Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 344 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 344 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Mi encuentro inesperado con Lola..........

+8
cimarron
Guru Ainur
Mr. Tat
DEThector
Damian
daniel garcia
romel505
Gambusino
12 participantes
Ir abajo
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12394

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Empty Mi encuentro inesperado con Lola..........

Lun 17 Ene 2011, 12:59 pm
Mi encuentro inesperado con Lola…………………………………….


Domingo 16/ene/2011

Desde mi salida anterior en que en la hacienda de Chicomocelo me encontré mi primer macuquina, quedé más que motivado para volver a salir a detectar.
Ese mismo domingo le hablé a Rubén -con quien muy frecuentemente salgo a detectar- para comentarle de mi hallazgo, y me dijo que él había salido también ese domingo a un lugar en los límites de nuestro estado, a unas ruinas de lo que fue un trapiche y que también se había encontrado su primer macuquina, aunque nuestro estado es pequeño, ese día estuvimos prácticamente en los polos opuestos del mismo.
Estuvimos platicando muy contentos nuestros respectivos hallazgos, y me comentó que si no quería que regresáramos a ese lugar y le diéramos una nueva pasada…..
Por supuesto!!
Nos vemos el próximo domingo…..
No tenía ni la más remota idea de que me encontraría a Lola ese día.
Quedamos de vernos en el pueblo de Apancingo, y aunque yo soy de Morelos, nunca había oído nombrar ese pueblo, ni menos lo había visitado. Es un pueblito como muchos otros que no figuran en los mapas, alejados de poblaciones importantes, pero con el sabor siempre alegre de provincia, se encuentra en dirección de las famosas grutas de Cacahuamilpa.

Llegamos mi hijo y yo a la hora convenida y justo ese día tenían feria ya que había unos juegos mecánicos instalados en plena carretera principal que cortaban la circulación y teníamos que rodear por calles de terracería, así lo hice y Rubén me comentó como tenía que hacer para llegar al lugar, ya que era afueras del pueblo, pasando el panteón del lugar en un camino de terracería, que iba bajando en una cañada, y al fondo cruzábamos un arroyito.

Iba disfrutando enormemente ese último trayecto, porque tenía una vista privilegiada, desde lo alto empezamos a bajar, que yo creo fue un descenso de unos 300 metros desde donde iniciamos, en un recorrido de 2 kilómetros, también me detuve en un par de ocasiones a admirar el paisaje y tomar alguna fotografía.

Muchas haciendas y los trapiches principalmente siempre se ubicaron en lugares apropiados para sacar provecho del recurso del agua por medio de gravedad, y aquí no fue la excepción.

Ya casi llegaba a el lugar, pero no veía nada, ya que Rubén todavía no llegaba, le había hablado por teléfono y me dijo que iba retrasado, pero que lo esperara, le dije que iba a buscar el lugar que allá lo veía, de no ser de que me encontré a un campesino del lugar, yo creo que me hubiese perdido, ya que las ruinas no se observan desde el camino.

Le pregunté por el lugar y amablemente me dijo que él me podía llevar, que era ahí enfrente, y yo por más que trate de ver, simplemente no distinguí nada, para ello ya mi hijo ya se había ido a jugar con el agua de un pequeño apantle que había.

Nada mas déjeme ir a abrirle la compuerta para que se riegue mi sembradío
Faltaba más señor!! Con mucho gusto lo espero
No se tardó ni cinco minutos, cuando me dijo: es por aquí……

Lo seguí en medio de una vegetación muy verde y frondosa, a diferencia de la parte superior que eran lomas muy secas y áridas. Caminaríamos escasos cien metros cuando llegamos a un pequeño arroyo donde corría un agua muy cristalina -la cual me dijo- venia de un manantial a pocos kilómetros de ahí, lo cruzamos, empezamos a subir una pequeña ladera y a unos cincuenta metros arriba distinguí los restos de una pared, este es el trapiche, un poco más arriba iba un pequeño canal, que me imaginé era el que lo alimentaba y le daba la fuerza hidráulica para después procesar la caña, y producir el piloncillo.

