Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 543 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 543 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

se mueven los tesoros o cual es la realidad

+26
kyriake
francisco aguilar
ing de minas
Norberto Ugalde
sr Jones
Constantine
rcarlos
jljv42
chicharo
Ing. Esanchez
Jose Antonio Agraz Sandov
REGIO CHARLY
gich
oscar m. rodriguez c.
Silvia Elenes
moncho
Pachito
Fernando Vidal
Bernardoº
maria valenzuela
Mr. Tat
carlos canle
adan velasco rosales
xxxxxxxxxxxxx
salvador esquivel
gustavo sias
30 participantes
Ir abajo
gustavo sias
gustavo sias
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 51
Localización : chihuahua
Frase Célebre : TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO CREES QUE NO PUEDES TIENES LA RAZON
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 5789

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty se mueven los tesoros o cual es la realidad

Dom 06 Sep 2009, 2:36 pm
alguien del foro le ha pasado que despues de marcar por varios dias un punto, con radiestecia e incluso con aparato electronico como el thor y hacerle la prueba de que no es mineral. llegando a el punto de profundidad que te marcaban los aparatos se cambia la marcacion generalmente hacia donde se oculta el sol y asi repetidamente. gracias de antemano por respuestas

gracias su amigo gustavo desde chihuahua.
salvador esquivel
salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 66
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Puntos : 6115

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Dom 06 Sep 2009, 3:06 pm
Hola Gustavo Sías, un saludo desde Aguascalientes. A mi en lo personal también me ha pasado eso que comentas en varias ocasiones; y realmente no tengo una explicación satisfactoria. Por decir algo, me han comentado que los espíritus sí tienen poder de moverlos haciendo foco varios de ellos para encubrirlo y desviar las marcaciones, o de plano, moverlo de u lugar a otro. Te repito, eso entre otras cosas he oído, pero soy muy escéptico al respecto aunque el fenómeno se sigue repitiendo inexplicablemente. Para concluir, y siguiendo con el tema: me gustaría que algunos compañeros del Foro me instruyeran sobre técnicas, rituales o cosa parecida para evitar estos "aparentes movimientos" de los tesoros. Muchas Gracias. Y disculpa la intromisión.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6338

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Dom 06 Sep 2009, 5:22 pm
Saludos gustavo soy un poco eseptico en esto yo pienso que si tu entierras algo mueres ahi se queda, no creo que uno pueda materializarse para venir y moverlo de lugar.
muchos tambien dicen que el es epiritu se pone sobre el tesoro y te desvia las señales de tus equipos pero tambien lo dudo.
creo que aveces son datos erroneos de que hay algo,mala ubicacion del tesoro o simplemente una historia fantaseosa que puede venir de generacion en generacion.
pero bueno cada quien sus creencias son respetables ustedes echenle ganas y suerte quizas estoy mal solo mi opinion.

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6519

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Dom 06 Sep 2009, 9:25 pm
caray, scratch por este lado se cree mucho en eso,.pero tambien hay muchos pseudo "adivinos" que al no encontrar nada de tesoro asi se justifican,. y yo creo que es por eso hay esa ceencia,. tambien he visto que esos pseudo adivinos se rodean de gente que cree en eso y si halguien que los acompañe no comparte esas ideas con el chaman, este simplemente dice a los demas que esta persona no es "apta" y que es mala "influencia" para el grupo, al tiempo que los chantajea diciendoles que si esa persona va con ellos entonces el no podra acompañarlos,..
yo en lo personal comparto la misma idea de benny y digo lo mismo,.pero tambien respeto sus ideas,y a cada quien...saludos cordiales,.animo

_________________
......EQUIPO DE BUSQUEDA...........
WHITES 6000 SERIE 3 Y ACE 250..
y dos pinpointers,.whites y hand detector
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7384

