Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 258 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 257 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

andoniebilbatua@gmail.com

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

+8
real2mundos
Hector Hugo Zavala
Gambusino
sekman67
chicharo
JC Medina
Pachito
ricardo_053
12 participantes
Ir abajo
avatar
ricardo_053
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : culiacan
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Puntos : 4908

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Vie 06 Mayo 2011, 2:05 am
Empiezo mi participacion en este foro que encuentro muy interesante, soy novato en esto, todo debido a que encontre un detector de metales guardado en mi casa y he decidido hacer uso de el (ya que al parecer mi papa nunca lo utilizo) bueno ya en otro tema les mostrare mi primeros hallazgos jeje.

en el afán de practicar una búsqueda de la manera correcta me di ala tarea de hacer una pala o cucharon para arena(ya que la economia no me permite comprar una), en youtube hay un video de una persona de hawai donde explica muy bien como hacer una de igual manera tratare de mostrarles como hice la mia con materiales reciclados, bueno sin mas preambulo aqui esta la lista de materiales.

1.- uno o dos filtros de aire de automovil (estos se pueden conseguir usados en cualquier taller mecanico)
De estos vamos a ocupar las mayas que forran el cartoncillo, los filtros circulares tienen un cilindro de lamina perforada por dentro que nos servira como cernidor es importante que sea resistente.

2.- una abrazadera de 4 pulgadas $9 pesos en homedepot (verificar el tamaño del cilindro)

3.- un cople de pvc de 3/4 de pulgada y 45° $4 pesos en homedepot (este tambien puede ser de tuberia galvanizada pero son mas costosos)

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) 43581951



El primer paso es obtener el cilindro y la maya de los filtros de aire, despues recortar la malla del tamaño adecuado para cubrir un lado del cilindro pueden dejar un poco sobrado para que les permita doblar con facilidad para obtener una especie de tapa que evitara que nuestros hallaszgos se pierdan Very Happy.

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) 54971556



el siguiente paso es recortar el exceso de malla para que la abrazadera lo cubra y ajustar la abrazadera en su lugar. esta es una moneda de 10 centavos

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) 53306887



lo que sigue es la base del mango esta parte es muy importante ya que aqui se apoya toda la fuerza al rascar la arena. para este utilice el cople de pvc y le insete un taquete de madera sacado del mango de madera de una escoba, talvez lo tengan que rebajar un poco lijandolo con alguna navaja. se le aplica pegamento y se introduce esto nos ayudara a sujetar el silindro mediante una pija.

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) 83652471


"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) 57679262



por ultimo se le coloca el mango, yo utilice el mango de un rodillo viejo tambein pueden utilizar un palo de madera o tubo de pvc la importante es que envone en el cople de pvc.
algo de pintura y listo.
"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) 35462563


"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) 55210020



Espero y les sea de utilidad ami me resulto muy bien despues subire los pequeños hallazgos que hice en la playa.
espero sus comentarios y sugerencias ya que soy nuevo y me gustaria aprender.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Vie 06 Mayo 2011, 2:39 am
Hola Ricardo, una pregunta como pegaste el cople al cilindro para que quedara pegado, este fin de semana lo quiero fabricar.

Saludos.
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6228

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Vie 06 Mayo 2011, 8:58 am
Muy buena idea mi estimado ricardo_053 Very Happy !!!
Espero poder hacer uno para mis salidas a la playa.
Un punto por tu acertada participación.
Saludos!!!
JC Medina
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11351

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Vie 06 Mayo 2011, 9:57 am
Muy buen trabajo, es lo que yo decia, no hay necesidad en algunos casos de realizar grandes gastos, si se tiene un poco de creatividad, herramientas, y materiales, se pueden hacer algunas cosas interesantes que permitan solucionar lo que derepente pueda parecer poco probable de hacerlo.

Esta muy interesante tu aportacion, y que bueno que la compartas, asi algunos de los compañeros ubicados en playa, pueden hacer el suyo, y por que no, quizas hasta mejorarlo.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
sekman67
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 57
Localización : sinaloa
Frase Célebre : Hay que buscar, con fe y fuerza
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 5449

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Vie 06 Mayo 2011, 10:30 am
excelente tutorial ricardo, lo pondre en practica, gracias por compartir
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12484

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Vie 06 Mayo 2011, 10:50 am
Buena aportacion Ricardo !!

