- soldado de jesusVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 147
Frase Célebre : buscad y hallareis
SUBASTEN UN EXCALIBUR
Mar 28 Jun 2011, 7:21 pm
Hola amigos del foro,ya se acabaron las subastas? e visto o leido que varios quieren un excalibur y en lo personal tambien,si alguien tiene uno que ya no use o ya compro otro animense a subastar,tal vez gane mas y compra otro o hay algunos que tienen la facilidad de comprarlos en ebay usa y ellos los pueden conseguir a un buen precio.saludos a todos los del foro atte soldado de jesus
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Re: SUBASTEN UN EXCALIBUR
Miér 29 Jun 2011, 5:05 pm
soldado de jesus escribió:Hola amigos del foro,ya se acabaron las subastas? e visto o leido que varios quieren un excalibur y en lo personal tambien,si alguien tiene uno que ya no use o ya compro otro animense a subastar,tal vez gane mas y compra otro o hay algunos que tienen la facilidad de comprarlos en ebay usa y ellos los pueden conseguir a un buen precio.saludos a todos los del foro atte soldado de jesus
Hola compañero.
Actualmente creo que muy pocos en el foro cuentan con un minelab excalibur.
Si alguien del foro tiene un excalibur y quiere deshacerse de el, creo que lo podra vender muy rapido sin necesidad de ponerlo en subasta. Tambien actualmente ni en ebay se pueden conseguir a buen precio ya que estos aparatos son muy perseguidos por los detectoristas y los vendedores aprobechan para venderlos muy caros aunque ya esten usados.
Usted mismo puede checar en ebay y vera que es muy dificil conseguir uno usado en menos de setecientos dolares.
SALUDOS.
- soldado de jesusVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 147
Frase Célebre : buscad y hallareis
Miér 29 Jun 2011, 5:54 pm
asi es compañero jose hernandez, e estado checando seguido en ebay y la verdad si que andan un poco elevados en sus precios.estaba uno barato pero en florida y otras partes super lejos. ojala salga una oportunidad para adquirir uno.yo con mi deepers eh sacado muchas monedas cerca de la playa y uno que otro anillo de plata y me digo cuanto mas sacaria con un excalibur ya que aqui esta como dicen virgen los terrenos para prospectar dentro del agua. en tiempo de americanos andan varios pero buscando en la arena pero ninguno dentro del agua.pues a esperar y a ver si sale uno,y sino pues a seguirle dando con mi deepers.
- JebeExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 397
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Miér 29 Jun 2011, 9:43 pm
pues no tengo un excalibur pero si un pulse matic jajaja a ver si me animo a subastarlo y quien se aarriesga a ofrecer por el jajaja saludos y esten bien
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Jue 30 Jun 2011, 10:36 pm
He comparado la antena del excalibur 1000 con la antena tornado 1000 en el mismo aparato,un exc 1000 y note que la profundidad que alcanza es mucho mayor en all metal(pinpointing) con la tornado,por este motivo, de comprar un excalibur seria uno II