Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

+9
compachuy
TP
SilverMan
CHELO STONE
Pere de Mallofré
cimarron
SIRCOLECCTION
Norberto Ugalde
goldream
13 participantes
Ir abajo
avatar
goldream
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Puntos : 4923

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! Empty Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

Mar 14 Dic 2010, 7:04 pm
Buenas, me presento con ustedes, mi nombre es Nataniel, y estoy sumándome hoy a este foro ya que me han sucedido en este año algunas cosas relacionadas al mismo que llamaron mucho mi atención, soy de las personas que creen que las casualidades no existen y que detrás de cada cosa o acción existe una razón.
Todo comienza una tarde en la que me encontraba en un terreno que heredo mi mujer hace algunos años. Ese día me estaba con pala en mano haciendo pozos para sembrar enredaderas en la periferia del terreno cuando de repente se me acerca un viejito y me pregunta El: ¿Qué…..se le apareció el muerto? Yo: mande usted señor?? … no me diga eso que me espanta jefe….. jajajajja la risa del don. El: no hijo le preguntó que si se le apareció el muerto, si le dijo donde estaba enterrado el oro”… claro esta que yo no conocía nada sobre las leyendas relacionadas a este tema, el señor se tomo su tiempo para explicarme lo que se dice al respecto, y de pasada contarme dos o tres historias de gente que encontró oro por la zona y así de la nada me dice antes de irse…..”presta atención”…. Quiero aclarar que el viejito era de carne y hueso ya que me acerque a darle la mano para cerciorarme…, no quería quedarme con la duda de si me estaba hablando el muerto, en fin, así como llego se fue.
Este comentario fue el disparador de un sinfín de preguntas, llegando a la casa le platico a mi mujer lo sucedido, aclaro que ella poco cree en estas cosas, y de a poco hacemos un recorrido en la historia de la familia. Este terreno era propiedad de una tia abuela, la cual fue mujer de un militar de la revolución. Después de muchos años, esta señora hereda este terreno; siguiendo con la cadena de hechos relacionados, mi mujer recuerda que su padre hace muchos años le decía a su madre….” ¿donde quedaron los centenarios que tenia tu tía???.... , buena pregunta hacia mi suegro, claro esta que nunca tuvo respuesta, eso se lo llevo la difunta a la tumba, y por lo que dicen la señora era súper avara, que la única forma de que gastara una moneda era raspándola con la banqueta ¿ asi o mas avara? en fin, característica que hoy podríamos agradecerle a la difunta.
Eso no es todo, todavía hay mas, me dice que en dos ocasiones a su madre le dijeron diferentes videntes, que en ese lugar había mucho dinero, cosa que dejo pasar ella, pero otros familiares no, al enterarse se hicieron de un detector de metales y fueron en busca como dicen por aquí del “Queso”, con la suerte de no encontrarlo. Ok hasta aquí va todo bien, muchas “coincidencias” y mucha platica al respecto. Un tiempo después regreso a este lugar y me pongo a observar las características del lugar buscando algún indicio de entierro, cuando de repente noto un montículo de piedras, me llamo la atención este montículo ya que no tenia ninguna razón de ser, estaba ahí sin mas que ser una montañita de piedras, el mismo esta cerca de donde estaba la casa cuando la señora vivía, en eso pasa el viejito que fungía como chalán de la señora y se acerca, nos saludamos y le invito a acompañarme con un refresco bajo un árbol, para no hacer mas largo el relato voy al grano…….yo: Jefe quien puso ese montículo de piedras????...... El: lo pusimos mi difunto hermano y yo por orden de la señora….. hasta ahí llegue con las preguntas.
Por que la señora pide que junten las piedras y las echen ahí??? Buena pregunta verdad??? Bueno todo esto suma bastante como para que nos pongamos a pensar en que nos podría tocar algo.
Pero para ponerle el broche de oro sucede lo siguiente, hace no mucho, estaba yo en una platica con un familiar por medio de videochat cuando llega una señora a la casa de mi pariente, señora que conozco en persona, la misma pregunta por mi al verme en conferencia y le pasan el micrófono, esta señora es vidente, y aprovechando sus dotes le pregunto a ella. Yo: Doña d…… tenemos x años vendiendo un terreno y no sale
Ella: no lo vendas, en ese lugar hay oro……….. yo jamás mencione el queso!!!!!
Podría decir que no solo me quede mudo, se me figura ahora que se me vio como estas caricaturas cuando se le salen los ojos y dejan caer la quijada……. Ahora si que “broche de oro”, que mas hay que escuchar para agarrar la pala???
Espero y mi relato haya sido de su agrado, les agradeceré sus opiniones a todos los que se tomen la molestia y el tiempo de comentar.
Saludos a todos.

