Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 621 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 621 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

+26
enrique.arcaraz.7
Esmeralda1
FranciscoJavierRodriguez
FREDDY
MYTHOS
Pachito
francisco aguilar
Francisco Fernandez
planetario
cobra apw
alewaters
chat77
FernandoV
gustavo manzano
Numis
anyi
GeoTec Prospectiva
Guru Ainur
alejandro perez
Patagonia
rafael villalobos galan
Pedro Cantú
COLECTOR
alexismex
Mr. Tat
FONKY
30 participantes
Ir abajo
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3214
Fecha de inscripción : 28/04/2009
http://www.finderoftreasure.es.tl

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Sáb 06 Ago 2011, 8:36 pm
Que tal compañero siempre lo barato sale caro ademas lo recomendable es comprar en las tiendas de prestigio y de preferencia dentro del pais para asi poder tener mas contacto para la garantia



Saludos
alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5864

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Sáb 06 Ago 2011, 9:26 pm
Hola, Uno de los detectores recomendable para monedear en discriminacion y con buena deteccion es el MD 5008 pero ojo como son detectores chinos muy economicos algunos "salen desajustados" y con la mitad de deteccion que el mismo 5008....alli esta el chiste o otro un cablesito mal soldado ...
PERO se ha comparado este modelo a otros muy superiores en precio (Fisher etc...) y resulto bastante bueno segun comentarios en GEOTech , estoy a la busca de uno de estos Md 5008.........
Archivos
que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Attachment
MD-5008manual.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(438 KB) Descargado 105 veces
COLECTOR
COLECTOR
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 68
Localización : Culiacán,Sinaloa,México
Frase Célebre : La muerte es cosa seria
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Puntos : 5286

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Lun 08 Ago 2011, 8:30 am
Hay un dicho que dice lo hecho en china(electronico)esta mal
hecho,son marcas de prestigio como minelab y whites y otra conocidas
pero no estan certificadas,se utiliza material de segunda mano ,para ellos lo que importa es la cantidad y no la calidad hay que tener mucho cuidado con estos aparatos a veces salen defectuosos y la garantia no es valida en mexico si es que la trae de ahi el precio economico pero como dice un compañero lo barato sale caro a la larga no hay como comprar en una tienda de prestigio como master detector en mexico o un distribuidor autorizado en estados unidos,saludos.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13299

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Lun 08 Ago 2011, 11:05 am
.

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Security2020_2170_220615927MD-5008

http://www.securityprousa.com/grmedemd1.html

en esta tienda online se venden 10 equipos a $ 299.00 dólares cada uno.

ofrece hasta 3.5 metros de profundidad con la antena grande y 1.5 metros con antena pequeña.

Ojo: esta empresa no acepta devoluciones o mercancia ya abierta, sigue siendo un riesgo comprar aún en EUA estos equipos.


