Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 272 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 272 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

+27
detectoresalonso
MYTHOS
purokilo
tzec4
Miguel Angel Barragan Ten
jose rodolfo
Jebe
chefpastisiere
Pedro Cantú
Obed Arvizo
carabino
Hector Hugo Zavala
rafael villalobos galan
Tatanka
ruben davila farias
Cesar Garcia
daniel garcia
moreno
romel505
El Koshe
Gambusino
Pachito
alejandro ortiz acosta
SIRCOLECCTION
cocahawk
DEThector
egodinezh
31 participantes
Ir abajo
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 14/12/2009

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Jue 30 Sep 2010, 11:30 pm
GRACIAS, MIL GRACIAS; lo estubimos hablando nosotros daniel garcia y ROMEL no necesitamos otra vida¡¡¡ aqui lo pagamos¡¡¡ "el que obra mal. se le pudre el ...." GRACIAS POR SU SOLIDARIDAD¡¡¡¡¡¡
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Vie 01 Oct 2010, 2:54 am
Ojala que el nombre que dio no sea falso, para que se pueda rastrear, de lo contrario estaria dificil dar con su paradero.

Saludos.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13299

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Vie 01 Oct 2010, 2:49 pm
.


Lamento mucho lo ocurrido con nuestro compañero egodinezh, pero al mismo tiempo siento cierto alivio de que no permitimos que se defraudara a mas foristas, si recuerdan este tal pablo es el mismo que pedía unirse a su equipo de buscadores, y al que lo confrontamos por MPs que luego publicamos, y al verse descubierto y sin salida se hizo el ofendido y pidió su baja del foro.

Ya muchos se habían anotado a participar en su equipo y dispuestos a mandar dinero a donde les indicara.

Esto nos ha dado la razón de que obramos bien al detener su ofrecimiento y darlo de baja del foro, para que revisen y recuerden el tema de pablo y los Treasure Hunters de Chihuahua les dejo el enlace... nos sirve de experiencia.

https://www.buscadores-tesoros.com/mensajes-del-administrador-f111/invitacion-a-pertenecer-al-grupo-thch-treasure-hunter-chihuahua-t4215-20.htm

Desgraciadamente no puedo dar mas seguridad en las ventas que se hacen en este foro, mas que recomendar prudencia y sentido común a los compradores, cuando tengamos una asociación civil se podrá crear una dirección de asuntos de comercio, ahí se enviaría el dinero del pago del detector, y se libera y entrega al vendedor hasta que el comprador reciba el equipo y lo acepte a su entera satisfacción, de lo contrario se regresan dinero y equipo a cada uno. Solo el costo del envío sería el gasto extra para hacer una transacción segura.

Yo me ofrecería de voluntario para recibir el dinero en mi cuenta, y cuando el comprador esté de acuerdo con el equipo que recibió, enviar el dinero al vendedor, pero no tendrían una certeza legal que les da una asociación civil, yo solo les puedo ofrecer seriedad y certeza moral jocolor tongue

Por último, tengan confianza en las acciones que la Administración y los Moderadores realizan, siempre es buscando el beneficio y la seguridad de ustedes.

Saludos

Pedro

.
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5807

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Vie 01 Oct 2010, 3:45 pm
Muy buena idea Dr, Cantu, con respecto a la asociacion civil, y yo ciento la misma sadisfaccion de salvar a otros compañeros , de mas fraudes de esta persona, si vemos en las participaciones de el, como "Pablo" estaba tratando de vender un Golden King, yo aconsejaria prudencia cuando alguien lo ofresca aqui en el foro.
PACHITO; este nombre me lo confirmo el banco cuando le depocite , me imagino que tubo que presentar una identificacion para abrir la cuenta.

_________________
Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
chefpastisiere
chefpastisiere
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 46
Localización : SAN MIGUEL DE ALLENDE
Frase Célebre : todo llega en su momento
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Puntos : 5843
http://panaderias la flor de mexico.com.mx

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Vie 01 Oct 2010, 3:53 pm
buen dia a todos.
es lamentable ver que sucedan este tipo de fraudes.
unas preguntas.
el vendedor si era de chiuahua o solo puso que era de ahi?
si les interesa saber de donde es y darles una direccion cercana de como rastrearlo con mucho gusto les ayudo.
solo necesito su ip de su computadora y yo me encargo de localizar su direccion o lo mas cerca posible.
cuento con un geolocalizador de ip que contrate hace tiempo para mi seguridad personal y de mi familia.
sin mas por el momento buen dia.
chef...
chefpastisiere
chefpastisiere
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 46
Localización : SAN MIGUEL DE ALLENDE
Frase Célebre : todo llega en su momento
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Puntos : 5843
http://panaderias la flor de mexico.com.mx

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Vie 01 Oct 2010, 3:55 pm
una aclaracion si se contacto para la venta.
pormedio de un cibercafe sera muy dificil dar con el pero si su computadora es de su domicilio sera aun mas facil.
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5807

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Vie 01 Oct 2010, 3:59 pm
chefpastisiere, suena interesante , seria bueno que nos diera su opinion el Dr. si es posible obtener su IP

_________________
Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12331

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Vie 01 Oct 2010, 4:08 pm
Shocked

