Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 441 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 441 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

me dolio hasta el alma

+6
rafael villalobos galan
chicharo
Norberto Ugalde
Pachito
ronco
real2mundos
10 participantes
Ir abajo
avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7050

me dolio hasta el alma Empty me dolio hasta el alma

Lun 06 Jun 2011, 10:03 pm
que tal compadres,antes que nada quiero, saludarlos y decirles que ya conoci en persona a tres compadres que son a todo dar, nunca habia prospectado en grupo y en verdad es una experiencia bien chida, pues vivimos en tiempos muy violentos,y en grupo ademas de protegernos, nos acompañamos, el domingo 29 de Mayo quedamos de vernos los compadres Rafael "gambusino",Ruben Y Mario, la verdad no tubimos tanta suerte el compadre Ruben y yo pues solo encontramos monedas de cobre de 1/4 de real, pero los campeones del dia fueron el compadre Rafael y Mario que se llebaron una moneda de plata cada quien nuevamente felicidades..........seguimos esperando que suban las monedas.----bueno a que te truje chencha, este domingo 5 de junio fui a detectar un rato por la mañana, le di por un terreno de caña que esta pegado al lugar donde he andado prospectando , encontre varias monedas de cobre en eso que llega el dueño del terreno se molesto un poco, claro quien no se va a enojar si no le has pedido permiso,pero le dije que me dedicaba los fines de semana a buscar balas, moneditas y reliquias claro sin rascar con pala, solo con el pico de mano, me dio chance mientras el estubiera ahi pues el dice que cree, que hay dinero enterrado, bueno afinal de cuentas me dejo un rato,el vio como funsionaba mi equipo pues me estubo siguiendo cosa que no me gusto mucho, pero en fin, salio una moneda que inmediatamente se la regale, con la intension de que la limpiara y se quedara sentado un rato, en lo que la limpiaba segui mi labor y volvio a sonar mi equipo encontre otra moneda,viendola a simple vista estaba oxidada, color cobre, a simeple vista pense por el tamaño y el grosor, que era un cuarto de real , se la di la empezo alimpiar, me dije porfin detectare sin la presencia de el de hecho me aleje de donde estaba sentado,segui prospectado encontre mas monedas, 2 botones en forma de flor que porcierto ya tengo 9 iguales,una cuchara, una pieza circular,una pieza de cobre rara, 2 balas... y de pronto me grita --he ven , mira, me dije que flojera, tengo que atravezar otra vez todos los surcos para ver el cuarto de real- - pero hoo, sorpresa, era una moneda de plata de 2 reales la fecha no se le veia pues continuaba sucia, me di de topes y como le puse en el encabezado " me dolio hasta el alma",nunca habia visto esa oxidacio en monedas de plata o almenos que hayan prendido fuego sobre ella varios veces pues habia mucho tisne de que queman en ese lugar,ni modo, solo saque puras de cobre y la que era de plata se la regale no puede ser.
le chulei la moneda, me dijo que le hara una perforacion para colgar para su esposa..lo bueno de esto , me dijo que me daba permiso, pero de preferencia que detecte en domingo cuando este el, si es que esta el viendome me tendre que volver " mago " para cambiar las monedas y las chacare antes de regalarlas..........aqui las fotos: no se que pasa no las puedo subir las fotos tratare mas alrato
ronco
ronco
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 52
Localización : abasolo gto
Frase Célebre : lo que es un bien para uno es un mal para otro
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Puntos : 5459

me dolio hasta el alma Empty Re: me dolio hasta el alma

Lun 06 Jun 2011, 10:14 pm
consejo querido amigo andresllevate varaias corcholatas en la bolsa y aplicale el dos de bastos si funciona muy bien al ultimo se enfadan de tanta corcholatas y tornillos clavos etc y de ratote dicen que tu aparato no funciona y se van decepcionadossuerte tu amigo ronco
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

me dolio hasta el alma Empty Re: me dolio hasta el alma

Lun 06 Jun 2011, 10:15 pm
Hola Andres si gustas mandame las fotos a mi correo, te lo mando por mp.

Saludos.
avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7050

me dolio hasta el alma Empty Re: me dolio hasta el alma

Lun 06 Jun 2011, 10:48 pm
jajajja buen consejo compadre ronco, asi lo hare, saludos, compadre pachito el problema que tengo es que las fotos ya guardadas me marcan 3.6 megas, y lo normal que siempre pesan es de 168 kb , se tarda mucho en cargarlas y para mandartelas es lo mismo pero de todas formas gracias compadre pachito, checare la camara en su configuracion y mañana las subo nuevamente....saludos y feliecs prospecciones
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

me dolio hasta el alma Empty Re: me dolio hasta el alma

Lun 06 Jun 2011, 11:30 pm
Hola andres muy buen hallazgo, malo y bueno lo de la moneda de plata, haz un ejercicio muy sencillo, ya se la regalaste, ahora regalasela de corazón y dile adiós a la moneda y vendrán más monedas de plata, el que da recibe!!!

Saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

me dolio hasta el alma Empty Re: me dolio hasta el alma

Mar 07 Jun 2011, 9:47 am
Buen dia, pues lo malo es que trae al señor a sol y sombra, pero bueno de los males el menor, igual por otro lado es mejor que este ahi, asi tambien de una u otra forma le cuida a usted, y no se mete nadie ajeno a buscale bronca, creo que por ese lado esta mejor.

Aunque si es muy cierto que tener a alguien detras de uno es muy molesto.

Esperamos que pronto salgan mas moneditas de plata, y desapeguese de la moneda que regalo ya fuera por mala o buena, que pronto encontrara algunas otras y esta se le olvidara.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10425

me dolio hasta el alma Empty Re: me dolio hasta el alma

Mar 07 Jun 2011, 10:49 am
Yo he regalo joyería supuestamente chafa de oro y que ha resultado de oro de 18 K.Si duele
avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7050

me dolio hasta el alma Empty Re: me dolio hasta el alma

Mar 07 Jun 2011, 9:04 pm
[img:0c55]https://www.buscadores-tesoros.com/me dolio hasta el alma P1030524k[/img]gracias por sus comentarios compadres, ok, ya no pude cambierle el formato a las fotos,le volvi atomar fotos solo a las piezas que no son monedas, pues las monedas ya limpias estaban muy dañadas solo se salvaron 3 un cuarto de real, una moneda de 2 centavos de 1939 y una josefa grande de 1944, las dañadas eran octavos de real de 1842 muy gastados, a lo que si le tome fotos fueron a lo siguiente, aver si me ayudan a identificar la pieza de cobre y si me pueden dar un tip para checar si de pura casualidad es de plata la cuchara ...saludos y felices prospecciones
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6136

me dolio hasta el alma Empty Re: me dolio hasta el alma

Mar 07 Jun 2011, 9:29 pm
Uy que mala onda andrés!!! Andar con un fisgón al lado no es nada agradable y más si te esta fiscalizando cada cosa que encuentras... como que no se vale que te estés sobando el lomo pa que cuando pilla el detector se viene corriendo como mosca a la miel... en fin, creo que aprendiste la lección y la técnica de ronco es muy buena una vez que encuentres algo pues llevate corcholatas oxidadas y se las regalas.
Un afectuoso saludo!!!
JC Medina
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

me dolio hasta el alma Empty Re: me dolio hasta el alma

Miér 08 Jun 2011, 11:47 am
andres fernandez valdez escribió:[img:1f46]https://www.buscadores-tesoros.com/me dolio hasta el alma P1030524k[/img]gracias por sus comentarios compadres, ok, ya no pude cambierle el formato a las fotos,le volvi atomar fotos solo a las piezas que no son monedas, pues las monedas ya limpias estaban muy dañadas solo se salvaron 3 un cuarto de real, una moneda de 2 centavos de 1939 y una josefa grande de 1944, las dañadas eran octavos de real de 1842 muy gastados, a lo que si le tome fotos fueron a lo siguiente, aver si me ayudan a identificar la pieza de cobre y si me pueden dar un tip para checar si de pura casualidad es de plata la cuchara ...saludos y felices prospecciones
}


Necesitarias darle una limpiada al cuchara, pero no al parecer no es plata, parece inox o acero inoxidable.

Pues que lastima que las monedas mas viejitas se dañaron o se lastimaron en el proceso.

Felicidades por tus hallazgos.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5380

me dolio hasta el alma Empty Re: me dolio hasta el alma

Miér 08 Jun 2011, 6:46 pm
Hola andres que bajon tener un tipo vigilandote yo busco en la playa a la noche por que realmente me fastidia que me esten siguiendo y siempre vamos de a 2 por seguridad lo que me parese buena idea la de ronco llevate unos clavos viejos saludos compañero
henry ruiz
henry ruiz
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Cd Juarez, chihuahua
Frase Célebre : Como santo tomas ver para creer..
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Puntos : 5173

me dolio hasta el alma Empty Re: me dolio hasta el alma

Miér 08 Jun 2011, 6:59 pm
HOLA A TODOS , NO LE ANDEDEN ERRANDO, SI TIENEN LA SOLUCION USENLA...PARA QUE SON LOS AUDIFONOS, YO ME COMPRE UN ADAPTADOR, DE ENTRADA GRANDE A ENTRADA DE AUDIFONOS DE OREJA, Y NI SE VE QUE TRAES AUDIFONOS Y NADIE SE ENTERA CUANDO PITA..NO CREN.
mako
mako
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 56
Localización : Guaymas Sonora
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Puntos : 5442

me dolio hasta el alma Empty Re: me dolio hasta el alma

Miér 08 Jun 2011, 9:18 pm
La pieza de arriba a la derecha es parte de un portavela de plato
Algo similar ayudo a identificar el compañero JRDR
anexo enlace

https://www.buscadores-tesoros.com/t6281-ayuda-con-estas-piezas

Saludos
avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7050

me dolio hasta el alma Empty Re: me dolio hasta el alma

Vie 10 Jun 2011, 7:04 pm
gracias compadres,por sus comentarios y gracias compadre mako por su valiosa informacion, pues pense que era parte de un mosqueton pues ya encontre la culata, la otra pieza de cobre que esta en la foto si parece ser por donde detonava la polvora saludos y felices prospecciones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.