.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10425

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Miér 10 Ago 2011, 11:18 am
Por favor, los que tengan aparatos chinos que nos digan´´omo les han funcionado.Se que hay cosas chinas muy buenas (tengo una lampara submarina de leds excelente) y otras una verdaera porqueria, no podemos generalizar,asi que conpartan sus experiencia de campo.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Miér 10 Ago 2011, 12:39 pm
por eso mucha gente se queja de sus detectores que no marcan bien .si no marcan bien es chino no es original.muchas veces quieres comprar un dectector y lo estudias en you tube miras los videos y commentarios y que dicen este dectector es una porqueria,que los botones no marcan se queda trabados etc.marcan 2 pulgadas.esos chinos son canijos...si compras unos tennis nike originales te duran mas tiempo .si son chinos se te despegan.a mi me gusta comprar cosas originales y con garantia.no me gusta lo chino.si venden aparatos dectectores chinos que nos dejen saber.por eso nunca encontramos nada ,y ni cuenta te das si es chino.....como se puede dar uno cuenta ,si el aparato es original. las marcas de master dectector son originales,como puedo saber si son originales.vienen directos de las fabricas originales de u.s.a o otro lugar.....la razon que yo dijo esto es por esto...yo soy tatuador tengo 20 anos experncia en realismo.e comprado tintas en tattomex .soulflower de gdlgara.dicen que son originales ..compre un set de tintas intenze.y eran chinas perdi clientes por la culpa de los chinos me da coraje cuando te ven la cara.ahorita compro mis tintas en california originales y me an dado mas trabajo y mas dinero estas tintas originales que son claras y no opakas como las tintas chinas.....lo chino te kita dinero y asta tu trabajo.vienes perdiendo se te van los clientes....igualmente con los aparartos chinos se te escapan las monedas el oro etc.y al final de dia nada puros clavos .con aparatos originales tienes mas trabajo y mejores resultados...con un buen hallazgo.dija no a lo chino....que se escucha mejor un cd original de fabrika o un cd pirata...las empresas originales les meten pleito a los chinos pero ellos dicen ay muchas bocas que mantener y creamos empleos.......la obra es barata de los chinos .imaginesen las partes electronicas de los dectectores desechables.imaginate si tu eres dueno de una marca famosa de dectectores de metales,y tienes una reputasion muy buena....un de repente tus ventas bajan te empiesan a llegar dectectores chinos de tu marca que tu no fabrikastes y empiesan a tener mala fama tus dectectores..te metes al internet y los chinos ya estan vendiendo tu marca .que ases.las maquinas de tatuar que yo compre son mickey sharpz.lo mejor te las entregan con una carta de auntencidad y una numeracion de serie registro que esta en computadora el dia que yo las quiera vender pueden chekar la serie.y no pierden su valor...estas maquinas de tatuar nomas se las venden a tatuadores pro.y que estes registrado en la barra de tatuadores ...esas companias no se las venden a cualquiera..porque.....porque se protegen de los chinos que no los vayan a piratear.y cada maquina que venden,se la venden a un profesional tattoo artist con su local registrado....y venden bien ....tintas etc.lo mejor...haces dinero y tu cliente se va contento y te paga con gusto ,y los colores bien brillantes,,,,esta es mi experencia con lo chino......aqui en mexico se vende mucho lo chino ,por eso ay que tener cuidado cuando se tiene experencia....
si compra chino puede fracasar y perder clientes y monedas,,,,saludos
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5847

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Miér 10 Ago 2011, 5:35 pm
Sergio,



Muy interesante tu vivencia con las materias primas de origen Chino, yo sin defenderlos, voy a trasmitir un concepto que le escuche a una autoridad china en mi país, cuando habia cierta polemica porque iban a ingresar omnibus desde allá y habitualmente en Chile se trabajaban con omnibus construidos en Brasil. La respuesta fue mas o menos la siguiente, en nuestro pais (China) se fabrican distintas calidades y a distintos precios. O sea si tu compras algo que vale un tercio o una cuarta parte, seguramente eso no va a tener la misma calidad y tecnologia del otro producto que es mas caro.



En los detectores de metales seguramente esto se cumple también, si lo llevamos a detectores de "pulsos de inducción", para comparar lo mismo, uno chino de US$ 300 dolares no podra igualar a uno mexicano de US$ 3,000 y a su vez este tampoco podra igualar a uno alemán de US$ 11,000.



Lo que sí encuentro interesante y rescatable, que por poco dinero $300 dolares, te puedes dar cuenta si el hobby te va a gustar o no, para luego seguir escalando en calidad y mayor precio.