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Lun 07 Sep 2009, 7:53 am
hay muchos factores que intervienen en este fenomeno;como por ejemplo los niveles de oxidación de los metales,lo cual puede crear un halo que el aparato lee como el objeto en si y engañando al equipo.tambien afecta el nivel del mar ya que en lugares donde la filtracion de agua es marcada y puede cambiar con las mareas(como en pueblos costeros o zonas de terreno pantanoso)tambien causan este efecto.
por otro lado la posicion del objeto tambien nos puede dar una señal erronea para lo cual debemos comprobar muy bien la ubicacion haciendo barridos en cruz y con diferentes niveles de discriminacion para evitar señales falsas.

por otro lado si realmente crees que tu objeto se mueve(cosa que yo personalmente no creo pero suelo lidiar con mis compañeros de equipo)lo que hace mi equipo es clavar cuatro barras de acero una a cada esquina del objeto asi el objeto no se corre del lugar...
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11589
http://www.finderoftreasure.es.tl

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Lun 07 Sep 2009, 8:03 am
QUE TAL COMPAÑERO A MI FAMILIA LE A SUCEDIDO VARIAS VECES QUE LES CAMBIAN EL TESORO PERO ELLOS HAN ESCUCHADO COMO MUEVEN UN CAZO CON LAS MONEDAS ASI BIEN BIEN, LA VERDAD A MI NUNCA ME HA PASADO PERO ELLOS ME DICEN QUE HASTA K ME SUCEDA VOY A CREER.

O TAL VEZ ME VOY POR OTRO RUMBO PERO LES VOY A PLATICAR UN ANECDOTA DE UN TIO:
UN DIA YA VIENDO LA OREJA DEL CAZO DICE K DE REPENTE COMENZO A OLER MUY FEO Y PUSIERON EL APARATO Y YA SOLO MARCABA COBRE Y K CREEN???? EL CAZO YA TENIA PURA AGUA DE DRENAJE Y YA NINGUN APARATO MARCO PERO ANTES DE HACER EL OLLO DABA BUENA SEÑAL. ALGUNO DE USTEDES LE HA PASADO ESTO????


SALUDOS A TODOS!!!!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





maria valenzuela
maria valenzuela
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 56
Localización : sinaloa, mexico
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Puntos : 5745

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Lun 07 Sep 2009, 1:17 pm
HOLA QUE TAL, MIRA RESPETO LA OPINION Y LAS CREENCIAS DE CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS, PERO YO LA VERDAD NO CREO EN QUE UN TESORO SE MUEVA, NI EN QUE UN ESPIRUTU SE MATERIALIZE Y TENGA PODER PARA HACERLO, SI EL TESORO EXISTE, EL APARATO Y LAS VARILLAS TE DAN LA MARCA, TEN LA SEGURIDAD QUE LO ENCONTRARAS, EXISTEN VARIOS FACTORES DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LA NATURALEZA QUE HACEN QUE EL DETECTOR EMITA SEÑAL, TE DIGO PORQUE YA ME HA PASADO 2 VECES, TENGO UNA HISTORIA DE UNA VIEJITA QUE VIVIA EN UNA CASITA, YA ESCOMBROS DONDE HAY UNA NANCHI Y DICEN QUE ELLA OIA QUE VACIABAN MONEDAS TODAS LAS NOCHES. ESTO ME LO PLATICO VARIAS PERSONAS DE DIFERENTES EDADES INCLUYENDO A MIS PADRES... EMOCIONADA CON DICHA HISTORIA NOS FUIMOS A CHECAR EL LUGAR, SIN YO SABERLO YA LO HABIAN HECHO CON RADIESTESIA Y MUCHA CASUALIDAD ME MARCO EXACTAMENTE EL MISMO LUGAR. ESTUVIMOS CHECANDO DURANTE TODO EL DIA A DIFERENTES HORAS, Y QUE CREES???? YA ESTANDO PLENAMENTE SEGUROS QUE HABIAMOS ENCONTRADO EL TESORO, SE PUSIERON A ESCARBAR MAS DE 2 METROS Y SE SUPONIA QUE ESTABA A 1.50 MT Y NADA EL APARATO YA NO MARCO NADA.

