Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

morabros243

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
tepeyaco
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1604
Edad : 77
Localización : Morelos
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Puntos : 5880

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Lun 15 Ago 2011, 1:50 pm
Hasta ahora es el mejor metodo que conozco para limiar metales oxidados.

Materiales:

Un transformador o cargador de baterias de 12 volts
dos caimanes
un recipiente de plastico con 1/2 litro de agua
una cucharada de bicarbonato de sodio
una cucharada de sal de mesa
un pedazo de metal (cuchara si los deja su esposa)
Una moneda de metal oxidada.
pasta de dientes

El eliminador de baterias o cargador de baterias los compro en los tianguis a 5 o 10 pesos. Les corto la terminal y pelo las dos puntas. Les conecto los caimanes y ya. Entre mas amps tenga el eliminador es mejor.

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Dsc02541n



Colocar la cuchara en el positivo y la moneda en el negativo.

conectar el eliminador y observar cual de los lados burbujea mas. Si la moneda burbujea menos hay que cambiar los objetos.

Notese como burbujea la moneda y el oxido flotando

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Dsc02544h



y despues de 15 minutos.....

moneda mas o menos limpia

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Dsc02547g

una ultima pulida con pasta de dientes.




Ojala sirva de algo

Saludos desde morelos

Angel



JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6098

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Lun 15 Ago 2011, 2:02 pm
Hola Ing. Campa!!!

Ya hice este experimento, pero... a veces sale... y a veces no, puse una monedota grande de 1000 de Sor Juana y me la quemo todita, tomo un color rojizo y en donde estaba el caimán ahí fue donde sí se limpió muy bien.
Lo que sí me funciono fue ponerla en un sarricida rojo... claro diluido con 90% de agua y dejo reposar las monedas unos 10-15 minutos, luego las seco y les paso una goma de borrar de esas blancas y las pule muy bien quedando muy limpias... lástima que se les vuelve a producir una pátina algo fea a los pocos días, pero con el borrador las pulo y quedan relucientes de limpias otra vez.
Saludos!!!

JC Medina
tepeyaco
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1604
Edad : 77
Localización : Morelos
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Puntos : 5880

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Lun 15 Ago 2011, 2:09 pm
Es importante que se tenga un buen contacto eléctrico del caimán con la moneda.
Cuando toman un color negro o rojizo las pongo en un baño de acido nítrico diluido (50-50) y se limpian muy bien.
Solo unos segundos para quitar el recubrimiento.

SALUDOS
ANGEL

_________________

Jose Alcaraz
Jose Alcaraz
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 71
Localización : jalisco
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Puntos : 5332

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Lun 15 Ago 2011, 2:41 pm
Hola.

La electrolisis funciona para monedas de un solo metal y no bimetalicas como la suya. No se a lo mejor estoy equivocado.

Despues del baño electrolitico o con acidos, se deberan de limpiar con agua y jabon con un cepillo dental y secarlas muy bien.

Saludos.

_________________
Saludos.
José A.
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6098

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Lun 15 Ago 2011, 3:47 pm
A estos efectos me refería yo cuando hice mi intervención acerca de usar la electrolisis o bien mi técnica de usar el sarricida rojo en 1/10 de Agua.
También se ven los tonos rojizos de la moneda de la electrolisis además de la parte donde se prenso con el caiman están más claras.
Saludos!!!
JC Medina


Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Limpieza1



Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Limpieza2

Rocio A. Gallegos G.
Rocio A. Gallegos G.
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : talpa de allende, jalisco
Frase Célebre : Lo que es basura para unos, es tesoro para otros.
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Puntos : 4945
http://www.talpadeallende.com

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Lun 15 Ago 2011, 6:42 pm
y ese sarricida donde lo puedo encontrar ya que solo encuentro monedas de cobre y niquel y en mi primera vez que limpie unas cometi el terrible error de meterlas juntas primero en limon y despues en limon con carbonato y me quedaron porozas creo que eso ya no tiene solución verdad? y lo peor del caso es que fue mi moneda de 1/4 de real de 1835 la mas antigua que he encontrado
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6098

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Lun 15 Ago 2011, 8:53 pm
Uy Rocio Shocked !!!
Con monedas antiguas del siglo XIX yo no las limpio, solo las del siglo XX y principalmente las de los 60's a 90's.
Puedes probar con Vinagre blanco y sal después de un par de horas las monedas de plata salen bien limpias... quizas si metes de cobre como las de 20 Cts Piramide o de 10 Cts Juárez o de 5 Cts Josefitas después de varias horas se limpien más o menos bien... yo no mezclo las monedas de distinto material, pues no me ha dado buen resultado... o pongo puras de cobre o bien de cobre-níquel o puras de plata en un recipiente.
El sarricida color rojo lo puedes encontrar en las tiendas de productos químicos para limpieza.
Saludos!!!
JC Medina
tepeyaco
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1604
Edad : 77
Localización : Morelos
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Puntos : 5880

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Lun 15 Ago 2011, 9:21 pm
hay un producto que venden en canada y en usa que se llama CLR
(Calcium Lime Rust) es mucho mejor que el sarricida.
No se si lo vendan en Mexico.
Saludos
Angel

_________________

delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6308
http://www.mingconsulting.org

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Mar 16 Ago 2011, 12:40 pm
angel campa escribió:Hasta ahora es el mejor metodo que conozco para limiar metales oxidados.

