Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 453 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 453 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

+13
CHELO STONE
Manuel R. V.
Mr. Tat
jljv42
PAKO GARCIA
GeoTec Prospectiva
Borbon Franco
Pachito
DEThector
SIRCOLECCTION
Guru Ainur
Patagonia
njoseph22
17 participantes
Ir abajo
avatar
njoseph22
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 43
Localización : Villarrica, Paraguay
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Puntos : 5032

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Mar 05 Oct 2010, 9:15 am
Hola amigos como les va?

Me interesa saber la opinión de los experimentados en el tema, sí cuál sería el mejor indicio para identificar si realmente existe o no un entierro, ya que muchas veces se cuentan muchos casos y al menos para mi no dío ningun resultado... Crying or Very sad

Espero sus opiniones. muchas gracias...
Saludos amigos... cheers
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5847

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Mar 05 Oct 2010, 9:46 am
njoseph22,

A mi criterio lo más importante para la búsqueda y hallazgo seria:

La investigacion historica.
El conocimiento del detectorista para usar el equipo.
La calidad del detector.

Saludos,
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9011
http://www.smhag.org

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Mar 05 Oct 2010, 9:47 am
Hola compañero njoseph22, en mi opinión personal:

El respaldo histórico compañero, confirmar que no se están siguiendo fantasías. La gente muchas veces cuenta cosas que cuando te pones a averiguar, ni sucedieron en la región o no cuadran con lo que cuentan.

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
avatar
njoseph22
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 43
Localización : Villarrica, Paraguay
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Puntos : 5032

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Mar 05 Oct 2010, 9:59 am
yo por ejemplo trato de guiarme mas donde se dice que se vío fuego que yo se es algo comprobado cientificamente que se produce al entrar en contacto el gas con la atmosfera.

En la mayoria de los casos cuentan de que se vió perrito blanco, caballo blanco, una mujer vestida de blanco entre otras cosas
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12331

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Mar 05 Oct 2010, 11:01 am
Leyendo

SIEMPRE SE COMIENZA POR UNA HISTORIA "SUPUESTA"
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Mar 05 Oct 2010, 11:43 am
CUANDO DIGO QUE LA BURRA ES PARDA, ES PORQUE TENGO LOS PELOS EN LA MANO.

Ese es el mejor indicio, cuando cuentas con las verdaderas pruebas. Como es mi caso, tengo los documentos originales de la historia pero falta el complemento, que viene siendo el mapa o ubicación, lo cual requiere investigación.

saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Mar 05 Oct 2010, 5:20 pm
Cuando la historia se narro por personas que realmente estubieron cuando se enterro, o en su caso por personas que vieron, ahora se toma en cuenta, cuando la gente ve arder o cuando se ven fantasmas affraid .

Saludos.
avatar
Borbon Franco
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 77
Localización : Torreon Coahuila,Mexico
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Puntos : 5793

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Mar 05 Oct 2010, 8:55 pm
hay que checar si la historia tine elementos de soporte que concuerde con la logica, , y en segundo termino que tipo de manifestaciones han existido en el lugar , ya que no se puede sacar un tesoro donde no existe. su amigo borbon saludos.
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6200
http://www.pro-tesoros.infored.mx

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Mar 05 Oct 2010, 9:24 pm
Para mi no hay mejor indicio, simplemente hay y estos son altamente subjetivos.

Si preguntabas sobre algún indicio físico, pues enterrados no creo que haya alguno, en pared si pueden notarse ciertas estrcuturas al interior cubiertos con yeso como los arcos romanos pero esto es muy raro de ver, yo solamente he visto una y fue en una capilla de una hacienda donde localizaron un tesoro. En cuevas, cerros, debajo de árboles, en pozos y norias, olvídalo, no las hay.

Me recuerdo hace años tocando con los nudillos las paredes de adobe de las antiguas y abandonadas haciendas....toc, toc. Entre más hueco suena, mayores probabilidades de que haya un tesoro dentro...jaja...erróres de novato.... pens

Hay que actuar pues, como agentes invasivos para tratar de localizar un tesoro e investigar toda el área posible que dio la referencia o la historia del mismo.

