Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 379 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 379 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5723

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Alguien compro en Master detector Mexico?

Jue 31 Mar 2011, 8:10 pm
Hola amigos, tengo ganas de comprar un deeper x5 que sale 2.500 dolares en master detector,el tema es que la tienda se encuentra en Mexico,el envio es sin cargo hasta Buenos Aires Cap. Fed. por DHL.
Mi miedo es el temas de los impuestos por que aca se paga el 21% de lo comprado.
alguien compro equipos desde afuera? si digo que me lo facturen por 500 dolares el equipo no abra ningun problema?
Si alguien conoce alguna manera de pagar menos de impuestos o no pagar directamente seria buenisimo.

Gracias!
avatar
sandro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 48
Localización : Cordoba, capital- Argentina.
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5569

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Vie 01 Abr 2011, 12:07 pm
Hola alewaters que yo sepa el impuesto es el 70% y si te facturan alla a menos esta bien, pero creo que via dhl te lo tienen que mandar sin baterias para que no pase un control de electicidad o algo asi en aduana, si no se queda en aduana asi te lo mande via dhl y despues tenes que pagar un gestor, como veras es un quilombo. suerte
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5723

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Vie 01 Abr 2011, 3:02 pm
sandro escribió:Hola alewaters que yo sepa el impuesto es el 70% y si te facturan alla a menos esta bien, pero creo que via dhl te lo tienen que mandar sin baterias para que no pase un control de electicidad o algo asi en aduana, si no se queda en aduana asi te lo mande via dhl y despues tenes que pagar un gestor, como veras es un quilombo. suerte
Muchas gracias por el consejo,tambien estuve leyendo sobre al aduana Argentina y es una verdadera verguenza(corrupcion,tratan las cosas mal)te mando un abrazo y voy a ver que hago.
Si viajo yo y lo traigo por avion,en una mochila si cajas.puede pasar sin problemas? que te parece?
un abrazo

Slds.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11265

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Vie 01 Abr 2011, 4:12 pm
alewaters:

Por que no investiga si hay DHL argentina y pregunta y se informa directamente sobre tarifas de importacion, y cosas relacionadas para que salga de dudas y vea que es lo que mas le conviene.

La mayoria de las paqueterias al menos aqui en Mexico, se encargan de el transporte y recepcion y despues entrega a domicilio........aunque en las aduanas en ocasiones si habren los paquetes:

Citando un ejemplo, un envio de carros de Radio Control que pedi hace tres años, lo enviaron por el sistema postal de estados unidos, llego a la aduana Mexico, lo escanearon y luego me mandaron cobrar los impuestos, el 16% sobre el costo de los productos, erroneamente el vendedor indico que era un solo articulo y a un precio (el de los dos) y me cobraron impuesto sobre los dos productos al precio que venia indicado ahi..........un error en alguna parte que cuesta, si es una joda pero se aprende, ahora tengo cuidado de no encargar dos cosas iguales (por cierto traia bateria y cargador incluido), existe en la ley de aduanas un concepto sobre este tipo de mercancia, si paga impuesto, pero bajo ciertas circustancias.........


Despues pedi ropa a EU, y me lo mandaron por UPS, y pues fue un robo en despoblado, como venian dos prendas de ropa "made in china" ( y para variar mismo modelo solo color y talla diferente) y con eso de los aranceles, pues me cargaron el 120% sobre el costo de los productos, y peor, ya que ni siquiera se tomaron la molestia de verificar el costo total en la factura, se cobraron a lo chino con el costo del producto y del envio en total y sobre eso el impuesto arancelario y el iva y no se que mas Shocked .......asi que algo que en teoria me hiba a costar 25 dolares, me termino costando casi 75 dolares cada una de las dos prendas "made in china".....

Pero igual valio la pena, ya que aqui no se consigue esa ropa por ningun lado y en caso de encontrarla, me hubiera salido en 180 a 250 dolares aprox cada una, como comentaba aqui si abrieron el paquete en la aduana donde UPS entrega la mercancia que es en GDL...habren inspeccionan sobre todo la ropa y si dice made in china, persignate.........

