Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 468 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 468 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
salvador esquivel
salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 66
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Puntos : 6115

MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL PRIMERA PARTE Empty MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL PRIMERA PARTE

Miér 15 Dic 2010, 1:12 pm
MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL


Bueno, reflexionando un poco, yo también en lo personal, he tenido alguno que otro acercamiento con lo paranormal o séase, lo desconocido. He aquí la descripción breve de algunos de ellos. Espero les resulten emocionantes e interesantes.

Repito son experiencias vividas dentro de lo que se conoce como la Dimensión Desconocida.


" - UN AVENTONCITO - "


Recuerdo una de las tantas veces que fuí a San Juan de los Lagos caminando, en esa ocasión muy especial, sí debía manda.... ( casualidad o coincidencia); salí por la tarde después de trabajar, tanteando caminar toda la noche y arribar a San Juan con los primeros rayos del sol.

Comenzó a caer la noche pasando la comunidad de Peñuelas y ya llevábamos un buen trecho de camino real tierra adentro entre los cerros, cuando noté que una señora iba completamente sola, avanzando con penuria y dificultad, y además, no traía consigo una lámpara para aluzar el camino.

Vestía a la usanza de las rancherías cercanas, caminaba descalza, y el rebozo le cubría parte del rostro y su única pertenencia visible era una saca que sujetaba fuertemente con una de sus manos.

Me compadecí de ella y volví atrás los pasos para esperar a que me emparejara.

--Señora, ¿viene sola?..................... Silencio.......... No contestó, ..........apenas un murmullo.

--Permítame ayudarle para que no se tropiece. Yo le voy a aluzar el camino. Confíe en mi.

De ahí en adelante comenzó mi calvario........... ¡quién lo iba a imaginar!.......................

Ahora yo me iba tropezando, resbalando, avanzando con gran dificultad...................... Mientras de que ella, detrás de mi, sin pronunciar palabra alguna, parecía que en lugar de caminar.................... ¡flotara!.

Yo sentía una dolencia de huesos en todo el cuerpo y la espalda, la espalda la sentía muy pesada como si llevara sobre ella un gran peso. Mi retraso fue muy significativo y no se diga mi cansancio................ Y curiosamente,.................... en el camino otrora tan transitado y ruidoso, se mostraba sólo y sombrío, hacía más frío y reinaba un escandaloso silencio.

Allá a lo lejos, a lo lejos....... se observaban un conjunto de lucecillas languidecentes, serpenteando el camino real entre las faldas del Cerro de los Gallos y los circunvecinos montículos elevados prominentemente.

Me acuerdo que para pasar las famosas 7 (siete) vías del tren, se me hizo muy penoso y toda una eternidad ir contándolas una a una, con desesperación desquiciante. hasta que, por fin.............. salimos al Puesto de Socorros en la carretera, el cual atravecé a duras penas....... Y sólo faltaba dar un rodeo por el cerro, como una gran curva, para luego llegar a las postrimerías del poblado de la "Chona" (Encarnación de Díaz, Jal.), lugar en donde yo me había propuesto llegar a descansar.

Justamente, en uno de los últimos caseríos de una de las rancherías cercanas a "La Chona", al finalizar la curva del camino real, habiendo pasado un Panteón....... Ahí fué en dónde la perdí de vista inexplicablemente a la "señora"...... Y por más que la busqué, hasta me regresé un tramo del camino................ Ya no supe más de ella.

Una vez que llegué a la Chona y restablecido de mis ampollas, rozaduras y extremo cansancio....... El resto del camino lo hice sin ningún contratiempo de ninguna clase.................. ¡Ah!,................ Pero esta vez, "preferí ya no juntarme con nadie más, ni volver a compadecerme de alguna persona en el resto del camino".

Ahora sí que apliqué el dicho: "MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO".



¿NO TE HA PASADO?................



