Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 211 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 210 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

andoniebilbatua@gmail.com

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

VETERANOS vs NOVATOS

+19
SERGIO EDUARDO FLORES
cobra apw
carlo magno
martin hernandez
melvings
planetario
el pecoso
GeoTec Prospectiva
DEThector
Superkarmas
chat77
DANDY
SIRCOLECCTION
Mr. Tat
Miguel garcia
Don Cleto
ivancito
FranciscoJavierRodriguez
j abran
23 participantes
Ir abajo
avatar
j abran
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 393
Edad : 57
Localización : lerdo dgo
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5716

VETERANOS vs NOVATOS Empty VETERANOS vs NOVATOS

Vie 28 Oct 2011, 9:37 pm
Companeros quien tendra mas posibilidades , un detectorista avanzado , con un equipo descontinuado o un companero 
nuevo con equipo moderno , digamos por ejemplo el detectorista avanzado con un Master hunter que es un exelente equipo auque ya algo pasado y el novato con un e-trac piensan que se llevara el novato por cuestion de equipo o sera el avanzado por su conocimiento. lo digo porque me a tocado prospectar con companeros , que tienen muchisimo ajetreo y con un colmillo retorsidisimo que asustan y hasta dan miedo , pero sera todo , se lo llevara el novato? .con cualquier equipo moderno. 


SALUDOS. 
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6534

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Vie 28 Oct 2011, 9:50 pm
PIENSO QUE TODO DEPENDE. UN BUEN EQUIPO TE AYUDA PERO EL VETERANO DETECTORISTA AUNQUE TRAIGA UN DETECTOR MUY VIEJO PODRA ENCONTRAR MEJORES COSAS. PERO TAMBIEN ES SUERTE,,,,ASI QUE PIENSO QUE ES 50 Y 50....

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 5083

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Vie 28 Oct 2011, 11:09 pm
Pues abra aquien se le facilita mas encontrar un punto donde exista un tesoro. Y para eso se ocupa experiencia, y abra otros navatos que aprenden luego siempre y cuando escuche al veterano y aprenda de el y tomar su experiencia... Y es facil cuando uno es asi nuevo nuevo y pasa un aÑo cambia mucho la prespectiva. Y siempre es para mejor... Ya el tema del equipo, pues por mejor equipo que se peude tener y no saves uvicar el punto. Nunca lo encontrara nada, solo con suerte. Y el veterano tendra el conocimiento suficiente para saber cuando cambiar de equipo... Creo que le boy ala experiencia... Digamos 75 porciento mas de exito para el veterano contra solo 25 para los novato... Nunca avia pensado en esto asta que comese a escrivir... Creo por eso me gusta platicar con gente de experiencia...
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 66
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5600

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Vie 28 Oct 2011, 11:20 pm
Compañero, no depende del equipo, depende de quien lo lleva, asi que calculele.
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Edad : 51
Localización : Montemorelos Nuevo Leon
Frase Célebre : esta letal
Fecha de inscripción : 21/01/2008
Puntos : 7014

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Sáb 29 Oct 2011, 6:44 pm
Pues hay mucha controversia sobre este tema,me puse a pensar sobre esto y pues no tengo la respuesta acertada.
Por ponerles un ejemplo,he andado pospectando ultimamente en una hacienda antigua en compañia de un amigo mucho mayor que yo,con casi el doble de años de experiencia que su servidor y como referencia tendre algunos 15 años en este hobby.
Traemos ambos detectores de la misma marca,pero el de el cuesta el doble que el mio,hemos ido varias veces al lugar y el en total a encontrado cuando mucho diez monedas,mas yo he sacado algunas 50 monedas.
En otra ocasion andube con un sobrino que en su primera prospeccion encontro mejores cosas que yo.
Por lo que opino que puede ser 50-50,aqui nada esta escrito,depende el equipo,experiencia y suerte mas que nada.
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11681
http://www.finderoftreasure.es.tl

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Sáb 29 Oct 2011, 7:38 pm
Pienso que todo dependerá de cuanto conozcamos nuestro equipos ya que tanto un novato como un veterano tienen las mismas posibilidades, pero todo dependerá de cuanto empeño se le ponga ya que de lo contrario el veterano ganara


Pero los novatos jamas tendrán los mismos conocimientos que un veterano ya que no tiene por ejemplo 100 prospecciones echas donde han vivido de todo un poco lo que si se puede tener es la base teórica pero la practica no


Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12423

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Sáb 29 Oct 2011, 8:31 pm
Very Happy

COMO DICE EL DICHO....