Estas ruinas son desde antes de mis abuelos………
¿Si?
Tienen más de 100 años.
Dicen que antes aquí fue el pueblo, porque Apancingo significa lugar de apantles…….
Pues si le creo, hay mucha agua en este lugar
¿Y estos hoyos?
Ohh, mucha gente ha venido a rascar, y nomas destruyen!!
Pues si se ve que han hecho muchos hoyos ¡!!
Bueno señor, lo dejo voy a mi sembradío……
Muchas gracias por su tiempo y venir a enseñarme donde estaban las ruinas.

Dejé las cosas que llevaba en el piso, observando a mi alrededor la tupida vegetación, y lo difícil que sería detectar en algunas áreas, ya que simplemente no se podría, pero había muchos otros lugares donde si lo haría, me acababa de colocar mi detector y audífonos cuando llegó Rubén………

¿ Como diste con el lugar ?

Ohhh, es una historia muy larga que contar

¿?

Ja-ja, no es cierto, me lo dijo un campesino que encontré

¿Ya encontraste algo?

Apenas voy a empezar, por donde encontraste tu macuquina?
Viendo a su alrededor, me señaló unos arbustos……..fue de aquel lado
Pues vamos a empezar para aprovechar el tiempo
Unos 20 metros adelante me dio mi primer marca positiva
Moneda……………. Gritè !!
En serio?
Antigua?
Pues si y no………….. es una moneda de cobre de 20 centavos de 1956
Continuamos buscando en un lugar muy sombreado, no necesitábamos cubrirnos la cabeza con ninguna gorra, yo únicamente llevaba mi paliacate amarrado a la misma para el sudor.

Como una hora más tarde crucé una cerca de alambre de púas, para acercarme a el lugar de su hallazgo, ya nos habíamos separado y de pronto descubrí a Lola!!
Se me hizo muy extraño que estuviera ahí en medio de nada.

Nunca pensé encontrarla en ese lugar

Por supuesto me dio mucho gusto verla, no creía que fuera verdad, y ni mi hijo ni Rubén estaban cerca para decirles de Lola

Quería gritarles que viniera a verla, pero no los veía cerca, así es que decidí continuar buscando.

Quizás media hora más tarde , y justo en el apantle me dio una señal, que resultó ser un medio real de 1774, dos metros más adelante me da una nueva señal, con mi piqueta excavo un poco, vuelvo a pasar la antena del detector sigue ahí la señal, pero un poco más intensa, excavo unos cinco centímetros más , y la señal ya está afuera del hueco, tomo un puñado de tierra y nada, tomo otro, la paso encima de la antena y biiiippp, ahí está, deposito el puño de tierra y con los dedos desplazo la tierra y veo una moneda más grande que la primera, muy obscura, parece de cobre, solo distingo algo como un sello, la guardo y recuerdo a Lola.

Le diré a mi esposa que la encontré ?

Aunque no la conoce no creo que se moleste.

Continuo buscando en el mismo canal, pero esta vez estoy dentro del agua, ya que las dos monedas anteriores habían sido en una parte seca del canal, en una parte la habían desviado, pero ahora estoy buscando dentro del agua cristalina y fresca, es muy superficial su cauce, quizás diez centímetros voy caminando por un lado sin mojarme pero con la antena dentro del agua, de pronto una nueva señal, la ubico bien , y con la piqueta trato de excavar, aunque lleva un poco de fuerza la corriente, confiaba en que podía encontrar el objeto detectado, después de excavar muy poco, paso la antena y ya está afuera el objeto detectado, en eso viene Rubén y me pregunta

¿Otra moneda ?

Pues creo que si….

A ver……………..

Si, es un medio real de plata de 1784 !!
Ahí atrás me encontré estas otras monedas, y déjame presentarte a Lola………

¿Qué?

Del contener de plástico donde guardo las monedas o las cosas de valor que encuentro, le enseño un dije de oro de 14k que dice simplemente: Lola



Tiene de adorno dos pájaros o palomas que unen sus picos en un corazón.

