Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 465 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 464 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

chitronik

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

GEO EXAMINER - PARTE 1 - LA COMPRA

+9
Mr. Tat
bronce
FONKY
GeoTec Prospectiva
egodinezh
LALO chaman
ANADTX
SilverMan
cholo manaba
13 participantes
Ir abajo
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5606

GEO EXAMINER - PARTE  1 - LA COMPRA Empty GEO EXAMINER - PARTE 1 - LA COMPRA

Vie 14 Oct 2011, 7:25 pm
Saludos compañeros,

Espero no aburrirlos, sino informarlos sobre mis aventuras desde la compra del aparato (esto es una especie de advertencia), las pruebas y mis impresiones y experiencias con el mismo. En esta primera parte les hablaré de mis experiencias con el distribuidor.

Vendí mi carrito, un Vitara flamante del 2008, para comprar el tan sonado aparato. Entre los varios aparatos con pantalla que estaba analizando para comprar estaban el OKM Rover UC, el OKM Localizer 3000, el Geo Examiner, el Nokta Golden King (copia turca de los OKM) y el JeoSonar (copia turca del Golden King). Eliminé los 2 ultimos por comentarios negativos de otros usuarios y porque su construccion misma me parecio muy tosca y pesada para manejarlos, y eliminé los 2 primeros porque no me alcanzaba el bolsillo.

Con la opcion obvia sobrante, la pregunta era donde comprarlo para que me llegara rapida y seguramente. Aqui en Ecuador estan poniendose las cosas dificiles para comprar cosas de fuera y traerlas al pais. Solo habian dos sitios: Grecia, donde esta el fabricante ( www.imagelocators.com ) y Peru, donde esta un distribuidor ( www.medector.com - anteriormente llamado www.acovdetector.com ). Eliminé Grecia porque pense que se demoraria una eternidad, ademas los impuestos de importacion desde Grecia me saldrian un ojo de la cara - pensé. Asi que solo me quedaba Peru. Contacté por telefono a David Pereira Ore y a Marianela Tito Castro, quienes muy atentamente me dieron informacion sobre el equipo, y me aseguraron que el equipo llegaria rapidamente - 5 dias laborables - y que no me costaria casi nada el ingreso al pais, él mismo me asesoraria para evitar contratiempos. Por una mala experiencia anterior les pedi que NO me enviaran por Fedex, ya que en una ocasion anterior ellos intentaron robar una encomienda desde Alemania, pero la recuperé.

Hice el pedido y me dijeron en Peru que en cuanto les hiciera llegar el dinero, me enviarian inmediatamente el detector. Esto fue un dia Jueves tarde. El Viernes muy temprano salí al banco para hacer la transferencia bancaria, la cual fué imposible hacer porque no cumplia los requisitos del banco. Me tocó retirar 8500 dolares en efectivo y llevarlos a un Western Union, con el terrible riesgo de que me asalten (aqui por un celular tiran a matar), me cobraron 700 dolares adicionales por la transferencia, con la facilidad que en Peru puedan retirarlos 10 minutos despues de haberlos entregado aqui en Ecuador. Todo para que no hubiese demora en el envio desde Peru, y yo poder recibir el aparato la siguiente semana..... Que ingenuidad la mia. Confirmé a Peru el envio y ellos retiraron el dinero el dia Sabado. Bueno, pensé, un dia de retraso no mata a nadie. Pasó Lunes, Martes, Miercoles y los llamé a Peru preguntando el numero de Guia. Me contestaron el Viernes dandome el numero de guia... pero Oh sorpresa! El aparato no venia desde Peru, el aparato venía desde Grecia.... justamente lo que yo no quería. Llamé a David Pereira y Marianela Tito me dijo que él estaba en Bolivia. Le exigí que suspendiera el envio desde Grecia y me enviara uno desde Peru, y que en caso de que no tuviesen, me enviaran de vuelta el dinero, por supuesto perdiendo el costo de la transferencia por Western Union - 700 dolares. Efectivamente, ellos suspendieron el envio desde Grecia, hablando con el fabricante, y me ofrecieron que me enviarian uno desde Peru. Porque no hicieron eso desde el principio? pregunté... no hubo respuesta. El Miercoles de la segunda semana (desde que envié el dinero), salió un aparato desde Peru hacia Quito, Ecuador. Literalmente comiendo cemento (es una expresion que significa que yo estaba a punto de reventar), pedí a Peru que me enviara la copia de la factura que acompaña al producto, para esperarlo aqui en Ecuador. El dichoso aparato salio de Peru via Fedex, y fué a Colombia, de Colombia pasó a Venezuela, y de Venezuela vino a Quito, Ecuador (Porque esa vuelta? - solo Dios lo sabe). llegó al Ecuador 10 dias despues que salio de Peru, a eso sumenle los 12 dias desde que envié el dinero, ya son 22 dias de espera. Y David Pereira Ore / Marianela Tito Castro me habian ofrecido que recibiria el equipo en maximo 5 dias laborables.