Saludos
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11589
http://www.finderoftreasure.es.tl

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Miér 10 Ago 2011, 8:55 pm
Que tal compañeros hace algun tiempo me hablo un amigo para comentarme que le habia movido a su detector alcanzando una profunidad de 1.5m un bote de 20l de fierro al aire y el equipo es de los que venden en Master Detector creo en $1500.00



Me dijo que le habia movido dentro del detector donde tiene unos como cilindritos creo son las bobinas espero el compañero Agraz nos auxilie mejor con la duda y si es posible lo que me comentaron





Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5276

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Miér 17 Ago 2011, 10:30 am
Aqui en ciudad del este-paraguay,hay un señor que vende.Tiene el PL2 y otro la SK500.Cuesta alrededor de los 500 dolares. Me dijo que la PL2 es de poca potencia,detecta 1 a 1,5 mt y la SK500 es mucho mas potente,casi el doble.pero ninguno viene con garantia.Pues como yo tengo la Whites spectrun, pense que no precisaria de otro similar. Es lo que puedo aportar.Saludos.
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9011
http://www.smhag.org

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Miér 17 Ago 2011, 10:38 am
En lo personal yo creo que esta actividad merece que utilizemos equipos confiables y con calidad comprobada.

Para mi es importante saber que traigo en mi brazo una maquina que cumple con controles y standares de calidad, que sus piezas y funcionamiento están garantizados y que detrás de su tecnología existe investigación seria... mi opinión muy personal, saludos.

Cuando hay oportunidad es bueno utilizar calidad.

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6200
http://www.pro-tesoros.infored.mx

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Miér 17 Ago 2011, 2:28 pm
Por el simple hecho de dudar en su calidad y garantía, yo NO me arriesgaría aún cuando se muestren muy económicos.

Mejor ahorro por un tiempo más pero en las prospecciones estoy tranquilo.

Una simple opinión.


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Sam0751fh
avatar
anyi
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 4690

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Dom 18 Dic 2011, 7:20 am
Hola, hace unos meses adquirimos un jeohunter, el equipo hasta el momento ha salido bueno, al menos detecta vacios y detecta hierro, pero no estamos de todos satisfechos porque hasta el momento no se ha sacado nada, pues nos paso un cacharro interesante fuimos a un terreno grandisimo, empezamos a inspeccionar el terreno y efectivamente habia un tunel, maracaba vacio pero el dueño del terreno no dejo que se cabara pues ya lo habian intentado antes y no habia nada... al poco tiempo llego alguien con un aparato mas sofistica que el nuestro, donde le escaneaba totalmente el suelo y subsuelo .... y la sorpresa fue que si cabaron y encontraron un baul lleno de cosas que aun no sabemos que sacaron....

La pregunta del millon.... que equipo es bueno que detecte de todo un poco,, que escanee y muestre que hay verdaderamente debajo de la tierra... con que proveedor se puede comprar y que sea confiable...

Gracias
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Dom 18 Dic 2011, 9:23 am
Estoy de acuerdo com Patagonia. en China se fabrican aparatos electronicos de muchas de las marcas de electronicos mas prestigiadas.

Los Chinos tienen la tecnologia suficiente para fabricar cosas de calidad, la diferencia esta en el control de calidad que las empresas serias tiene para sus productos, una empresa seria supervisa la calidad de sus productos.

Cuando un aparato electronico de China no esta respaldado por una marca reconocida entonces si nos estamos arriesgando, los Chinos tambien hacen en su gran mayoria productos chatarra, baratijas que si funcionan, pero no muy bien, fallan y no hay garantia.

Creo que si alguien tiene un dinerito de mas y quiere comprar un detector chino pues esta bien, que le experimente, pero si quieren algo bueno sin tanto riesgo pues hay que ahorrar un rato mas y comprar algo garantizado.

Sigo creyendo que con master detectos es de las mejores opciones que tenemos, son equipos importados legalmente y con garantia.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
gustavo manzano
gustavo manzano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 41
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : Seguir siempre adelante con nuestros proyectos
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Puntos : 4621

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Dom 18 Dic 2011, 2:03 pm
muy interesante este tema que nos ayudara en elegir un buen detector y de calidad,yo tengo una duda por que un vecino me dijo que si queria algo de estados unidos y le comente que buscaba un detector de metales marca gemini3 de fisher,¿que calidad tendra si lo compro en estados unidos nuevo o de uso?
FernandoV
FernandoV
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : San Luis Potosi
Frase Célebre : Hay que ver para creer
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Puntos : 4907

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Dom 18 Dic 2011, 3:56 pm
Lo chino se rompe luego luego por que todo lo hacen de plastico, mejor no tirar el dinero a la basura comprando eso.
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8552

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Dom 18 Dic 2011, 8:08 pm
Guru Ainur escribió:En lo personal yo creo que esta actividad merece que utilizemos equipos confiables y con calidad comprobada.