Probablemente sea algo cursi, pero te diré algo Ruben, no me importa en lo absoluto ese detalle, es mas me hubiera gustado que se llamara Gumersinda, Sinforosa, Nemopucena y no nada mas "LOLA"
Ja-ja-ja, pero donde te encontraste esto?

A pocos metros de donde te encontraste tu macuquina.

¿De verdad?

Estaba profunda?

Como a dos o tres centímetros……. Fue una marca muy rara, para nada de metal fino, me la dio como ficha, pero como no había detectado nada en unos 10 minutos, decidí excavar y ni yo mismo daba crédito a haberme encontrado este dije de oro en este lugar.

Había llegado yo con la idea optimista de llegar a encontrarme una moneda de plata, y mi primer objeto de valor es un dije de oro !! y para complementar esa salida, todavía me encuentro dos medios reales del siglo XVIII, y otra moneda o no sé que sea, pues me voy más que satisfecho con esta prospección.

Llegué a casa y limpié esa “moneda” y resulto que escomo una ficha, lisa completamente de un lado y en una cara tiene como una iglesia o castillo con una bandera en la parte superior, y dice alrededor puerto cabello.

Jamás había escuchado ese nombre, investigué en internet y vi que existe esa localidad, más bien ahora ciudad, está en Venezuela!!

No tengo ni la más remota idea si pueda ser de allá.

Alguna sugerencia compañeros del foro ?

Saludos a todos los que terminaron de leer hasta aquí.

gambusino




La macuquina de la isquierda es la que encontró Ruben, la de la derecha es la mia,el peso es para comparación y la cruz ( parte ) es de cobre con incrustaciones de ?

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... 71673975


La "moneda "rara que dice puerto cabello, y.............. Lola !!!Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... 54030985


Todos mis hayazgos de ese dia......Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... 36449999


lLola con sus dos amigas...............dos medios reales de 1774 y1784

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... 67401410


Última edición por Gambusino el Mar 23 Abr 2013, 7:11 pm, editado 3 veces
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11997

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Empty Re: Mi encuentro inesperado con Lola..........

Lun 17 Ene 2011, 1:54 pm
que barbaros!!!!!,,,estan en el paraiso,,,,quien lo diria ehh gambusino,,,encontrarse a lola en ese lugar,,,hahaha,,que gusto,,,y excelentes hallazgos,,,te felicito,,,,me imagino que utilizaste el excalibur,,,que sonido te dio,,por que por lo regular siempre nos enfocamos a los sonidos agudos y a los graves los dejamos aveces de lado,.,,pero seria bueno nos contaras al respecto,,,felicidades a ambos y esas macuquinas,,estan de rechupete...simplemente magnifico,,,aun me falta para mi museo una macuquina,,es excelente encontrarse con ellas,,,muy bien.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9352

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Empty Re: Mi encuentro inesperado con Lola..........

Lun 17 Ene 2011, 2:31 pm
Sr Gambusino, muchas felicidades, ya hacia falta algo interesante, y con tan buen detalle de la prospeccion, me da gusto que salieran las monedas y esa Lolita, y pues a seguirle, saludos.
Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Damian
Damian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : arizona, usa
Frase Célebre : ...Si lo puedes ver en tu mente, lo podras sostener en tu manos...
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5042

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Empty Re: Mi encuentro inesperado con Lola..........

Lun 17 Ene 2011, 2:38 pm
Hola compañero gambusino, felicidades por Sus hallazgos, tienen muy Buenos lugares ustedes alla en Mexico, y definitivamente prospectan muy bien, enhorabuena.
Damian

_________________
"....La jornada hacia el tesoro....es el tesoro en si...."
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11264

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Empty Re: Mi encuentro inesperado con Lola..........

Lun 17 Ene 2011, 4:12 pm
¡ Quiúbole ! ya ven porque envido a los del sur del país.

