Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 460 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 460 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
caballerango
caballerango
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2008
Puntos : 5937

Ayuda con Radiestesia Empty Ayuda con Radiestesia

Lun 16 Mayo 2011, 6:44 pm
Estimados compañeros de aficion antes que nada buenas tardes. Es para mi un gusto saludarlos despues de tanto tiempo de estarlos leyendo todos los dias y aprendiendo cosas nuevas de todas sus experiencias que creo no hay mejor lugar que este para aprender todos sobre este que es nuestro hobby. Mi intension de animarme a escribir esta vez es porque este fin de semana un amigo me llevo a una casa antigua que en su tiempo fue un rancho, ahorita viven personas ahi pero solo la usan como bodega o algo asi. El dueño actual es un sr. de unos 75 años. El nos platico la historia que le conto la anterior dueña de esta casa la cual a grandes rasgos dice asi: CUando esta sra. estaba joven al rededor de esta casa hacian pan (las mujeres) y cercas de los hornos de pan tambien hacian ladrillo. El dueño de esta hacienda rentaba bestias a otro sr. que contaba con mayores extensiones de tierra y cada cierto tiempo le traia bolsitas con monedas. Un dia este sr. mando matar un becerro y le quitaron el cuero, el cual curtieron y cocieron para hacerlo a modo de una bolsa en el cual vaciaron varias bolsitas de monedas y mando enterrarlo cerca de la casa junto a las ladrilleras a una profundidad de unos 2 metros. la semana siguiente a este evento estuvo lloviendo mucho, tras lo cual el arroyo que por ahi cercas pasa dejo una capa de aprox. 3 metros de arena sobre lo que ya existia. Y el sr. jamas pudo recuperar su dinero. Hace algunos supuestamente algunas personas con aparatos tuvieron una señal donde le habia dicho la sra. a nuestro amigo y cavaron cerca de 2 metros y sacaron solo arena y abandonaron la excavacion por x o y razon. Nos cuenta tambien que posteriormente llego un sr. con un mapa buscando otro queso y encontro todas las pistas que le decia el mapa y cuando llego al lugar indicado cabó pero no encontro nada. Este otro sr. usaba un pendulo con una moneda de oro. NOs cuenta mi amigo que este sr. siguio "marcando" con su pendulo y supuestamente sin saber nada de la historia del becerro enterrado el pendulo lo llevo hasta el mismo lugar donde ya antes habian excavado. Yo lleve mi TM-808 pero a esa profundidad que mensionan creo que no lo alcanza a detectar por eso no me dio ninguna señal.
Por eso les pido su ayuda para verificar la imagen por Radiestesia o que me digan con quien me puedo dirigir para ver que tan real seria esto.
Espero haberme dado a entender porque nos soy muy bueno para eso a veces ni yo solo me entiendo. Muchas gracias y que Dios guie nuestros pasos.
PD. Anexo imagen.
caballerango
caballerango
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2008
Puntos : 5937

Ayuda con Radiestesia Empty Re: Ayuda con Radiestesia

Lun 16 Mayo 2011, 6:55 pm
A ver si ahora si se sube la imagen porque en el anterior no subio
Archivos
Ayuda con Radiestesia Attachment
laguasim.png Esta es la imagen vista desde googleNo tienes los permisos para descargar los archivos.(204 KB) Descargado 60 veces
avatar
Borbon Franco
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 77
Localización : Torreon Coahuila,Mexico
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Puntos : 5794

Ayuda con Radiestesia Empty Re: Ayuda con Radiestesia

Lun 16 Mayo 2011, 9:26 pm
COMPAÑERO CABALLERANGO DE ACUERDO CON TU MAPA EN LA PARTE BAJA DEL MISMO DONDE SE ENCUENTRA UNA PROPIEDAD LISA Y QUE FORMA UN CUADRO EL CUAL SE ENCUENTRA TUPIDA DE ARBOLES , ES LA QUE TIENE MAS ARBOLES TIENE UNA MARCA MUY FUERTE CON EL PENDULO, POR OTRA PARTE TU TM 808 DE WHITES FACILMENTE PUEDE DOMINAR LOS TRES METROS POR LO QUE ES PROBABLE QUE SE ENCUENTRE EN ALGUNA NORIA QUE ESTE TAPADA O A MAYOR PROFUNDIDAD. SALUDOS DE TU AMIGO B ORBON Y MUCHO EXITO CON TU BUSQUEDA
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

Ayuda con Radiestesia Empty Re: Ayuda con Radiestesia

Lun 16 Mayo 2011, 9:34 pm
Pues si el ahujero sigue ahi, intente checar con algun equipo que le permita hacerlo por las 4 paredes y la base del ahujero.