Pero ahi no acaba todo. El aparato llego a aduanas, y vieron una factura.... de 650 dolares. Eran dos cajas grandes y pesaban 21Kg. Como un aparato de esas dimensiones y peso podia costar 650 dolares????? Naturalmente ellos revisaron el internet y encontraron la pagina del fabricante, quien anunciaba el precio de 7500 dolares por el aparato. Naturalmente todas estas averiguaciones y re-liquidacion del costo se demoró otro mes mas...... requisitos van requisitos vienen y Peru dejo de contestarme los mensajes. Donde quedó la asesoria, el apoyo, etc.? Ya no escribi mas a Peru, sino que decidi agarrar al toro por los cuernos y pagar la re-liquidacion y las multas, resignado a no recibir nunca el dichoso aparato. Por ultimo, debido al precio, me obligaron a contratar un agente afianzado de aduanas, y pagarle su salario por los tramites.... Peru? silencio.

Finalmente llegó el dia en que me llamaron por telefono para avisarme que el aparato habia sido liberado de aduanas y que vaya a recogerlo en Quito. Emocionado, pero preocupado, fui a ver el aparato. Preocupado porque pensaba que desde Peru podian haberme enviado un aparato usado, de demostracion o defectuoso, pero deseché esa idea para no mortificarme mas.

Llegué a casa con las cajas y en el inventario me dÍ cuenta que el equipo habia llegado incompleto, y con algunas piezas inservibles.... pero al menos era nuevo, sin rastros de haber sido usado nunca. Haciendo de tripas corazon, llamé a Peru por telefono y me indicaron que les envíe fotos del equipo tal cual llegó y les describiera que faltaba y que sobraba. Asi lo hice y nunca, hasta el dia de hoy, recibi una respuesta o llamada desde Peru. Pasaron dos dias y decidí hacerle saber esto al fabricante, quejandome de la falta de servicio por parte del distribuidor en Peru. Dios es grande y si existe, pues este señor griego tomó la posta y me ofreció enviarme desde Grecia las partes faltantes, cosa que asi lo hizo y 10 dias despues recibí el paquete con las piezas faltantes y sin gastar yo un centavo adicional.... mis respetos Señor Evagelos Kyritsis y a su hijo John.

sigue las primeras pruebas e impresiones......


Última edición por cholo manaba el Sáb 15 Oct 2011, 7:15 am, editado 1 vez
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5958
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

GEO EXAMINER - PARTE  1 - LA COMPRA Empty Re: GEO EXAMINER - PARTE 1 - LA COMPRA

Vie 14 Oct 2011, 8:04 pm
pssssssss que mal compañero que le haya sucedido eso, pero le agradecemos el hacernos compartido esa experiencia para prevenirnos de no comprar cosas del otro lado del mundo.. es verdad son demaciados tramites y en la aduana casi siempre friegan a uno ;S

una vez mande a pedir unos videojuegos a estados unidos y me los detubieron en la aduana pague el doble x los dichosos videojuegos, pero en fin hay veces que solo asi aprende uno ... solo cuando nos pasan las cosas,, te envio un saludos y gracias x contarnos tu experiencia!
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7299