Nataniel
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18428

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! Empty Re: Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

Mar 14 Dic 2010, 7:21 pm
Bienvenido Nataniel, esta es tu casa. Muchas cosas son causales no casuales, por consiguiente algo debe de haber en el terreno propiedad de tu señora. Invita a miembros del foro de tu zona con buenos aparatos y a darle una buena checada o ve los diferentes post que tratan sobre los detectores de metal y en base a tu presupuesto cómprate uno.

Yo si fuera tú, primero movía el montículo de piedras para ver que hay abajo.

Saludos compañero
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12355

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! Empty Re: Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

Mar 14 Dic 2010, 7:26 pm
Shocked

YA DEBERIAS DE ESTAR CON LA PALA
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6108

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! Empty Re: Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

Mar 14 Dic 2010, 7:36 pm
Bienvenido Nataniel, que buen relato, en mi opinión no deberías dejar pasar más el tiempo y pues a quitar todas esas piedras, hay han de estar enterradas esas monedas que tanto te han confirmado varios que existen en ese terreno, hay nos cuentas como te fue, nada más extrema precauciones... :ben:

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
Pere de Mallofré
Pere de Mallofré
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : CATALUNYA (Barcelona)
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5351

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! Empty Re: Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

Mar 14 Dic 2010, 9:52 pm
SIRCOLECCTION escribió: Shocked

YA DEBERIAS DE ESTAR CON LA PALA

jajaja! SIRCOLECCTION es de los que no pierde el tiempo Smile

goldream te deseo mucha suerte amigo! ojala encuentres un buen tesoro en ese terreno. ya nos contaras. eso si, toma las medidas adecuadas a la hora de sacarlo, no se trata de solo hacer un pozo con la pala. te lo digo por que no se que tanta experiencia tendras a la hora de extraer un tesoro. yo no es que tenga la experiencia practica, pero si estoy muy bien informado por lo que hace a la parte teorica y eso es de vital importancia, uno deve de saver a los riesgos que se expone al realizar dicha extracción.

ah! y bienvenido al foro! cualquier cosa a las ordenaes, tu solo pregunta.

saludos y suerte.

CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5704

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! Empty Re: Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

Mar 14 Dic 2010, 10:51 pm
compañero goldream; es muy probable que exista ese entierro que mensionas, en lo personal te recomiendo mucha prudencia y discrecion, mucha discrecion no alborotes la ambicion de los que te rodean, no pierdas tiempo y ve por tu tesoro. gracias y suerte
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 51
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5981
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! Empty Re: Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

Mar 14 Dic 2010, 11:33 pm
goldream primero que nada, Sea usted Bienvenido!!!. esta es su casa y foro, no pues que alegria que tengas esas oportunidades, almenos de escarbar ya con una muy buena historia jjee, bienvenido!!!!
avatar
goldream
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Puntos : 4923

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! Empty Re: Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

Miér 15 Dic 2010, 11:45 am
Bueno, muchas gracias por tomarse la molestia de sumar una opinion, por lo pronto les pido me informen donde buscar info sobre como sacar el queso en caso de que exista.
Saludos
TP
TP
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 37
Localización : Guerrero
Frase Célebre : No tengo la intension de ser el muerto mas rico del campo santo
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Puntos : 5304

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! Empty Re: Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

Miér 15 Dic 2010, 12:47 pm
consiguete los libros que andan rolando en este foro y te daras una idea de lo peligroso que esto puede ser, y las precauciones que debes tomar, suerte y ojala te moches que no?
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18428

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! Empty Re: Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

Jue 16 Dic 2010, 12:50 pm
Hola goldream sigue el consejo de TP consigue los libros que andan en el foro en la sección: Carpeta para compartir documentos o archivos, en especial te recomiendo el libro Secretos de la localización de tesoros del Sr. Vicente Contreras

Lee el siguiente post habla mucho de los gases:

https://www.buscadores-tesoros.com/t2884-hablemos-de-gases-toxicos?highlight=cuidado+con+los+gases

Saludos
compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 53
Localización : chicago Il. / michoacan
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Puntos : 5699
http://jpl2179@sbcglobal.net

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! Empty Re: Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

Jue 16 Dic 2010, 5:49 pm
bienvenido al foro goldream brindis

saludos

compachuy
avatar
oscar m. rodriguez c.
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 63
Localización : monterrey, n.l.
Frase Célebre : SABER, HACER, OSAR Y CALLAR "MISTICO"
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Puntos : 5675

