Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 284 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 284 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
juancortez
juancortez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Puntos : 5230

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Empty Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo

Vie 13 Mayo 2011, 6:51 pm
saludos a todos los compañeros del foro, quiero aprovechar para agradeserle a todos los amigos del foro que me han nutrido con su sabiduria en este arte, gracias a ellos decidi haorrar un dinerito para comprarme mi detector y el que escoji despues de mucho buscar fue el Garrett GTI 2500 ProPackage,

por comentario de muchos de los foristas compre el detector en la tienda masterdetector.com , debo desirles que me llegue a sentir que me havian estafado jejeje, ya que era mi primera compra al exterior me gano la paranoia, lo primero fue que los amigos de masterdetector, no podian reclamar el giro, porque les decian que havia un problema con los datos, pero cuando fui a la oficina aqui las chicas de wester union me dijieron que el giro ya havia sido reclamado, hay pense estos berracos me robaron Mad y se estan haciendo los locos con el giro!, los llame y les comente esto y me dijieron que no havian podido reclamar el giro todavia, pero que havian hecho una exepcion y me mandaron el paquete, confused sin cobrar el giro me mandaron el paquete???? !!!me tumbaron y se siguen haciendo los locos estos berracos!!, les segui la corriente y me dieron el numero de guia de fedex, al tratar de seguir el paquete en el sistema de fedex no aparecio el primer dia,

!!!!! me tumbaron!!!!! debo desir que los llame un toque enojado espero me disculpen jejeje por lo que no aparecia el paquete en el sitio de fedex, los amigos de masterdetector me dijieron que me volviera a meter a la pagina de fedex que el paquete ya aparecia, les colgue y me meti a internet y bueno haora si aparecia, pero todavia tenia la angustia pensado que cosa hiva a llegar, un palo con dos cables pegados jejjeje,

el equipo llego el dia de hoy a eso de las 3 de la tarde, un empacado exelente todas las partes del detector nuevas, me sorprendieron los de fedex con el tiempo tan corto que se demoraron en entregar el equipo creo que se demoro como 3 dias y medio jjejeje desde mexico hasta colombia,

y apenas hasta el dia de hoy se soluciono el problema del giro y pudieron los amigos de masterdetector reclamar el dinero, creo que ellos tenia mas de que preocuparse que yo jejjejeeje

concluciones: MASTERDETECTOR.COM ES UNA EMPRESA DE PERSONAS SERIAS Y COMPROMETIDAS CON SU TRABAJO, 100% CONFIABLES.

HAORA SERA SALIR A ENSAYAR EL EQUIPO YA TENGO COMO 10 SITIOS PARA BUSCAR AQUI EN COLOMBIA, A LOS COMPAÑEROS DEL FORO QUE ME PUEDAN DAR CONSEJOS SOBRE ESTE EQUIPO O CUALQUIER TIPS SE LO AGRADESCO MUCHO
Juan D
colombia,valle del cauca

hay dejo unas foticos del equipo.

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Pict0004kj

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Pict0006d
JANBUR30
JANBUR30
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 493
Edad : 49
Localización : Queretaro
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Puntos : 5245

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Empty Re: Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo

Vie 13 Mayo 2011, 7:08 pm
HOLA COMPAÑERO,, TE FELICITO POR LA COMPRA,, Y PUES A TRABAJAR DURO CON EL PARA QUE SE PAGE brindis

YA LUEGO SUBES TUS AYASGOS!!!
juancortez
juancortez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Puntos : 5230

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Empty Re: Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo

Vie 13 Mayo 2011, 7:18 pm
muchas gracias jose, te cuento que me llego de regalo unas barillas de cobre con el detector, algun consejo para manejarlas?
JANBUR30
JANBUR30
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 493
Edad : 49
Localización : Queretaro
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Puntos : 5245

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Empty Re: Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo

Vie 13 Mayo 2011, 7:52 pm
PRACTICA,, MUCHA PRACTICA!!! Very Happy Y SOBRE TODO SINCERIDAD CONTIGO MISMO,, YA QUE LAS ANTENAS SE MANEJAN POR RADIESTESIA,,, Y SI ALGUIEN CERCA DE TI ESTA PENSANDO MUY PERO MUY POSITIVO TE VAN A MARCAR TODO,,, SALUDOS
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Empty Re: Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo

Vie 13 Mayo 2011, 9:34 pm
Muchas felicidades Juan Cortez ahora que chille el aparato Smile .


