Repartición
+2
Pachito
radimemx
6 participantes
- radimemxIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 157
Repartición
Vie 09 Sep 2011, 8:52 pm
Compañeros, este tema lo abrí para comentar y opinar cual es la forma correcta de repartirse el tesoro (queso o como le digan) cuando son 2 o más los involucrados. Espero que con las participaciones y experiencias, todos estemos preparados para cuando encontremos el tesoro, el cual estoy convencido algún día encontraremos, por algo existe le dicho muy bien dicho: "el que busca encuentra!".
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Repartición
Vie 09 Sep 2011, 9:38 pm
Redimemx en el foro ya existen post sobre este tema.
Pero lo ideal es partes iguales, tanto para el dueño del lugar como para la otra parte de los involucrados.
Saludos.
Pero lo ideal es partes iguales, tanto para el dueño del lugar como para la otra parte de los involucrados.
Saludos.
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Vie 09 Sep 2011, 10:48 pm
En mi opinion. diria yo.
que el 50 % es para el propietario del predio..del lugar,
y el resto para los mirones y compañeros de busqueda..
Es muy importante buscar la manera de acompañarte de personas confiables y mucha precaucion...
.y mandar hacer costalitos de manta con su hilo de tamaño regular no muy grandes porque seria muy pesado el cargarlo. y asi se reparte por costalitos.
ing de MInas.
que el 50 % es para el propietario del predio..del lugar,
y el resto para los mirones y compañeros de busqueda..
Es muy importante buscar la manera de acompañarte de personas confiables y mucha precaucion...
.y mandar hacer costalitos de manta con su hilo de tamaño regular no muy grandes porque seria muy pesado el cargarlo. y asi se reparte por costalitos.
ing de MInas.
- calixtotelesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 351
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Dom 11 Sep 2011, 9:03 am
Yo pienso así:
1. Ponerse de auerdo en la reparticon antes de empesa y si sospechas que alguien no está de acuerdo, safate o safalo
2. No armas
3. Alguien de tu absoluta confianza no se metan los dos a mismo tiempo al hyo
4. QUien más pone má merece. ¿Si solo voy de mirón porqué me vas a dar algo? ¿si soy quien pone casa, terreno, aparato y escarbo merazco más que quien solo escarba?
Creo que el más imortante es el 1 y el 3. El 2 no porue si me doy cuenta que estas armado me voy.
1. Ponerse de auerdo en la reparticon antes de empesa y si sospechas que alguien no está de acuerdo, safate o safalo
2. No armas
3. Alguien de tu absoluta confianza no se metan los dos a mismo tiempo al hyo
4. QUien más pone má merece. ¿Si solo voy de mirón porqué me vas a dar algo? ¿si soy quien pone casa, terreno, aparato y escarbo merazco más que quien solo escarba?
Creo que el más imortante es el 1 y el 3. El 2 no porue si me doy cuenta que estas armado me voy.
- sr JonesLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 74
Frase Célebre : Soy un encontrador de tesoros
Dom 11 Sep 2011, 1:32 pm
Yo he trabajado pidiendo la mitad de lo buscado.me sirve de filtro,ya que quien pelea lo que todavia no encuentra, me evito la pena de ir ,me ha dado buen resultado.
sr jones
sr jones
- MATACOYOTESLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 53
Dom 11 Sep 2011, 2:29 pm
esto del sr jones me perece muy buena reflexion...... y aprovecho para presentarme -- nacho de colima mex.