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! Empty Re: Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

Jue 16 Dic 2010, 6:49 pm

BIENVENIDO,GOLDREAM, A TODAS ESAS !CAUSA¡LIDADES, YO LE LLAMO "LA ENTREGA", TE LO ESTAN ENTREGANDO, COMO TE DIJO EL VIEJESITO, "PRESTA ATENCION" Y YO AGREGO "Y ACTUA",
Y ESO QUE ERA DE CARNE Y HUESO, HAY ENTIDADES DESENCARNADAS (ALMAS) QUE DE ALGUNA MANERA SE MATERIALIZAN Y TIENEN LA APARIENCIA DE SER GENTE COMUN Y CORRIENTE. TE LO DIGO Y LO AFIRMO PORQUE YO HE PLATICADO CON GENTE ASI, QUE DESPUES ME ENTERO QUE YA HABIAN MUERTO, NO ME IMPORTA QUE ME CRITIQUEN LOS QUE NO CREEN.

ANIMO Y A LA ESPECTATIVA, ESTO CREA UN MAGNETO, PARA QUE SUCEDAN LAS COSAS QUE ESPERAS CON GRAN DESEO,
Y SI MIRAS EN TI ALGO DE EGOISMO, SOBERBIA Y ORGULLO, SACUDETELOS, POR QUE ESTO TE CIERRA LAS PUERTAS AL BIEN.

TE DESEO EXITO EN ESTE ASUNTO Y EN TODO LO QUE EMPRENDAS EN TU VIDA Y EN LA DE TODOS, DIJE QUE A TODOS. FELIZ NAVIDAD Y PORSPERIDAD PARA SIEMPRE.

PARA DECIRLO ANTE CUELQUIER SITUACION ADVERSA O NEGATIVA.
!DETRAS DE ESTA SITUACION HAY UN BIEN ESCONDIDO PARA MI, EN NOMBRE DE JESUCRISTO ASCENDIDO PIDO QUE SE MANIFIESTE, SE MANIFIESTE, SE MANIFIESTE, EN ARMONIA, DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA! GRACIAS PADRE.
OMRC
avatar
goldream
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Puntos : 4923

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! Empty Re: Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

Vie 17 Dic 2010, 8:35 am
Gracias oscar m. por el comentario y el decreto de manifestacion, es mas qeu cierto lo qeu mencionas con respecto a los sentimientos. Por lo que veo y leo en este forosomos bastantes los que estamos o pasamos por la metafisica u alguna otra cuestion similar. Saludos a todos y gracias por el apoyo.
Goldream
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 51
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11283

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! Empty Re: Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

Vie 17 Dic 2010, 7:05 pm
Shocked Pues, que podre agregar, ya dijeron todo, casi todo......

Asi.............Dicen que las coincidencias no existen, que todo es causal, mm me lo explicaron, lo lei y sigo igual Laughing ..jeje..

Bajo el esquema de lo causal, que bien podremos decir que es una "linda coincidencia", surge de un conciensudo debate entre estudiosos, cientificos y demas.

Dicen que las coincidencias no existen, que todo es causal, que todo sucede por que TOMAS DECISIONES, pero entre que esto sea cierto o no, lo que si entiendo es que ocurren cosas extrañas a veces, bueno a los que les han ocurrido a los que no, pos no.

Segun me contaron, (a algunas personas podria haberles pasado esto, a otros ni cuenta se dieron, pero bueno) que por ejemplo:

1.- Piensas en alguna persona que no has visto en años,
Opciones:

A:Te la encuentras doblando una esquina.
B: Te marca por telefono
C: Te manda saludar con alguien mas, que aparte te lo encontraste deambulando por ahi
D: No pasa nada.....

Pero para que ocurriera cualquiera de los anteriores puntos, tomaste una decision, quizas en lugar de caminar por la acera de siempre, diste vuelta, y luego cruzaste no se algun baldio, o tomaste un camion diferente, o hiciste cualquier cosa diferente,si vas en el carro, diste vuelta en otra calle, elegiste estacionarte en otro espacio, estacionamiento, un sin fin de cosas...... de lo que haces normalmente (salir de la rutina) y esas cosas, y este tipo de decisiones te llevan a cualquiera de los anteriores puntos....A,B,C,D.......

Entonces, en base a sucesos y acciones que ha tomado, de repente se encuentra en el lugar indicado, en el momento indicado, para ya sea encontrarse con la persona indicada, o algun evento..........como podria ser este que nos platican del viejito..y pasando a las cosas extrañas......