Punto a favor por ello!

Saludos
avatar
ricardo_053
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : culiacan
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Puntos : 4908

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Vie 06 Mayo 2011, 3:52 pm
pachito1 escribió:Hola Ricardo, una pregunta como pegaste el cople al cilindro para que quedara pegado, este fin de semana lo quiero fabricar.

Saludos.

jeje se me olvido esa parte disculpa, se sujeta al cilindro mediante una pija para madera y unas rondanas o "huasas".
se atornilla al taquete de madera que peviamente insertamos en el cople
"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Imagen0472


en la foto anterior se alcansa apreciar la pija, esta es con la tapa del cedazo puesta, la siguiente es sin la tapa
"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Imagen047kq



la colocacion de la base la pueden realizar antes o despues de colocar la tapa y la abrazadera ya que puede resultar un poco complicado por la cuestion del espacio.
disculpen la calidad de las fotos fueron tomadas con el celular Rolling Eyes y muchas gracias por sus comentarios.
avatar
ricardo_053
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : culiacan
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Puntos : 4908

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Vie 06 Mayo 2011, 3:58 pm
chicharo escribió:Muy buen trabajo, es lo que yo decia, no hay necesidad en algunos casos de realizar grandes gastos, si se tiene un poco de creatividad, herramientas, y materiales, se pueden hacer algunas cosas interesantes que permitan solucionar lo que derepente pueda parecer poco probable de hacerlo.

Esta muy interesante tu aportacion, y que bueno que la compartas, asi algunos de los compañeros ubicados en playa, pueden hacer el suyo, y por que no, quizas hasta mejorarlo.

Saludos
muchas gracias y asi es hay que sacar el ingenio mexicano para cosas productivas y de eso se trata de compartir, si alguien tiene alguna idea de mejora, adelante.
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6783

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Vie 06 Mayo 2011, 4:09 pm
EXELENTE APLICACION MUY SENCILLA Y CONFIABLE (RICARDO _053) GRACIAS POR ESTE APORTE QUE ESTOY MUY SEGURO A VARIOS DE NOSOTROS NOS VA A VENIR DE PELOS,,,SALUDOS CORDIALES DESDE CALIFORNIA,Y OJALA PRONTO NOS ALEGRES LA PUPILA CON TUS HALLAZGOS WinkWinkWinkWinkWinkWink

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7142

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Vie 06 Mayo 2011, 7:59 pm
"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) 408914 guauuu compadre que valiosa informacion a cerca de su pala para arena, lo intentare yo tambien, gracias por su informacion , lo `pondre en practica y bienvenido a este foro aqui encontrara buenos amigos, saludos y felices prospecciones
COLECTOR
COLECTOR
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 69
Localización : Culiacán,Sinaloa,México
Frase Célebre : La muerte es cosa seria
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Puntos : 5378

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Vie 06 Mayo 2011, 9:30 pm
Muy buena idea compañero yo hare el mio este fin de semana
gracias por los tips si le pones un codo o cople galvanizado y un pedazo de fierro que engarce donde esta el pedazo de madera y lo soldas con soldadura electrica queda mas fuerte. Saludes
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Vie 06 Mayo 2011, 10:43 pm
ricardo_053 escribió:
pachito1 escribió:Hola Ricardo, una pregunta como pegaste el cople al cilindro para que quedara pegado, este fin de semana lo quiero fabricar.

Saludos.

jeje se me olvido esa parte disculpa, se sujeta al cilindro mediante una pija para madera y unas rondanas o "huasas".
se atornilla al taquete de madera que peviamente insertamos en el cople
"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Imagen0472


en la foto anterior se alcansa apreciar la pija, esta es con la tapa del cedazo puesta, la siguiente es sin la tapa
"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Imagen047kq



la colocacion de la base la pueden realizar antes o despues de colocar la tapa y la abrazadera ya que puede resultar un poco complicado por la cuestion del espacio.
disculpen la calidad de las fotos fueron tomadas con el celular Rolling Eyes y muchas gracias por sus comentarios.



Gracias Ricardo, fijate que hoy en el dia me puse a pensar como sujetarlo y llegue a lo mismo, usando una arandela por dentro, tambien podemos usar un codo de cobre y soldarle el tubo y adaptarle una cuña por el otro extremo, asi estaria mas resistente, por lo pronto mañana me pondre a buscar los filtros en algunos talleres.

