Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» libro radiestesia práctica ilustrada
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyAyer a las 9:08 pm por JavierC

» Libro Millonario en una noche en PDF
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por JavierC

»  PLANOS ANTIGUOS DE COAHUILA
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyAyer a las 8:30 pm por JavierC

» EL MEJOR ARSENAL MEXICANO DE DETECTORES
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por charly Bertoni

» Existe una forma de negociar con el muerto?
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 am por charly Bertoni

» COMO IDENTIFICAR A UN GUARDIAN QUE CUIDA UN TESORO
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyAyer a las 9:56 am por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» OPINION SOBRE DETECTOR TESORO SILVER SABRE UMAX
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyMar 03 Dic 2019, 11:51 pm por huntertreasure

» PREGUNTA TECNICA SOBRE DETECTOR GOLD BUG: SIRVE O FUNCIONA PARA MONEDEAR O BUSCAR ...
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyMar 03 Dic 2019, 11:49 pm por huntertreasure

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyLun 02 Dic 2019, 11:00 pm por oscaromarhc

» Test-Detector Land Craft
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyLun 02 Dic 2019, 10:52 pm por Rimbert Suarez

» VERACRUZ PUERTO
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyLun 02 Dic 2019, 10:39 pm por oscaromarhc

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyLun 02 Dic 2019, 8:03 pm por Miguel Arce

» Protección para gases fatuos
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyDom 01 Dic 2019, 7:14 pm por FALLOSO77

» Busco compañeros
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptySáb 30 Nov 2019, 8:14 pm por sergio cisneros frausto

» Videoteca de Tesoros
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptySáb 30 Nov 2019, 7:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien a manejado o visto en accion el Optimum Detech?
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptySáb 30 Nov 2019, 7:10 pm por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» Hermes Geo Instruments, modelo HD-2
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptySáb 30 Nov 2019, 2:00 pm por Jonhy

» LOCALIZACION DE CAVIDAD CON GPL VIII Y GEOFISICO RUNABOUT 3D
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptySáb 30 Nov 2019, 9:58 am por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» 3 FICHAS DE HACIENDA
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyMiér 27 Nov 2019, 10:31 pm por Pedro Cantú

» Sera bueno, ustedes que harían? Encontramos un cañón...
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyMiér 27 Nov 2019, 9:34 pm por DEThector

» que tal señores como les va?
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyMiér 27 Nov 2019, 8:04 pm por JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA

» AYUDA!!! QUIEN HACE PRUEBAS MINERAS?
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyMiér 27 Nov 2019, 6:06 pm por rammar

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyMiér 27 Nov 2019, 5:44 pm por rammar

» Se buscan amigos de guadalajara
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyMiér 27 Nov 2019, 5:40 pm por rammar

» Barco SS Gairsoppa
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyMar 26 Nov 2019, 9:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» FORMACION GRUPO DE BUSCADORES DE TESOROS MEDELLIN-ANTIOQUIA-COLOMBIA
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyMar 26 Nov 2019, 7:35 pm por Riqueza-Infinita

» me presento soy de michoacan
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyMar 26 Nov 2019, 3:03 pm por Alberto Guerrero

» Alguien a usado el Whites Modelo M6 Matriz
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyMar 26 Nov 2019, 10:51 am por Jonhy

» PILA PARA UN JEOTECH DE MAKRO
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyMar 26 Nov 2019, 12:13 am por fernando macias

» pregunta
me presento soy de michoacan - Página 2 EmptyDom 24 Nov 2019, 12:32 pm por chaca-chaca

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jljv42

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23372 miembros registrados
El último usuario registrado es DULCE CHAVEZ

Nuestros miembros han publicado un total de 262646 mensajes en 21765 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

me presento soy de michoacan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

me presento soy de michoacan - Página 2 Empty Re: me presento soy de michoacan

Mensaje por chaca-chaca el Mar 27 Dic 2016, 7:11 pm

Compañero Arnulfo, veo tu publicación y me llama la atención la similitud con el contenido de un libro llamado "El tesoro perdido de los Uacúsecha", donde se relata el supuesto hallazgo de una ciudad muy antigua en la sierra de Tancítaro.   
Pertenezco al foro aunque entro pocas veces y me gusta investigar en documentos antes de iniciar una búsqueda. Dentro de poco ya tendré mas tiempo para las salidas.

chaca-chaca
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por morabros243 el Mar 27 Dic 2016, 7:55 pm

gracias compañeros, pero ya tengo 6 años en el foro.
compañero chaca-chaca se me hace muy interesante su comentario, sería bueno que en algún post comentara lo que sabe para ver similitudes.
saludos.

morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1092
Frase Célebre : VIXI

Mensaje por chaca-chaca el Mar 27 Dic 2016, 8:24 pm

Este libro que les comento narra en forma novelada la salida de un grupo de personas, entre ellos 2 españoles, desde Uruapan hacia la sierra a la búsqueda de una ciudad perdida prehispánica donde habría muchas riquezas y de cuya existencia supieron por un viejo escrito colonial que estaba guardado en una ciudad de España. Cuenta los peligros que pasaron, las señales que buscaban y como finalmente encontraron la ciudad.  Después ocurre un fuerte temblor que cambia la morfología del terreno y se pierden las señas para llegar a ella.

chaca-chaca
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 44

Mensaje por fernando macias el Miér 28 Dic 2016, 12:57 am

bienvenido a este maravilloso foro no te vas arrepentir aqui se aprende mucho de todo.

fernando macias
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 294
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA

Mensaje por Artur77 el Miér 28 Dic 2016, 7:57 pm

Me hiso re cordar una charla que tube con un sr. de la tercera edad que vive en san antonio tariacuri, me comento que hay un cerro (no recuerdo el nombre del cerro) donde hay unas grietas muy profundas en el piso como de un sismo. Me dijo que ahi han encontrado piezas prehispanicas de oro, plata y otros metales y en una ocacion que el andaba con un ingeniero agronomo, fueron a ver unas tierras y el ingeniero se encontro una esfera de metal amarillo que alparecer era oro y tenia algunos grabados. Espero ir a platicar con este sr. la proxima semana para ver que otra informacion me puede dar y ver si puedo agendar una vicita a ese lugar.

Artur77
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 13

Hoja de personaje
Juego:
me presento soy de michoacan - Página 2 Left_bar_bleue1/1me presento soy de michoacan - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

me presento soy de michoacan - Página 2 Empty Hola amigos soy nuevo en este joby soy se la piedad Michoacan

Mensaje por Alberto Guerrero el Mar 26 Nov 2019, 3:00 pm

A mis compañeros de la piedad espero y me inviten alguna búsqueda de ante mano gracias

Alberto Guerrero

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Alberto Guerrero el Mar 26 Nov 2019, 3:03 pm

Artur77 y ALEXVIDEO espero que me inviten alguna búsqueda gracias

Alberto Guerrero

Masculino Cantidad de envíos : 2

Página 2 de 2. Precedente  1, 2