Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 195 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 195 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

+16
silrosa27@gmail.com
DetecThor
NANO
bmanzano
chipés
delamora
PAKO GARCIA
MATACOYOTES
escorpio500
obatala11
chat77
Pachito
jose rodolfo
SIRCOLECCTION
none de ninguno
cimarron
20 participantes
Ir abajo
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/10/2010

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas - Página 2 Empty Re: El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

Mar 23 Oct 2012, 10:05 am
de vez en vez aun seguimos ahi en busca del tesoro del conde de jaral.... a veces es cierto la cosa se pone dificil, asi que por miedo a los ultimos del alfabeto mejor no vamos.....
avatar
chipés
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 50
Localización : zacatecas
Frase Célebre : "próximamente desempleado por la reforma educativa".
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Puntos : 4497

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas - Página 2 Empty Re: El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

Mar 23 Oct 2012, 10:37 am
muy interesante la historia , si llegan a requerir de apoyo con gusto me apunto a mi me queda relativamente cerca, y pues si de pronto la casa se pone fea pero con cautela se puede hacer algo, tratando de no llamar mucho la atención.
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5496

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas - Página 2 Empty Re: El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

Jue 29 Nov 2012, 12:52 pm
pronto estaremos en contacto... manda por favor a mi correo tus datos y me pongo en contacto.... gracias....

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
bmanzano
bmanzano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 45
Localización : zacatecas
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Puntos : 4724

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas - Página 2 Empty Re: El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

Lun 25 Feb 2013, 11:53 pm
hola compañeros el conde de berrios si tenia propiedades en el municipio de pinos una hacienda en san martín pinos, zac. donde se encontró un gran tesoro dentro de la iglesia y como siempre el padre se fue del lugar con un gran cargamento, el compañero que cuenta esta historia de echo no esta dentro del territorio de pinos sino de san luis potosí en una comunidad cerca de pinos (gallinas) y si de echo se a sabido de personas que han encontrado túneles con algo de valor dentro de ellos pero estos son muy profundos
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5496

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas - Página 2 Empty Re: El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

Mar 26 Feb 2013, 12:42 am
es correcta la apreciacion dde hecho gallinas esta de camino al lugar donde estamos prospectando, pero el lugar esta en zacatecas, me refiero al rancho donde estamos buscando, ahi encontramos el sello del conde o escudo de armas... y algunas piedras con marcas, de las que les platicare y enviare fotos.....gracias por realmente leer mis historias, tengan la seguridad que si las he vivido.....

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5547

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas - Página 2 Empty Re: El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

Mar 26 Feb 2013, 3:58 am
Doy fe de la veracidad de las palabras de Obatala11, he vivido esa historia dentro de su grupo de prospeccion

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
avatar
chipés
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 50
Localización : zacatecas
Frase Célebre : "próximamente desempleado por la reforma educativa".
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Puntos : 4497

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas - Página 2 Empty Re: El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

Mar 26 Feb 2013, 10:10 am
la vida es muy curiosa, yo estuve viviendo entre 1994 y 1995 justamente en san martín, dentro de lo que era la hacienda, muy bonita por cierto, ahora no se que función le den , hasta donde supe la convirtieron en un lugar para dar alojamiento a niños que venían de otras comunidades y que iban a la escuela a ese lugar, y ciertamente en aquellos entonces ya se hablaba de ese tesoro que extrajeron de la iglesia, puedo decir que fue del altar que esta o estaba al lado derecho de la iglesia , se notaba la piedra que removieron y luego volvieron a pegar con otro tipo de cemento o mezcla, también conocí a la familia afortunada que sacó el tesoro que por cierto gozaban de muy buena posición económica, de hecho eran los que daban empleo a un buen numero de habitantes del lugar , tenían una tienda muy grande, bastantes engordas de ganado y camionetas del año de aquel entonces, al sacerdote no lo conocí ya no estaba en aquel lugar.
avatar
DetecThor
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : El amor dura hasta que dura dura
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Puntos : 3895

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas - Página 2 Empty Re: El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

Sáb 30 Nov 2013, 1:56 pm
Que tal compañero Obatala11


Le comentó que soy de Pinos, de una comunidad me queda a algunos 15 min de la cabecera. Recién me acabo de iniciar en este mundo y me apasiona bastante me gustaría me invitará a su grupo de prospecta. 

