Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 310 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 310 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Realmente se mueven los quesos?

+17
goliat
jmrc
ivan moises castro
CHELO STONE
chicharo
Hector Hugo Zavala
goldream
martin hernandez
Jose Antonio Agraz Sandov
Manuel R. V.
Goonie
fabricio
elbuscador
jose b.hernandez
meteorito
EL PANTERA.
rojofirebird
21 participantes
Ir abajo
rojofirebird
rojofirebird
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 120
Edad : 57
Localización : morelia
Frase Célebre : Por Dios que sí hay, solo hay que saberlo buscar.
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Puntos : 5622

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Realmente se mueven los quesos?

Miér 10 Nov 2010, 9:07 am
hola a todos, pienso que en este hobbie cada quien, habla como le va en la feria, esto es, de acuerdo a las experiencias y creencias, bueno yo voy a hablar de acuerdo a mis experiencias (no muchas) y creencias, primero y lo mas importante, creo en Dios, por lo tanto creo en el bien y el mal, tambien creo en las energias positivas y negativas y en la existencia de cosas que no alcanzamos a comprender pero que ahi estan (porque me ha tocado verlo***no me lo contaron**), por tanto, como regla principal en mi, es no negociar con muertos y aparecidos, si es para mi ahi va a estar si no al que sigue (pero tambien entiendo cuando NO quieren que escarve por tanto tambien al que sigue), y en cuanto a si se mueve o no el queso, segun yo, no se mueve, simple y sencillamente no me toca, porque digo esto;en una ocacion de las varias que he prospectado, a las personas que les deje las marcas, escarvaron y no encontraron nada, bueno en una el compadre se encontro una cajita con monedas de plata al pasar junto al hoyo que se dejo por que no encontraron nada, habia llovido despues de escarvar, otro caso fue en la playa me dio buena marca, limpie bien, movi la arena y nada, un niño que estaba mirando, se puso a mover la arena hacia un lado y se encontro una cadena de oro bastante gruesa, ¿porque no movi mas la arena? LO HICE!, pero no hera para mi por que no la encontre... Cuantas veces va uno por la calle o esta uno parado en algun lugar y de repente llega alguien, se agachan y levantan el billete o la moneda o alguna cosa, y nos decimos PERO SI YO ESTABA PARADO EN ELLA, POR QUE NO LA VI !!! la realidad es que las cosas son de quien las encuentra,no se mueven, que digo con esto, que no basta con buscar tambien ocupas que te toque, mi opinion, suerte a todos.
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7635

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Miér 10 Nov 2010, 2:29 pm
hola.
[b][i] yo creo que esto de encontrar es como el KARMA a quien le tocda le toca..... unos lo encuentran hasta tropesando con la piedra....y otros buscan y buscan y nada.
pero eso de los espiritus es en verdad cierto.....el MUNDO ESPIRITUAL ES PARALELO A NUESTRO MUNDO. Y LOS GUARDIENES SI EXISTEN.
Y CREO QUE TAMBIEN esos demonios custodios de los grandes pero grandes tesoros.
meteorito
meteorito
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Puntos : 4966

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Miér 10 Nov 2010, 5:17 pm
Hola compañeros, yo creo que si hay lo encuentras si no lo hay no lo encuentras (claro teniendo el cuidado de buscar bien) piensa en la medalla, la perdió una persona normal como cualquiera no la dejaron allí para que la encontrara una persona de alma limpia, al igual que todos los tesoros los dejaron personas normales como nosotros que por alguna razón del destino no pudieron volver por ellos, es mi opinión saludos
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7353

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Miér 10 Nov 2010, 5:40 pm
Estoy de acuerdo con el companero meteorito, algunas veces no encontramos lo que marca nuestro detector pero no es porque se mueva o cambie de lugar, sino porque no tenemos la paciencia de buscarlo bien, en cierta ocacion en una cancha de futbol mi detector marco halgo y yo lo estube buscando unos 5 minutos y el detector marcaba y marcaba y no pude encontrar nada, despues se hacerco un chiquillo y empezo a seguirle buscando y como a un minuto se encontro una moneda de a diez nuevos pesos de las que tienen el centro de plata 9.25. SALUDOS
avatar
elbuscador
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 39
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5121