Y pues no descarte la posibilidad de que el personaje con el pendulo, haya sin querer dado con el cuero de becerro que se comenta, solo que posiblemente esten aun lado del ahujero que se hizo.

Esto se lo comento por lo siguiente, hace muchos años me invitaron a un rancho, en este, se llevo a cabo una prospeccion sin exito, sin embargo entre lo que se pudo explorar, me di cuenta que habian dejado un pozo abierto, y le pregunte a la persona que me invito, que si habian sacado algo de ahi, y me dijo que no, que de hecho seguia el entierro en la zona, y pues yo me puse a checar con mis pendulos y mi sorpresa fue, que aparentemente se habian equicovado por un metro al momento de realizar la excavacion, el procedimiento que habian utilizado para este evento, era con detector, asi que bajo ese criterio, considere.......3 metros de perimetro en posible zona de confluencia para encontrar el entierro.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
caballerango
caballerango
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2008
Puntos : 5937

Ayuda con Radiestesia Empty Re: Ayuda con Radiestesia

Mar 17 Mayo 2011, 10:11 am
Muchas gracias amigo Borbon Franco, fijate que para ese lugar que me comentas no revise porque me dijeron que para alla no pase mi detector porque me comentaron que para ese lugar "no habia nada" y me fui con la finta aparte que estaba haciendo un sol de esos de mayo que pegan para aca en sinaloa. Sobre ese punto que me comentas en la parte inferior esta un arbol muy grande y hay unos corrales de cerdos. cerca de ahi tambien pero en la esquina superior del cuadro que aparece limpio esta una noria muy vieja tambien que aun cuenta con el sistema que utilizaban para extraer agua con un caballo dando vueltas al rededor de esta.
Respecto a lo que me comenta el compañero chicharo fijate que el hoyo el dueño del lugar lo tapo porque dice que estaba peligroso para las vacas y como ahi tiene un corral de vacas pues mejor lo tapo. Y para cuando llego el del pendulo este ya estaba tapado. asi que es por eso que no podemos revisar por las paredes. La que me parece interesante es la noria que les comento. aunque me comentan que es muy profunda y da bastante agua que nunca la han podido vaciar de agua para limpiarla.
Ahora empiezo a dudar de mi capacidad para calibrar mi TM-808 creo que volvere al manual y a las pruebas.
P.D. Si cometo errores o no agradezco de la forma apropiada les mando disculpas anticipadas pero es que la verdad casi no participo y no por falta de ganas sino por falta de experiencias.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11260

Ayuda con Radiestesia Empty Re: Ayuda con Radiestesia

Mar 17 Mayo 2011, 11:14 am
caballerango escribió:Muchas gracias amigo Borbon Franco, fijate que para ese lugar que me comentas no revise porque me dijeron que para alla no pase mi detector porque me comentaron que para ese lugar "no habia nada" y me fui con la finta aparte que estaba haciendo un sol de esos de mayo que pegan para aca en sinaloa. Sobre ese punto que me comentas en la parte inferior esta un arbol muy grande y hay unos corrales de cerdos. cerca de ahi tambien pero en la esquina superior del cuadro que aparece limpio esta una noria muy vieja tambien que aun cuenta con el sistema que utilizaban para extraer agua con un caballo dando vueltas al rededor de esta.
Respecto a lo que me comenta el compañero chicharo fijate que el hoyo el dueño del lugar lo tapo porque dice que estaba peligroso para las vacas y como ahi tiene un corral de vacas pues mejor lo tapo. Y para cuando llego el del pendulo este ya estaba tapado. asi que es por eso que no podemos revisar por las paredes. La que me parece interesante es la noria que les comento. aunque me comentan que es muy profunda y da bastante agua que nunca la han podido vaciar de agua para limpiarla.
Ahora empiezo a dudar de mi capacidad para calibrar mi TM-808 creo que volvere al manual y a las pruebas.
P.D. Si cometo errores o no agradezco de la forma apropiada les mando disculpas anticipadas pero es que la verdad casi no participo y no por falta de ganas sino por falta de experiencias.

