Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 617 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 616 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jesustorres

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

el deslave que lo dejo millonario

+6
carabino
chicharo
Pedro Cantú
carolina casanova
Goonie
Rocio A. Gallegos G.
10 participantes
Ir abajo
Rocio A. Gallegos G.
Rocio A. Gallegos G.
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : talpa de allende, jalisco
Frase Célebre : Lo que es basura para unos, es tesoro para otros.
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Puntos : 4983
http://www.talpadeallende.com

el deslave que lo dejo millonario Empty el deslave que lo dejo millonario

Lun 11 Jul 2011, 7:19 pm
Que tal compañeros de nuevo con una historia como sabe historias mi mamá, esta vez me contó una y esta si la confirmo porque yo conocí a el señor era compadre de mi abuelo (q.e.p)

Anteriormente como no había transporte, se usaban mucho, los arrieros, mi abuelo a eso se dedicó un tiempo, llevaban cosas de aqui del pueblo que es la cabecera municipal a todas las comunidades y asi como llevaban, traían cosas, mi abuelo hasta de correo la hacía, como las personas no sabían leer ni escribir el les redactaba sus cartas, y también se las leía, tenía su flotilla de burros jajaja como ahora decir de camiones.

Anteriormente existía una mina allá por la concepción del bramador, de hecho esa comunidad llego a ser mas importante que la cabecera, allá llegó la luz eléctrica antes que aqui, venían japoneses, alemanes y gringos a trabajar la mina, lamentablemente se cerró pero dice la gente que todavía tiene oro y plata solo que falta quien la quiera trabajar, así también esta otra que se llama el rubí.

Creo que ya me salí del tema pero tambien quiero que conozcan mi municipio.

este señor cuenta mi mamá iba de viaje llevaba ollas y cosas de barro para las comunidades, era tiempo de lluvias como el de ahorita que se saben venir sus buenas tormentas, esa zona es muy conocida por los derrumbes, pero hoy en día ya hay maquinas que abren los caminos mas fácil, iba este señor con sus burritos cargados y en una de esas que se viene un derrumbe, el señor como pudo alcanzó a librarla, y ya cuando volteó para ver que todo estaba bien que ve una olla que se asomaba entre el lodo, dice que pensó que a lo mejor le había tirado algún burro, ya se acercó a ver y oh sorpresa que se llevó cuando vio la que olla no era de el y que estaba dentro de ella había unas monedas de oro, no pues el señor ahora si que se sintió como cerdito en el lodo escarbe y escarbe para sacar el dinero.

Pues ya como pudo sacó las monedas y las cargo en sus mulas y de regreso para el pueblo, dice mi mamá que se fue a vivir a Guadalajara y pues se hizo de su buena vida.

Asi que compañeros en estos tiempos de lluvias ojos con los deslaves, aunque tambien tengan precaución, vale mas la vida que el dinero
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6590

el deslave que lo dejo millonario Empty Re: el deslave que lo dejo millonario

Lun 11 Jul 2011, 11:52 pm
en santa ana tecolapa puebla me contaron una historia parecida despeus de una lluvia en una barranca pasa un borreguero y ve el cogote de la hoya de barro con tapa sela quita y estaba llena de centenarios muy contento las saca y como no llevaba nada usa su propia camisa como si fuera canguro para cargarlas lo malo es que iva bien contento viendolas todo el camino y no se imagino qeu el gas era peligroso y al otro dia fallecio pero dejo bien billetuda a su familia al menos, y si despues de una lluvia siempre salen monedas o reliquias qeu se deslavan es mejor salir despeus de que llueve y no exponerse a los rayos como el otro compañeo qeu anda preguntando si le peude caer uno claro que te puede caer compañero es simple logica. scratch
carolina casanova
carolina casanova
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : zimapan
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Puntos : 5238

el deslave que lo dejo millonario Empty Re: el deslave que lo dejo millonario

Mar 12 Jul 2011, 11:58 am
hola! muy buena tu historia y estos días de humedad, la mayoría de los detectores trabajan super.

_________________
PARA LOS AMIGOS: EXPLORADORA DEL DESIERTO...
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13299

el deslave que lo dejo millonario Empty Re: el deslave que lo dejo millonario

Mar 12 Jul 2011, 12:17 pm
.

En un pueblito entre Jalisco y Zacatecas también nos contaron de dónde sacó su fortuna el rico del pueblo.

Platicó la señora (mayor de 80 años) dueña de la casa que visitamos, que en su infancia caminaba junto con su madre y sus muchos hermanitos por la orilla de un barranco después de una fuerte lluvia, como ella marchaba por delante le tocó ver cómo se derrumbaba una parte del barranco y comenzó a caer hacia la vereda una gran cantidad de monedas doradas y varios objetos dorados como candiles y otros, los niños quisieron lanzarse de inmediato a recoger las cosas pero su madre los detuvo diciendo que eso era cosa del diablo y que no lo tocaran, así pasaron de lado dejando esa fortuna. Asegura la señora que entonces cierta persona del pueblo venía detrás de ellos y... desde entonces él y ahora su familia son los mas ricos del pueblo.