LLEGAMOS A LA CONCLUSION QUE EL APARATO SONABA POR LO CALIENTE DEL TERRENO, EL SOL Y HASTA EL AIRE, Y COSA CURIOSA AL DIA SIGUIENTE MARCO COMO A 50CM. DE DONDE SE HIZO LA ESCAVACION, Y DEFINITIVAMENTE ERA EL SOL.

ME GUSTARIA ESTAR EQUIVOCADA Y PENSAR QUE SI HAY UN TESORO AHI Y QUE ME LO MOVIO EL ANIMA, PERO LAMENTABLEMENTE AHI NO HAY NADA. TE LO DIGO PORQUE YA LO HEMOS CHACADO CON VARIOS APARATOS.

SIMPLEMENTE NO EXISTE DICHO TESORO. DE VERDAD TE DESEO QUE ESTE NO SEA TU CASO, QUE TENGAS MUCHA SUERTE.



SALUDOS,

MARIA
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7384

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Lun 07 Sep 2009, 3:04 pm
acuerdense que el oro y la plata son metales nobles que los espiritus no pueden tocar por su naturaleza pura...eso seria desde una vision espiritual...
yo personalmente por mas espiritual ke sea no creo en esas cosas....parami o esta en el sitio o la señal me la dio algun objeto que al cavar se perdio entre la tierra removida...o en todo caso alguna anomalia magnetica o termica como dice maria,si leen informacion sobre los detectores van a descubrir que estas anomalias de temperatura y viento o humedad influyen en el detector,tambvien la orientacion del norte magnetico puede crear una falsa señal...
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6338

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Lun 07 Sep 2009, 4:42 pm
maria perdon que es un nanchi.

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
maria valenzuela
maria valenzuela
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 56
Localización : sinaloa, mexico
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Puntos : 5745

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Lun 07 Sep 2009, 5:20 pm
[quote="Benigno Aguilar Espinosa"]maria perdon que es un nanchi.[/quotea

Hola Benigno!!! Es un arbol bastante grande que da unas bolitas cafes, estas bolitas se llaman nanchis, son muy ricas, no recuerdo en que mes se dan, pero aqui en sinaloa hay muchos de estos. Talvez tenga otro nombre, pero aqui asi se le conoce. Pero lo mas importante de este árbol es que es curativo, la corteza de este se coce y se toma como agua de uso para curar infecciones estomacales, de piel, y hasta sirve para aliviar mordeduras de vivoras. Espero haberlo sacado de duda, la nanchi tambien crecen en Nayarit, Guerrero y michoacan. Idea

saludos,

Maria
avatar
Bernardoº
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Si en vida no luchas por tus sueños, no mereces que la vida te sonría
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Puntos : 5564

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Lun 07 Sep 2009, 7:15 pm
Que tal compañeros,

Con respeto a todos y por experiencia les puedo decir que los tesoros no se mueven ni se moverán, ni que las almas que están penando en el lugar tienen alguna influencia sobre el, en lo personal no creo en esto, con ello no quiero decir que los fenómenos sobrenaturales no existen, lo único que digo es que no tienen influencia en el tesoro.

A todos nos ha pasado que estando seguros de que hemos detectado el lugar y después de hacer todas las pruebas y escabar, los detectores dejan de funcionar, en mi experiencia les puedo decir a que conclusiones he llegado:

Como sabemos el sol, las ondas electromagnéticas, la humedad y la mineralización del terreno tienen una influencia directa sobre el terreno que estamos prospectando.