Felicidades Gambusino, van muy rápido esos buenos hallazgos, uno trás otro.
En cuanto a Lola me emocioné, yo creí que era Lola la trailera Razz

Nosotros nos encontramos a Laura.
Yo también me fui de vago ayer con los Cabezones del Pitiquín al Torreón y encontré entre cuartillas y botones, un medio real de Carolous IIII un poco gastado.
La mañana estaba fría y nosotros nos encontramos a Laura tomando los primeros rayos del sol arriba de una mata de pitahayas. ( Aura = Zopilote )

P.D. Dejen algo por si un día voy pa´esos rumbos
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11591
http://www.finderoftreasure.es.tl

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Empty Imagenes By Gambusino

Lun 17 Ene 2011, 5:39 pm
las amigas de Lola

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... 30813432

Paisaje camino al lugar de la prospección

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... 25616788

Enla parte mas baja a este canal, se encuentran las ruinas del Trapiche

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... 21838974

lo poco que queda de las ruinas

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... 39613667

La otra moneda esta en proceso de limpieza
Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... 30394793



_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12394

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Empty Re: Mi encuentro inesperado con Lola..........

Mar 18 Ene 2011, 8:38 am
Gracias Tatnai por subir estas últimas imagenes !!

Para Romel: efectivamente usé mi detector excalibur, y como tu bien dices, nos dejamos ir solo por los sonidos agudos y los graves simplemente los ignoramos.

El sonido que me dió el dije de oro, fué grave, firme, corto,que no se distorsionaba con el paso de la antena, no así las fichas ( la mayoria ) que nos llegan a dar sonidos graves pero entrecortados ( hay excepciones, de las que estan muy viejas y oxidadas ) asi es que voy a practicar con este dije y una ficha oxidada, porque ya me quedé pensando en las veces que he ido a la playa y no le hacia caso a estos sonidos !!! definitivamente pienso que ya dejé pasar mas de un objeto de oro!!!
sniff.......
cuando es de cobre, y no se diga plata, el sonido agudo que nos da nuestro excalibur es inconfundible ( aunque me gusta mucho mas el sonido de doble campaneo que hace el garret ACE 250 )

Por otra parte se me ocurre, y me gustaria mucho que organizaramos una convivencia allá en Guadalajara con el grupo Plan de Ayala, y ojalá fueran algunos compañeros del grupo de Guru de Michoacan, ya que les quedaria mas cerca, o la invitación extensiva para todos los compañeros que gusten ir.
Hacer una reunión en alguna hacienda abandonada y ahí hacer el piquiniqui y una busqueda !!!!
un fin de semana estaria excelente ( al menos para quienes vamos de mas lejos )

La fecha? pues quizas allá por semana santa o algun puentecillo que haya. Si se alborota el gallinero, pues me apunto para ir !!!!!!

como ves? o la hacemos por acá en Morelos y vamos a alguna de las muchas haciendas que hay, me comprometo si es que es acá en mi estado a ver el lugar, el permiso y las condiciones, o hasta acampamos en la de Chicomocelo.

Gueno,seguimos pendientes................me entusiasmé con la idea !!!



PD. y que ha pasado con el notario ?
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9013
http://www.smhag.org

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Empty Re: Mi encuentro inesperado con Lola..........

Mar 18 Ene 2011, 10:04 am
Mi estimado Gambusino!

Excelente tu post y tus hallazgos haha ya me comenzó a temblar la mano de las ganas de prospectar.

Te felicito por LOLA, es una chulada, así como los medios reales son una preciosidad y las macuquinas! Me gustaron mucho tambien las fotos, se ve muy agradable el lugar para andar prospectando.

Por acá creo que dejare de hacer salidas pequeñas, ya mis generales me dieron mi jalonsito de orejas hahahaha. Vamos a enfocarnos a seguir la pista de la investigación que tenemos desde hace 2 años, así que ahora me tocara operar solamente el GPR. Por eso anteriormente no posteaba muchos hallazgos por que la mayoría de las salidas eran de reconocimiento o para corroborar la investigación. Vamos tras Toscano.