Ahora que luego me dijeron, que si es solo una prenda, y no dos iguales no se paga nada, pero eso estaria bien comprobarlo un dia.......

El año pasado pedi un carro de control pero para armar, no traia bateria ni cargador, afortunadamente a pesar del tamaño de la caja, no se pago impuesto, luego pedi el control , bateria y cargador, y tampoco se pago impuesto, quiero suponer que tambien puede ser el pais de donde procede la mercancia, pero no estoy seguro, o ya cambiaron las leyes, no las he revisado ultimamente.

De cualquier manera vale la pena asesorarse antes de tomar cualquier decision para que no le tomen desprevenido, por que suele pasar que uno no cuenta mas que con el $$$ para lo que pidio o quiere comprar, pero no para las sorpresas que nos depara el gobierno por cuestion de aranceles e impuestos, como bien dicen:

"mas vale prevenir que remediar "

Saludos...al foro




_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
sandro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 48
Localización : Cordoba, capital- Argentina.
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5569

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Vie 01 Abr 2011, 5:30 pm
Hola, a mi me trajeron un organo electronico por avion un familiar, y no le cobraron impuestos ni nada, no tenia que superar los 300 dolares, me imagino que el detector sera igual.saludos
juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5386

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Sáb 02 Abr 2011, 10:59 am
Hola tengo un amigo que trajo de china un helicoptero a radio control un gps y otra cosa pequeña que no me acuerdo que era se lo dejaron en la puerta de la casa y no pago aduana por ser la compra de a unidades con un costo 600 us pero se de otra gente que pidio 3 unidades de otros productos y se quedaron pagando alrrededor del 50 porsiento en aduana yo estoy con el mismo problema quiero traer un whites en lo posible por correo quisa por ser una sola unidad no pague la verda que la justa ni los aduaneros te la disen estas a capricho de ellos si alguien tiene experiencia en esto agradeseria su informacion saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11265

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Sáb 02 Abr 2011, 12:07 pm
Asi es en la ley aduanal menciona algunos aspectos a considerar al momento de importar algun tipo de producto.

Aqui en Mexico dice que yo como ciudadano tengo derecho a importar un carro de control remoto , avion, helicptero para mi uso personal, el traer dos o mas implica que a lo mejor ya los quieres para vender y es cuando te cargan el impuesto, ahora que en cuestion de impuestos tambien hay que verificar la procedencia del mismo.

Como comentaba he importado una camioneta de control remoto desde hong kong de una tienda, y de otra un radio control, bateria y cargador en el mismo paquete y tambien del mismo pais y no pague absolutamente nada, la verdad no se por que. Pero quiero probar si es lo mismo comprando un carro similar pero que ya traiga el control incluido en el paquete, como dije, hay ciertas reglas o leyes en las aduanas, habrian de revisar que aplica en su pais y que circustancias.

Por que tambien del costo dependera en ciertas ocasiones si hay que pagar o no.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5723

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Sáb 02 Abr 2011, 2:19 pm
juan de mar de ajo escribió:Hola tengo un amigo que trajo de china un helicoptero a radio control un gps y otra cosa pequeña que no me acuerdo que era se lo dejaron en la puerta de la casa y no pago aduana por ser la compra de a unidades con un costo 600 us pero se de otra gente que pidio 3 unidades de otros productos y se quedaron pagando alrrededor del 50 porsiento en aduana yo estoy con el mismo problema quiero traer un whites en lo posible por correo quisa por ser una sola unidad no pague la verda que la justa ni los aduaneros te la disen estas a capricho de ellos si alguien tiene experiencia en esto agradeseria su informacion saludos
Querido amigo te resumo lo que recaude de informacion.
Si vos traes algo mayor a 300 dolares tenes que pagar el 50 porciento,si a vos te facturan algo que sale 2000 mi dolares por 500 dolares,cuando llegue ese producto a nuestra aduana decente 1.te lo abren delante tuyo 2.por internet si fijan cuanto sale 3.si ellos ven que el producto sale mas de lo facturado te aplican una multa + el 50 porciento de los impuetos.
Con las cosas que me entere ni loco voy a pedir algo de afuera, dicen que es de lo peor la aduana Argentina.corrucion,coima ect ect.
ni lo intentes si podes tomate un avion hasta Bolivia La Paz,hay una casa que vende detectores de metales a precios similares a los de Mexico y traetelo vos.ahi no hay drama eso si! hacelo pasar por usado.
Cuanto lo compres sale las caja y ponelo en tu mochila.
un abrazo espero que te sirva
juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5386