El libro de "Secretos de la localización de Tesoros" de Vicente Contreras tiene un error, dicho por las personas que trabajan ahí y que tienen muchos años en este negocio. No es cierto que la profundidad del entierro se pueda medir dividiendo entre dos la linguitud total entre marcas (cuando se usa un equipo de dos cajas con tecnología VLF), he comprobado que esto no es cierto ni tampoco que uno se deba retirar 5 o 7 metros del entierro para calibrar el equipo. Estos dos conceptos son erróneos y la gente que y trabaja para Detectores lo sabe, pero las hijas de Don Vicente no quieren modificar esta información del libro primero porque no saben y segundo por que quieren dejar el libro tal cual su padre lo escribió.

La solución al primer punto es no hacerle caso, determinar el centro medio y escabar, y la solución para el segundo es calibrar el aparato dentro de la escabación. Por todos es sabido que el hacer una escabación profunda requiere de un hoyo de por lo menos 2 m cuadrado para que podamos meter los aparatos dentro de ella y checar adecuadamente las paredes de la escabación, pero si necesitamos calibrar los aparatos dentro de la misma tendríamos que hacer un hoyo de por lo menos 3.5 m cuadrados y para los que hemos hecho excavaciones de ese tipo es realmente una frieguita.

Otra situación que he vivido es que los equipos de dos cajas "suenan" mucho dentro de la excavación, la señal "rebota" mucho al estar dentro del agujero y más en las esquinas del mismo, esto lo pueden comprobar en una finca vieja, de preferencia de adobe que no tenga ni castillos ni trabes, solo ajusten su equipo y dirijanse a las esquinas y verán que el equipo va marcando poco a poco conforme se aproximan a la esquina de la misma forma como si estuvieran prospectando en campo abierto.

Los equipos VLF "suenan" con cierto tipo de raíz, detectan la mineralización que éstas tienen, en mi experiencia sucede más con las raices de los tejocotes.

Lo que nosotros hacemos es prospectar utilizando todos los aparatos que tenemos, vamos de los menos potentes al más potente, las marcas que nos van dando las vamos verificando y aceptando o rechazando con los demás aparatos, la condición es que por lo menos dos aparatos marquen en el mismo lugar para decidir si seguimos prospectando otros días, lo cual en realidad es muy difícil ya que la profundidad a que cada uno puede trabajar es muy distinta.

Por último los Nanches como los conozco, son en realidad una fruta exquisita, comparto los comentarios de la compañera Maria, los pueden conseguir en lugares como Taxco también.

Saludos
avatar
Fernando Vidal
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 48
Localización : BELLO, ANTIOQUIA, COLOMBIA
Frase Célebre : no desfallecer es la cuestion
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Puntos : 5658

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Lun 07 Sep 2009, 11:06 pm
buenas noches compañeros del foro.

les comento, hace dias salimos a prospectar al campo e inicialmente el equipo nos marcaba, el pendulo nos indico el lugar y profundidad. el compañero del foro jljv42 envio fotos del lugar a don tomas en españa y por medio de estas le indico el lugar. cuando ya teniamos todo listo el hueco a 2,3mts ya el equipo no marcaba, el pendulo decia que el espiritu no nos queria entregar. en fin lo que habia alli ya no estaba, como? no se. quisiera poder encontrar una explicacion pero no he podido.
lo que si pienso es que hay cosas que no tienen explicacion o son dificiles de entender.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Vie 11 Sep 2009, 2:14 am
respeto sus comentarios compañeros, creo que no es posible que un tesoro se mueva de un lugar a otro es algo casi imposible, usemos la logica.

les contare algo.

hace dias conoci a un señor y me comento que conocia a un brujo en texas, que tenia la facultad, de juntarte 2 o mas tesoros en un solo lugar (siempre y cuando existieran y le dijeramos donde estaban) para que no batallaramos y los sacaramos todos juntos, yo lo que le comente que estaba bien, que mejor los juntara y me los dejara en la puerta de mi casa, asi batallo menos y me evito la fatiga de escarbar, como ven compañeros sera cierto, como les digo eso es imposible espero sus comentarios.

saludos.
avatar
moncho
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 52
Localización : tlaxcala
Frase Célebre : NADA ES POR COINCIDENCIA
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Puntos : 5355