Saludos.

GeoTec Prospectiva.
PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5596

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Miér 06 Oct 2010, 11:12 am
Buen dia amigos del foro, yo creo que el mejor indicio es cuando existe un
documento que lo especifique, comunmente llamado "relaciòn", en donde te
especifican, tiempos, lugares, cantidades, medidas. marcas y señas del lugar en
donde esta dicho entierro o bien como dice Pachito que lo comente alguien
que participò o vio cuando este fue enterrado, este comentario puede ser a un
familar o amigo aun vivo. Por otro lado tambien son fuentes que dan buen
indicio el que la gente vea fuegos fatuos en el lugar del entierro o que se vean
entes e inclusive comunicacion de los muertos con las personas a quienes les
quieren entregar dicho tesoro.

Respecto a lo que comenta GTP, yo me entere por los dueños de una hacienda
de aqui de Aguascalientes, que cuando estaban restaurando la capilla de dicha
hacienda, notaron que al tocar la pared se escuchaba hueco, por lo que
empezaron a tumbar parte del muro y localizaron un Cantarito vacio y asì
siguieron hasta haber hecho varios huecos y localizar varios cantaritos vacios
hasta que llego el Arquitecto y regaño a los albañiles, y despues les
comento que estos cantaritos instalados en los muros y en el boveda de la
capilla, servian para mejorar la acùstica del lugar, por cierto que la hacienda
quedo muy bien restaurada y tengo autorizaciòn por parte de la dueña para
hacer una prospeccion.

Saludos cordiales Very Happy Very Happy
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6200
http://www.pro-tesoros.infored.mx

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Jue 07 Oct 2010, 11:49 am
Hola Pako.

Tu comentario matiza mucho de lo que hemos hablado, y isn duda ese detalle de los cantaritos lo ignoraba. No hay duda que la genete resuelve sus necesidades de formas muy ingeniosas, no importa la época en que vivieron.
Saludos.

GeoTec Prospectiva.

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Sam0751fh
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6424

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Jue 07 Oct 2010, 2:00 pm
HOLA A TODOS BUENAS TARDES.

ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE DICE PACHITO.
YO TENGO RELACIONES Y HISTORIA DE PERSONAS QUE ELLOS HAN SIDO TESTIGOS DE PRIMERA MANO, ALGUNA VECES EN SUEÑOS Y OTRAS DESPIERTOS, PERO SIEMPRE TODO CONCUERDA CON EL LUGAR DE LOS HECHOS HASTA EN LOS DETALLES.

RELACIONES.


MUJER DE BLANCO EN CASA ABANDONADA ACTUALMENTE.

GALLINA CON SIETE POLLITOS Y UNO DE CASUALIDAD ES NEGRO.

CABALLERO JINETE EN ALAZAN VESTIDO TODO DE NEGRO CON SOMBRERO Y CAPA
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6424

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Jue 07 Oct 2010, 4:26 pm
Figura de hombre todo de negro en una cima todo vestido de negro que aparecia siempre.

pues bien se tumbo toda la colina y en el fondo a ras del nivel del suelo se encontro esqueleto entero,
se llevo hasta la casa en un costal y se puso todo encima de una nevera que habia en el corredor de la finca, como e eso de la media noche se escucho un grito muy duro y cuando todos salimos a ver de donde procedia el grito, encontramos a uno de los que habia estado con nosotros tumbando la colina con las maquinas, tendido en el piso del corredor :mello: .

