Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 457 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 457 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6309

INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA Empty INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA

Mar 07 Dic 2010, 5:18 pm
LEYENDO EL TEMA DE [b]VERDADERA IDENTIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO.

ME LLAMA LA ATENCION QUE SOMOS VARIOS CON EL MISMO PROBLEMA DE FALTA DE TRABAJO, O LOS QUE TENEMOS UN EMPLEO O UN NEGOCIO PROPIO, ESTA BASTANTE DIFICIL LA SITUACION.

ADEMAS YA QUE TENEMOS EL MISMO GUSTO POR LA BUSQUEDA, PERO CASI IMPOSIBLE, MIENTRAS NO ENCONTREMOS UN BUEN TESORO, NOS ES DIFICIL TENER UNOS BUENOS APARATOS O LOS MINIMOS REQUERIDOS PARA UNA BUENA BUSQUEDA.

CONSIDERO QUE TODOS TENEMOS UNA BUENA HISTORIA O LUGAR A PROPSPECTAR, PERO NOS FALTAN LOS DETECTORES QUE SE REQUIEREN PARA CADA TIPO DE TERRENO, O LAS DIFERENTES CONDICIONES DE BUSQUEDA.

ADEMAS LA EXPERIENCIA QUE TIENEN ALGUNOS DE USTEDES, QUE PASARIA SI SE CONJUNTARAN, TODOS SOBRE UNA MISMA BUSQUEDA.

ME QUEDO CON LA DUDA, CUANTOS DE USTEDES ESTARIAN DISPUESTOS A VIAJAR A OTRA CIUDAD, A UNA EXTENSA BUSQUEDA DE UNA SEMANA PROMEDIO,

ME GUSTARIA SU OPINION DE CADA UNOS DE USTEDES. YO EN LO PERSONAL TENGO UN BUEN PUNTO Y UNA BUENA HISTORIA, EL PERMISO DEL DUEÑO, Y COMO REFERENCIA QUE HAN VENIDO DE VARIOS PAISES A BUSCARLO.

QUEDO EN ESPERA Y SALUDOS

SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12331

INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA Empty Re: INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA

Mar 07 Dic 2010, 5:35 pm
Shocked

SERIA BUENA EXPERIENCIA
AUNQUE NOS TOQUE DE UNA MONEDA POR CRANEO

A VECES EL PROBLEMA ES LA LOGISTICA
PARA ESTAR EN UN LUGAR UNA SEMANA A VECES
ES TIEMPO Y GASTOS, ADEMAS QUE DESCUIDARIA UN RATO MI TRABAJO

EN FIN LO DEMAS ES LO DE MENOS
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12392

INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA Empty Re: INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA

Mar 07 Dic 2010, 5:50 pm
Que tal Guillermo !!
Pues para un proyecto de esa naturaleza, primero se tendria que saber necesariamente la historia que hay sobre ese entierro en particular ( no estoy diciendo que se publique aqui para todos ) pero si para la persona interesada, y saber cuales son las posibilidades.
Ya que hay que invertir tiempo dinero y esfuerzo, dependiendo de que parte de la republica vaya.
Aparte de detectores, ver que mas equipo se necesita,para tener mas certeza en lo que andamos buscando,cuantas personas son las involucradas, etc.
En fin, no estoy diciendo nada nuevo, y creo que mas de uno en el foro -si tuvieramos resuelto economicamente nuestro modo de vivir - iria gustoso a esa aventura !!
saludos
gambusino
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6309

INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA Empty Re: INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA

Mar 07 Dic 2010, 6:08 pm
EN ESTE CASO SIRCOLLECCION, SE ESTA HABLANDO DE SESENTA BARRILES. LLENOS DE MONEDAS Y JOYAS DE LA CORONA.
PERO NO CREAN QUE LOS BARRILES SON DE DOSCIENTOS LITROS COMO COMUNMENTE SON AHORA, SON BARRILES CHICOS QUE PORTABAN LOS BARCOS ANTIGUAMENTE.

EN ESTE CASO GAMBUSINO TENGO DIEZ Y SIETE AÑOS CORRIENDO LA HISTORIA Y LA INVESTIGACION.
PERO ME SIENTO INCAPAZ DE CONTINUAR CON LA BUSQUEDA, POR LA FALTA DE APARATOS Y EQUIPOS, PARA ESTA BUSQUEDA.

TAMBIEN ME LLAMA LA ATENCION LA HISTORIA DE LA PIEDRA EN FORMA DE CORAZON ATRAVEZADA POR UNA FLECHA, BUENA HISTORIA Y ME QUIERO INMAJINAR QUE EL COMPAÑERO TIENE UNA BUENA INVESTIGACION DE ESE TESORO.