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Miér 10 Nov 2010, 6:10 pm
muy sirto lo q decis rojofirebird, pieso igual q vos
fabricio
fabricio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 36
Localización : argentina
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Puntos : 6332

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Miér 10 Nov 2010, 7:47 pm
yo sigo sosteniendo que no ahy logica para esto..de que algo...una cosa o caja o olla o basija o lo que sea se mueva por si sola...no creo....si ahy ferzas extrañas que interfioeren en algunos casos con los equipos puede ser pero no se mueven.....DEFINITIVAMENTE.....

saludos
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6601

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Miér 10 Nov 2010, 9:04 pm
es uNa preguNta complicada, alguNas veces es falla del equipo otras falla del operador,aveces mala suerte y otras, pareciera que si se mueveN, ami uNa vez me toco pegarle coN la pala a uN cofre que habia marcado el detector a 1.5m eN uN chiquero de uNa propiedad aNtigua, hasta lo limpie coN las maNo la superficie de metal y de repeNte el dueño del predio salto rapido coN mucha avaricia al hoyo y me aveNto y com por arte de magia vimos como se huNdio y hasta hiso uN soNido de desliazmieNto volvimos a meter el detector y Nada y el dueño rasco 3 metro a la redoNda y tres de profuNdidad y solo salieroN huesos humaNos hasta la fecha No le eNcueNtro explicacioN logica.
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5892

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Miér 10 Nov 2010, 9:27 pm
Amigos han hecho unos comentarios muy interesantes,
En especial me dejo perplejo el relato de Goonie
Con respecto al cofre que se hundiò y que ya no Apareciò.
Ya que el motivo de este tema en gran parte proviene
de muchisìmas historias que refieren como se hunden los Tesoros
Al momento en que la Envida, La Avaricia, La Codicia hacen acto de presencia.
Con respecto a los testimonios de:
rojofirebird y josè b. hernàndez,
Cuando No encuetran algo que saben que està alli
Y llega otro y lo encuentra creo que tiene muchas interpretaciones
Inclusive da motivo para abrir otro tema,
Sin embargo, creo que nos sentimos satisfechos cuando nos enteramos
o vemos, que Quièn lo encontrò estaba Muy necesitado o francamente
Lo merecía.
Felicidades y Gracias a Todos por sus comentarios,
Reciban mis saludos,
Su amigo,
Manuel Rangel.
meteorito
meteorito
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Puntos : 4966

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Jue 11 Nov 2010, 1:55 pm
Otra cosa que se me ocurre después de sus comentarios es sobre los gases los detectores los marcan como objetos pero son gases y tal vez la fuente (queso)de esos gases esta mas retirado.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2884
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9425
http://www.historiasdetesoros.com/

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Vie 12 Nov 2010, 11:17 am
Si es un tesoro imaginario se "moverá" en la imaginación del buscador.
Si es un tesoro verdadero., No se mueve ni una milésima, a menos en un terremoto...
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5984

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Vie 12 Nov 2010, 6:48 pm
cuando fumas cochinadas no nada mas los tesoros se mueven de lugar

_________________
saludos

MARTINOLI

(de donde la vida no vale nada)
leòn gto.
avatar
goldream
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Puntos : 4910

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Jue 16 Dic 2010, 5:52 pm
En este caso soy de la idea de que cada quien tiene lo que se merece, y en el caso de encontrar o no algo de valor esta muy ligado al hecho de si te lo mereces o no, por mas ganas, ahínco y entusiasmo que le pongas, si no te toca nomás le vas a pasar junto y no lo veras. Si lo encuentras, es por que estaba destinado a ser tuyo y ya te lo habían regalado el día que lo enterraron.
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6702

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Jue 16 Dic 2010, 7:37 pm
Cientificamente SOLO SE MUEVEN MILIMETRICA MENTE POR ESO DE LAS PLACAS TEUTONICAS Y TEMBLORES PERO ESO QUE SE MUEVAN DE LUGARES,SIMPLEMENTE ES IMPOSIBLE Y NO TIENE SENTIDO, DICE UN AMIGO !!SI CIEN ANOS ESTA AHI OTROS CIEN ESTARA ASTA QUE LO DESCUBRAN,,,SALUDOS...

