Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Protección para gases fatuos
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyAyer a las 2:51 pm por FALLOSO77

» Tesoros encontrados - desde mapas -
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyAyer a las 10:16 am por jesus rivera

» QUE ME RECOMIENDAN??? UN ACE 250??? O UN BOUNTY HUNTER DISCOVERY 3300????
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyJue 05 Dic 2019, 12:20 pm por Discovery 3300

» libro radiestesia práctica ilustrada
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMiér 04 Dic 2019, 9:08 pm por JavierC

» Libro Millonario en una noche en PDF
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMiér 04 Dic 2019, 8:40 pm por JavierC

»  PLANOS ANTIGUOS DE COAHUILA
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMiér 04 Dic 2019, 8:30 pm por JavierC

» EL MEJOR ARSENAL MEXICANO DE DETECTORES
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMiér 04 Dic 2019, 12:13 pm por charly Bertoni

» Existe una forma de negociar con el muerto?
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMiér 04 Dic 2019, 11:00 am por charly Bertoni

» COMO IDENTIFICAR A UN GUARDIAN QUE CUIDA UN TESORO
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMiér 04 Dic 2019, 9:56 am por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» OPINION SOBRE DETECTOR TESORO SILVER SABRE UMAX
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMar 03 Dic 2019, 11:51 pm por huntertreasure

» PREGUNTA TECNICA SOBRE DETECTOR GOLD BUG: SIRVE O FUNCIONA PARA MONEDEAR O BUSCAR ...
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMar 03 Dic 2019, 11:49 pm por huntertreasure

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyLun 02 Dic 2019, 11:00 pm por oscaromarhc

» Test-Detector Land Craft
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyLun 02 Dic 2019, 10:52 pm por Rimbert Suarez

» VERACRUZ PUERTO
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyLun 02 Dic 2019, 10:39 pm por oscaromarhc

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyLun 02 Dic 2019, 8:03 pm por Miguel Arce

» Busco compañeros
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptySáb 30 Nov 2019, 8:14 pm por sergio cisneros frausto

» Videoteca de Tesoros
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptySáb 30 Nov 2019, 7:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien a manejado o visto en accion el Optimum Detech?
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptySáb 30 Nov 2019, 7:10 pm por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» Hermes Geo Instruments, modelo HD-2
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptySáb 30 Nov 2019, 2:00 pm por Jonhy

» LOCALIZACION DE CAVIDAD CON GPL VIII Y GEOFISICO RUNABOUT 3D
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptySáb 30 Nov 2019, 9:58 am por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» 3 FICHAS DE HACIENDA
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMiér 27 Nov 2019, 10:31 pm por Pedro Cantú

» Sera bueno, ustedes que harían? Encontramos un cañón...
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMiér 27 Nov 2019, 9:34 pm por DEThector

» que tal señores como les va?
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMiér 27 Nov 2019, 8:04 pm por JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA

» AYUDA!!! QUIEN HACE PRUEBAS MINERAS?
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMiér 27 Nov 2019, 6:06 pm por rammar

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMiér 27 Nov 2019, 5:44 pm por rammar

» Se buscan amigos de guadalajara
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMiér 27 Nov 2019, 5:40 pm por rammar

» Barco SS Gairsoppa
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMar 26 Nov 2019, 9:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» FORMACION GRUPO DE BUSCADORES DE TESOROS MEDELLIN-ANTIOQUIA-COLOMBIA
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMar 26 Nov 2019, 7:35 pm por Riqueza-Infinita

» me presento soy de michoacan
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMar 26 Nov 2019, 3:03 pm por Alberto Guerrero

» Alguien a usado el Whites Modelo M6 Matriz
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 EmptyMar 26 Nov 2019, 10:51 am por Jonhy

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sergio cisneros frausto

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23374 miembros registrados
El último usuario registrado es Liz Fernández

Nuestros miembros han publicado un total de 262652 mensajes en 21766 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 Empty Re: Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)

Mensaje por Orlando Casadiego Q. el Miér 23 Mayo 2018, 7:12 pm

Ya tengo el libro, como hacer el  péndulo shumfell

Orlando Casadiego Q.
Participante
Participante

Cantidad de envíos : 8

Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 Empty Re: Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)

Mensaje por Orlando Casadiego Q. el Miér 23 Mayo 2018, 7:13 pm

Ya tengo el libro, como hacer el  péndulo shumfell el libro tiene 98 paginas, no esta del todo completo.
Orlando Casadiego Q.
Orlando Casadiego Q.
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 8
Frase Célebre : GUACAS

Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 Empty Compro

Mensaje por Franco3.0 el Jue 26 Jul 2018, 10:34 am

Hola cómo están? Estoy interesado en comprar un pendulo schumfell.

Franco3.0

Masculino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por JUAN DE LA BODEGA el Jue 26 Jul 2018, 10:57 am

OLA FRANCO EN BUSH DETECTORES QUE ESTA UBICADA EN GUADALAJARA TE LO VENDEN EN $3,500.00 SOLO PON EN GOOGLE BUSH DETECTORES Y AHI ESTA LA PAGINA MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION BYE.
JUAN DE LA BODEGA

JUAN DE LA BODEGA
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 12
Frase Célebre : TODO LLEGA EN SU MOMENTO

Mensaje por 55noah el Vie 27 Jul 2018, 10:18 am

amigo por favor me facilita el libro mi corre es noahpar8@gmail.com

55noah

Masculino Cantidad de envíos : 4

Mensaje por eligioelmismo@hotmail.com el Vie 27 Jul 2018, 9:28 pm

Misael, seria tan amable de compartir el libro, mi correo eligioelmismo@hotmail.com muchas gracias
eligioelmismo@hotmail.com
eligioelmismo@hotmail.com
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 27
Frase Célebre : Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos.. Eduardo Galeano

Hoja de personaje
Juego:
Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 Left_bar_bleue1/1Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por ELANGEL el Lun 15 Jul 2019, 12:03 am

Saludos. Vivo en Cali Colombia. Agradeceré si me pueden ayudar a establecer el valor de un péndulo Schumfell original francés.

ELANGEL

Masculino Cantidad de envíos : 2

Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell) - Página 8 Empty SOLICITUD DE MANUAL DEL PÈNDULO RADIOMAGNÈTICO

Mensaje por ADAN REYES VERA el Jue 05 Sep 2019, 7:27 pm

@Constantine
Estimado Constantine, soy nuevo en esto de buscar tesoros y te pido por favor me puedas enviar el manual del pèndulo Schumfell en PDF.
Te agradecerìa lo enviaras areyesverap@hotmail.es

saludos y agradecimientos de antemano

ADAN REYES VERA

Masculino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por ELANGEL el Miér 18 Sep 2019, 7:55 pm

@ELANGEL escribió:Saludos. Vivo en Cali Colombia.  Agradeceré si me pueden ayudar a establecer el valor de un péndulo Schumfell original francés.
Saludos nuevamente, aún no he logrado obtener el manual del péndulo y quisiera pedir muy comedidamente si alguien me pudiese enviar a mi correo el archivo. Mi correo es: tutoroch@gmail.com
De antemano doy mis agradecimientos a quien me pueda ayudar.

ELANGEL

Masculino Cantidad de envíos : 2

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8