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Vie 11 Sep 2009, 8:36 am
HOLA YO EN REALIDAD NO CREO QUE SE MUEVAN TUVE UNA EXPERIENCIA EN UN LUGAR QUE ME INVITARON SE HIZO LA BUSQUEDA NOS MARCO EL APARATO ESCARBAMOS Y SE ENCONTRO UNA LOZA COMO A 30 CM.
EL DUEÑO DEL LUGAR NOS DIJO QUE LO IBAMOS A SACAR EL PROXIMO FIN Y MEQUEDE ESPERANDO A QUE ME HABLARA Y EL DIA QUE FUI A BUSCARLO YA NISIQUIERA VIVIA AHI.
OSEA QUE ME LLEVO AL BAILE INCLUSO HE PREGUNTADO POR EL Y LA GENTE ME DICE QUE DE PRONTO NO SUPIERON DE EL Y SE HABLA DE LAS PERSONAS QUE LO HAN LLEGADO A VER DICEN QUE AHORA TIENE MUCHISIMI DINERO QUE SE HIZO RICO DE LA NOCHE ALA MAÑANA Y QUE HASTA UNA LINEA DE CAMIONES TIENE. Y PUES ESA ES MI HISTORIA COMO VEN
avatar
moncho
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 52
Localización : tlaxcala
Frase Célebre : NADA ES POR COINCIDENCIA
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Puntos : 5355

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Vie 11 Sep 2009, 8:39 am
DE ESTA HISTORIA LES ESTARE MANDANDO UNAS IMAGENES DE LA LOZA QUE LES CUENTO Y NO CREAN QUE LLEGE PRENDI EL APARATO Y ME MARCO NO SE HIZO COMO EN 4 O 5 DIAS MAS OMENOS NO FUE SENCILLO Y PRIMERO METI UN ECO 2000 Y EL THOR Y NUNCA ME MARCO NADA EN ESE LUGAR CAMBIE DE APARTATOS Y TUBIMOS MEJOR SUERTE. CLARO ES MUY COMPLICADO AJUSTAR LOS APARATOS PERO SI SE PUEDE .
avatar
Bernardoº
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Si en vida no luchas por tus sueños, no mereces que la vida te sonría
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Puntos : 5564

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Vie 11 Sep 2009, 10:27 am
Que tal Moncho,

Lo que comentas es cierto, muchas de las personas que ocultaron sus tesoros lo hicieron con una piedra laja, recordemos que el ocultamiento de los tesoros tiene dos fines: el primero es el de evitar que lo roben y el segundo es recuperarlo lo más rapido posible sin levantar sospechas, para esto muchas personas aprovechaban cualquier hueco para ocultar su dinero y lo más fácil era taparlo con alguna piedra laja y disimular el entierro.

No te desanimes ya encontraste tu primer tesoro sige buscando y encontrarás más. Lo que pienso que debes evitar hacer para la próxima es dejar la excavación inconclusa.

Saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Vie 11 Sep 2009, 1:25 pm
la gente de antes tambien utilizaba la sangre de los animales, por que dicen que al contacto con la tierra se forma una pasta muy dura que es dificil de romper. esa pasta se la ponian arriba del dinero asi la gente batallaria para sacarlo.

saludos.
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6813
http://www.empalme.us

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Vie 11 Sep 2009, 3:14 pm
Ya tienes mas reputacion pachito.
Eso de que se mueven ....no es posible.
y eso de la sangre tampoco.
lo que si creo que es una tonteria dejar una excavacion inconclusa, es por eso que en un dia se detecta y en otro desde la madrugada antes de salir el sol se empieza a excarvar.
Ahora laS tecnologia ya lo dije anteriormente, esta de nuestro favor, con el GPS que tengan Waypoint, marcas los puntos donde suena tu detector y cuando regreses el punto ahi esta, procedes a excarvar, y nada de que se mueve.