Saludos.
Pere de Mallofré
Pere de Mallofré
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : CATALUNYA (Barcelona)
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5298

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Empty Re: Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo

Sáb 14 Mayo 2011, 12:27 am
Enhorabuena juancortez! no te vas arrepentir de la compra que has echo, muy buena elección. yo personalmente estoy muy satisfecho de los resultados que me esta dando este equipo.

Mi consejo es que primero de todo te leeas bien los manuales, si es posible mejor dos veces. yo despues de leermelo las dos veces me hice un pequeño resumen a parte para asi entenderlo todo mejor y a veces cuando tengo alguna pequeña duda lo reviso y listo Wink
Otro consejo mas seria el de que practiques mucho con tus aparatos y empieces por familiarizarte con ellos, despues ya veras que poco a poco te va siendo mas facil su manejo. yo hace que practico con ellos des de Diciembre del año pasado y poco a poco le voy entendiendo y aprendiendo a utilizar, aun no lo se manejar 100% pero con el tiempo lo conseguire. la practica hace al maestro.tu no te apures y tomatelo con calma y sobretodo disfrutalo amigo!

Ahora ya solo te falta el Pro-pointer de Garret y ya vas a estar equipado a full.

Saludos y suerte.
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6662

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Empty Re: Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo

Sáb 14 Mayo 2011, 11:07 am
FELICIDADES"JUAN"POR TU NUEVA ADQUISISION,PARSERO YO LE RECOMIENDO DE CORA QUE HAGA USTED PRUEBAS DE AIRE Y PRUEBAS DE TERRENO PARA QUE SE FAMILIARICE CON SU (GTI) Y SI HAY UN POCO DE FRUSTRACION AL PRINCIPIO NO BAJE LA GUARDIA QUE ESO A TODOS NOS PASO PERO CON PACIENCIA Y DETERMINACION ESE APARATO SE PAGARA EN MUY POCO TIEMPO,SE LO DIGO POR QUE NO ES UNA NAVE FACIL DE PILOTEAR HERMANO,PERO UNA VEZ YA MASTERIZANDOLA LE VA A DARAR RESULTADOS MUY SATISFACTORIOS,Y COMO DICE EL COMPAÑERO PERÉ,COMPRESE EL PRO-POINTER DE GARRETT,PARA HACER LA PROSPECCION MAS RÁPIDA Y PLACENTERA,,,SALUDOS JUAN Y FELICIDADES;)WinkWinkWinkWink

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Empty Re: Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo

Sáb 14 Mayo 2011, 11:57 am
juancortez escribió:muchas gracias jose, te cuento que me llego de regalo unas barillas de cobre con el detector, algun consejo para manejarlas?

Felicidades, que bien que ya recibio su equipo, espero que lo disfrute, al principio le costara un poco de trabajo, si no lleva manual en español, en el foro hay........ duda .......creo que ya hay enlaces para unos manuales en Español, si no cualquier manera alguno de los compañeros le hara llegar una copia si asi lo solicita.

En cuanto a las varillas, de que tipo son ?....simplemente varillas o tienen la forma de L, en caso de ser estas ultimas es para ser utilizadas con Radiestesia, una tecnica que requiere mucha paciencia y mas que paciencia la cabeza bien fria y los pies bien puestos en la tierra, no es magia, es manejo de energias.

En caso que requiera informacion, en el foro tambien hay mucho material relacionado a la Radiestesia, Quizas le podramos brindar algun tip, pero al final es un aprendizaje personal, paso a paso... se logra avanzar.