AHORA NO ME QUIERO INMAJINAR QUE ANDANDO DOS O TRES PERSONAS SOLAS BUSCANDO EN EL MONTE UN TESORO Y NOS TOPEMOS CON UN GRUPO DE CUATRO O CINCO PERSONAS CON MALAS INTENSIONES............PERO SI ANDAMOS UN GRUPO DE QUINCE O VEINTE PERSONAS DISTRIBUIDOS EN TODA EL AREA Y DIVERSOS VEHICULOS CON DIFERENTES FUNCIONES CADA UNO----LOS MALOS LA PENSARIAN MIL VECES DE HACERNOS ALGO.

SIGAN COMENTANDO, A VER QUIEN SE ANIMA.
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5957
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA Empty Re: INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA

Mar 07 Dic 2010, 7:37 pm
pues yo tengo tiempo de sobra y tengo a mi buen amigo navacunodosor que pues el trabaja en pemex, segun......cuando le cai contrato, pero la mayoria del tiempo, esta sin contrato jejjee
y ambos tenemos tiempo porque la mayoria del tiempo nos estamos rascando los hue...sitos pensando a donde iremos a prospectar jajaj, pero enserio , si la cosa va enserio pues creo que si podriamos ir, ahorita solo tenemos 2 detectores, normales, un bountyhunter, un cx3 , pero esta semana salimos a la frontera x 1 tm808 y chanse un atpro, a ver ke se deja comprar, ya que nosotros formamos el grupo de Tampico,tamaulipas Razz, y pues animados estamos ajua!!!


Última edición por SilverMan el Mar 07 Dic 2010, 7:54 pm, editado 2 veces
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12331

INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA Empty Re: INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA

Mar 07 Dic 2010, 7:41 pm
scratch


JOYAS DE LA CORONA ???????
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6309

INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA Empty Re: INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA

Mar 07 Dic 2010, 7:50 pm
SON ALGUNOS DATOS QUE TENGO SIRCOLLECCION, AUNQUE EL DATO MAS CONFIABLE SON MONEDAS DE PLATA Y ORO.

LA BUSQUEDA ES EN UN CERRO A ORILLA DE LA BAHIA DE NAVACHISTE Y OHUIRA, EN EL GOLFO DE CALIFORNIA.

EL CERRO ESTA BASTANTE ACCIDENTADO, Y DE UNA ALTURA RELATIVA, A GRANDEZ RASGOZ ES LA CARGA DE UN BARCO PIRATA, O UN TRANSPORTE DE ORO Y PLATA. EL LUGAR ES UN REFUGIO NATURAL COMO ESCONDITE EN SU TIEMPO.

TENGO ALGO DE INFORMACION Y DATOS, PERO ESOS NO LOS HAGO PUBLICOS DE FORMA ABIERTA. AQUELLOS QUE SE INTERESEN ESTARAN DISPONIBLES, EL DUEÑO DE DICHO CERRO ESTA CANSADO DE ESTAR SACANDO GENTES DE DIVERSOS LUGARES QUE VIENEN A BUSCARLO CON LA FUERZA PUBLICA. YA QUE A NINGUNO DE LOS BUSCADORES A QUERIDO NEGOCIAR CON EL

BUSQUEN TESORO PIRATA EN EL NORTE DE SINALOA EN ESTE FORO
SALUDOS
betobrambi
betobrambi
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 54
Localización : Manzanillo, Colima. México
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Fecha de inscripción : 15/01/2008
Puntos : 6118

INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA Empty Re: INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA

Mar 07 Dic 2010, 8:46 pm
Hola Guillermo Cinsel, lo único que pudiera decirte ya lo comentó mi buen amigo Gambusino a quien saludo a través de este comentario. Algunos o la mayoría, "estamos buscando lo que no perdimos", para vivir tranquilos, pero por los tiempos que se viven en nuestro México, nos hace pensar que tenemos que tomar muchísimas precauciones antes de dar un paso.

En lo que respecta a la búsqueda del "queso" pirata, sólo te puedo decir que tengan mucho cuidado (no sólo por los delincuentes), sino que esos derroteros, estaban custodiados por muchísimas trampas, los piratas no eran tontos, sólo ellos sabían lo que hacían y no eran cosas simples, además, casi siempre, liquidaban a quienes participaban en la construcción del escondite, o los traicionaban, o les hacían creer que lo compartirían pero fueron traicionados... Lo digo por experiencia, por algo que nos pasó en un lugar, donde hasta el cuidador del "queso", en sueños me explicó lo que le sucedió y "fue traicionado por el capitán pirata", pero no comento más porque no me gustarían que lo tomaran como burla, sólo te recomiendo que "mucho cuidado".