MAS VALE UN GATO VIEJO QUE UN TIGRE JOVEN

scratch
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 52
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5640

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Dom 30 Oct 2011, 6:58 pm
Quisiera exponer respecto a este tema, en el libro de Jorge Sepulveda TESOROS BUSQUEDA ELECTRONICA hay una parte donde dice que un explorador experimentado con un equipo viejo puede ser superado por un novato con un equipo computarizado, claro que este libro fue escrito en 1994 y los equipos de hoy en su mayoria son muy buenos, tambien hay algo que me gustaria compartir ya que dice que aunque ande investigando un punto y le digan que ahi ya buscaron nunca de por descartado ese punto ya que usted no supo si la persona que exploro traia buen detector o si lo sabia usar o la tecnica que uso no era la buena, dice que los verdaderos profesionales, le dan la bienvenida a los obstaculos, ya que estos limitan el numero de personas buscando los mismos tesoros.
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 5083

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Dom 30 Oct 2011, 10:14 pm
en busqueda de tesoro todavia no marca la diferencia la computadoras, como en otras areas en areas de telecomunicacion en informatica. O forences donde la ayuda de de una erramienta tecnologica marca la diferencia, y aun asi se ocupa la experiencia, recuerdes que un libro es expericia escrita. Son conocimientos. Ya escosa de saber procesar la informacion. La falta de experiencia la suple la intelgencia, pero la inteligencia con experiencia solo la suple la buena fortuna. Saludos.. Y asta para aprovechar la buena fortuna se ocupa experiencia. Jajajajajajja
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 48
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8644

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Dom 30 Oct 2011, 11:23 pm
Un detectorista novato se compro un ace 250 y fue de busqueda, se bajo de su carro camino 15 metros estrenando su nuevo aparato y zas! se encontro unos artefactos medievales de oro recibiendo una recompensa de 750 mil dolares.. creo que el unico secreto es salir y salir y salir....lo demas se da con el tiempo...tarde o temprano o nunca jeje Suerte!VETERANOS vs NOVATOS Four_torcs
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 5083

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Lun 31 Oct 2011, 11:41 am
Si ese amigo tuvo wena fortuna en topar con eso allasgo, y me imagino que tambien le echo cavesa para determinar el punto donde estava. Ojala todos tuvieramos la buena suerte de encontrar algo luego, no importa que seas 15 dias de busqueda endeves de los 15 pasos...
Superkarmas
Superkarmas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Localización : Xalapa Veracruz
Frase Célebre : Me inquieta y me gusta hacer lo que la gente dice que no puedo hacer,pero mas me gusta encontrar lo que la gente dice , no existe.
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Puntos : 4752

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Lun 31 Oct 2011, 12:49 pm
Hola amigos yo pienso que hay un 50 y 50 pero les cuento que yo soy novato ... pero gracias a mi grupo de buscadores de tesoros que ellos son veteranos eh aprendido bastante de sus experiencias y sus relatos , ellos tienen muchisimos años buscando y algunas veces lo han logrado,sin embargo al estar prospectando con ellos tomas la experiencia que a ellos les tomo años y años y el novato la adquiere en dias , porque trabaja de la forma que ellos lo hacen incluso eso se debe a que el veterano heredo todos sus conociemientos al novato,por logica el novato al paso del tiempo evoluciona un poco mas que el veterano pero esto nunca hubiera llevado acabo si el novato no hubiera tenido como compañeros alos veteranos gracias ellos se volveran todos unos expertos ...GRACIAS AMIGOS VETERANOS... Y SALUDOS.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11354

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Lun 31 Oct 2011, 4:55 pm
Todo cuenta:

Experiencia
Dedicación
Terquedad
Buen equipo
Suerte


Con nosotros sale a detectar Saúl, niño de unos 10 años aprox., hijo de Rbuzani y seguido es quién se trae la mejor pieza. Shocked
avatar
j abran
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 393
Edad : 57
Localización : lerdo dgo
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 5716

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Lun 31 Oct 2011, 5:23 pm
Mi punto de vista en el tema es que si vien es cierto que la experiencia en este hobby como en la vida diaria es elemental por muchisimas razones ya expuestas , pero me he dado cuenta que la.experiencia y la tecnologia moderna van de la mano y un detectorista avanzado con un detector descontinuado o analogo nunca va a poder con un novato con un detector moderno claro que sea un aparato de trabajo y no un aparato de los que ofrecen los fabricantes y no dan el rendimiento ofrecido en la mercadotecnia. Un equipo de 20 anos atras aunque sea de reconocida marca tiene sus limitantes , y hoy ofrecen grandes equipos que aun en manos inexpertas dan grandes resultados , los equipos tienen su curva de aprendisaje pero no son cosa de otro mundo , yo en lo particular me he propuesto que en medida de mis posivilidades economicas ir modificando para bien mi arsenal , Porque ya voy en segunda base , y este hobby para bien va ganando grandes jovenes prospectos , que me da mucho gusto           
y ademas ya no se enfocan en el queson , y se meten a fondo en buenos aparatos en la busqueda de monedas y reliquias y no quisiera que en un futuro llegara a un buen lugar para prospectar y ya!! me dejaron como al chinito , nomas milando , este es mi humilde punto de vista companeros. 