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11270

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Vie 17 Dic 2010, 2:53 pm
Shocked
rojofirebird escribió:hola a todos, pienso que en este hobbie cada quien, habla como le va en la feria, esto es, de acuerdo a las experiencias y creencias, bueno yo voy a hablar de acuerdo a mis experiencias (no muchas) y creencias, primero y lo mas importante, creo en Dios, por lo tanto creo en el bien y el mal, tambien creo en las energias positivas y negativas y en la existencia de cosas que no alcanzamos a comprender pero que ahi estan (porque me ha tocado verlo***no me lo contaron**), por tanto, como regla principal en mi, es no negociar con muertos y aparecidos, si es para mi ahi va a estar si no al que sigue (pero tambien entiendo cuando NO quieren que escarve por tanto tambien al que sigue), y en cuanto a si se mueve o no el queso, segun yo, no se mueve, simple y sencillamente no me toca, porque digo esto;en una ocacion de las varias que he prospectado, a las personas que les deje las marcas, escarvaron y no encontraron nada, bueno en una el compadre se encontro una cajita con monedas de plata al pasar junto al hoyo que se dejo por que no encontraron nada, habia llovido despues de escarvar, otro caso fue en la playa me dio buena marca, limpie bien, movi la arena y nada, un niño que estaba mirando, se puso a mover la arena hacia un lado y se encontro una cadena de oro bastante gruesa, ¿porque no movi mas la arena? LO HICE!, pero no hera para mi por que no la encontre... Cuantas veces va uno por la calle o esta uno parado en algun lugar y de repente llega alguien, se agachan y levantan el billete o la moneda o alguna cosa, y nos decimos PERO SI YO ESTABA PARADO EN ELLA, POR QUE NO LA VI !!! la realidad es que las cosas son de quien las encuentra,no se mueven, que digo con esto, que no basta con buscar tambien ocupas que te toque, mi opinion, suerte a todos.



Buenos Dias, este TEMA similar al tema de lo "Que es mas Extraordinario: Una Experiencia Paranormal....."

Existen muchos puntos de vista al respecto, si compararamos estos POST con alguna rama deportiva, por ejemplo la lucha libre, encontrariamos a los RUDOS y a los TECNICOS, aunque aqui cambian los papeles radicalmente..

LOS TECNICOS: serian aquellos que creen en fenomenos paranormales y que existen situaciones ajenas a la voluntad individual, grupal o de cualquier otra indole, que les han sucedidos cosas y eventos que por su propia naturaleza es dificil de creer, de racionalizar, de comprobar siquiera.

LOS RUDOS: Aquellos que piensan que todo es TECNOLOGIA, CIENCIAS FISICAS y todo aquello que se puede comprobar con numeros, cifras, graficas, etc,etc.


Pos como dirian los viejitos de an antes!!!....

Como dice mi padre que no esta tan viejo, pero que seguro lo aprendio de alguien mas mayor que el:

Hay que tantearle el agua a los camotes!!!

Este Mensaje es para los TECNICOS, disfruten de sus busquedas, disfruten de sus aventuras de aquello que les sucede ya sea bueno o malo, extraño o sobrenatural, supongo que algunos les gustaria exponer sus aventuras, sus miedos inclusive, pero sencillamente no es posible. study

Muchos comentarios sobre temas sobrenaturales los leo, digo, quizas es posible, a lo mejor no, pero desconosco las condiciones en que ocurrio, quienes hiban, cuantos vieron, en general el ambiente mediatico, que hay de trasfondo, como ocurrieron las cosas, son mas preguntas que respuestas.

Quiero suponer que las busquedas o prospeccion, dentro y fuera, en el campo, ciudad, cueva, rio, donde estas se lleven a cabo son eventos que aunque se preparen TECNICAMENTE con todos sus detectores, mascaras, y recursos tecnicos nunca ocurren sobre un AMBIENTE CONTROLADO, no es una prueba de laboratorio, donde tenemos las condiciones precisas para que ocurra tal o cual cosa u obtener una serie de resultados ya sean positivos o negativos, y quien me diga que las tiene TODAS para ganar en una prospeccion, creo que estaria mintiendo...Ninguno tiene el control de los eventos que pueden ocurrir, inclusive si no existen fenomenos paranormales, existiran otros eventos que pueden no dar la pauta para una prospeccion perfecta.