Pues asi no duerme ni el chiras, la cosa es que a media noche, en pleno monte y sin luz y en una casa vieja, y con un privado y un esqueleto de quien sabe quien cualquiera de pronto se puede hasta poner aunque sea un pokitin nervioso affraid no creen jejejejejejejejee.
Bueno continuando, no quedo mas remedio que tratar de despertar el bb dormido jejejejejeeejeje y cuando lo logramos este aun temblando y palido que hasta alumbraba jajaajjaja rissa
lo que nos conto ahi si ya no durmio ni el pu..... jejejejejee

El nos conto, que se desperto y sintio ganas de ir al baño a pegarse una miadita a eso de la media noche, para ir al baño debe salir del cuarto y pasar por el corredor donde esta la nevera.
pues bien el se levanto asi como medio dormido y se dirigio por el corredor hacia la miadita y cuando estaba pasando por la nevera segun nos conto escucho que le decian algo y voltio a mirar hacia la nevera y lo que vio fue lo que lo mando al piso, alli sobre la nevera estaba sentado el esqueleto haciandole señas con la mano huesuda y aun lado estaba el costal.

bones

el susto que ese man se llevo y algunos de nosotros con el que nos conto aun hoy nos anervia un poco jejejejejjej, a cualquiera no creen ustedes jajajajajjajajajaja :xxx:

ahhhhhhhhhhhhhhhhh les cuando que desde ese dia, nunca mas se volvio a ver el señor que se aparecia en todo el filo de la colinita
y la la gente pasa por el lugar tranquila.
Eso sucedio hace como unos diez años.

Un abrazo a todos. queja
avatar
njoseph22
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 43
Localización : Villarrica, Paraguay
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Puntos : 5032

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Jue 07 Oct 2010, 6:26 pm
Hola jljv42
por eso yo creo que las apariciones no siempre esta relacionada a un tesoro, muchas veces por la muerte de alguna persona en el lugar, o lo mataron o murio x accidente o algo...

Saludos a todos
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6424

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Jue 07 Oct 2010, 6:50 pm
ESO MUY CIERTO COMPAÑERO.
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11589
http://www.finderoftreasure.es.tl

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Jue 07 Oct 2010, 7:33 pm
Que tal compañeros algunos indicios como han mencionado son ver arder, un derrotero, una historia de un familiar o personas que vieron cuando enterraron dicho tesoro, otras que existen son los pequeños ruedos de piedras o monticulos de piedras he sabido de varios que solo con quitar las piedras estan las ollas o jarros. Les dejo un ejemplo de un ruedo espero lo distingan.


Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Dsc01163b



Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Dsc01164zo






Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Jue 07 Oct 2010, 7:40 pm
A jijo mi estimado y amigo Jorge luis esa de los 7 Pollitos no me la sabia Shocked me gustaria que me contara mas sobre esta, claro si usted tiene tiempo.


Saludos.
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6424

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Jue 07 Oct 2010, 8:03 pm
CLARO MI MUY QUERIDO AMIGO Y COMPAÑERO DE LIDIA PACHITO.

SE DICE EN MUCHAS REGIONES DE MI PAIS Y MAS ALLI DONDE ME GUSTA IR A PROSPECTAR POR SU NUMEROSAS LEYENDAS E HISTORIAS.
HAY EN AQUEL LUGAR UN LLANITO QUE LO LLAMAN EL LLANO DE LOS POLLITOS.


LAYENDA O HISTORIA DEL LUGAR
SE DICE QUE QUE EN OCASIONES EN ESTE LUGAR VARIOS HABITANTES HAN VISTO EN ESTE LUGAR UNA GALLINA Y QUE ES SEGUIDA POR (7) SIETE POLLITOS TODOS PEQUEÑITOS Y LO QUE MAS LLAMA LA ATENCION ES QUE ENTRE LOS (7) SIETE POLLITOS HAY UNO COMPLETAMENTE NEGRO Y QUE RECORREN TODO EL SECTOR, PERO QUE CUANDO HAN TRATADO DE COGER LA GALLINA ESTA Y TODOS ESTOS POLLITOS CORREN POR TODO EL LUGAR HASTA QUE SE PIERDEN,
TODOS CORREN JUNTOS MENOS EL POLLITO NEGRO Y QUE NUNCA LO HAN PODIDO AGARRAR NINGUNO DE LOS HABITAN ESTE LUGAR, SIEMPRE SE LES PIERDE POR ALGUNA MATA O RASTROJO DE MONTE.
AVERIGUANDO UN POCO SOBRE ESTE ACONTECIMIENTO DEL CUAL SE HABLA EN MUCHAS REGIONES DE MI PAIS.
SE DICE QUE QUIEN LOGRE EN ALGUN MOMENTO COGER EL POLLITO INMEDIATAMENTE EN ESE MISMO LUGAR SE LE PRESENTA LO QUE LLAMAMOS EL GUARDADO, QUESO, TESORO, U ENTIERRO Y QUE EL POLLITO NEGRO ES EL ESPIRITU DEL GUARDIAN DE ALGUN QUESO O TESORO Y OTROS DICEN QUE EL MISMO DIABLO.