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Dom 03 Abr 2011, 12:57 pm
Gracias alewaters que tema este de la aduana probablemente lo haga traer con un amigo y si tengo que pagar la aduana por que no me queda otra la pagare por el momento sigo detectando con mi fisher aver si amortiso un poco el whites ja ja saludos compañero
Detectorgas
Detectorgas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localización : Argentina, Neuquen, San Martin de los Andes
Frase Célebre : Todos los dias se aprende algo nuevo
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Puntos : 4972

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Dom 03 Abr 2011, 8:57 pm
alewaters:
Es casi lo que te explique en otro mensaje que me preguntabas, o me equivoco?
Bueno Compañero, lo que tenss que hacer es una cuenta muy, pero muy sencilla:
Fijate el valor del detector que querés (cualquiera)
sumale el valor del viaje ida y vuelta + hotel + comidas, etc.
y ahora tenés el valor total del Equipo.
Ahora te pregunto.
vos estabas buscando el E-TRAC o EXPLORER PRO:

Vamos a los papeles.

E-TRAC valor en el exterior= 1498.95 dolares (en KellyCoDetectores) +
Vuelo a Bolivia La Paz 726 dolares + 54 dolares de Hotel (barato) + comidas ida y vuelta 50 pesos + viajes desde aeropuertos a Hoteles o Tu casa 100 pesos + (si tenés mejor) pasaporte o celuda nueva del Mercosur 25 pesos + tiempo de viajes (sin valor)

Total del Equipo viajando a buscarlo uno mismo
2322.95 dolares aproximadamente (si sale todo bien)
2170 dolares es mi precio de venta.

Alewaters:
Todo esto a modo de ejemplo para que te dés una idea de lo que ya te habia explicado, pagás y lo tenes aquí y lo pasas a buscar en cuanto llega.

Lo que te expliqué no es un recurso para vender, es solo un ejemplo que te doy como Forista de este Gran Foro de buscadores.

Un abrazo

y que tengas muy pronto tu Equipo.

Nicolas.
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5723

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Dom 03 Abr 2011, 9:31 pm
Detectorgas escribió:alewaters:
Es casi lo que te explique en otro mensaje que me preguntabas, o me equivoco?
Bueno Compañero, lo que tenss que hacer es una cuenta muy, pero muy sencilla:
Fijate el valor del detector que querés (cualquiera)
sumale el valor del viaje ida y vuelta + hotel + comidas, etc.
y ahora tenés el valor total del Equipo.
Ahora te pregunto.
vos estabas buscando el E-TRAC o EXPLORER PRO:

Vamos a los papeles.

E-TRAC valor en el exterior= 1498.95 dolares (en KellyCoDetectores) +
Vuelo a Bolivia La Paz 726 dolares + 54 dolares de Hotel (barato) + comidas ida y vuelta 50 pesos + viajes desde aeropuertos a Hoteles o Tu casa 100 pesos + (si tenés mejor) pasaporte o celuda nueva del Mercosur 25 pesos + tiempo de viajes (sin valor)

Total del Equipo viajando a buscarlo uno mismo
2322.95 dolares aproximadamente (si sale todo bien)
2170 dolares es mi precio de venta.

Alewaters:
Todo esto a modo de ejemplo para que te dés una idea de lo que ya te habia explicado, pagás y lo tenes aquí y lo pasas a buscar en cuanto llega.