Materiales:

Un transformador o cargador de baterias de 12 volts
dos caimanes
un recipiente de plastico con 1/2 litro de agua
una cucharada de bicarbonato de sodio
una cucharada de sal de mesa
un pedazo de metal (cuchara si los deja su esposa)
Una moneda de metal oxidada.
pasta de dientes

El eliminador de baterias o cargador de baterias los compro en los tianguis a 5 o 10 pesos. Les corto la terminal y pelo las dos puntas. Les conecto los caimanes y ya. Entre mas amps tenga el eliminador es mejor.

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Dsc02541n



Colocar la cuchara en el positivo y la moneda en el negativo.

conectar el eliminador y observar cual de los lados burbujea mas. Si la moneda burbujea menos hay que cambiar los objetos.

Notese como burbujea la moneda y el oxido flotando

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Dsc02544h



y despues de 15 minutos.....

moneda mas o menos limpia

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Dsc02547g

una ultima pulida con pasta de dientes.




Ojala sirva de algo

Saludos desde morelos

Angel




El cargador puede ser de celular??? y va conectado directo a la corriente de la casa??? gracias de antemano, saludos.
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6098

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Mar 16 Ago 2011, 12:58 pm
Puedes usar un cargador de un Celular que ya no uses o que este descompuesto... claro que a mayor amperaje será mayor la limpieza... no te aconsejo este método pues ya hice varias pruebas y no me satisfizo... pero en fin, nadie escarmienta en cabeza ajena y te deseo suerte en este experimento.
JC Medina
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6308
http://www.mingconsulting.org

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Mar 16 Ago 2011, 1:10 pm
JC Medina escribió:Puedes usar un cargador de un Celular que ya no uses o que este descompuesto... claro que a mayor amperaje será mayor la limpieza... no te aconsejo este método pues ya hice varias pruebas y no me satisfizo... pero en fin, nadie escarmienta en cabeza ajena y te deseo suerte en este experimento.
JC Medina

Tengo un par de monedas de plata... que tienen tierra muy pegada inclusive ni con palitos de madera sale, solo con algo metálico y presionando fuerte pero se pueden rallar, no sale con limpieza normal y tampoco quiero dañarlas, como se les puede quitar eso? gracias por tu ayuda, saludos.
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6098

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Mar 16 Ago 2011, 1:20 pm
Mi estimado delamora, lo que me ha dado buenos resultados en plata es el vinagre blanco vertido en un plato alargado de esos que se hacen postres, le pongo papel aluminio y vierto sal... dejo reposar una hora las monedas luego les doy vuelta (como si fueran tortillas y se estuvieran calentando he, he, he) y espero otra hora más, las saco les añado una pizca de bicarbonato de sodio hasta que haga una especie de macilla y con ella froto toda la moneda... ya veras que la macilla de bicarbonato se hace negra conforme la frotes en la moneda ya pasando un tiempo la metes al chorro de agua y listo la dejas secar y ya va a quedar reluciente... ojo, yo hago esto con monedas del siglo XX no con antiguas pues la patina antigua es muy bonita y vale la pena conservarla.
Saludos!!!
JC Medina
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6308
http://www.mingconsulting.org

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Mar 16 Ago 2011, 1:27 pm
Gracias, voy hacer un par de pruebas, saludos.
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6308
http://www.mingconsulting.org

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Mar 16 Ago 2011, 3:52 pm
Bueno tengo que decir que estoy sorprendido con los resultados, solamente que me quedo medio amarilla o rojiza... pero definitivamente muy limpia, aqui las fotos:

Antes:

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Dsc07169m
By delamora at 2011-08-16

Despues:

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Dsc07173on
By delamora at 2011-08-16
Rocio A. Gallegos G.
Rocio A. Gallegos G.
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : talpa de allende, jalisco
Frase Célebre : Lo que es basura para unos, es tesoro para otros.
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Puntos : 4945
http://www.talpadeallende.com

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Mar 16 Ago 2011, 5:41 pm
le quedo muy bonita su moneda delamora y compañero JC Medina gracias por el consejo
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 8973
http://www.smhag.org

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Mar 16 Ago 2011, 6:03 pm
Muy bien, habrá que probar ese método, por aquí tengo algunas que serán conejillas de indias hahaha

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6308
http://www.mingconsulting.org