Saludos             
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6292
http://www.pro-tesoros.infored.mx

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Lun 31 Oct 2011, 9:33 pm
SIRCOLECCTION escribió:Very Happy

COMO DICE EL DICHO....

MAS VALE UN GATO VIEJO QUE UN TIGRE JOVEN

scratch

scratch .... Razz

Totalmente de acuerdo.... pirat

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
VETERANOS vs NOVATOS Sam0751fh
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5319

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Mar 01 Nov 2011, 12:24 am
tiene mucho que ver el estilo de prospectar de cada persona, aqui triunfan los pacientes, los minuciosos, los tercos, los visionarios, los aferrados los de fe tambien, los desesperados no sirven, aunque a veces ellos se encuentran tambien buenas cosas, pa todos hay, un negrito en el arroz seria uno sin fe, un falso prospector, ambicioso, hecha a perder el dia de los demas, siempre quiere irse a buscar el dorado´´ a otras partes dejando atras lo mejor siempre despreciando, derrochando la oportunidad, saludos:no:
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5112

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Mar 01 Nov 2011, 1:56 pm
chat77 escribió:Un detectorista novato se compro un ace 250 y fue de busqueda, se bajo de su carro camino 15 metros estrenando su nuevo aparato y zas! se encontro unos artefactos medievales de oro recibiendo una recompensa de 750 mil dolares.. creo que el unico secreto es salir y salir y salir....lo demas se da con el tiempo...tarde o temprano o nunca jeje Suerte!VETERANOS vs NOVATOS Four_torcs


ese amigo si que se saco el queso mayor en una sola salida jeje.. sabrá dios a que profundidad habrán estado como para que los detectara bien scratch


yo creo que es 50 y 50 ya que son muchos aspectos y variaciones lo que decide la ventaja..un día el veterano puede estar en un 10 y el novato en un 90 y al otro día viceversa.

saludos!

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
melvings
melvings
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Puntos : 4763

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Mar 01 Nov 2011, 3:53 pm
Definitivamente el veterano tiende a reconocer mejor las senales y puntos de busqueda por la experiencia adquirida. yo soy un novato en esto y aunque en puerto rico no hay algun experto que yo conosca del cual aprender yo utilizo estos foros y videos en youtube para aprender. y siempre antes de buscar en un area busco informacion para hacer lo mejor que pueda
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 6065

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Mar 01 Nov 2011, 4:58 pm
amigo chat77

no dudo lo que comenta que un detectorista compro un ace 250 y salio a detectar y que encontro artefactos medievales de oro y aparte le dieron una recompensa de 750,000.00 dolares

pues eso no pasa en mi pais mexico

aqui te ponen una put...sa digo unos golpes para que te calmes la emocion de haber localizado artefactos de gran valor y luego vas al bote asi sin saque y sin saliva como va

y si no preguntenle a pescador sr. raul hurtado hernandez alla por veracruz que localizo parte del tesoro de moctezuma segun se presume y el cual lo entambaron por recuperar joyas prehispanicas pero tambien por la venta y parte de la destruccion de joyas de un valor incalculable

y que por cierto estan en un museo llamado baluarte de santiago

por cierto este post esta en uno llamado"el tesoro del pescador"


https://www.buscadores-tesoros.com/t4297-el-tesoro-del-pescador-sr-raul-hurtado-hernandez#35739


_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 39
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4555

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Sáb 02 Mar 2013, 10:30 pm
yo pienso que cuando te toca te toca hay jente k toda su vida se la pasa buscando y no encuentran nada y otras k sin buscar se buelven ricos de la noche ala mañana aunque la esperiencia siempre va a ser un punto a tu favor claro tambien nunca perder la fe VETERANOS vs NOVATOS 545764
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5217

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Sáb 02 Mar 2013, 10:59 pm
Hola que tal compañeros, yo opino que esto depende mucho de la suerte primero que nada ya que asi seas un gran veterano o un principiante ambos con aparatos antiguos o modernos si vas caminando y ahi te toca detectar algo no importa si eres el experto o el novato ya que igualmente ahi estara lo enterrado, ahora bien la experiencia te hara adentrarte mas en investigaciones y mejores lugares para buscar, asi mismo las precauciones a tomar en una extraccion de algo, asi tambien en el saber identificar lo que tu detector marca, pero un experto puedo aprender de un novato y al reves ya que en esta vida uno nunca deja de aprender y quien se cierra y piensa que es perfecto la ley de la vida lo descontinuara, este hobby es de buscar, buscar, buscar, mucha suerte y muchas ganas de salir, saludos a todos.