GEO EXAMINER - PARTE  1 - LA COMPRA Empty Re: GEO EXAMINER - PARTE 1 - LA COMPRA

Vie 14 Oct 2011, 9:46 pm
Que mala onda compañero cholo,uno con sacrificios vende sus perte

nencias para que te salgan con eso,la verdad no se vale,pero que bue

no que al final todo salio bien,gracias por contarnos,para ponernos vivos.suerte con tu nuevo detector. ANADTX
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 5969

GEO EXAMINER - PARTE  1 - LA COMPRA Empty Re: GEO EXAMINER - PARTE 1 - LA COMPRA

Vie 14 Oct 2011, 10:27 pm
interesante equipo,una inversion considerable,espero el equipo cumpla con tus expectativas y te las satisfacciones que esperas de el

el via crucis en aduanas,es parte del folklor latino,tu sabes

saludos
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5606

GEO EXAMINER - PARTE  1 - LA COMPRA Empty Re: GEO EXAMINER - PARTE 1 - LA COMPRA

Vie 14 Oct 2011, 10:32 pm
Compañeros,

Quiero agregar, que en medio de esta denuncia contra la falta de seriedad de David Pereira Ore y de Marianela Tito Castro, hubo un personaje que me sirvió de apoyo. Me refiero al compañero Carlos Canle, quien se ofreció de mediador para ayudarme a solucionar este impasse. Por fortuna no fué necesaria su intervencion, pero me proporcionó informacion valiosa. Gracias Carlos. Es importante mantener buenas relaciones con personas en otros paises. Nunca se sabe cuando puedas necesitar ayuda.

Y si, dos veces estuve a punto de agarrar bus o avion hacia Cuzco, Peru.

_________________

egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5808

GEO EXAMINER - PARTE  1 - LA COMPRA Empty Re: GEO EXAMINER - PARTE 1 - LA COMPRA

Vie 14 Oct 2011, 11:03 pm
ojala que la segunda parte (y mas importante, creoo¡¡) venga llena de buenas noticias, yo ya senti lo que es ,"sido defraudado" (saludos FARAON). SUERTE de corazon.

_________________
Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6201
http://www.pro-tesoros.infored.mx

GEO EXAMINER - PARTE  1 - LA COMPRA Empty Re: GEO EXAMINER - PARTE 1 - LA COMPRA

Vie 14 Oct 2011, 11:20 pm
Ese trabajo a medias y mal servicio post-venta es típico de los negocios de detectores con poca responsabilidad.

Una vez que obtienen tu dinero, no les importa y te desechan cínicamente. Eso habla mucho de la gente y la perspectiva que tienen sobre "el arte de hacer negocios".

En fin, al menos en Grecia te respondieron seriamente y tuviste "suerte" dentro de lo que cabe.

Yo realicé una odisea con la importación de mi GPR desde Canadá, y afortunadamente el trato y atención durante la venta y el envío fue de primera, no tuve ningún problema. Esto demuestra la seriedad del personal de la compañía Sensors and Software, Inc. La parte tortuosa fueron las autoridades aduanales de mi país, donde igual que tú, tuve que contratar los servicios de un agente aduanal y una agencia de carga. Con todos lo trámites y requerimientos, después de un mes mi Noggin 250Mhz fue liberado.

Gracias por el dato y ahora a sacarle provecho a tu equipo.


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
GEO EXAMINER - PARTE  1 - LA COMPRA Sam0751fh
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6231

GEO EXAMINER - PARTE  1 - LA COMPRA Empty Re: GEO EXAMINER - PARTE 1 - LA COMPRA

Sáb 15 Oct 2011, 12:36 am
pone uno su dinero en riesgo,al comprar al otro lado del mundo un dectector de metales hay mucha tranza en las aduanas,,,aqui esta master dectector,no arriesgen su dinero...una experencia que paso el cholo manaba,antes no le pego el diabetes de tanto stress y coraje....y preocupasion ....listo pa la otra cholo....y una experencia de morderse las unas,nomas se asoma uno aver si ya viene multipack o estafeta con el aparato,pasan los dias y nada de aparato...que llega...que desesperacion cholo....saludos
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5958
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