Le cuento también una historia que me parece algo verídica. 

Mire tengo un tío de algunos 52 años el es profesor cuando recién se inició en la profesión ya será algunos 30 años el anduvo por demasiadas comunidades de Zacatecas, una vez fue a dar a Loreto, cerca de Pinos, ahí conoció un señor ya grande en ese tiempo tendría algúnos 85 años de carácter muy fuerte, el señor por lo regular no hablaba con nadie, pero no se, con mi tío se la llevaba muy bien. Un día, dice mi tío, le dijo profe venga... De donde es usted? Y mi tío le dijo de Pinos. Ya el señor le dijo, mire le voy a contar una historia de cuando yo estaba nuevo, mire yo fui soldado en aquellos tiempos y mi cuartel era pa' el lado de pinos en ese tiempo casi diario salíamos a enfrentar a los delincuentes (según tengo entendido que llegaban los bandidos a los ranchos y se iban con todo matando demasiada gente, por eso que también hay mucho tesoro enterrado) no se como estuvo que mi general me tenía demasiada confianza, me decía, tu vente aquí conmigo. Yo siempre miraba que cuando salíamos la gente más rica de ese tiempo le daba algunas monedas a el general, jamás le pregunté por que, me imaginaba que era para darles mas protección contra los bandidos, siempre miraba que ese dinero lo ponía en una bolsita de trapo y lo metía junto a su pecho, siempre pensé que era la única bolsita, pero una vez entré al cuartel y no había nadie entonces fui a donde se quedaba el general para buscarlo y mi sorpresa fue que le vi más bolsitas a lo mejor las iba juntando, le vi algunas 5, el no se molestó ni nada y así quedó. Un día no se como estuvo el caso que ese día no salí con el general, pero el llegó herido de bala del lado de la espalda, no murió, duro así algunos meses pero ya no podía andar, no se recuperaba del todo, entonces me dijo mira me voy a ir un tiempo para mi tierra a recuperarme bien ya que aquí por todo lo que pasa no puedo, no me voy a llevar nada, igual yo regreso en unos 3 meses y como tu eres de mi confianza te voy a encargar todas mis cosas, dejó todo, mi ropa todo todo es más si quieres usa mi ropa y uniformes , y otra cosa te voy a encargar algo más, mira ven, salimos del cuartel y fuimos a un lugar solo, mira este lugar quiero que me lo cuides muy bien tu te vas a encargar de cuidarlo muy bien que nadie se arrime ni ande por estos lugares sospechoso, es más el día que regrese te voy a recompensar muy bien hasta puede que te quites de ser soldado, al instante pensé que era todo ese dinero que le llegué a ver. Así fue el se marchó y siempre cuidaba ese lugar jamás me atreví a escarbar para ver lo que era por miedo al general ya que aunque yo era de su confianza le tenía miedo, pasaron los 3 meses y no volvía así pasaron algunos 10 meses y no volvió jamás escarbe ya que tiempo después nos fuimos retirando porque ya todo empezaba a tranquilizarse de los bandidos yo me vine pa'ca pa' Loreto y jamás fui a ver que fue lo que dejó el general, a lo mejor el murió, y por eso no regresó. Entonces yo volví para Pinos como a los 15 años y ahí seguía ese lugar, nomas que cree? (le dice a mi tío) ya hay una construcción ahí, pero que cree? No dieron con el lugar les faltarían algunos 15 metros.

Mi tío le dijo que fueron a escarbar y el viejito le dijo que cuando quisieran, pero nunca se prestó la oportunidad. Me imagino que ese señor ya a de ver muerto, pero le dejó el lugar exacto a mi tío.

Ya e ido a ver el lugar, así de pasada y si efectivamente tal como lo describió el señor el terreno y la construcción tal cual como dijo. Y ese lugar sigue sin construir pero al aparecer es propiedad.


Bueno es una historia muy larga jajaja pero me parece muy verídica...lo único cuerdo que se me ocurre ir con el dueño del lugar, contarle la historia y ver que podemos hacer. Pero como les digo como recién me acabo de iniciar en este mundo no tengo algún otro compañero que le guste este ambiente, si alguien le interesa, que sea de Pinos. cuento con el X-Terra 705 y en unos días mas me llega el coil de 15" a lo mejor se necesita otro pa' mayor profundidad.