Lo que te expliqué no es un recurso para vender, es solo un ejemplo que te doy como Forista de este Gran Foro de buscadores.

Un abrazo

y que tengas muy pronto tu Equipo.

Nicolas.

Nicolas sos un fenomeno,gracias por todo y lo que me comentastes es la pura verdad.
me hablaron muy bien del tesoro tejon,es uno de los mejores vlf,voy a ver que compro.
Ahora estoy entre el Fisher f75,Minelab e-trac y Tesoro Tejon.
Me estoy volviendo loco.jaja

Slds amigaso
Detectorgas
Detectorgas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localización : Argentina, Neuquen, San Martin de los Andes
Frase Célebre : Todos los dias se aprende algo nuevo
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Puntos : 4972

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Lun 04 Abr 2011, 5:48 am
De Nada Amigo, Tranquilo con la desición y tené en cuenta que no deja de ser un aparato, no te dejes dominar, jajaja
Un abrazo

Nicolas. Very Happy Very Happy Very Happy
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18410

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Lun 04 Abr 2011, 1:17 pm
Así como lo explicaste con manzanitas Detectorgas, si yo estuviera en argentina compraba contigo!!!

Muchos hablan maravillas de los aparatos Minelab!!!

Saludos!!!

P.D. alewaters tomate tu tiempo para que puedas tomar tu mejor elección, siguele preguntando a los expertos, el compañero Carlos Canle tiene mucha experiencia!!!
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5723

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Lun 04 Abr 2011, 1:49 pm
luis_0282 escribió:Así como lo explicaste con manzanitas Detectorgas, si yo estuviera en argentina compraba contigo!!!

Muchos hablan maravillas de los aparatos Minelab!!!

Saludos!!!

P.D. alewaters tomate tu tiempo para que puedas tomar tu mejor elección, siguele preguntando a los expertos, el compañero Carlos Canle tiene mucha experiencia!!!
Gracias amigo,si la verdad que Carlos la tiene muy clara y lo mas importante que es una excelente persona.
pobresito lo estoy matando con tantas preguntas,pero al final voy a seguir su consejo voy a comprar
el tesoro Tejon,esta barbaro ese equipo y en youtube hay muchos videos que hablan bien.
estaria bueno que se abra un nuevo debate acerca de la empresa Tesoro,tiene unos equipos barbaros.

gracias te mando un abrazo
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18410

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Lun 04 Abr 2011, 2:35 pm
alewaters escribió:
luis_0282 escribió:Así como lo explicaste con manzanitas Detectorgas, si yo estuviera en argentina compraba contigo!!!

Muchos hablan maravillas de los aparatos Minelab!!!

Saludos!!!

P.D. alewaters tomate tu tiempo para que puedas tomar tu mejor elección, siguele preguntando a los expertos, el compañero Carlos Canle tiene mucha experiencia!!!
Gracias amigo,si la verdad que Carlos la tiene muy clara y lo mas importante que es una excelente persona.
pobresito lo estoy matando con tantas preguntas,pero al final voy a seguir su consejo voy a comprar
el tesoro Tejon,esta barbaro ese equipo y en youtube hay muchos videos que hablan bien.
estaria bueno que se abra un nuevo debate acerca de la empresa Tesoro,tiene unos equipos barbaros.

gracias te mando un abrazo

A ti compañero, esperemos Primero Dios que hagas la mejor elección!!!

Te mando un abrazote hasta Argentina!!!

Saludos!!!
Detectorgas
Detectorgas
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localización : Argentina, Neuquen, San Martin de los Andes
Frase Célebre : Todos los dias se aprende algo nuevo
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Puntos : 4972

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Lun 04 Abr 2011, 2:48 pm
luis_0282 escribió:Así como lo explicaste con manzanitas Detectorgas, si yo estuviera en argentina compraba contigo!!!

Muchos hablan maravillas de los aparatos Minelab!!!

Saludos!!!

P.D. alewaters tomate tu tiempo para que puedas tomar tu mejor elección, siguele preguntando a los expertos, el compañero Carlos Canle tiene mucha experiencia!!!