Compañeros unos, amigos otros, quien tenga la valentia de exponer sus aventuras paranormales al menos su servidor tendra el gusto de leer y si es posible comentarlo.

Gonnie, tu historia es extraña, no puedo afirmar si es cierto o no, como tampoco te puedo decir, de cual fumaste, o que estas alucinado y pasa de la misma para estar iguales affraid ...... te puedo comentar que en lo personal he escuchado muchas historias similares a esta, que los que buscan ya tienen el cajon en las manos, y que al momento que entra al foso, curiosamente el dueño del terreno o predio, lo que ahi estaba, simplemente desaparece o se esfuma y todos se quedan affraid asi efectivamente affraid affraid affraid .

Tambien le puedo comentar lo siguiente, quien quiera creerme adelante, quien no, ni a fuerzas ni por la buena ni por la mala, hace 5 años participe una busqueda, las fotos ya las expuse, la historia creo que tambien pero va de nuevo.

Estaban metiendo un colega un Garret Gti2500 en un foso que se hizo con un trascabo, yo deje de marcar con el pendulo, por que el efecto de las ondas que emitia el Garret me estaba mareando, asi que deje actuar por mi parte y comence a concentrarme en ver que ocurria con el Garret, al igual que muchos soy un tanto exceptico digamos que ya soy un 50% exceptico y un 50% credulo pero en fin.... scratch lo que vale es ser uno.. pero con la mente abierta, asi que el compañero del aparato detector, me dice mira aqui marca oro, y si efectivamente vi que la marca decia gold, y bastante intensa, dicho esto, me dice, hablale al dueño del terreno, y asi lo hicimos, justo cuando el dueño del terreno bajo al ahujero, el Garret dejo de marcar, simplemente ya no marco nada. Por mas intentos que se le hizo, a mi por mi parte si me daba marca con el pendulo, pero ya para que insistir .....bounce

Ante tal evento y mi terquedad, paso algo curioso adicionalmente, el señor que estaba manipulando el trascabo, le dije, que si por favor, le podia dar una pasada donde dejo de marcar el Garret, y el señor me decia, no alcanza el equipo, no puedo, y yo asi Suspect mmmm pos como, le dije haber pequele ahi, el señor pale no puedo, y terco que no podia y yo....terco a que si podia ......me estaba poniendo Evil or Very Mad como que no pues si para eso se le pago.......aunque yo no puse un peso erda......, yo pense pos que señor tan menso, pos mueva el trascabo y dele la vuelta y vera que si asi si puede, PERO NO LO HIZO Y DIJO QUE NO PODIA Y DE AHI NO LO SACAMOS y no pudo Laughing y no pudo Laughing o no quiso Laughing o no lo dejaron Laughing ya no se Laughing Laughing ni hablar....no se pudo.....

Pos bien, en esa ocasion se llevo a un grupo de oracion de cristianos, y estos hicieron su faena, comentaron cosas, y dijero ahi, esta, ahi esta pero nada que salio...........y sigue sin salir Laughing Laughing Laughing ....y ahi esta!!!..

Bien, el tema de ahi esta, si bien no lo puedo garantizar al 100% pero ahi obtuve una marca con mis pendulos, uno de los cristianos me indico unas instrucciones que no comentare en el foro (tengo mis razones), el aparato electrico obtuvo una marca, y coicidiamos, obvio con quien no coicidimos fue con los cristianos por que ellos dijeron que estaba en otra parte Suspect ....pos sabe!!! dirian los chicos de hoy jajaja tongue , pero bueno las marcas ahi estaban, ahi estabamos todos y nada que salio.......