Saludos


_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
juancortez
juancortez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Puntos : 5230

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Empty Re: Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo

Sáb 14 Mayo 2011, 12:49 pm
gracias pere,hector y chicharo tendre muy encuenta su concejos, antes de comprar el aparato ya havia descargado el manual en español, si amigo chicharo las barillas son dos en forma de L son de cobre y tambien me llego un pendulo de cobre es el que mejor me esta respondiendo estoy haciendo los ejercicios del libro que vino con el pendulo,, HOOY SALGO A ENSAYAR EL EQUIPO EN TIERRA
Pere de Mallofré
Pere de Mallofré
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : CATALUNYA (Barcelona)
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5298

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Empty Re: Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo

Dom 15 Mayo 2011, 2:11 am
suerte y pasalo bien, ya nos contaras como te a ido Wink

saludos.
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Empty Re: Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo

Dom 15 Mayo 2011, 10:04 am
Mucha suerte en las busquedas.

Felicidades por el nuevo equipo, trata de hacer pruebas con algunas piezas de joyeria y monedas de diferentes metales para que te familiarizes con los sonidos.

Un saludo!

PD: Definitivamente seria un acierto comprar el pro-pointer de garrett!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5351

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Empty Re: Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo

Dom 15 Mayo 2011, 9:57 pm
Buenas juan felicitaciones por el equipo tenele paciensia cuando le tomes la mano va a ser muy satifactorio y yo tambien te recomiendo la compra de un propointer te hace el trabajo mas agradable saludos cheers
lorenzgalaw
lorenzgalaw
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 43
Localización : Querétaro
Frase Célebre : Aveces, solo hay que mirar dos veces!!
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Puntos : 4913

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Empty Re: Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo

Lun 16 Mayo 2011, 4:19 pm
Que tal Juan como dicen los compañeros y yo!! " Muchas felicidades" desde Mexico, espero algun dia tener la misma suerte de hacer el comentario que tu haces ( ya me compre mi GTI 2500) .
no se cuanto falte pero es una meta que me propuse espero para ese entonces me des unos consejos que me imagino ya los tendras.
mucha suerte y a darle!!

_________________
Saludos!!

Lorenzo Nieto...
juancortez
juancortez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Puntos : 5230

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Empty Re: Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo

Lun 16 Mayo 2011, 8:27 pm
juan de mar,numis,lorenz gracias por los consejos, jejej el pro pointer de garret seria una bendicion pero no alcanzaba el dinero jejeje y que bueno loren que lo tengas de meta, a mi me toco haorrar un resto para poder comprarme el gti, haora toca sacarle la invercion
gerardo marin
gerardo marin
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : cucuta colombia
Frase Célebre : QUIEN NO TEME UN GRAN FRACASO NO OBTENDRA UN GRAN EXITO.
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Puntos : 4195

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Empty Re: Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo

Lun 31 Dic 2012, 3:12 pm
BUEN DIA AMIGO, SOY DE CUCUTA Y NECESITO ASESORIA PARA COMPRAR EL MIO EN LA MISMA TIENDA, TE FELICITO IGUAL POR TU ADQUICISION. REGALAME UN MENSAJE A MI NUM Y YO ME COMUNICO CON TIGO.
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8523

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Empty Re: Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo

Lun 31 Dic 2012, 3:46 pm
A darle que es mole de olla!!! decimos aki en mexico!!! anda usted bien armado...he escuchado que es un equipo complicado, necesita usted algunas horas de vuelo con el...para que apenas lo empieze a conocer....paciencia y mucha suerte!!!!
gerardo marin
gerardo marin
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : cucuta colombia
Frase Célebre : QUIEN NO TEME UN GRAN FRACASO NO OBTENDRA UN GRAN EXITO.
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Puntos : 4195

Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo  Empty Re: Mi primer Detector, el Garrett GTI 2500 ProPackage llego hoy Desde Mexico Lindo

Miér 02 Ene 2013, 10:12 pm
[quote="gerardo marin"]BUEN DIA AMIGO, SOY DE CUCUTA Y NECESITO ASESORIA PARA COMPRAR EL MIO EN LA MISMA TIENDA, TE FELICITO IGUAL POR TU ADQUICISION. REGALAME UN MENSAJE A MI NUM Y YO ME COMUNICO CON TIGO. 3113754579
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.