¿cuando no te toca aunque te pongas, cuando te toca aunque te quites?



.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

el deslave que lo dejo millonario Empty Re: el deslave que lo dejo millonario

Mar 12 Jul 2011, 12:24 pm
Pedro Cantú escribió:.

En un pueblito entre Jalisco y Zacatecas también nos contaron de dónde sacó su fortuna el rico del pueblo.

Platicó la señora (mayor de 80 años) dueña de la casa que visitamos, que en su infancia caminaba junto con su madre y sus muchos hermanitos por la orilla de un barranco después de una fuerte lluvia, como ella marchaba por delante le tocó ver cómo se derrumbaba una parte del barranco y comenzó a caer hacia la vereda una gran cantidad de monedas doradas y varios objetos dorados como candiles y otros, los niños quisieron lanzarse de inmediato a recoger las cosas pero su madre los detuvo diciendo que eso era cosa del diablo y que no lo tocaran, así pasaron de lado dejando esa fortuna. Asegura la señora que entonces cierta persona del pueblo venía detrás de ellos y... desde entonces él y ahora su familia son los mas ricos del pueblo.

¿cuando no te toca aunque te pongas, cuando te toca aunque te quites?.

Pues le tocaba a la familia que paso primero, pero entre "costumbres" e IGNORANCIAS se dan esos casos, y aquel que no es tan "ESCRUPOLOSO" pues se hizo rico, lo interesante aqui, es si la señora que por ser cosa del diablo no se lamenta.......esa seria mi unica pregunta Doc.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13299

el deslave que lo dejo millonario Empty Re: el deslave que lo dejo millonario

Mar 12 Jul 2011, 12:37 pm
chicharo escribió:
Pedro Cantú escribió:.

En un pueblito entre Jalisco y Zacatecas también nos contaron de dónde sacó su fortuna el rico del pueblo.

Platicó la señora (mayor de 80 años) dueña de la casa que visitamos, que en su infancia caminaba junto con su madre y sus muchos hermanitos por la orilla de un barranco después de una fuerte lluvia, como ella marchaba por delante le tocó ver cómo se derrumbaba una parte del barranco y comenzó a caer hacia la vereda una gran cantidad de monedas doradas y varios objetos dorados como candiles y otros, los niños quisieron lanzarse de inmediato a recoger las cosas pero su madre los detuvo diciendo que eso era cosa del diablo y que no lo tocaran, así pasaron de lado dejando esa fortuna. Asegura la señora que entonces cierta persona del pueblo venía detrás de ellos y... desde entonces él y ahora su familia son los mas ricos del pueblo.

¿cuando no te toca aunque te pongas, cuando te toca aunque te quites?.

Pues le tocaba a la familia que paso primero, pero entre "costumbres" e IGNORANCIAS se dan esos casos, y aquel que no es tan "ESCRUPOLOSO" pues se hizo rico, lo interesante aqui, es si la señora que por ser cosa del diablo no se lamenta.......esa seria mi unica pregunta Doc.

Saludos


Esta señora culpa a su madre ya difunta por no haberlos dejado agarrar ese tesoro, obviamente durante toda su vida vio como la otra familia se hacía de casas, terrenos, carros, negocios, etc. Ella piensa aún que ese tesoro estaba destinado para su familia y por la superstición de su madre se perdieron de una vida más placentera.

Así son las cosas.


.
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6590

el deslave que lo dejo millonario Empty Re: el deslave que lo dejo millonario

Mar 12 Jul 2011, 1:46 pm
Pedro Cantú escribió:.

En un pueblito entre Jalisco y Zacatecas también nos contaron de dónde sacó su fortuna el rico del pueblo.

Platicó la señora (mayor de 80 años) dueña de la casa que visitamos, que en su infancia caminaba junto con su madre y sus muchos hermanitos por la orilla de un barranco después de una fuerte lluvia, como ella marchaba por delante le tocó ver cómo se derrumbaba una parte del barranco y comenzó a caer hacia la vereda una gran cantidad de monedas doradas y varios objetos dorados como candiles y otros, los niños quisieron lanzarse de inmediato a recoger las cosas pero su madre los detuvo diciendo que eso era cosa del diablo y que no lo tocaran, así pasaron de lado dejando esa fortuna. Asegura la señora que entonces cierta persona del pueblo venía detrás de ellos y... desde entonces él y ahora su familia son los mas ricos del pueblo.

¿cuando no te toca aunque te pongas, cuando te toca aunque te quites?





.