Gracias por el elogio!!! Luis!! muy amable.
Very Happy Very Happy Very Happy
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18410

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Lun 04 Abr 2011, 10:52 pm
Detectorgas escribió:
luis_0282 escribió:Así como lo explicaste con manzanitas Detectorgas, si yo estuviera en argentina compraba contigo!!!

Muchos hablan maravillas de los aparatos Minelab!!!

Saludos!!!

P.D. alewaters tomate tu tiempo para que puedas tomar tu mejor elección, siguele preguntando a los expertos, el compañero Carlos Canle tiene mucha experiencia!!!

Gracias por el elogio!!! Luis!! muy amable.
Very Happy Very Happy Very Happy
De nada Detectorgas!!!
Hamlet30
Hamlet30
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Buenos aires
Frase Célebre : El hombre sólo recurre a la verdad cuando anda corto de mentiras.
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Puntos : 4490

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Vie 09 Mar 2012, 2:17 pm
Una pregunta! la pagina de Master Detector, los precios no están en dolares, creo que están en Pesos MEXICANOS...

1 peso Argentino es 3 pesos Mexicanos Smile

No se, eso creo yo, por que el la pagina oficial de Garret por ejemplo
el ACE 250 estaba a 300 dolares aprox osea alrededor de
1200$ argentinos y no creo que el mismo producto en master detector salga 3.500 dolares.... para mi son pesos mexicanos... x lo tanto deberia salir 1.166 pesos argebtinos. ESPERO QUE SE ENTIENDA LO QUE ME REFIERO y me gustaria que me saquen la duda. GRACIAS Smile
http://masterdetector.com.mx
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7348

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Vie 09 Mar 2012, 5:47 pm
Hamlet30 escribió:Una pregunta! la pagina de Master Detector, los precios no están en dolares, creo que están en Pesos MEXICANOS...

1 peso Argentino es 3 pesos Mexicanos Smile

No se, eso creo yo, por que el la pagina oficial de Garret por ejemplo
el ACE 250 estaba a 300 dolares aprox osea alrededor de
1200$ argentinos y no creo que el mismo producto en master detector salga 3.500 dolares.... para mi son pesos mexicanos... x lo tanto deberia salir 1.166 pesos argebtinos. ESPERO QUE SE ENTIENDA LO QUE ME REFIERO y me gustaria que me saquen la duda. GRACIAS Smile
[url=http://masterdetector.com.mx
http://masterdetector.com.mx[/quote[/url]]

LOS PRECIOS DE MASTERDETECTOR ESTAN EN PESOS MEXICANOS.
juan de mar de ajo
juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Puntos : 5386

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Vie 09 Mar 2012, 7:03 pm
Hamlet30 escribió:Una pregunta! la pagina de Master Detector, los precios no están en dolares, creo que están en Pesos MEXICANOS...

1 peso Argentino es 3 pesos Mexicanos Smile

No se, eso creo yo, por que el la pagina oficial de Garret por ejemplo
el ACE 250 estaba a 300 dolares aprox osea alrededor de
1200$ argentinos y no creo que el mismo producto en master detector salga 3.500 dolares.... para mi son pesos mexicanos... x lo tanto deberia salir 1.166 pesos argebtinos. ESPERO QUE SE ENTIENDA LO QUE ME REFIERO y me gustaria que me saquen la duda. GRACIAS Smile
http://masterdetector.com.mx
Hamlet 30 contactate directamente con ellos y pediles el precio en dolares estadounidences yo les compre un pinpointer y no tuve ningun problema saludos
avatar
sandro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 48
Localización : Cordoba, capital- Argentina.
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5569

Alguien compro en Master detector Mexico? Empty Re: Alguien compro en Master detector Mexico?

Sáb 10 Mar 2012, 11:48 am
Hola, es muy probable que aca en la argentina este a ese precio, al menos no vi ningun detector a menos de 3500 pesos, claro algo de mediana calidad.saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.