Por otro lado yo apoyo tu idea de fijar una fecha y organizar un fin de semana de prospección, estaría genial la verdad, cuenten conmigo!
Saludos cordiales desde Michoacán.

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11997

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Empty Re: Mi encuentro inesperado con Lola..........

Mar 18 Ene 2011, 11:40 am
Pues mas puesto que un calcetin, ya sea que nos visiten de este lado o que nosotros vayamos para aquel lado me parece muy bien,,podriamos organizar como dicen la revision de una hacienda por aca por michoacan con guruainur y aventarnos un buen fin de semana,,,o ponernos de acuerdo y llegarles alla y juntarnos los mas posibles para realizar esta convivencia y prospeccion.

Seria bueno que los que quisieran apuntarse empezaran a opinar donde les agradaria mas juntarnos,,,por lo pronto Ayala se apunta a cualquiera de las 2 zonas,,aunque te dire que me encantaria ir a esa hacienda a la que vas gambusino,,,seria genial formar una gran gavilla y peinar la zona,,es mas si dan chance hasta acampar,, ahi me quedo hehehe,,,asi que iniciemos platicas..

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11264

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Empty Re: Mi encuentro inesperado con Lola..........

Mar 18 Ene 2011, 11:57 am
Muy bonitas imágenes.

Esa moneda de 1/2 real que está forrada como de tierra yo no la limpiaba, se ve muy bonita así.

La Lola no creo que sea antigua ¿o sí? . A lo mejor la perdió algún otro buscador.
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6086

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Empty Re: Mi encuentro inesperado con Lola..........

Mar 18 Ene 2011, 6:37 pm
Gambusino muy buena forma de relatar sus historias, felicidades por sus hallazgos, que buenas piezas y esa Lola pues ya ni se diga, al principio no sabía a que se refería pensé que era un ánima Razz Ojala y de verdad se junten varios para salir a prospectar ambos grupos bravo brindis

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6693

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Empty Re: Mi encuentro inesperado con Lola..........

Miér 19 Ene 2011, 10:54 am
WOW!!!"GAMBUSINO"QUE FORMA TAN AMENA E INTERESANTE DE RELATAR TUS PROSPECCIONES,GRACIAS NOS TRANPORTAS AL MOMENTO JUSTO,DE TUS HALLAZGOS,,GRACIAS POR COMPARTIR,,OHH Y LA ""LOLA""ESTA MUY BONITA AMOR A PRIMERA VISTA,,,,SALUDOS... WinkWinkWink

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12394

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Empty Re: Mi encuentro inesperado con Lola..........

Mar 23 Abr 2013, 7:15 pm
Revivo este post que envié hace poco mas de dos años, porque ya está anotado en la lista, para ir nuevamente en dos o tres semanas mas, ya que no hemos regresado desde ese entonces.

Hay una area que no se detectó por tener mucha humedad, e iré preparado con botas de jardinero, para sacar algun carolus o con mucha suerte alguna macuquina.

saludos
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
Edad : 38
Localización : CDMX
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 5954
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Empty Re: Mi encuentro inesperado con Lola..........

Mar 23 Abr 2013, 7:51 pm
pus no habia visto su encuentro con Lola, pero para la próxima invita que no?

_________________
_____
Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Metaldetecting
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17420

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Empty Re: Mi encuentro inesperado con Lola..........

Mar 23 Abr 2013, 7:57 pm
Mucha suerte Gambusino, estaremos esperando las imágenes de los hallazgos.


Saludos.

_________________
Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Mi_avi10
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11264

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Empty Re: Mi encuentro inesperado con Lola..........

Mar 23 Abr 2013, 10:55 pm
No, pues ya con más experiencia creo que les va a ir mejor.

¡ SUERTE !
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18406

Mi encuentro inesperado con Lola - Mi encuentro inesperado con Lola.......... Empty Re: Mi encuentro inesperado con Lola..........

Mar 23 Abr 2013, 11:06 pm
MUCHA SUERTE COLEGA GAMBUSINO les va a ir muy bien, esperamos las fotos!!!

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.