Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 342 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 342 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
progan
progan
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 367
Edad : 54
Localización : saltillo,coahuila
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Puntos : 5662

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Dom 22 Ago 2010, 5:37 pm
Estaba observando un tema que habla de Cuatrocienegas, Coah. y me acorde de algo que paso en la casa del papa de mi cuñado en Cuatrocienegas, resulta ser que estando remodelando una parte de la sala de la casa, el albañil le dice al señor que a lo mejor dañaron alguna tuberia del drenaje porque empezo a despedirse un olor como a cañeria o algo asi, total que decidieron tapar la parte del piso que habian abierto (lo que haiga sido alli esta aun), se me olvido decirle que esa casa es antigua y construida una parte en casa mas viejas, total que tumbaron una parte del marco de una puerta y se encontraron un sobre con una carta muy vieja segun la fecha que muy apenas se alcanza a notar (Los 1800s y algo), en lo que aun se alcanza a leer con letra manuscrita es lo siguiente: "sr. gral el envio esta hecho y en el lugar en que acordamos" lo demas no se alcanza a leer bien, que sig? no sabemos aun, pero de que es algo referente a un entierro o tesoro(armas o dinero), es ´posible puesto que esa historia es la que se cuenta.
Añado tambien fotos de mas haciendas y una foto de una de estas en la cual segun el que la cuida unas personas de Monterrey pidieron acampar y al dia siguiente ya estaba escarbado presisamente en el lugar en que se escuchaban ruidos y algo asi, es la foto donde esta el jeep se dice que en esta hacienda estubo Don Venustiano Carranza .
Gabriel y jack les envie mensajes privados espero y se pongan en contacto para organizar la ida(ya tengo tiempo suficiente para ir.MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS 1000077kMAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS 1003220MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS 1004190MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS 1004231y
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty Re: MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Dom 22 Ago 2010, 10:55 pm
Cuantas cosas interesantisimas habra enterradas en esas ruinas??? lastima que nuestro compañero DEThector esta muy lejos que si no....Suerte compañero Progan en tus proximas prospectadas, espero que les vaya bien.


Saludos.
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6044

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty Re: MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Lun 23 Ago 2010, 11:25 am
Magnificas construcciones, como prospectores hay que cuidarlas, evitar daños irreparables, en si son un tesoro nacional, haber si algun dia el gobierno se preocupa por conservarlas. Suerte.
progan
progan
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 367
Edad : 54
Localización : saltillo,coahuila
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Puntos : 5662

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty Re: MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Lun 23 Ago 2010, 11:30 am
Tienes toda la razo, en una de ellas la Hacienda Guadalupe(donde se firmo el plan de Guadalupe), esta protegida por el gobierno, las otras son de particulares y ellos se encargan de su mantenimiento, cabe hacer una aclaracion que en ninguna de estas e prospectado, tengo las invitaciones en algunas pero en la hacienda Guadalupe en esa no sepuede hacer nada,solamente subi las fotos para que ustedes al igual que yo las disfruten.
Saludos a todos que disfrutan viendo estas magnificas construcciones
avatar
juan barrabas
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Puntos : 5024

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty hola soy juan

Miér 26 Ene 2011, 12:13 pm
me interesaria laayuda de alguien con equipo para la busqueda de tesoros , llegar a un acuerdo y sacar eso que esta enterrado
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty Re: MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Miér 26 Ene 2011, 12:32 pm
Que tal Juan Barrabás

te invito a que abras un nuevo tema y nos cuentes tu hitoria sin dar datos confidenciales,
no faltará quien le quiera entrar al asunto.
kapitan manson
kapitan manson
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 42
Localización : CDMX ciudad de mexico
Frase Célebre : "la envidia es la cara perversa de la admiración"
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Puntos : 5611
http://www.cazadordelpasado.com

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty Re: MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Miér 26 Ene 2011, 3:05 pm
Orale bonitas fotos y una buena historia hay nos mantienres al tanto si haces una prospección con los camaradas