No les cuento más porque no me lo creerían y no me gusta que se burlen de las personas por lo que viven... Sólo puedo señalar que el dueño del terreno, cerca del mar, nos traicionó, pues invitó a sus familiares (que eran como 20), y todo se complicó.

SI pudiera ir, con gusto participaría en ello.

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA Empty Re: INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA

Mar 07 Dic 2010, 9:13 pm
Muy buena propuesta mi amigo Guillermo, espero que los demás compañeros se animen, dejame checar con mis compañeros de Querétaro quien se anima a ir, pero eso si andaremos cortos de money, bueno nosotros comeremos solo frijolitos y tortillitas y necesito ponerme en forma para aguantar el cerro, soy muy malo para caminar en el cerro.

Saludos

P.D. BETOBRAMBI ME GUSTARÍA CONOCER TU HISTORIA, POR FAVOR ME LA PODRIAS CONTAR POR CORREO MI CORREO ES norberto-u1@hotmai.com
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5957
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA Empty Re: INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA

Mar 07 Dic 2010, 9:37 pm
pues respetuosamente ami tambien me gustaria betobrambi, yo estyo aqui para aprender, por lo tanto, no tomare nada en son de burla, sino alcontrario, las experiencias, nos enriquesen, y nos dan experiencia. si la puedes mandar x MP o correo te lo agradeceria,
cyber_computacion@yahoo.com
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5881

INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA Empty Re: INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA

Mar 07 Dic 2010, 10:59 pm
Amigo Guillermo Cinsel,
ME PARECE MUY BUENA IDEA
El que invites a otros compañeros a unir esfuerzos y recursos
Para encontrar un Tesoro
Creo que acabas de romper un paradigma
!Entre menos seamos màs nos toca¡
Es en ocasiones el pensamiento egoísta de muchos de nosotros,
Sin embargo muchas posibilidades de encontrar un Tesoro se esfuman
Ante la carencia de recursos,
Aun teniendo indicios reales y documentados
Lo oportunidad se pierde por no poder proseguir prospectando
Por lo cual considero
QUE ES MEJOR COMPARTIR UN POQUITO DE ALGO,
Que no tener NADA de un Tesoro que de verdad existe.
Estoy Seguro que este plan podría dar buenos resultados,
Pues este Foro ha logrado hacer amigos verdaderos,
Buena suerte en este proyecto
Estoy seguro que pude dar buenos resultados,
Tu amigo
Manuel Rangel
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6309

INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA Empty Re: INMAJINENSE QUE NOS JUNTARAMOS VARIOS DETECTORISTAS EN UNA SOLA BUSQUEDA

Mar 07 Dic 2010, 11:34 pm
ESTIMADO MANUEL RANGEL, ASI ES CONSIDERO QUE CUANDO SE TRATA DE BUSCAR UN TESORO, ESTAMOS HABLANDO DE FORMAS, SISTEMAS, LENGUAJES, COSTUMBRES, ETC, ETC. ANTIGUAS.

NO ME QUIERO INMAJINAR QUE UNO O DOS BUSCADORES, AUNQUE TRAIGAN UN BUEN EQUIPO, CUANTOS DATOS NO DEJARAN PASAR, POR FALTA DE CONOCIMIENTO DE LA INTERPRETACION DE DATOS ANTIGUOS.

LOS TESOROS ANTIGUOS AHI ESTAN, Y EXISTEN INFINIDAD DE ELLOS, PERO SE REQUIERE DE BASTANTES INVESTIGADORES Y ESTUDIOSOS DE ESE TESORO, Y ADEMAS ALGO MUY IMPORTANTE DE LO QUE CASI NO SE HABLA EN ESTE FORO....LOS PEONES, GENTE ESPECIALIZADA EN EXCAVAR, QUE SABEN MANEJAR LA PALA Y EL SACAPICO, MACHETE Y SOBRE TODO QUE CONOCEN LA TECNICA DE LA EXCAVACION.

YO EN LO PERSONAL NO ESCARBO, ESTA ES UNA RECOMENDACION QUE ME DIO UN PARIENTE POLITICO, BUSCADOR QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS, EL CUAL ME DIO UN SIN NUMERO DE CONSEJOS EN TECNICAS Y EXPERIENCIAS.

CUANDO SE SACA ALGO GRANDE....HAY PARA TODOS...Y CUANDO SE SACA ALGO PEQUEÑO TAMBIEN HAY BASTANTE PARA TODOS,,,,QUE ES LA EXPERIENCIA. SALUDOS MANUEL Y FORO EN GENERAL
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.