Y ESE LUGAR ES UNO DE LOS SITIOS QUE TENGO EN LISTA Y EN REMOJO PARA MAS ADELANTE DARLE UNA CHEQUIADITA.
SE LLAMA EL LLANO DE LOS POLLITOS QUE DONDE LOS HAN VISTO.
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5881

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Vie 08 Oct 2010, 4:39 pm
Muy interesantes tus historias amigo Colombiano,
-En lo personal, también me ha tocado escuchar historias que refieren
animales relacionados con Tesoros.
-El caso de la Gallina con pollitos, hay quien asegura que tiene que ver con un tesoro, por acá dicen que solo hay que seguirlos hasta donde desaparecen, es decir un agujero o detrás de una piedra.
-No puedo asegurar nada, pero en esto de las aventuras de Tesoros,
Es mejor tener la mente abierta a todo cuanto suceda,
Gracias por compartirnos tus historias,
Tu amigo,
Manuel Rangel.
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6424

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Vie 08 Oct 2010, 7:02 pm
ESO ES VERDAD AMIGOS,

IGUALMENTE POR ESTOS LADOS TAMBIEN EN UN PUEBLO LLAMADO SEVILLA, METIDO EN UNA MONTAÑA, SE CUENTA QUE EN PEDAZO DE LOTE DONDE ALGUNA VEZ EXISTIO UNA CASA CAMPESINA DE LA SOLO QUEDAN RESTOS MUY POCOS DE LOS CIMIENTOS, GENTE QUE VIVE ALLI MISMO AL LADO DEL LUGAR MANIFIESTAN QUE DE ESTE LUGAR HAN VISTO SALIR ANIMALES COMO CERDITOS, GALLINAS, PERROS ETC Y QUE ALLI MISMO SE REGRESAN Y SE DESAPARECEN, TENGO ALGUNAS FOTOS DEL LUGAR, FOTOS QUE MANDE A TOMAR HACE COSA DE UNOS 6 MESES,
PERO NO LAS HE CARGADO PORQUE NO SOY CAPAZ Y ESO ME COME, LA TECNOLOGIA ME ATROPELLA JEJEJEJE :xxx:
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Vie 08 Oct 2010, 8:22 pm
Gracias por la explicacion Jorge Smile ya que te toque ir nos cuentas como te fue.


Saludos.
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5680

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Sáb 09 Oct 2010, 10:40 pm
eso de los monticulos de piedra es muy buena señal, un compa llamado max, taxista, recorre todo puebla cada que puede y dice que no necesita detector alguno para encontrar un queso, y estos tips me dio; monticulos de piedra, y zonas esteriles en la vegetacion, casi siempre redondas, encuentralas y el queso es tuyo. gracias y mucha suerte
rubencho
rubencho
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 52
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 4985