_________________
SALUDOS
      atte:
KAPITAN MANSON
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6817

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty Re: MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Miér 26 Ene 2011, 7:40 pm
compañero progan gracias por compartir esas bonitas fotos con nosotros y poder de perdida inmaginarnos que podriamos ir a alguna a prospectar suerte en todas tus busquedas un saludo desde Sabinas -.......tu compa Felix. Shocked
progan
progan
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 367
Edad : 54
Localización : saltillo,coahuila
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Puntos : 5662

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty Re: MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Miér 26 Ene 2011, 8:04 pm
Felix Davila Ramirez escribió:compañero progan gracias por compartir esas bonitas fotos con nosotros y poder de perdida inmaginarnos que podriamos ir a alguna a prospectar suerte en todas tus busquedas un saludo desde Sabinas -.......tu compa Felix. Shocked
Mi estimado Felix Saludos, le informo que en 2 de esas haciendas ya se a prospectado en forma leve y salieron algunas monedas de cobre de los 30s y una de 1887 de Jalisco,sin embargo todavia tenemos pendientes algunas vueltas programadas pera esos lugares y con mejores equipos a ver que mas sale.
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8545

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty Re: MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Miér 26 Ene 2011, 8:13 pm
Saludos a todos lo compañeros de Coahuila. Navegando ayer por internet encontre un PDF muy interesante que habla de los restos de un presidio que existió en Agua verde. tengo entendido que esta cerca de cuatro cienegas hacia el norte....el documento esta elaborado por arqueologos y esta muy detallado... aqui les paso el link....para mi es dificil ir para alla..ya que radico en Aguascalientes.....Saludos!

http://www.coahuilense.org/modules/pdf/AguaVerde.pdf

PD el domumento esta en ingles...jeje pero chequen las fotos esta muy interesante
progan
progan
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 367
Edad : 54
Localización : saltillo,coahuila
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Puntos : 5662

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty Re: MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Miér 26 Ene 2011, 8:26 pm
Compañero Chat77, parece ser que este punto se localiza por la carretera ribereña entre Piedras Negras y Cd Acuña Coahuila,aproximadamente a unos 450 km de Cuatro Cienegas ,Coahuila.
Gracias por el Link esta bastante interesante.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2879
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9402
http://www.historiasdetesoros.com/

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty Re: MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Miér 26 Ene 2011, 8:56 pm
Todas las ex haciendas del país generaron riqueza económica eran verdaderos centros de producción y aparte se realizaban casi todas las actividades de un pueblo chiquito, tenían desde capilla hasta hospital, etc.
Pero por que no se deslindaron a tiempo sus grandes hectáreas, y por otras razones se desató la revolución, que obligó al patrón y a sus administradores a enterrar esas monedas de oro y plata, se necesitaría hacer toda una investigación para saber si el patrón vivía allí o en una ciudad, por lo general tenían propiedades en ambas partes, si fue en la ciudad investigar donde vivía y allí estará la lana, si no en algún lugar de todo lo que abarcaba dicha hacienda.
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6817

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty Re: MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Jue 27 Ene 2011, 7:35 pm
Compañero chat 77 muchas gracias por el link me pase parte de la noche investigando y ya estoy planeando ir a el presidio de la gacha ahora un rancho y a el moral antigua monclova ..............gracias de nuevo tu compa Felix. Shocked
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8545

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty Re: MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Jue 27 Ene 2011, 7:51 pm
Felix Davila Ramirez escribió:Compañero chat 77 muchas gracias por el link me pase parte de la noche investigando y ya estoy planeando ir a el presidio de la gacha ahora un rancho y a el moral antigua monclova ..............gracias de nuevo tu compa Felix. Shocked

Para eso estamos compa...la verdad si se que yo muy remotamente pasare cerca de alla...pues mejor compartir...para que los que esten cerca tengan un lugar interesante donde ir....que bueno que le gustó ...Saludos!
avatar
001polo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Puntos : 5226

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty Re: MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Jue 27 Ene 2011, 9:45 pm
Hola!
Yo actaulmente vivo aqui en cuatro cienegas, conozco como la palma de mi mano la acienda de guadalupe, incluso sé el lugar exacto donde ya se saco un cofre con monedas (que fue en unas caballerisas), a esta hacienda la ha visitado muchisima gente, por lo que considere que ya no hay mucho por hay, pero algunas moneditas si ha de haber, incluso hay en el lugar mucha maquinaria avandonada, que dejaron los operadores cuando salio el famoso cofre.