Anecdotas sobre esta busqueda infructuosa:

El anterior dueño del predio, me platico que ya habian escarbado muchos años atras buscando ese "queso" y que pues no habian dado con bola, que lo que si habian sacado eran los restos de un caballo........y si bien yo no encontre restos de caballo , lo que si encontramos fueron restos de basura y las capas de entre basura y tierra que con los años se fueron acumulando ahi....y efectivamente se veia que ya le habian escarbado con anterioridad, como puede darse uno cuenta, pos al encontrar empaques de sabritas de hace 15 años atras,basura quemada en varia capas etc etc y diversos elementos que daban la pauta para efectivamente comprobar que si, se habia escarbado años atras y asi.......quedo la cosa.

Que como ha sido socorrido ese predio, mes a mes, año tras año en buscadores furtivos que curiosamente no encuentran nada, se sabe la historia de que ahi existe un entierro fabuloso, pero de ahi no pasa, Existe otra historia de indole paranormal pero tambien la cual me reservo, pero que cuando me la conto el dueño del terreno, coincidia en parte con lo que me habia comentado el dueño anterior, con lo que me dijo un cristiano por separado, y finalmente me quede mas desconcertado confused confused confused confused ..



Como bien mencionan existe el bien y el mal, pero en las mas de las veces el MAL esta mas arraigado o presente en las busquedas de tesoros, que tan MAL no lo se, pero se que no todo esta TAN BIEN como quisieramos.....ojo, TAN BIEN no TAMBIEN, no es lo mismo.......... scratch sera ???..

Y pos como dicen por ahi, entre que si se mueve, se va, o viene, que si sube, baja, de lado, de frente, pa tras, pa delante, pa arriba, pa abajo realmente quien lo sabe ????...............pues seguiremos escuchando comentarios, historias de espantos, de cosas extrañas, finalmente es lo que le sabor al caldo............

Excepticos, alguna vez se han preguntado o se preguntaran............por que no sacan nada Suspect ??????...alguna explicacion racional o incluso ilogica para ello ??.. mmmm..... Suspect dejando de lado que pudieran obviar o indicar que les fallo la distancia, digo por que eso tambien lo dice un jugador de futbol que no calculo el angulo de tiro, y se le escapo el gol..... cheers golllllllllll.....goldddddddd.............golddddddd ........cielos ya me pase!!.. jocolor....

Sea cual sea su justificacion, pues igual estamos en la libertad de creer que hubo fallas tecnicas, en el proceso, de medidas, de ubicacion, de deteccion o cualquier otra.....pero al final estamos igual muchos, seguimos sin dar con un tesoro o entierro, aquellos que ya lo obtuvieron, gracias por brindarnos su confianza e indicarnoslo. king . Yo se que no lo haran pero espero que lo disfruten realmente.


Yo no se, eso se los dejo a su libre albeldrio Suspect si se escribe asi, si no perdon, pero la letras ultimamente no son mi fuerte cheers drunken .....

Pues espero aburrirlos con mis comentarios, perdon mueve - Realmente se mueven los quesos? 884720 no aburrilos cheers cheers ..... ehhh estamos en visperas de navidad y como historias navideñas no pasan, pero para cuentos noviembre si . Shocked


Felices fiestas santa


Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5691

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Dom 02 Ene 2011, 3:53 pm
hace algunos años trabajaba yo en la colonia lomas de virreyes en el df, ahi conoci a don anastacio, vigilante de la calle, un viernes estaba algo acongojado, tenia que ir a oaxaca por su hermana que necesitaba una operacion de besicula y me conto que a su sobrina le habian robado el dinero, pero despues me explico que lo que perdio su sobrina eran las joyas de su familia, nada mas por empeñarlas les daban $12000, me dijo que las enterro y ya no estaban, yo le dije que no las habian sacado, si hay un rio cerca se movieron hacia el, le dije que calculara un paso por mes hacia el rio y ahi las encontraria, tambien le dije que me iba a deber un litro de mezcal de gusano y una soda jajaja.
el lunes en la mañana me estaba esperando el poli con una cara de muy serio, -toma te los manda mi sobrina- me dijo, era media docena de tamales, tambien una coca de 2l. y claro 2 litrotes de mezcal de minero. creo que si encontraron sus joyas, al poco tiempo me comenta el poli -oye dice mi cuñada que cuanto le cobras para que regrese el cuñado con ella jajaja NO SOY BRUJO le dije pero no me creyo jajaja. gracias y suerte
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6702