Saludos.
avatar
ricardo_053
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : culiacan
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Puntos : 4908

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Sáb 07 Mayo 2011, 1:25 am
aqui esta el modelo del cual me inspire, tambien es otra buena opcion para cosntruir
https://www.youtube.com/watch?v=hnRVnONTpOI

muchas gracias por los comentarios y los aportes aportes
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Sáb 07 Mayo 2011, 1:34 am
Wooowww!!! que maravilla el problema es hacerle los orificios, me imagino que estos los hicieron con un tipo sacabocado.


Saludos.
mako
mako
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 57
Localización : Guaymas Sonora
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Puntos : 5534

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Sáb 07 Mayo 2011, 1:54 pm
¡Muchas gracias!
Hoy mismo me pongo a trabajar para hacer uno
Justo estaba buscando donde comprarlos, realmente es una aportación muy buena
Saludos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11354

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Sáb 07 Mayo 2011, 2:59 pm
Esta es una cuchara changarrera que perforé para darle uso en la playa.
Se le pueden hacer perforaciones más grandes para que filtre más rápido la arena húmeda.
"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Molinosj2025
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11354

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Sáb 07 Mayo 2011, 3:17 pm
"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Molinosj2026
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Dom 08 Mayo 2011, 12:23 am
Con que les hiciste las perforaciones Hector??? con taladro???


Saludos.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11351

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Dom 08 Mayo 2011, 9:15 am
DEThector escribió:Esta es una cuchara changarrera que perforé para darle uso en la playa.
Se le pueden hacer perforaciones más grandes para que filtre más rápido la arena húmeda.
"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Molinosj2025


Muy buena idea, se me ocurren un par de ideas para una "sustancial" mejora de esta herramienta, claro habria que ver la posibilidad de que se pudiera llevar a cabo.

Ya que la tarea es netamente manual, en este sentido de clavar la herramienta en la arena y supongo que realizar algun movimiento con esta para que la arena caiga por el cedazo.

Se me ocurre que, se podria reforzar en las orillas y quizas hasta hacerle un cajete con material igual perforado, adiccionar una paleta que se pueda desplazar de atras hacia adelante y viceverza con lo cual, se estaria "barrido" y presion al mismo tiempo, con esto la arena se ira cayendo el cedazo facilitando la operacion de inspeccion mas rapido y con posibilidad de menos perdidas.

Esto me surgio como idea, despues de recordar de un utencilio de cocina que anteriormente se utilizaba como cernidor de harina....

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11354

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Dom 08 Mayo 2011, 11:05 am
La perforé con taladro Pachito.

ería bueno ver un bosquejo de tu idea Chícharo.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11351

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am
DEThector escribió:La perforé con taladro Pachito.

ería bueno ver un bosquejo de tu idea Chícharo.

Pues de pensarle un rato, creo que con esa "palita" no es tan viable.......seria como muy complicado......y es muy pequeña la cuchara para todo lo que se me ocurrio.

No tengo mucha habilidad para dibujar en la PC, pero a grandes rasgos se me estaba ocurriendo, como si le pusiera una concha o burbuja a esa pala, de malla de tela para colar arena....hay de diversas medidas, y dentro de la concha, colocar un mecanismo de tal manera que pudiera moverlo de delante hacia atras y con la presion de la pala empujaria la arena, aqui la arena tendria que salir por debajo y por los lados quizas................... pero creo que no aterrice bien esta idea.

Dejen platico con un primo que hace cosas de fierro, y le planteo el problema y quizas encontremos un artefacto made in mexico que nos brinde algun resultado mas optimo para las busquedas playeras...


Por que ya, hasta estaba pensando en hacer carros no tripulados y sumergibles en el agua.........a control remoto.....claro que seria un lujito......pero bueno, por ideas no para uno.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
torres
torres
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 252
Edad : 51
Localización : california
Frase Célebre : un dia ala ves
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Puntos : 5519
http://www.jose171973@yahoo.com

"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Empty Re: "Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop)

Dom 08 Mayo 2011, 12:24 pm
"Cuchara" para arena de fabricación casera (homemade sand scoop) Cimg6388e.th hola companero es muy buena idea te recomiendo un soporte para tu cuchara para que resista bueno espero les guste para completar esa gran idea gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.