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
SERGIO EDUARDO FLORES
SERGIO EDUARDO FLORES
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 53
Localización : LEON GTO
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Puntos : 4572

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Sáb 02 Mar 2013, 11:22 pm
POS DEJEN Y LES PLATICO ALGO AMI NO ME GUSTA MONEDEAR, BUSCAMOS UN BUEN REGALO, SIEMPRE QUE NOS INVITAN A DETECTAR , ME ACOMPAÑA UN COMPADRE COMO COMPAÑIA NADA MAS , EN LO QUE UNO BUSCA Y SE PREPARA Y ESCARBA , EL TOMA EL APARATO Y SE VA ALREDEDOR A JUGAR EL DICE , Y QUE CREEN , PUES AL FINAL UNO VA CANSADO , ADOLORIDO , Y DESANIMADO , Y MI COMPADRE POR LO MENOS DE 3 A CUATRO MONEDITAS , CADENITAS , ARETES, Y BIEN RELAJADITO , QUE PUNTUACION DARIAN, VETERANO , PRINCIPIANTE Y ACOMPAÑANTE,,,SALUDOS
MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 38
Localización : MICHOACAN
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4609

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Dom 03 Mar 2013, 1:17 am
PUES LA VERDAD YO PIENSO QUE MONEDEAR EN ESTE HOBBY ES MUY IMPORTANTE POR QUE COMO DICEN ALGUNOS COMPAÑEROS PUEDES ESTAR MUCHISIMOS AÑOS BUSCANDO UN TESOROS Y PS NOMAS NO SALE NADA Y SIN EMBARGO SI TE PONES A MONEDEAR UNO QUE OTRO DIA TE RELAJAS Y PUEDES SACAR ALGUNAS MONEDAS O JOYAS QUE TE LEVANTEN EL ANIMO PARA SEGUIR BUSCANDO ALGUN TESORO. Y PUES SI PARA ALGUNOS EL VALOR DE LO QUE SALGA ES LO IMPORTANTE HAY MONEDITAS DE COBRE O PLATA QUE HASTA 30 MIL PESOS ES SU VALOR BUENO AL MENOS ESO ES LO QUE DICE MI CATALOGO DE MONEDAS QUE POR CIERTO HAY UNA MONEDA K DICE UN DOLAR DE PLATA TIPO 4 Y DICE K ES MUY RARA Y TIENE UN VALOR DE 3,OOO,OOO DE PESOS COMO VEN SERA????
Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4812

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Dom 03 Mar 2013, 2:15 am
la comparacion estaria buena en alguna competencia aun usando el mismo detector en un area donde se coloquen objetos intencionalmente y luego ver quien recuperaria mas y aun asi hay que ver, por que hay muchas personas esperimentadas que no conocen todos los detectores como funcionan como hay muchos novatos que nunca han tenido un detector o solo conocen uno pero le escarban a todo y creo que tienen mas posibilidades de exito, experiencia, habria que definir en que?
hay que ver segun las sircuntancias que a cada cual le ha tocado vivir en esto, hay quien tiene mucha experiencia en la playa y el buceo pero en los cerros casi ninguna y viceversa, hay quien en los rios es el rey de las pepitas pero lo llevas al mar o a una casa antigua y no da con nada.
a veces ni el estudio es factor de exito seguro, y solo hay que estar en el lugar indicado y en el momento preciso, conocer tu equipo y guiarte por la intuición, buscar en todas partes donde se pueda, pienso que mirandolo desde ese punto de vista solo es cuestión de suerte.
En fin todos somos novatos por que uno no deja de aprender nunca pero si existe la perseverancia, la voluntad, el estudio y el trabajo duro el exito no tarda en llegar sea (veterano) o (novato).
saludossss

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5319

VETERANOS vs NOVATOS Empty Re: VETERANOS vs NOVATOS

Dom 03 Mar 2013, 10:39 am
hay jovenes muy agiles muy inquietos que se trepan hasta las bardas buscando, a madres´´ todo lo esculcan, eso tambien da posibilidades de hallar algo donde menos se piensa, nosotros de viejos ya somos pacientes, no nos esforzamos tanto, y tomamos frecuentes descansos, eso va en ventaja para un joven, y su misma emocion a escarbar cualquier cosa, no hay que olvidar que el que mucho camina mucho se encuentra, el joven sino encuentra nada si no lo trae en la sangre esto de la aventura, se desanima en la segunda salida, vende su detector jaja, por eso es que depende de que joven estamos hablando, y de que por tanto traficar le atine, el buen detector que solo encuentre oro y plata profunda, no existe, y todos pescamos fierros VETERANOS vs NOVATOS 89664 asi que aqui ganaria la paciencia a lo largo, he conocido muchos ocasionados´´ un verdadero buscador se hace: si ya encontro algo bueno´´ o si ya le viene por herencia, conclusion a la media gana el genuino
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.