Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 403 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 403 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Se me subio el muerto encima

+12
ejoersr
jmrc
chicharo
CHELO STONE
Pachito
FernandoV
gotavo
NANO
misael godinez
Rocio A. Gallegos G.
Alfred2000
Dracule_mihawk
16 participantes
Ir abajo
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Se me subio el muerto encima - Página 2 Empty Re: Se me subio el muerto encima

Dom 21 Ago 2011, 10:52 pm
Cuando te sucede algo párecido a esto que estamos leyendo comprendes que es una realidad. es cierto.



Hace muchos años me sucedio algo asi.

Soltero aun.estudie Control Mental metodo Silva y me clave mucho en esas cosas muy interesante.

Una noche me meti a niveles profundos y se me paso la mano y segui segui y en un instante me fui dentro de un remolino y no podia moverme ni mucho menos abrir los ojos fue desesperante y despues de luchar porque tampoco podia gritar. me movi un metro y me cai de la cama. me asuste tanto que no se que fue..Hay que tener mucho cuidado cuando experimentas cosas entras abriendo puertas a lugares donde no debes entrar y dejas las puertas abiertas y puedes tener secuelas porque NO puede cerrarlas.



He pensado que quiza fue la muerte. mi cuerpo lo veia. pero NO podia hacer ningun movimiento..es algo traumante.



ing de minas.
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5549

Se me subio el muerto encima - Página 2 Empty Re: Se me subio el muerto encima

Lun 22 Ago 2011, 2:16 pm
ing de minas escribió:Cuando te sucede algo párecido a esto que estamos leyendo comprendes que es una realidad. es cierto.



Hace muchos años me sucedio algo asi.

Soltero aun.estudie Control Mental metodo Silva y me clave mucho en esas cosas muy interesante.

Una noche me meti a niveles profundos y se me paso la mano y segui segui y en un instante me fui dentro de un remolino y no podia moverme ni mucho menos abrir los ojos fue desesperante y despues de luchar porque tampoco podia gritar. me movi un metro y me cai de la cama. me asuste tanto que no se que fue..Hay que tener mucho cuidado cuando experimentas cosas entras abriendo puertas a lugares donde no debes entrar y dejas las puertas abiertas y puedes tener secuelas porque NO puede cerrarlas.



He pensado que quiza fue la muerte. mi cuerpo lo veia. pero NO podia hacer ningun movimiento..es algo traumante.



ing de minas.


Wink
El famoso Metodo Silva de Control Mental, ya hace años escuche hablar de el , y aqui consegui el link para poderlo bajar :
Se me subio el muerto encima - Página 2 Silva_Jose_-_El_Metodo_Silva_d
Se que a muchos nos servira , saludos Inge.
Este tema es muy interesante . gracias cheers
avatar
gotavo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 34
Localización : morelia
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5305

Se me subio el muerto encima - Página 2 Empty Re: Se me subio el muerto encima

Jue 25 Ago 2011, 2:01 pm
mis saludos a todos., querido ing de minas gracias por el link y que bueno k tuvo la fortuna de tomar ese curso, es muy bueno e interesante to lo tome en california tambien les recomiendo un curso...o practica.. o no se como llamarlo., que se consigue en internet... no se si este en español pero entren a.--- foundation for shamanic studies-- o ponganlo asi en su buscador fundado por michael harner., ellos proporcionan el metodo apropiado para viajes astrales con la sabiduria y entendimiento de quien lo practica realmente .. tienen un metodo para viajar con el sonido de tambores que es muy seguro... por cierto utiliza uno tuneles y las raices de los arboles para entrar a la tierra o sea viajar y llegar a mundos muy diferentes del nuestro o a otars partes de nuestro mundo, o bien flota uno hasta llegar a otros planos y aprende uno mucho.. y si coincido con muchos de que este fenomeno si se debe a veces por la intervencion de seres espirituales o entes sin embargo afirmo por mi propia experiencia y como dijeron anteriormente no debe confundirse la amnesia con la gimnasia en la experiencia tan rara que yo tuve , al relajarme , tranuilizarme y observar mis propias manos entumidas y recordar que me dormi con ellas sobre mi pecho conclui que todo fue algo asi como un sueño demasiado lùcido... sin embargo tambien me an espantado .. me seguia un ente a donde quiera que iba y me atacaba por las noches... desde michoacan a california... a las vegas a arizona... y alli le parò porque conoci a unas personas que me lo quitaron de encima sin embargo en este año y a la mejor porque comenze a usar el pendulo volvio a mediados de mayo a espantarme a mi y a mi esposa sin embargo ya estamos mas informados y mas listos para enfrentarlo(ademas ahora somos dos) solo quiero advertirles que si se suben a la cama con ustedes o si sientes especialmente que se mueven por sus pies de ustedes es porque les roban energia.. muchos dicen que ellos no comen nada.... mmmmmmm bueno., no comen comida fisica., obvio,pero si se alimentan .. ALIMENTAN-- de energia., y ocurre que nosotros somos una rica fresca y deliciosa fuente de energia.. por cierto este punto es mucho mas interesante y extenso de lo que pudiesen imaginar pues tiene que ver , o explica el porque de los sacrificios que los "dioses" les pedian a sus pueblos. por ejemplo, en fin cuidense y saludos a todos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.