GEO EXAMINER - PARTE  1 - LA COMPRA Empty Re: GEO EXAMINER - PARTE 1 - LA COMPRA

Sáb 15 Oct 2011, 12:41 am
cholo manaba escribió:

Y si, dos veces estuve a punto de agarrar bus o avion hacia Cuzco, Peru.

mi estimado cholo , ahora pensandolo ya con mas calma creo ke te hubiera salido mejor haber comprado el boleto a peru, te ibas con carlos x unas macucas y te regresabas con tu detector como equipaje. te hubiera salido mas barato y lo tendrias en menos tiempo o no?
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5870

GEO EXAMINER - PARTE  1 - LA COMPRA Empty Re: GEO EXAMINER - PARTE 1 - LA COMPRA

Sáb 15 Oct 2011, 11:00 am
Companeros Geo tec me gustaria ver su equipo Noggin 250 y como trabaja la profundidad maxima etc, y lo mismo al compa cholo manaba con su Geo Examiner gracias y saludos.
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11590
http://www.finderoftreasure.es.tl

GEO EXAMINER - PARTE  1 - LA COMPRA Empty Re: GEO EXAMINER - PARTE 1 - LA COMPRA

Sáb 15 Oct 2011, 6:53 pm
Que tal compañero al parecer esta empresa tiene muy mala reputacion ya que varios compañeros buscadores se han quejado de los malos servicios tanto en atencion a cliente como en costos, lo recomendable es comprar con los amigos de Master Detector ya que ellos han enviado varios equipos al extranjero y los han recibido como lo mencionan.

Espero sea el equipo se su agrado compañero Cholo Manaba y nos comparta el desempeño del mismo

Cordiales saludos desde México

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9336

GEO EXAMINER - PARTE  1 - LA COMPRA Empty Re: GEO EXAMINER - PARTE 1 - LA COMPRA

Sáb 15 Oct 2011, 11:14 pm
Suerte Cholo Manaba, con tu nueva adquisición.
Ojalá y pronto recuperes la inversión.

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
KICHU
KICHU
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : PUEBLA MEXICO
Frase Célebre : CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Puntos : 4614

GEO EXAMINER - PARTE  1 - LA COMPRA Empty Re: GEO EXAMINER - PARTE 1 - LA COMPRA

Lun 17 Oct 2011, 1:43 pm
con lo que acabo de leer creo que tendre que ir personalmente a master por mi detector tesoro que tal si me pasa lo mismo que a cholo
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13300

GEO EXAMINER - PARTE  1 - LA COMPRA Empty Re: GEO EXAMINER - PARTE 1 - LA COMPRA

Lun 17 Oct 2011, 3:10 pm
KICHU escribió:con lo que acabo de leer creo que tendre que ir personalmente a master por mi detector tesoro que tal si me pasa lo mismo que a cholo

Definitivamente KICHU que estamos hablando de cosas muy distintas, MasterDetector se ha ganado a pulso una reputación de confianza, aquí en foro abierto puedes ver muchas referencias y agradecimientos por su trabajo serio y profesional, con toda confianza puedes hacer trato con ellos y estar seguro que recibirás el mejor servicio.

Saludos.


.
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5470

GEO EXAMINER - PARTE  1 - LA COMPRA Empty Re: GEO EXAMINER - PARTE 1 - LA COMPRA

Lun 17 Oct 2011, 9:47 pm
no pues que problemon a verdad.... gracias a dios tenemos masterdetector Smile



ahhh y amigo silverman pues cuando quiera juegos digame y yo se los mando mejor jajajajaj aqui de mi casa me queda cerca los EUA de aqui veo la linea para evitar tanta aduana ;P saludos a todos
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5606

GEO EXAMINER - PARTE  1 - LA COMPRA Empty Re: GEO EXAMINER - PARTE 1 - LA COMPRA

Mar 18 Oct 2011, 9:23 pm
Ya esta disponible la segunda parte de este relato en el siguiente link:

https://www.buscadores-tesoros.com/t7954-geo-examiner-parte-2-el-equipo-impresiones#82001

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.