OTRA OPCION SERIA
VER QUE APARATOS SE VENDEN DE SEGUNDA
EN EL ESTADO EN QUE VIVIMOS O ESTADO QUE QUEDEN CERCA
E IR PERSONALMENTE A VERLOS Y CHECARLOS
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5917

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Vie 01 Oct 2010, 5:44 pm
wajuuu ????? no se vale, con gran sacrificio junta uno su dinerito para hacerse de un aparatejo y luego que te salgan que te transearon en la compra, no amigos todo debe ser legal para dar confianza a las transacciones que se realizan en el foro, ojala y en lo sucesivo evitemos esto, una vez comentaba con un amigo del famoso pulse matic (inducción de pulsos) aparato que para mi es una estafa ya que no alcanza ni el metro de profundidad y precisamente por eso no lo he ofrecido por que no quiero engañar a nadie para que despues me vayan a reclamar y ventanear en el foro por transa, mejor todo legalito y tendras buena reputación
jose rodolfo
jose rodolfo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 69
Localización : Leon Guanajuato
Frase Célebre : Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5430

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Sáb 02 Oct 2010, 2:59 am
Aquellos que hacen compras por internet deben considerar que siempre llevan un riesgo y que hay medidas que minimiza los mismos , pongamons buzos para que nadie nos chamaquee , saludos y suerte a todos
Miguel Angel Barragan Ten
Miguel Angel Barragan Ten
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 64
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Cree en lo que eres, en lo que haces y lo que quieres y haz que suceda.
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Puntos : 5898

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Dom 03 Oct 2010, 12:36 pm
Exelente idea Sr. Cantu , gracias por ofresernos servir como mediador en una operacion de compra - venta. Egodinezh ¡ANIMO! despues de todo estos tropiesos nos ayuda a engrandeser nuestra experiencia, Y LA EXPERIENCIA VALE ORO Buena suerte y saludos a todos.
avatar
tzec4
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Puntos : 4823

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty A mi tambien me chamaqueo el mismo, estoy en proceso de la busqueda de este tipo

Sáb 19 Feb 2011, 1:06 pm
Hola a mi tambien me chamaqueo el mismo tipo que a ti, ya diste con el? me puedes dar su direccion o donde encontrarlo?, mi correo es daniel gg06@yahoo.com.mx tengo amigos de la PFP y de otras instancias en Chihuahua para que nos devuelva hasta con intereses, necesito datos de su direccion, de su trabajo y de su familia. Gracias, cuando de con el te aviso, daremos con el aqui en Mexico o en gringolandia, le rente el equipo GoldenKing para 20 días, le deposite y desaparecio, por ahora, estaba por comprarle el equipo pero decidimos primero rentarlo y probarlo. Te agradeceria mucho la informacion que tengas de el, y tu donde te encuentras?
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 54
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5545

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Sáb 19 Feb 2011, 3:01 pm
solo como anotacion, creo que deberian los afectados manejar la informacion por mensaje privado, para que no los valla a estar rastreando la rata esta,no la vallan a poner sobre aviso por medio del foro de las acciones que piensan tomar
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 40
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5469

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Sáb 19 Feb 2011, 3:28 pm
estoy deacuerdo no vaya a entrar como alguien mas y leer esto y ke se ponga en alerta....igual podrian indagar en los datos que dio sobre su sociedad y esas cosas como interesados y hacerlo caer en una trampa para agrrarlo. claro ke eso seria de preferencia con la gente de chihuahua que pudieran con mas facilidad hacerlo.
avatar
detectoresalonso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 277
Edad : 63
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Puntos : 5447

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Sáb 19 Feb 2011, 4:17 pm
saludos si puedes subir datos acerca de este tranza con gusto te ayudamos a mi tambien ya me tranzaron con equipo un tipo de veracruz llamado aureliano rueda benavidez y otro del estado de mexico roberto martinez barrera a los cuales denuncie penalmente por fraude de esta forma por si los conosen mucho cuidado son defraudadores les puedo enviar fotos de estos tipos pero no se como subirlas al foro.
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5807

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Sáb 19 Feb 2011, 4:20 pm
al principio de este post dejo todo lo que tengo de el, su celular es 614 2350164 no estaria mal denuciarlo y que el la secretaria de comunicaciones RENAULT investige su direccion

_________________
Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
avatar
gich
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Puntos : 5695

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Lun 21 Feb 2011, 1:32 am
AHI TE MANDE UN MP. SALUDOS
compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 53
Localización : chicago Il. / michoacan
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Puntos : 5675
http://jpl2179@sbcglobal.net

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Lun 21 Feb 2011, 7:20 pm
que mala honda , Shocked

compachuy
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5618
http://www.cazadordelpasado.com

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Lun 21 Feb 2011, 7:31 pm
que mal pex ojala lo agarren los de la LINEA para que le den una buena calentada

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5869

¡¡¡¡me chamaquearon!!!  ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡me chamaquearon!!! ¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!!

Mar 22 Feb 2011, 8:38 pm
Saludos al companero egodinezh lamento mucho tu perdida y confio que puedan atrapar a ese malandro muy pronto y te devuelvan todo tu dinero att. buscon .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.