[url=[/url]
CLICK" target="_blank" rel="nofollow">http://www.amazon.com/dp/B001FVLTNA/?tag=googhydr-20&hvadid=3280479791&ref=pd_sl_51rzv7gz16_e">CLICK

Quien me puso en negativo?, ahora que me explique....sera porque no estoy de acuerdo, en algo que yo no este de acuerdo, solo le brinco y ya o expongo mi punto de vista, hay que ser mas inteligente y saber escuchar a otros.


Última edición por Silvia Elenes el Miér 16 Sep 2009, 9:25 am, editado 3 veces

_________________
Silvia Elenes
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Vie 11 Sep 2009, 4:58 pm
silvia lo de la sangre si es veridico, antes la gente sacrificaba animales para elaborar un tipo de mezcla con la tierra y esta se endurece.

saludos.
avatar
oscar m. rodriguez c.
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 63
Localización : monterrey, n.l.
Frase Célebre : SABER, HACER, OSAR Y CALLAR "MISTICO"
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Puntos : 5651

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty se mueven los tesoros o ¿cual es la realidad?

Sáb 12 Sep 2009, 1:14 pm
UN HUMILDE COMENTARIO NADA MAS, PARA DE SE MEDITE, ¡LOS ESEPTICOS SE LIMITAN
Y SE PIERDEN DE DISFRUTAR DE GRANDES COSAS! Y LOS ABIERTOS SE DAN LA OPORTUNIDAD
DE DESCUBRIR LO FALSO Y LO VERDADERO POR EXPERIENCIA PROPIA.
ENTONCES: PORQUE NO ASUSTA QUE UN SER DE LUZ, ESPIRITU, ENERGIA O MALIGNO espiritu,
PUEDA MOVER, JUGAR, ESCONDER O CONFUNDIRNOS, PARA QUE NOSOTROS PODAMOS ENCONTRAR O NO ENCONTRAR UN TESORO. Y NO NOS ASUSTA, INCLUSO CONFIAMOS SIEGAMENTE QUE UN OBJETO "DESANIMADO" COMO UNAS VARAS, VARILLAS METALICAS,
PENDULOS, APARATOS DETECTORES QUE SE MANEJAN CON ONDAS, RADIACIONES, ENERGIAS ETC. A ESTOS SIN MAS NI MAS ACEPTAMOS QUE NOS PUEDEN DECIR O INDICAR DONDE SE ENCUENTRA UN TESORO QUE NO VEMOS Y NO SABEMOS FISICAMENTE DONDE ESTA ENTERRADO. ¿COMO SE MUEVEN LAS VARAS O VARILLAS O PENDULOS SI NO HAY NADA APARENTE ENTRE EL OBJETO ENTERRADO Y LA VARA O PENDULO, QUE O QUIEN LO HACE QUE SE MUEVAN. ¿ENERGIAS?
EXISTEN LEYES O PODERES ESPIRITUALES(ENERGIA-LUZ) QUE DESCONOCEMOS Y QUE SOBREPASAN LAS LEYES MATERIALES Y QUE PARA NOSOTROS PUEDE PARACER FENOMENO O MILAGROSO Y QUE PARA, LLAMEMOSLE ESPIRITUS DE ALGUNA NATURALEZA ES FACIL Y NORMAL MANEJAR ESTAS ENERGIAS, DIGAMOS PORQUE ESTAN EN SU AMBIENTE.
BUENO FUE UN COMENTARIO MUY LARGO HASTA PRONTO, Y RECUERDEN , OSEN.
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6813
http://www.empalme.us

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Sáb 12 Sep 2009, 2:24 pm
se mueven los tesoros o cual es la realidad Floatingflowernj4
Hola Bienvenido oscar m. rodriguez c.
Quieres decir que la energia de los difuntos estan encerradas en donde?? o en que??no entender