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Miér 24 Ago 2011, 5:04 pm
JC Medina escribió:Uy Rocio Shocked !!!
Con monedas antiguas del siglo XIX yo no las limpio, solo las del siglo XX y principalmente las de los 60's a 90's.
Puedes probar con Vinagre blanco y sal después de un par de horas las monedas de plata salen bien limpias... quizas si metes de cobre como las de 20 Cts Piramide o de 10 Cts Juárez o de 5 Cts Josefitas después de varias horas se limpien más o menos bien... yo no mezclo las monedas de distinto material, pues no me ha dado buen resultado... o pongo puras de cobre o bien de cobre-níquel o puras de plata en un recipiente.
El sarricida color rojo lo puedes encontrar en las tiendas de productos químicos para limpieza.
Saludos!!!
JC Medina

Que tal companero de nueva cuenta... una duda... las de cobre se limpian de igual manera en la solucion de vinagre y sal? y hay q ponerle el papel metalico o no es necesario, y por ultimo, el sarricida es el mismo que se vende para banos? gracias, y saludos
FernandoV
FernandoV
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : San Luis Potosi
Frase Célebre : Hay que ver para creer
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Puntos : 4869

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Miér 24 Ago 2011, 8:52 pm
Woooooow!!! con los resultados del experimento de delamora quede impresionado pero ¿cual metodo utilizaste delamora, el de angel campa de los caimanes conectados al cargador de baterias, o el de JC Medina de vinagre con sal? esque tengo un montonal de monedas de esa que tu limpiaste en el experimento.



salu2
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6308
http://www.mingconsulting.org

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Miér 24 Ago 2011, 10:29 pm
FernandoV escribió:Woooooow!!! con los resultados del experimento de delamora quede impresionado pero ¿cual metodo utilizaste delamora, el de angel campa de los caimanes conectados al cargador de baterias, o el de JC Medina de vinagre con sal? esque tengo un montonal de monedas de esa que tu limpiaste en el experimento.



salu2

le puse vinagre con sal y papel aluminio... pero algo me fallo porq quedo como medio rojiza o amarillenta... le puse un pco de bicarbonato igual, a lo mejor fue eso
FernandoV
FernandoV
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : San Luis Potosi
Frase Célebre : Hay que ver para creer
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Puntos : 4869

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Jue 25 Ago 2011, 1:21 am
Quedo como color cobre pero mucho mejor que como estaba, ¿Y que me dicen de un frasco que venden color azul transaparente?, con una sustancia creo transaparente o media azulada, no recuerdo bien, pero sigue muy vigente, la venden en lugares donde venden plata (por ejemplo en el centro joyero), la compra la gente para blanquear su joyeria de plata, ¿que tal sirve? ¿y sirve para limpiar igual todo tipo de metales o cuales?
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Jue 25 Ago 2011, 1:38 am
FernandoV escribió:Quedo como color cobre pero mucho mejor que como estaba, ¿Y que me dicen de un frasco que venden color azul transaparente?, con una sustancia creo transaparente o media azulada, no recuerdo bien, pero sigue muy vigente, la venden en lugares donde venden plata (por ejemplo en el centro joyero), la compra la gente para blanquear su joyeria de plata, ¿que tal sirve? ¿y sirve para limpiar igual todo tipo de metales o cuales?





A mi me la ofrecieron a 50 pesos el cuartito, supuestamente es bueno para limpiar la pura plata.





Saludos.
FernandoV
FernandoV
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : San Luis Potosi
Frase Célebre : Hay que ver para creer
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Puntos : 4869

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Jue 25 Ago 2011, 2:14 am
Acá cuesta $20 pesos, es este:



Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Asteglimpiasteg130





otra imagen:



Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Limpiasteg





Y de una vez aprobecho para decirles de 2 monedotas que tengo, que parecen ser falsas:



Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Smlmvof681361159607





Son de esa de morelos.

Y esque la limpie con brazo, tal parece, me dijeron que era malo limpiar cualquier metal valioso con el brazo que por que lo desgasta, quitandole mucho metal, desaciendolo, algo asi, el brazo es este: ¿ustedes que opinan?



Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Brassolimpiametales

martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5935

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Jue 25 Ago 2011, 6:58 pm
compañero no es que sean "falsas" esas monedas de un peso, incluso algunas se ven todavia como nuevas y otras muy viejas pero asi son esas monedas, esa de la foto esta relativamente regular de estado fisico y lo que pasa es que esas monedas se llaman pesos tepalcates y se les dice asi por el sonido que dan cuando se golpean unas a otras, ademas son ley .100 y relativamente contienen muy poca plata andan alrededor de unos $15 pesos

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2877
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9369
http://www.historiasdetesoros.com/

Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis Empty Re: Limpiezade monedas de cobre y metales en general por electrolisis

Mar 20 Sep 2022, 10:00 am
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.