En casa de mis padres, cuando vivíamos en Jardines de la Cruz, situada muy pegada al bordo del arroyo Mariano Escobedo, me quedaron muy gravados un par de sucesos, que hasta la fecha, no platico casi nunca y no les he encontrado explicación alguna ni lógica o demostración racional.

Me estaba bañando muy despreocupadamente, disfrutando del agua caliente de la regadera, cuando de improviso entrecerré los ojos para enjuagarme el rostro............. Y al volverlos a abrir,............... "clarito veía como de los azulejos del baño en frente de mí, escurría y escurría sangre"............... como si los azulejos se estuvieran desangrando......

Bajo la vista rápidamente y veo como el agua se mezcla con la sangre y se vierte velozmente por la coladera............

Dí un salto hacia atrás alarmado, me toqué la cabeza y la cara, revisé mi cuerpo por si tuviese una herida de la cual fluyera ese líquido vital, viscoso y rojiso..... ¡Y nada!. Yo no tenía absolutamente nada.

Estaba como alucinado viendo sangrar a la pared de azulejos del baño. Así como comenzó,....... Así se terminó..............

En cuestión de segundos.................. Hechizado, veía los últimos hilillos de sangre confundirse con el agua y perderse en el remolino que se hacía en el resumidero del drenaje del baño............................... ¡De locos!

Para si me creyeron en casa..............................................................




Y,..................... qué me dicen de cierta vez en que me estaba peinando a la carrera frente al espejo del baño, (sí el mismo baño)..... pues se me había hecho tarde para ir a la Prepa esa otra fecha en especial..............

Yo no estaba viendo mi rostro reflejado en el espejo, que sería lo más normal y común y corriente......................

El rostro que reflejaba el espejo no era el mío, repito: era el de un ser macabro y perverso que me observaba burlón desde adentro de la luna del espejo........... Todo transcurrío en brevísimos segundos.................. Mi reacción fué arrojarle el peine y tirar un puñetazo directo a la visión fantasmal reflejada, que no hizo otra cosa que se estrellara el espejo y sangraran los nudillos del puño de mi mano...................... Pero eso sí, de aquel rostro tenebroso y maquiavélico, que había visto yo segundos antes, ya no había ni rastros de él, ahora sólo veía mi reflejo fragmentado en el vidirio del espejo roto del baño............... ¡Qué locura!..

¿Alguna vez te ha pasado esto?








_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5547

MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL PRIMERA PARTE Empty Re: MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL PRIMERA PARTE

Miér 15 Dic 2010, 2:49 pm
Sopas ! a pa sustitos .

Un dia , mas bien una noche que regresaba a casa , estacione mi carro frente a la puerta de la casa , baje y me dispuse a abrir la reja que dividia el patio de la entrada de la casa ,la abri y cerre , di vuelta y atravece el patiecillo , comenzaba a meter la llave de la puerta de la casa cuando detras de mi , afuera de la reja de entrada comenzo a gritar una viejecilla de no mas de 1.60m de estatura , con la cabeza cubierta como con un rebozo o algo asi , no se le veia la cara ( estoy hablando de por ahi de la 1:00 am y en mi sano juicio ) la viejecilla daba gritos insultandome , puras groserias me decia .hijo de la #$%#$% y que no se que mas jijo de tu #$%#$%#%# , me recorrio un escalofrio y seguro estoy que se me pusieron los pelos de punta , acto seguido abri la puerta , mi madre estaba ahi dentro con una taza de cafe , le dije gritando ! ven ven acompañame a ver una viejecilla que me esta gritando groserias alla afuera ! debemos haber tardado no mas de 30 segundos en salir y !sorpresa! ya no habia nadie en muchos metros a la redonda , revise incluso abajo de mi carro y por todos lados ahi cerca , era imposible que alguien se desapareciera en ese lapso de tiempo , no habia donde esconderse . mi madre solo se rio de mi cara de susto y me ofrecio una taza de cafe . Embarassed
salvador esquivel
salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 66
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Puntos : 6115

MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL PRIMERA PARTE Empty Re: MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL PRIMERA PARTE

Lun 20 Dic 2010, 5:17 pm
GRACIAS POR COMPARTINOS TU HISTORIA PERSONAL, MI ESTIMADO "NANO".

