Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 350 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 350 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

+18
espiritu1
fabricio
chameloadka
roberto sanchaz
CHELO STONE
blackanger08
DANDY
cimarron
dariws
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
oscar m. rodriguez c.
TP
Pizarro300
inge moti
oscmon
Pachito
SIRCOLECCTION
juan barrabas
22 participantes
Ir abajo
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/07/2010

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Dom 15 Ago 2010, 8:00 am
depues de un afectusos saludos le pido ayuda a ver si ustedes me ayudan a desifrar este testimonio me mude en una ahabitacion donde el q vivia me dijo no te asute si siente alqo es un qato en el techo esa noche me tocaron la puerta y no era nadie asi como a todos mi vecino una vez me acoste ala 11 de la noche encima de mi senti un frio por encima de mi como si fuera 1 nube por encima de mi me levante bebi aqua cuando me acostaba hiba ese frio inmediatamente asi mi alrededor me levantaba veo q no es stree me ponqo aorar era alqo que me tenia incomodo porque queria dormir y no me dejaba ya parado lo sentia atras de mi esto fue hasta la 5 de la mañana desde la 11 de la noche hasta q me dormi no se como creo q fue ya del aqostamiento,lueqo me acusto en otra noche arriba del camarote en la 2da planta de la cama siento q me mueven la cama estaba dormitando parece cuando veo para el suelo en el sueño veo un ancianito acostado en el suelo veo q es extraño le tiro 2 sillaso veo q no le haqo daño ay me di cuenta que no era normal deperte como si ubiere sido real en ese momento lueqo sueño con un tipo joven el me pidio que orara por el que me hiba a dar un dinero lo vi en mi cuarto en el sueño sentado en el medio de la sala de frente ami en un comedor que ustedes dedusen de todos esto sequn me cuentan los viejo de aqui aqui abia 1 sra q decian q era loca que ella decia oil rodar cadena tocan la puerta a todas la habitaciones de los vecinos y an visto un hombre con un sombrero al varios testimonio de los vecinos buscamos con un detector de un amiqo un qolden kin donde se levanta el piso que veo rara esa situacion se ase como una totuma osea se alsa el piso un poco se ve en el qolden una cavidad pero vacia el q cobra la renta me testimonio que el a buscado pero no pudo allar loque creemos que ustedes crenn de este caso me qustaria q me ayuden a desifarlo evidentemente al alqo enterrado por lo delos sueño y los toque y una vez vi en sueño una luz como plateada que me llevaba ala luqar donde estaba se paro en frente de una puerta del patio estara este tesoro ay es metidos detectores de pulso y no an detctado nada pero creo que donde se ase el levantamiento del piso donde esta la cavidad q dtecto el qolden ay debe de ser q esta en ese luqar en el sueño vi el ancianito acostado y el joven que me pidio oracion o es en ese luqar o es en el patio donde me llevo la luz que creen de este caso le puedo mandar foto de los 2 sitio soy de republica dominicana mi email es black_angerhotmail.com le aqradeceria su ayuda y en ese luqar es metido un pendulo de cobre y mercurio y me da positivo pero no confio mucos en este pendulo creo q salio cavidad en el qolden porque el q vino tiene muchas avaricia es verdad q si al avaricia los tesoro no se ven o detectan por esta causa y que creen de otar excavacion donde encontramos a 1 mts y alqo una herradura muy vieja y qruesa paramos la busqueda por el cansacion y un temblor de tierra q hubo ese dia q ue creen de este caso me da q esta es la señal de este tenqo el 3er caso donde encontramos 3 botella parada y una bola de hierro esta se la dieron en sueño a 1 sr esta cerca de una mata le dijeron y donde el le dijeron encontro esta señales examine la raiz estan fresca no seca no esta cerca del arbol el terreno mide como 1 mts cuadrado o 1 y medio busque con un detector de pulso coinmaster6000 me marco fuerte en 2 pto que creen donde puede estar esta sequn la señales encontrada
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5441

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Dom 15 Ago 2010, 8:05 am
mi correo lleva arroba black_anger@hotmail.com es el correcto 1 millon de qracias desde republica dominicana de antemanso saludos a todos los hermanos del foro que bien me siento con ustedes son muy bueno y cooperativo eso es la veraderas hermandaque dios le bendiqa a todos como manda nuestro sr jesus
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6087

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Dom 15 Ago 2010, 1:48 pm
Que tal compañero blackanger08 yo creo que deberías cavar donde los viste tanto al viejito como al joven ellos tal vez no saben que ya murieron por eso los sigues viendo y de alguna manera están tratando de decirte algo, tal vez encuentres algo allí, de cualquier manera deberías hacer esto junto con una persona de confianza que no sea muy ambiciosa y pues a darle al fin y al cabo si no encuentran nada pues tapan el hoyo y no pasa nada, Y no estaría por demás pedir por el eterno descanso de esos seres que se presentan tal vez es lo que también andan buscando Suerte.