Me podrian decir en donde es esa casa de color roja con blanco?
Aqui en cuatro cienegas yo se de muchos lugares muy buenos para prospectar, y muchas historias, (me gusta investigar jejejeje) no hace mucho remodelaron el museo de Venustiano Carranza, en donde tambien sacaron un tesoro, al igual que en la hacienda de guadalupe, el contratista escapo y se fue sin terminar la chamba jajajaja
progan
progan
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 367
Edad : 54
Localización : saltillo,coahuila
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Puntos : 5662

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty Re: MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Vie 28 Ene 2011, 10:17 pm
001polo escribió:Hola!
Yo actaulmente vivo aqui en cuatro cienegas, conozco como la palma de mi mano la acienda de guadalupe, incluso sé el lugar exacto donde ya se saco un cofre con monedas (que fue en unas caballerisas), a esta hacienda la ha visitado muchisima gente, por lo que considere que ya no hay mucho por hay, pero algunas moneditas si ha de haber, incluso hay en el lugar mucha maquinaria avandonada, que dejaron los operadores cuando salio el famoso cofre.

Me podrian decir en donde es esa casa de color roja con blanco?
Aqui en cuatro cienegas yo se de muchos lugares muy buenos para prospectar, y muchas historias, (me gusta investigar jejejeje) no hace mucho remodelaron el museo de Venustiano Carranza, en donde tambien sacaron un tesoro, al igual que en la hacienda de guadalupe, el contratista escapo y se fue sin terminar la chamba jajajaja
Saludos compañero:
Esa casa en blanco y rojo es parte de la hacienda Guadalupe despues de que le dieron una manita de gato.
¿Desde cuando no la visitas ?porque tiene mas de 2 años que esta asi
¿Donde dices que esta la maquinaria abandonada? porque he estado varias veces en los ultimos 3 años (en dic del 2010 la ultima vez) ,y no la vi.
¿En cual cablleriza se encontro el cofre,la que esta atras de la casa grande o la que esta a un lado de la iglesia?
De nuevo Saludos y Yo soy de Ocampo,Coahuila muy cerca dde Cuatro Cianegas.
avatar
001polo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Puntos : 5226

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty Re: MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Vie 28 Ene 2011, 10:22 pm
hola compañero! nadamas que me aclares una duda, esa hacienda es la que esta en la carretera de monclova saltillo? o la que esta en la carretera cienegas ocampo?

Ya tengo tiempo que no la visito, yo creo mas de 1 año, pera esa que esta hay yo no la conozco u.u
progan
progan
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 367
Edad : 54
Localización : saltillo,coahuila
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Puntos : 5662

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty Re: MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Vie 28 Ene 2011, 10:24 pm
001polo escribió:hola compañero! nadamas que me aclares una duda, esa hacienda es la que esta en la carretera de monclova saltillo? o la que esta en la carretera cienegas ocampo?

Ya tengo tiempo que no la visito, yo creo mas de 1 año, pera esa que esta hay yo no la conozco u.u
Es esta en Carretera Saltillo-Monclova
Saludos
avatar
001polo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Puntos : 5226

MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS Empty Re: MAS FOTOS DE HACIENDAS EN COAHUILA Y ALGO MAS

Vie 28 Ene 2011, 10:27 pm
no mano! yo me refiero a la de cuatro cienegas ocampo, o es hacienda de dolores?!! jajajaja ya me hice bolas, bueno... la que yo conozco es esta que esta por ocampo, hay es donde se encuentra la maquinaria abandonada, y hay es donde yo se que ya sacaron un quesillo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.