Sería bueno que los demàs compañeros que se animen, hicieran lo propio.

Saludos desde Agüitas.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL PRIMERA PARTE Empty Re: MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL PRIMERA PARTE

Mar 21 Dic 2010, 10:19 am
NANO escribió:Sopas ! a pa sustitos .

Un dia , mas bien una noche que regresaba a casa , estacione mi carro frente a la puerta de la casa , baje y me dispuse a abrir la reja que dividia el patio de la entrada de la casa ,la abri y cerre , di vuelta y atravece el patiecillo , comenzaba a meter la llave de la puerta de la casa cuando detras de mi , afuera de la reja de entrada comenzo a gritar una viejecilla de no mas de 1.60m de estatura , con la cabeza cubierta como con un rebozo o algo asi , no se le veia la cara ( estoy hablando de por ahi de la 1:00 am y en mi sano juicio ) la viejecilla daba gritos insultandome , puras groserias me decia .hijo de la #$%#$% y que no se que mas jijo de tu #$%#$%#%# , me recorrio un escalofrio y seguro estoy que se me pusieron los pelos de punta , acto seguido abri la puerta , mi madre estaba ahi dentro con una taza de cafe , le dije gritando ! ven ven acompañame a ver una viejecilla que me esta gritando groserias alla afuera ! debemos haber tardado no mas de 30 segundos en salir y !sorpresa! ya no habia nadie en muchos metros a la redonda , revise incluso abajo de mi carro y por todos lados ahi cerca , era imposible que alguien se desapareciera en ese lapso de tiempo , no habia donde esconderse . mi madre solo se rio de mi cara de susto y me ofrecio una taza de cafe . Embarassed


Changos Nano pues que le hiciste a la viejita la atropellaste o la hibas a atropellar y ni color te diste affraid .........


Pues este tema de lo Sobrenatural tiene mucha tela de donde cortar, existen tal cantidad de relatos, que bueno.........lo que realmente hace falta es que realmente las personas se animen a contarlas...ni yo me animo jejeje.

Aparte de que existe una leyenda urbana de que si rememoras algunos eventos, estos vuelven........o atraes las cosas, y siendo asi mejor no, no no affraid .....


Pos ya mero se llega el 25 santa


Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
delmo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 61
Localización : coatepec
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5234

MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL PRIMERA PARTE Empty Re: MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL PRIMERA PARTE

Miér 22 Dic 2010, 6:28 pm
una ocacion en una excavacion se me ocurrio ablarle al difunto y le dije si me vas adar el tesoro dame una señal pasaron como 5 segundos y me pegaron en la suela del zapato y estaba de pie me puse a trabajar y excave como 50 cms. y no encontre nada me sente y le dije otra vez si me lo vas a dar dame una señal que yon vea si no vamos ala ...... estava sentado a un lado de la excavacion con los pies adentro cuando senti que me jalaban un pie y al mirar era una culebra como de 20 cms de grosor que daba la buelta sobre mi pie y se enterraba me dio miedo y tape la perforacion paso el tiempo y lo comente con un señor y este me dijo que abia pactado con un espiritu y que nesecitaba una oracion de liberacion que en la busqueda de tesoros nunca se debe dialogar con los supuestos difuntos o guardianes porque no los vemos y no sabemos si es algun demonio para esto este señor ya a tenido exito 6 veses comenta el y dice que los guardianes se exspulsan con oraciones al creador
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6084

MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL PRIMERA PARTE Empty Re: MIS ACERCAMIENTOS CON LO PARANORMAL PRIMERA PARTE

Lun 28 Mar 2011, 9:57 am
que bárbaros antes y no se hicieron diabeticos con esos sustos affraid

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.