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Mar 04 Ene 2011, 12:45 pm
COMPAÑERO "CHELO STONE"YO ESTOY MUY INTRIGADO CON SU POST AL RESPECTO,Y POR LO SIGUIENTE LE VOY A HACER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
POR QUE SE MUEVEN LOS TESOROS EN DIRECCION A LOS RIOS???
Y CUAL ES SU BASE CIENTIFICA PARA EVALUAR ESTE METODO??
ES MUY INTERESANTE SU TEORIA Y ME MANTENGO EN MENTE ABIERTA PARA ACEPTAR ESA POSIBILIDAD ,,,POR TU ATENCION MIL GRACIAS (CHELO)SmileSmileSmile

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
ivan moises castro
ivan moises castro
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Localización : riviera nayarit
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Puntos : 5023
http://moisesgt1979@live.com.mx

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty se mueve el queso

Miér 05 Ene 2011, 4:26 am
buen dia

bueno para sacar un queso depende de varios factores
esta muy ligado al sueño en lo cual sueñas con alguien que quisas fuera tu familiar o amigo
o en ocasiones viene acompañado de un familiar tuyo , en lo siguiente esta persona es quien lo esta entregando
porque ya no lo quiere seguir cuidando , y si te lo entregan y sigues el orden como te digeron lo sacas,pero sino lo sacas cuando mueras tu seras el guardian de ese dinero , o la otra forma de sacarlo es cuando el dinero arde
hay te das cuenta que esta el dinero ,,, pero muchas veses las personas abandonan la escarbasion por segun fueron
asustados al hir escarbando , pero eso esta ligado a la forma en la cual fue enterrado ese dinero , como saves ese dinero fue enterrado para despues volver por el y el lo cual hacen una forma de ritual o simple una oracion en la cual es como ponerle la clave a tu celular en la cual tu solo saves esa clave.,en ocasiones los mismos animales como los puercos hal hir escarbando con su trompa descubren grandes hollas,, de heso hay muchas historias que me se
saludos.
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5579

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Miér 05 Ene 2011, 2:00 pm
compañero chelo stone, si fuera tan amable de explicar el porque se jala hacia el rio, se lo agradeceria demasiado claro si no hay inconveniente, estoy aprendiendo con el pendulo y las varas y me gustaria saber de todas esas cosas estoy abierto a todas las cosas que pueden suceder en estos casos.
de antemano le agradezco su atencion
goliat
goliat
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 42
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Puntos : 5746

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Miér 05 Ene 2011, 9:28 pm
Hola rojofirebird, si te refieres a los tesoros custodiados es posible que seas desorientado por fuerzas sobrenaturales para que no los encuentres por lo que e leido, pero eso de que se mueven los quesos es dificil de creer.

Una cosa si te digo, no solo los tesoros son custodiados por entidades del bajo astral o espiritus, tambien otras maneras de hacer dinero, conoci dos casos diferentes, no se porque estos seres se enfocan mucho en intervenir en que uno encuentre una fortuna economica por algun medio facil sin dañar a nadie claro, talvez porque el dinero sea poder en este mundo y ellos eligen quien tendra el control. Bueno Saludos!
avatar
delmo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 61
Localización : coatepec
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5245

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Jue 06 Ene 2011, 6:35 pm
el año pasado tube la oportunidad de platicar con un señor que ya tubo exito varias veses y me comento que en ocasiones el detector marca las bolsas de gas que se hacen en el subsuelo y al quemarce o romperse y salirce el gas la marca se pierde y parece que el tesoro se mobio con el pendulo es diferente ya que de acuerdo con tu energia responde pero me aseguro que rara vez el pendulo te marca el lugar ezacto referente a los espiritus el señor es muy religioso y me asegura que si cuando trabajo en alguna buaqueda pienso en esos seres los atrigo y que de ese modo nunca voy alograr nada dice que no los vemos y que no son difuntos o fantasmas custodios que deben ser demonios que son muy envidiosos y que no quieren nuestra superacion me aconseja rezar o llevar alguna medalla o crucifijo regar agua vendita mojarme la cabeza y beber una poca de esa agua tambien dice que los gases aveces probocan alucinaciones y que existen muchas leyendas que perjudican mucho nuestra mente me comento como vencer un derrotero pero otro dia se los comento
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6702