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Dom 10 Oct 2010, 12:04 pm
Recuerdo cuando mi abuelo me contaba decenas de historias de espantos, entierros y oro, leyendas de los antepasados, el tenia una costumbre casi todas las noches ya despues de la12 o 1 de la madrugada salia por el corredor y una camandula en su mano derecha, susurraba oraciones, unas noches era mas notoria su actividad, al dia siguiente le contaba a alguno de mis tios o a mi abuela que siguio la lucesita esa que se le aprecia habitualmente, ese abuelo mio fue un hombre muy bueno y noble, una vez me conto lo que veia, describio una luz que flotaba en el aire, el le decia el anima, otras veces veia la luz con una silueta tenue luminica tambien, practicamente caminaban juntos en esas horas silenciosas de la noche, me dijo tambien que en esa tirra suya habia algo enterrado pero que sabia que no seria el quien lo encontraria pero que salia a rezar con el anima para ayudarle a descansar en paz.
Unos años antes de la carla con mi abuelo, sentimos algo raro en la finca, estabamos solo mi hermano Andres muy pequeño en esa epoca y mi tia Elvia, sentimos que llego junto a la casa un caballo con jinete, se bajo del caballo a un ar de metros de la ventana de la habitacion, mi tia abrio la puerta de la casa con curiosidad pues nadie a esa hora deberia llegar a la casa, ella no vio ni caballo ni jinete, abrieron la puertecita del corredor y sentimos los pasos de algien en las tablas del piso y el campaneo de las espuelas de montar del invisible personaje, recorio un par de veces el corredor sin verse siquiera una silueta, mi tia cerro la puerta y comenzo a rezar, esa presencia recorrio un par de veces mas el corredor que es en forma de U, luego salio monto su caballo y salio por el camino del arrollo, camino que hacia años estaba cercado pero salio como si no exsitiera el cerco, recuerdo muy bien el sonido de los pasos del caballo en las piedras del arrollo, nunca he vivido otra cosa similar en toda mi vida
rubencho
rubencho
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 52
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Puntos : 4985

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Dom 10 Oct 2010, 12:15 pm
muchas personas han llegado a esa finca y tienen un sueño de alguien que baja de un caballo con dos bolsas de cuero y las entierra en algun lugar.
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6691

Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? Empty Re: Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro?

Dom 10 Oct 2010, 9:34 pm
Cual es el mejor indicio de la existencia de un entierro? 122264 MUY INTERESANTE LA TEORIA DE *PAKO GARCIA* AL REFERIRSE A LOS MUROS DE ADOBE POR MOTIVOS PURAMENTE (ACUSTICOS) ME DEJO BOQUIABIERTO PUES EN EFECTO SUENA MUY CONVINCENTE LA APORTACION DE EL ARQUEOLOGO *GEO TEC* DE LOS FAMOSOS TOQUIDOS YO SEGUIDO LO HAGO VOY A TENER QUE DESECHAR ESA TACTICA JAJAJA,SIN EMBARGO UN MUY BUEN INDICIO DE UN TESORO EN BAUL O EN VASIJA SI NO SE PUEDE APRECIAR MEDIANTE LOS ESCURRIDIZOS FUEGOS FATUOS POR LA NOCHE EN DIAS LLUVIOSOS,YO PROPONGO EN LOS DIAS DE PRIMAVERA CUANDO EL FOLLAGE EMPIEZA A SALIR Y SI EN UNA PLANICIE DE TERRENO HAY PASTO SE PUEDE APRECIAR CIERTAS ANOMALIAS EN EL COLOR DE EL PASTO O FOLLAGE,SOLO HAY QUE PONER MUCHA ATENCION,ESTA DATO LO ACABO DE SACAR DE LA EDICION DE **LOST TREASURE MAGAZINE**DE EL MES DE AGOSTO 2010,SE DICE QUE CIERTA ANOMALIA EN EL TERRENO SE PUEDE APRECIAR UNA FIGURA TOTALMENTE CUADRADA O CIRCULAR CON UN LEVE HUNDIMIENTO EN EL SUBSUELO,COMO VAE ,,,SALUDOS


Última edición por Hector Hugo Zavala el Lun 11 Oct 2010, 11:42 am, editado 1 vez (Razón : CORRECCION,GRACIAS)

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.