Para mi es importante saber que traigo en mi brazo una maquina que cumple con controles y standares de calidad, que sus piezas y funcionamiento están garantizados y que detrás de su tecnología existe investigación seria... mi opinión muy personal, saludos.

Cuando hay oportunidad es bueno utilizar calidad.

Tiene usted toda la razón Guru! Saludos!!
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5717

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Dom 18 Dic 2011, 8:38 pm
Estimado compañero, los detectores chinos son una porqueria.En su lugar comenzaria con un Garrett Ace 250 o 350.
No hay mucha diferencia en dinero , recuerde que lo barato sale caro.

_________________

cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5125

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Dom 18 Dic 2011, 9:07 pm
Compañero un saludo, muchas marcas buenas hoy en dia maquilan en China ya que alla les sale mas barata la mano de obra, pero en ese caso son empresas ya de renombre, por otra parte el 90% del tiempo lo chino es hecho con materiales baratos y de baja calidad que durada un poco tiempo de ahi su bajo costo, imaginate cuando vale un embarque de china a mexico mas los revendedores mas impuestos etc etc y aun asi son mas baratos que los del mercado, te recomiendo si vas a gastar en un detector por unos 1500 o 1000 te compras mejor un garrett, yo compre hace poco el garrett ace 250 con el equipo extra y me a salido muy bueno ya encontre algunas piezas valiosas que ya pagaron el detector por varias veces su valor, ahora si que tu decides compañero pero mejor un detector de buena marca que sera confiable a uno chino que te hara buscar en vano y tirar dinero en lugar de encontrarlo, compra en master detector son gente de palabra y muy decentes y cumplen yo ahi compre el mio, recibe un saludo

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
planetario
planetario
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 36
Localización : Tepic, Nayarit; Mexico
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Puntos : 5020

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Lun 19 Dic 2011, 12:43 pm
Como dice el compañero numis no es que no puedan fabricar calidad si no que no hay control o inspección de calidad.
Y claro como la economía esta cabrona la mayoría queremos ahorrar unos pesitos pero el problema de que adquieras algo mas barato es por que algún detalle malo a de tener por eso el hecho de que este mas barato!

Un producto se puede dar barato cuando es producción en masa o cuando inviertes menos en material para fabricarlo (osea de menos calidad) y los chinos tienen como regla estas 2 cosas! y claro el hecho de que también les pagan una miseria a los empleados que los fabrican.

Y la marca original o de prestigio solo el que sea producción en masa pero si usan material de calidad y si algo falla te garantizan su reparación o el cambio del producto.

yo creo que lo MAS importante es el hecho de que estés 100% tranquilo y seguro que te garanticen un buen producto y si falla te lo arreglan y si vuelve a fallar te lo arreglan y si no te lo cambian tantas veces sea necesario hasta que tengas uno que funcione. Así no mal gastas tu dinero por que tendrás algo que si funcione!

_________________
Saludos desde el estado de la mina LA CUCARACHA; Nayarit! cheers
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4814