Alguna vez, han notado que cuando menos lo piensan, y van en el camion, en el taxi, o en alguna reunion, algun EXTRAÑO les platica algo relacionado sobre tesoros..........si a ustedes no les ha ocurrido, a mi si..........Suspect y justo esto ha sido, cuando mas me empeño en NO querer saber sobre esto.... si me parece extraño, pero no se con certeza por que ocurre esto..

Casualidad ????, Coincidencia ????, traigo algun letrero en la cabeza Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! 177211 .......jajaja no pos sabe!!!!...otra vez Suspect ...


Yo no recomiendo libro alguno, lo que si recomiendo es lo mismo que muchos aqui, precaucion en el proceso de la extraccion, si no tienes experiencia sacando tesoros Suspect .......pos creo que somos muchos que estamos igual, algunos si tendran experiencia pero no la cuentan......

Pero lo que yo si te puedo contar de mi experiencia es:

Acude solo con personas de tu entera confianza (espero que funcione)
No Vayan muchos, cuantos menos mejor (dicen nones no pares)
No Armas (salvo que sea para defensa propia, pero el riesgo es alto)
Agua (para beber, se vale refresco, o incluso para limpiar objetos si es posible)
Alcohol (en caso de desmayo.... Laughing jeje es broma, no este es para cortaduras, prender alguna llama o algo)
Herramientas Varias, Martillo, Pico, Barra, Palas, etc, etc etc....

En lo espiritual, encomiendate a quien mas confianza le tengas, agua bendita, "amuletos", buena Vibra (eso tambien para los invitados)
Luz (velas, veladoras, lumbre, lamparas, sol...)

Y GANAS.........ahh y muchas ganas y ...........algo de comer y de beber... para reponer fuerzas....

Y lo mas obvio, si lo empiezas procura acabar (ahujero), por que si no, ocurre lo que a muchos, se desgastan, se friegan arto,se cansan y se van, luego el que pasa, de dicha se llena la panza........ Rolling Eyes ...



Asi que dire lo mismo de algunos, cuidate , cuida tu salud, protegete, y a los que te acompañen, en el campo de lo esoterico, metafisica, pues encomiendate a quien mas confianza le tengas.

Y Mucha suerte, si es para ti, y esta ahi, seguro lo encuentras cheers .......




Suerte


Atte

Chicharo

P.D. Yo no te pido nada, solo que si lo encuentras comparte un poco con alguien que este realmente necesitado, niños de la calle, ancianos (orfanatos) digamos ofrendas de caridad Very Happy ..... SALE!!!!.......eso esta indicado por algunos iluminados!!!.

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6333

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! Empty Re: Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

Vie 17 Dic 2010, 11:46 pm
EXCELENTE COMENTARIO CHICHARO, LO CONSIDERO MUY COMPLETO Y CON UNA HONESTIDAD MUY PROFUNDA.

ESTE COMENTARIO LO CONSIDERO MUY ADECUADO PARA TODO BUSCADOR.

SALUDOS Y SUERTE PROSPECTADORES.
betobrambi
betobrambi
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 54
Localización : Manzanillo, Colima. México
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Fecha de inscripción : 15/01/2008
Puntos : 6142

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! Empty Re: Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

Sáb 18 Dic 2010, 12:11 am
De una manera muy simple y precisa, mi amigo Chícharo (saludos), fue contundente. En pocas palabras esto se tiene que tomar en cuenta para que tu salida a buscar no represente riesgos.

Pero, lo más importante, es conocer la historia antes de dar un paso... Ejemplo, ya te contaron la historia: "que hay flamas, que es camino real, que por allí unos cuatreros aventaron todo, que se aparece alguien, etc..."

saludos
avatar
goldream
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Puntos : 4923

Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!! Empty Re: Avisos o coincidencia?? Que opinan??Me presento!!

Sáb 18 Dic 2010, 12:44 pm
Bueno chicharo, mas claro ni echándole agua, y con respecto a repartir, estoy totalmente de acuerdo, es algo que debemos reincorporar a nuestras costumbres, y digo reincorporar por que antiguamente y sobre todo los aborígenes hacían la ofrenda de todo lo que obtenían de la tierra, hoy por ejemplo los nativos de Peru acostumbran entregarle a la tierra una parte de todo lo que ocupan de la misma, llámese comida, tabaco, etc,etc
En este caso hablamos en otros términos, pero viene siendo lo mismo.
Muchas gracias por tus recomendaciones, espero ponerlas en practica pronto.

PD: si alguien sabe de un detector a la venta le agradeceré mucho el dato.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.