_________________
Silvia Elenes
avatar
gich
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Puntos : 5695

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Sáb 12 Sep 2009, 3:02 pm
para mi ver los fantasmas son una una especie de energia la cual pudiera afectar tanto a los aparatos como alas varillas o pendulos,pero no pueden mover los tesoros, bueno eso creo yo. saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Sáb 12 Sep 2009, 3:04 pm
por su puesto que no lo pueden mover gich, ay que usar un poco la logica.


saludos.
REGIO CHARLY
REGIO CHARLY
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 55
Localización : Monterrey N.L.
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Puntos : 5940

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Sáb 12 Sep 2009, 3:48 pm
HOLA AMIGOS, ESTO DE LOS TESOROS ES MUY COMPLEJO, PORQUE HAY DE TODO Y ESO ES LO QUE NOS LLENA DE ADRENALINA Y NOS EMOCIONA A MAS DE UNO, POR ESO SEGUIMOS ATENTOS A LO QUE NOS LLEGA A SUCEDER Y LEER LO QUE LES SUCEDE A LOS DEMAS.

SOBRE LAS ENERGIAS, YO SI CREO PROFUNDAMENTE EN ELLAS POR EXPERIENCIAS PERSONALES Y ME HAN HECHO DE MENTE ABIERTA HACIA ESOS FENOMENOS.

EN LO PERSONAL E TENIDO TRES EXPERIENCIAS CON REFERENTE A QUE SI SE MUEVEN O NO LOS ENTIERROS, QUE CABE DECIR QUE POR LAS LEYES FISICAS, MATEMATICAS, GEOLOGICAS, ETC. , ES IMPOSIBLE QUE SUCEDAN PERO A LOS QUE NOS A TOCADO ESA EXPERIENCIA EN ESOS MOMENTOS NOS HACE CREER QUE HAY ALGO MAS QUE TRACIENDE A LAS LEYES NATURALES.

-MI PRIMERA EXPERIENCIA FUE CON EL GEMMINI 3 Y CON UN GARRET, AHI QUEDA.
-LA SEGUNDA Y TERCERA FUERON CON UN XP5000 DE OKM Y UN LORENZ DE PULSOS, QUE CON ESOS APARATOS EL DETECTAR ALGO YA ES OTRA COSA.

Y POR LA EXPERIENCIA QUE LE OCURRIO A MI AMIGO ARTURO ARELLANO, QUE TAMBIEN SUBIO SU HISTORIA AL FORO.

NO EN TODOS LADOS AL QUE VA UNO SUCEDEN ESTAS COSAS, O EXISTEN ESTOS FENOMENOS, TAMBIEN HAY QUE DECIRLO, PERO LLEGAS A UNO EN QUE TE SUCEDEN ESTAS COSAS Y ZAS TE DEJAN CON UNA GRAN ???? INTEROGANTE DE ¿QUE PASO?

BUENO POR EL MOMENTO ES TODO, SALUDOS DE SU AMIGO, OSEASE, YO.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2882
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9412
http://www.historiasdetesoros.com/

se mueven los tesoros o cual es la realidad Empty Re: se mueven los tesoros o cual es la realidad

Sáb 12 Sep 2009, 8:13 pm
Hola compañero, los tesoros no se mueven,,, afuera si!, la tierra es un lugar homogeneo, durisimo, se moveria si estuviera en un pantano y que alguien lo jalara con una cadena no crees?, dices que con radiestesia lo has detectado, yo tengo ese PMR III que usas y el thor, pero me inclino que uses mejor el thor, lo que si te recomiendo que trates de ponerle unas armellas, y correa y lo uses proximo al suelo como dice el manual, claro es mas delicado pues se debe ajustar a esa altura, pero se obtienen mejores resultados, por aca varios amigos tienen ese thor, y a la altura normal falla,,,, o sea no penetra bien ya que su frecuencia me dijeron las fabricantes es de 92 khz. o sea es algo elevada y rebota en materiales duros, yo detecte un aljibe de piedra con el.
sigue comentando
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.