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Mar 20 Dic 2011, 11:33 am
Saludos a todos, como al parecer nadie tiene un aparato chino, os cuento que uno que compré por 1 euro mas gastos de envio, da mas que suficiente para entretener a mas de uno, eso sí el portapilas tuve que cambiarlo, tuve que ponerle un jak para la bobina, ya que viene todo junto, tuve que cambiarle el tubo primero, de aluminio por uno de fibra y que va al plato así como el tornillo que le sujeta por una de plástico, tiene una bobina de unos 15 cm. y detecta con una discriminación en aguja y sonido perfecta, incluso mas cómoda que en equipos de mas de 1.500 Euros, por dentro hay que revisar soldaduras, pero bueno, el que tiene tiempo y ganas de aprender le viene bien y por el precio, realmente compensa, otra cosa es pagar por uno de estos mas de 300 euros, pero pasa igual con equipos originales, tener que pagar mas de 2000 euros, cuendo vale 4.500, tampoco compensa a no ser que conozcas bien a la persona, ya que puede estar desajustado y no hacer vida de él, hasta qui mi modesta opinión.Atte. Francisco
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6891

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Mar 20 Dic 2011, 2:10 pm
pues yo voy a contradecir a algunos y como dice el dicho :" con los pelos de la burra en la mano". para monedear y buscar cosas a poca profundidad son excelentes y tienen mejor discriminacion que algunos de mucho mas valor como el ace-250 yo ya lo probe eso si procuren comprarlos nuevos yo compre el mas barato en master detector y son buenos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Mar 20 Dic 2011, 5:33 pm
A mi me toco ver trabajar a uno, la verdad me sorprendio la descriminacion que tiene, esta persona lo estaba vendiendo, pero la verdad estaba pidiendo un precio mucho mayor que en master detector.



Saludos.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10425

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Miér 21 Dic 2011, 7:32 pm
está duro arriesgar el dinero que no nos sobra.Solo como comentario,los excalibur de minelab son fenomenales pero las perillas se me hace que son hechas en china porque dan pena,¿cómo un equipo tan caro usa perillas tan chafas?que poca de minelab
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4814

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Sáb 07 Ene 2012, 8:53 pm
Saludos a todos, creo que voy a tener que poner un detector de intrusos, ya que despues de pegarme una parrafada escribiendo, se me borran los comentarios. y no se publican. En fin los detectores chinos baratos baratos sirven para experimentar, dándote momentos muy buenos, cada uno que experimente, yo al mio le tengo tres salidas diferentes para antenas, de todo tipo, pinpon, etc, una gozada, al ser pequeñito lo llevas en cualquier sitio, tanto los brazos de aluminio y tornillos se los sustitui por fibra y plástico, y me lo paso bién, Aunque los hay muchisimo mejores y mas guapos. Atte. Francisco
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5469

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Sáb 07 Ene 2012, 9:23 pm
jajajajja pues yo sinceramente le preste mi detector ACE 250 a un primo que lo necesitaba para una busqueda a la que yo no podia ir... y en navidad un tio politico me habia regalado un detector chino 9 Function Metal Detector que no llega creo ni a los 50 dolares pero bueno se les agradece mas no lo habia utilizado.. hasta ahora jejejeje como ya no tenia de otra lo saque estaba nuevo y me fui a un parque de mi casa a calarlo esperando resultado la verdad poco prometedores... pero todo sea por esta aficion y segun mis cuentas logre un juntar muchas corcholatas mucha basura ( ya que le puse all metal) pero tambien ya junte un dolar en feria 1ctv 5 ctv 10 ctv 25 ctv y mucha morralla en pesos que deben de ser mas de 50 pesos , encontre un anillo de plata en forma de mariposa con dos piedritasm un anillo de oro de 14k.. logico todo a una profundidad maxima de unos 30 cm que son lo que mas dan, les subire fotos para uqe vean de lo que hablo.. ahora bien logico hay mejor calidad y mas faciles aun asi esta ya se pago solo( aunque yo no lo compre Razz) y lo seguire utilizando a ver en la playa como me va Smile
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5469

que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno. - Página 1 Empty Re: que opinan de los dectectores chinos,salen buenos pa comprar uno.

Sáb 07 Ene 2012, 9:27 pm
eso si logico si tienen el dinero y las posibilidades para que batallar y comprarse uno bueno es mejor opcion valen la pena logicamente, y si no y quieren practicarle pues podrian servirle uno chino
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.