Saludos a todos y que les pareció esta historia?

escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6148

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas - Página 2 Empty Re: El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

Sáb 30 Nov 2013, 3:16 pm
DetecThor escribió:Que tal compañero Obatala11


Le comentó que soy de Pinos, de una comunidad me queda a algunos 15 min de la cabecera. Recién me acabo de iniciar en este mundo y me apasiona bastante me gustaría me invitará a su grupo de prospecta. 

Le cuento también una historia que me parece algo verídica. 

Mire tengo un tío de algunos 52 años el es profesor cuando recién se inició en la profesión ya será algunos 30 años el anduvo por demasiadas comunidades de Zacatecas, una vez fue a dar a Loreto, cerca de Pinos, ahí conoció un señor ya grande en ese tiempo tendría algúnos 85 años de carácter muy fuerte, el señor por lo regular no hablaba con nadie, pero no se, con mi tío se la llevaba muy bien. Un día, dice mi tío, le dijo profe venga... De donde es usted? Y mi tío le dijo de Pinos. Ya el señor le dijo, mire le voy a contar una historia de cuando yo estaba nuevo, mire yo fui soldado en aquellos tiempos y mi cuartel era pa' el lado de pinos en ese tiempo casi diario salíamos a enfrentar a los delincuentes (según tengo entendido que llegaban los bandidos a los ranchos y se iban con todo matando demasiada gente, por eso que también hay mucho tesoro enterrado) no se como estuvo que mi general me tenía demasiada confianza, me decía, tu vente aquí conmigo. Yo siempre miraba que cuando salíamos la gente más rica de ese tiempo le daba algunas monedas a el general, jamás le pregunté por que, me imaginaba que era para darles mas protección contra los bandidos, siempre miraba que ese dinero lo ponía en una bolsita de trapo y lo metía junto a su pecho, siempre pensé que era la única bolsita, pero una vez entré al cuartel y no había nadie entonces fui a donde se quedaba el general para buscarlo y mi sorpresa fue que le vi más bolsitas a lo mejor las iba juntando, le vi algunas 5, el no se molestó ni nada y así quedó. Un día no se como estuvo el caso que ese día no salí con el general, pero el llegó herido de bala del lado de la espalda, no murió, duro así algunos meses pero ya no podía andar, no se recuperaba del todo, entonces me dijo mira me voy a ir un tiempo para mi tierra a recuperarme bien ya que aquí por todo lo que pasa no puedo, no me voy a llevar nada, igual yo regreso en unos 3 meses y como tu eres de mi confianza te voy a encargar todas mis cosas, dejó todo, mi ropa todo todo es más si quieres usa mi ropa y uniformes , y otra cosa te voy a encargar algo más, mira ven, salimos del cuartel y fuimos a un lugar solo, mira este lugar quiero que me lo cuides muy bien tu te vas a encargar de cuidarlo muy bien que nadie se arrime ni ande por estos lugares sospechoso, es más el día que regrese te voy a recompensar muy bien hasta puede que te quites de ser soldado, al instante pensé que era todo ese dinero que le llegué a ver. Así fue el se marchó y siempre cuidaba ese lugar jamás me atreví a escarbar para ver lo que era por miedo al general ya que aunque yo era de su confianza le tenía miedo, pasaron los 3 meses y no volvía así pasaron algunos 10 meses y no volvió jamás escarbe ya que tiempo después nos fuimos retirando porque ya todo empezaba a tranquilizarse de los bandidos yo me vine pa'ca pa' Loreto y jamás fui a ver que fue lo que dejó el general, a lo mejor el murió, y por eso no regresó. Entonces yo volví para Pinos como a los 15 años y ahí seguía ese lugar, nomas que cree? (le dice a mi tío) ya hay una construcción ahí, pero que cree? No dieron con el lugar les faltarían algunos 15 metros.

Mi tío le dijo que fueron a escarbar y el viejito le dijo que cuando quisieran, pero nunca se prestó la oportunidad. Me imagino que ese señor ya a de ver muerto, pero le dejó el lugar exacto a mi tío.