Pienso qeu la señora tuvo un mal presentimiento y si bien es cierto qeu a la otra familia le fue muy bien tal vez a ellos ese tesoro les ubiera traido muertes por envidias, asaltos exesos de vicios etc. y no tanto la ignorancia o superticion sino mas bien siguio sus instintos que le dijeron que algo no estaba bien. A cuantos de nosotros nos ha pasado qeu encontramos una magniica historia con derrotero y muchos datos que casi dan por sentado la existencia de un tesoro pero la pesona que nos invita o el dueño del terreno nos causa tal desconfianza y mal presentimiento qeu con todo el dolor de nuestro corazon mejor no le entramos por miedo a que nos pase algo malo.
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6891

el deslave que lo dejo millonario Empty Re: el deslave que lo dejo millonario

Mar 12 Jul 2011, 4:47 pm
Pues si que hay muy buenas Historias en Talpa, ya que tengo un Concuño que es de ahi su familia vive ahi en Talpa de Allende, sol qye de momento no recuerdo los nombre. tambien me conto que su abuelo despues de que paso una lluvia caminaba por la orrilla de un arroyo, dice que el hombre piso una parte falsa y que se va al arroyo el cual ya se encontraba bajo de nivel, sobre del hombre se le vino un Ataud de Lamina de los Antiguos el ataud lleno de monedas de Oro, ahora dice que el viejo vive muy rico. Asi que ahora que ya esta terminada la Base de la Unidad Estatal de Proteccion Civil en Talpa, pues encunato nos manden para hacer relevos a cargar con todo y el Detector, Barrillas y lo que se pueda prospectar...
Saludos y en cualquier rato nos vemos en Talpa..
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6200
http://www.pro-tesoros.infored.mx

el deslave que lo dejo millonario Empty Re: el deslave que lo dejo millonario

Mar 12 Jul 2011, 8:17 pm
En la zona de Ahualulco, Jalisco, hay otra historia pero de niños que apedreaban un barril que recién había asomado por el deslave de las lluvias.

Lo malo de la historia es que este señor hasta décadas después de este suceso, dedujo que era un tesoro ya que nunca tuvieron la curiosidad de ver su contenido... scratch

Esta historia la tengo como relato, ya después la compartiré.

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
el deslave que lo dejo millonario Sam0751fh
Rocio A. Gallegos G.
Rocio A. Gallegos G.
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : talpa de allende, jalisco
Frase Célebre : Lo que es basura para unos, es tesoro para otros.
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Puntos : 4983
http://www.talpadeallende.com

el deslave que lo dejo millonario Empty Re: el deslave que lo dejo millonario

Miér 13 Jul 2011, 2:51 pm
Que tal compañero carabino pues ahi si viene me echa un mensajito mi prima vive a un costado de donde esta el edificio de protección civil y yo vivo por la calle principal antes de llegar al "centro histórico" para echarnos unas propectadas
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6891

el deslave que lo dejo millonario Empty Re: el deslave que lo dejo millonario

Miér 13 Jul 2011, 7:16 pm
Hola Rocio pues yo pienso que si no hay mas relajo con las lluvias por esta zona para la proxima semana nos veremos por ahi en Talpa, de hecho ya estan preparando a la gente que de nuevo contrato para estar ya en esa base, asi que voy preperando la mochila, ahi el equipo de trabajo que me lo manden por paqueteria, y gracias por la intacion en cuanto este en la base no dude que le enviare un mp.
saludos y suerte en sus prospecciones
carabino
avatar
rogerfinder
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : Cozumel, Méxicoi
Frase Célebre : Da lo mejor de ti y recibirás lo mejor de los demás.
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Puntos : 4254

el deslave que lo dejo millonario Empty Re: el deslave que lo dejo millonario

Lun 22 Oct 2012, 10:53 pm
Hola Rocío, te lo creo 100% por que a mi me pasó algo por el estilo, nada más que mis aparatos se volvieron locos y no supe por que. Y cuando volví a tratar de detectar un mes después, un señor se nos acercó y nos comentó que su compadre sacó un cántaro que vio en una pared del hoyo que hicimos nosotros y ese fue nuestro error, nos llevó con el y todavía tenia algunas monedas, ni hablar.
En cuanto que te toca o no, les diré; que la ignorancia y el miedo te hace cometer errores y cuando eres fanático religioso, pues te diré que ya tienes una barrera muy grande que te va a frenar, por tanto prejuicio e ignorancia que siembran. El que busca, encuentra, si te lo dan y no lo tomas.... es por tonto, no por que no te toque.
Hay que prepararse, para que no te gane el miedo, ni los prejuicios, Satanás no existe, es una forma en que nos inculcan una manera de saber que existe lo malo, pero en nosotros esta el actuar bien o mal y no nos aconsejan los angelitos o el diablo, es nuestra conciencia.
Saludos solo hay que estar preparado para todo tipo de experiencias, aquí aprenderán de muchas.
avatar
cali55
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 51
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5049

el deslave que lo dejo millonario Empty Re: el deslave que lo dejo millonario

Vie 20 Dic 2013, 9:27 pm
Mi abuelo el papa de mi mama tambien encontro  dinero,de esta forma.un dia despues de una tormenta los chamacos k le ayudaban ala ordeha llegaron diciendole k habia dinero regado en  un derrumbe y el les dijo k ahi lo dejaran k era de el.
Por aca varias personas an encontrado entierros de esta forma
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5561

el deslave que lo dejo millonario Empty Re: el deslave que lo dejo millonario

Sáb 21 Dic 2013, 12:38 am
Qué suerte, y pues como dicen "cuando te toca, te toca"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.