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Jue 06 Ene 2011, 7:12 pm
ESTIMADO "DELMO"ESO DE LAS BOLSAS DE GAS EN EL SUBSUELO HACE PERFECTO SENTIDO EN RELACIÓN DE CUANDO NUESTROS DETECTORES MARCAN EN FALSO MUCHAS DE LAS VECES,,,saludos y muchas gracias... WinkWinkWink

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5691

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Vie 07 Ene 2011, 9:58 pm
compañeros hector h. zavala y jmrc, no es gran ciencia, solo es un efecto de la erocion del suelo, al parecer el rio va deslavando sus orillas y a la vez jalando la capa superficial del suelo cercano, este es un efecto mas comun de lo que se imaginan, yo lo he visto con piedras enterradas cerca del rio y despues encontradas adentro de este, solo es cuestion de poner atencion y aprender a observar. gracias y suerte
Wayngro
Wayngro
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 52
Localización : Mexico
Frase Célebre : Nada sucede en tu vida, hasta que tu lo decidas
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5493

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Vie 07 Ene 2011, 10:26 pm
ivan moises castro escribió:buen dia

bueno para sacar un queso depende de varios factores
esta muy ligado al sueño en lo cual sueñas con alguien que quisas fuera tu familiar o amigo
o en ocasiones viene acompañado de un familiar tuyo , en lo siguiente esta persona es quien lo esta entregando
porque ya no lo quiere seguir cuidando , y si te lo entregan y sigues el orden como te digeron lo sacas,pero sino lo sacas cuando mueras tu seras el guardian de ese dinero , o la otra forma de sacarlo es cuando el dinero arde
hay te das cuenta que esta el dinero ,,, pero muchas veses las personas abandonan la escarbasion por segun fueron
asustados al hir escarbando , pero eso esta ligado a la forma en la cual fue enterrado ese dinero , como saves ese dinero fue enterrado para despues volver por el y el lo cual hacen una forma de ritual o simple una oracion en la cual es como ponerle la clave a tu celular en la cual tu solo saves esa clave.,en ocasiones los mismos animales como los puercos hal hir escarbando con su trompa descubren grandes hollas,, de heso hay muchas historias que me se
saludos.




A mi me ha pasado varias veces esto que el compañero comenta, hace poco soñé que mi abuela me decía donde estaba enterrado el dinero y me mostraba que en la parte de atrás de la puerta de la entrada de lo que era la casa de adobe, que al día de hoy ya no existe pero existen los cimientos, el el sueño removíamos la tierra y me daba a entender que estaba muy profundo y salía un cajón con monedas de oro.


Hace como dos semanas me puse a escarbar en este sitio y me tope con un lecho de piedras que tenia como un metro de espesor de profundidad que estaban acomodadas por la mano del hombre, después de ahí saque unas piezas de barro y como un tejolote y la tierra que le seguía esta demasiado blanda, le metí la barreta y se fue como mantequilla, la saque y le metí una varilla que uso que es mas larga que la barreta y esta se fue como dos metros de profundidad sin ningún problema y topo con piedra, le he metido el detector pero este no tiene el alcance para esa profundidad.
Por estos días me daré a la tarea de proseguir con esa excavación porque no había echo el hoyo demasiado amplio.

Saludos



Wayngro
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5728

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Vie 05 Ago 2011, 11:13 pm
Aca lei un articulo donde un buscador dice que el tesoro se mueve.
Tambien hay una foto que lo demuestra.
http://www.territoriodigital.com/Nota2.aspx?c=2837894030303837

_________________

Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17429

mueve - Realmente se mueven los quesos? Empty Re: Realmente se mueven los quesos?

Sáb 06 Ago 2011, 3:42 pm
Para mi ver el otro orifio, que esta dentro de la excavacion, ya estaba hecho esperemos ver mas comentarios.





Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.