Ya e ido a ver el lugar, así de pasada y si efectivamente tal como lo describió el señor el terreno y la construcción tal cual como dijo. Y ese lugar sigue sin construir pero al aparecer es propiedad.


Bueno es una historia muy larga jajaja pero me parece muy verídica...lo único cuerdo que se me ocurre ir con el dueño del lugar, contarle la historia y ver que podemos hacer. Pero como les digo como recién me acabo de iniciar en este mundo no tengo algún otro compañero que le guste este ambiente, si alguien le interesa, que sea de Pinos. cuento con el X-Terra 705 y en unos días mas me llega el coil de 15" a lo mejor se necesita otro pa' mayor profundidad.


Saludos a todos y que les pareció esta historia?

Bienvenido a este hobby, tan apasionante y por demás, INTERESANTE. Somos sus paisanos, tal vez, más cerca de  Usted de lo que nos pudieramos imaginar. Está muy buena su historia, estamos a sus órdenes. Y también, si le interesa, podemos formar equipo. Le mandé un MP. Saludos.
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5561

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas - Página 2 Empty Re: El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

Sáb 30 Nov 2013, 6:42 pm
Les deseo mucha suerte a los compañeros que se animen a iniciar esta gran aventura.

Saludos Very Happy
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5496

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas - Página 2 Empty Re: El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

Lun 27 Jun 2016, 5:54 pm
le mando fotos y ubicacion si es de pinos vera que es real el lugar y la famosa hacienda en ruinas

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
avatar
hecmon
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : pinos zacatecas
Frase Célebre : invertir para ganar
Fecha de inscripción : 04/04/2016
Puntos : 2990

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas - Página 2 Empty Re: El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

Miér 29 Jun 2016, 11:50 am
que tal amigo obatala 11, he estudiado un poco la historia de la haciendas por esta area donde vivo y me doy cuenta de que efectivamente el conde de jaral de berrios tenia popiedades que iban de gallinas haciendo linea con santa genoveva, encinitos, cerrito de dolores (Muy bonita su hacienda incluso aun en funcion), hasta san martin, de ahi se pasaba hasta pinos. porque de la hacienda de la estrella hasta santa elena, ojuelos jal y parte de aguascalientes, era propiedad de la familia Rincon.  en pocas palabras estoy a su dispocision por cualquier cosa, me facina este deporte, no dude en contactarme por si se nesecitara algo, no tengo detectores muy profesionales, tengo un garrett 400i y mi pinpointer, pero si las ganas de conocer y descubrir cosas interesantes del pasado. El siguiente parrafo lo copie de un documento que tengo en pdf. que con mucho gusto se los puedo compartir. 
Juan B. Rincón Gallardo adquirió algunas
propiedades con el fin de mejorar la calidad de
sus tierras. En 1862 compró en Zacatecas 5 804
has. de la Hacienda de Gallinas, de Guadalupe L.
de Igaoaga, con un valor catastral de 111399 pesos
Saludos amigos del foro. cheers
ABRAHAM FINDER
ABRAHAM FINDER
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : Los Mochis , Sinaloa
Frase Célebre : No todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 29/06/2016
Puntos : 2882

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas - Página 2 Empty Re: El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

Miér 29 Jun 2016, 4:43 pm
esta muy interesante esta aventura gracias por compartir
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5496

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas - Página 2 Empty Re: El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

Miér 29 Jun 2016, 6:09 pm
gracias por la inf ya subire fotos y la historia que falto

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
bmanzano
bmanzano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 45
Localización : zacatecas
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Puntos : 4724

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas - Página 2 Empty Re: El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

Miér 29 Jun 2016, 6:54 pm
gran historia y un saludo desde pinos, zacatecas. pueblo magico
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4560

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas - Página 2 Empty Re: El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

Jue 30 Jun 2016, 2:34 pm
Saludos obatala11
Interesante tema y esperamos seguir disfrutando del mismo...
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8959

El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas - Página 2 Empty Re: El tesoro del conde de jaral de berrios en pinos Zacatecas

Jue 30 Jun 2016, 9:49 pm
excelente pots esperemos saquen los que buscan

saludos

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.