No se fije, esto es normal y le ocurre a cualquier persona, pues entonces si deberia intentar probar su equipo y calibracion, habra un tema en referente a calibrar su equipo, seguramente encontrara utiles consejos, o en su defecto en el cuadro de busqueda, ponga el modelo de su equipo, si hay temas relacionados a este, seguramente podra analizarlos.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
roberto zertuche
roberto zertuche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Puntos : 4494

Ayuda con Radiestesia Empty Re: Ayuda con Radiestesia

Sáb 02 Jun 2012, 9:37 pm
Mira soy radiestecista voy a checar igual tu punto a ver si concide con borbon franco mañana te digo la respuesta para checarlo bien y si concide ya es algo muy poblable que se encuentre ahi voy a decirte mas o menos lo que se encuentra y la cantidad que igual los metros a lo que se encuentra si algo esta tenlo por seguro que te lo tengo para mañana caballerango
roberto zertuche
roberto zertuche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Puntos : 4494

Ayuda con Radiestesia Empty Re: Ayuda con Radiestesia

Dom 03 Jun 2012, 12:56 pm
Mira a mi me marca por el mismo lugar que borbon justo por el arbol mas grande de esa propiedad pero no esta justamente a bajo esta como a un metro de distancia hacia tu lado derecho inclinadome hacia eso lado partiendo del tronco
Igual otra marca que me señala es por el camino de la izquieda por el primer arbol de tu derecha no se si concuerde con algo enterado o sea por magnetismo de algun mineral nesesitas checarlo aunque mas vale que lo cheques con tu detector para que prevengas esos 2 puntos
roberto zertuche
roberto zertuche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Puntos : 4494

Ayuda con Radiestesia Empty mapa punto especifico

Dom 03 Jun 2012, 2:03 pm
Este es el lugar que te digo ya lo cheque varrias veces y pues me dice que es un morral de cuero der aprox. 20 monedas centenarios no doblones y esta a un unos 4 metros de distancia espero te sirva de algo y si estoy en lo correcto me dices ya que me sirve de practica espero tu respues ok


Uploaded with ImageShack.us
caballerango
caballerango
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2008
Puntos : 5937

Ayuda con Radiestesia Empty Re: Ayuda con Radiestesia

Lun 04 Jun 2012, 12:16 pm
Te agradezco de gran manera amigo Roberto Zertuche por tu esfuerzo y tu ayuda. Ya no he vuelto al lugar desde aquella vez que fui, pero ahora gracias a tu apoyo creo que planeare una segunda visita poniendo especial atencion a los puntos que mensionas. Aunque mi duda es sobre el punto del camino de la izq. no logro ubicar cual es el primer arbol que mencionas ya que hay varios. Si tienes oportunidad me podrias aclarar esta duda por favor. Sobre el punto 1 mensionas que esta a 4 metros de distancia, quize entender que serian 4 metros de profundidad. que para la cantidad de metal que es sera dificil detectarlos con un aparto como el TM-808. O tu que opinas al respecto.?? Espero tu respuesta y quedamos en contacto
roberto zertuche
roberto zertuche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Puntos : 4494

Ayuda con Radiestesia Empty Re: Ayuda con Radiestesia

Lun 04 Jun 2012, 7:30 pm
ok mira era por magnetismo al colocarme el iman para que el pendulo me diera mejor respuesta solo me marco el que te puse ahi espero que te sirva mi informacion y te sea util
y si son 4 metros de profundidad lo que me marca el pendulo y igual apox,20 monedas aunque veinte por 30 mil pesos si vale la pena y si es un poco dificil detectarlo por la profundidad pero tengo etendido que tu dectector alcanza hasta 6 metros de profundidad mas o menos si que sera facil a menos que no este muy contaminada la tierra con metales
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.