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5683

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Dom 15 Ago 2010, 4:31 pm
pues yo comparto la opinion popular, solo te sugestionaron, lo mas probable es que no haya nada de tesoro y solo se trate de actividad paranormal comun y corriente ya que dices es una casa antigua disculpa, gracias y mucha suerte
avatar
roberto sanchaz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 53
Localización : texas
Frase Célebre : si no es gato, tiene que ser gata
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Puntos : 5333

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Sáb 21 Ago 2010, 1:46 pm
Mi opinion es que tal vez lo que encontrastes es ,todo el tesoro o es parte del mismo, a mi pensar es todo ( yo no enterraria por partes en el mismo lugar) tal vez el chaman tenia razon,.... si,,,, habia un tesoro,,,,, y fue lo que encontrastes,, pues tu dices que encontrastes una nota diciendo o afirmando que era un tesoro, si tienes todavia dudas consulta con los del foro, tal vez los de radiestecia te puedan ayudar ,,,,,suerte.
chameloadka
chameloadka
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : perù
Frase Célebre : oro no es plata no es abre la cortina y veras lo q es
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Puntos : 5114

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Sáb 21 Ago 2010, 9:40 pm
hola saludos a todos hola colega yo lo unico q te puedo decir es que segun el libro de benito chavez tu casa puede estar poseida por cosas que hicieron tu o tu familia o por cosas q les hicieron o bien puede que aya algun tesorillo esperandote Smile te aconsejo conseguirte el libro de benito chaves es muy bueno Very Happy
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5441

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty si estoy de acuerdo solo me falta cavar

Sáb 21 Ago 2010, 9:49 pm
[si solo me falta cavar los vecinos le tocan la puerta a veces parece q me quieren dar alqo el dijo un dinero que me queria dar que orara por el los es complacido le es mandado a hacer misa solo me falta cavar a ver.quote="cimarron"]Que tal compañero blackanger08 yo creo que deberías cavar donde los viste tanto al viejito como al joven ellos tal vez no saben que ya murieron por eso los sigues viendo y de alguna manera están tratando de decirte algo, tal vez encuentres algo allí, de cualquier manera deberías hacer esto junto con una persona de confianza que no sea muy ambiciosa y pues a darle al fin y al cabo si no encuentran nada pues tapan el hoyo y no pasa nada, Y no estaría por demás pedir por el eterno descanso de esos seres que se presentan tal vez es lo que también andan buscando Suerte. [/quote]
fabricio
fabricio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 36
Localización : argentina
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Puntos : 6324

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Dom 22 Ago 2010, 5:53 am
COMPAÑERO PESE A TODOS LOS ARTGUMENTOS VELO A DON TOMYY...SI EL TE CONFIRMA QUE NO AHY NADA PUES NO MAS....ES MUY BUENO CON LAS MARCAS SIN MENOSPRECIAR BICTOR HUGO QUE TAMBIEN ES UN EXELENTE RADIESTECITA PERO SI TE DICE QUE NO AHY NO AHY SI DON TOMY TAMPOCO TE DICE..BUENO CONVENCETÉ DE QUE NO AHY NADA COMPAÑERO...SON DOS EXPERTO EN LA MATERIA DE LA RADIESTECIA DON TOMY Y VICTOR HUGO......

SALUDOS A TODOS......

P/D::: PRENDE UNA VELA EN DONDE REGISTRAS MAS ACTIVIDADES PARANORMALES Y REZA UN PADRE NUESTRO.1 AVEMARIA..1 PESAME..Y Y UN CREDO PIDIENDO POR SUS ALMAS..Y SI AHY ALGO PARA TI QUE TE LO ENTREGUEN
espiritu1
espiritu1
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 55
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4810

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Mar 23 Ago 2011, 6:11 pm
hola amigos,k bueno ayuden a un compañero y espero k soluccione sus cosas,ypasando a otra cosamegustarian k memandaransu correo de don tommy para mandarle dosfotosde 2 terrenos ksupuestamente hay un entierro o algunos de ustedes me pueda ayudar una es mi casa y otro es un terreno de un amigo k andamos buscandocon un detector de un amigo es uno de doscajas un explorador,espero su respuesta gracias micorrreo joseluisjuarez25@hotmail.com de antemano gracias
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11592
http://www.finderoftreasure.es.tl

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Mar 23 Ago 2011, 9:22 pm
espiritu1 escribió:hola amigos,k bueno ayuden a un compañero y espero k soluccione sus cosas,ypasando a otra cosamegustarian k memandaransu correo de don tommy para mandarle dosfotosde 2 terrenos ksupuestamente hay un entierro o algunos de ustedes me pueda ayudar una es mi casa y otro es un terreno de un amigo k andamos buscandocon un detector de un amigo es uno de doscajas un explorador,espero su respuesta gracias micorrreo joseluisjuarez25@hotmail.com de antemano gracias





Visite el sitio web de Don Tommy

http://www.radiestesia.mex.tl/



Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
almita
Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : ocotlan
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Puntos : 4354

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Sáb 26 Nov 2016, 7:38 pm
Hola. Como contacto a don tomas. Me interesa evitar le fotos de una casa. Q me diga costo y procedimiento para contactarnos gracias.
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 801
Edad : 77
Localización : colima,Mexico
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Puntos : 5104

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Dom 27 Nov 2016, 8:12 pm
Compañera almita,serìa conveniente que se presente al foro
hay una secciòn para hacerlo, y contactar a Don Tommy es
fàcil, aquì mismo antes de su escrito usted podrà ver el sitio
web de Don Tommy, reciba un saludo desde Colima.
DOS CARAS
DOS CARAS
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : Michoacan
Frase Célebre : Buscas y Nunca Encuentras
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Puntos : 2806

alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa  - Página 2 Empty Re: alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa

Mar 29 Nov 2016, 6:05 pm
Saludos a todos los del foro
Juan barrabas lei tu relato,mi opinion es esta.Dices que llevastes varias personas a buscar a tu casa donde esta el tesoro..Esa personas te robaron tu queso.Cuentas que encontrastes canicas y monedas de oro.No sabes tu que mas se aigan llevado de valor mas lo que te cobraron por sus servicios.Por eso ya no encuentras nada,hay buscadores de tesoros que estan amañados,si encuentran oro se lo echan a la bolsa,no te dicen nada..Yo conoci un señor y a su hijo,se dedicaban a buscar tesoros en casas viejas que les daban permiso para buscar,yo ya sabia sus mañas porque ellos me invitaban para que los ayudara,no les tenia confianza.El señor se llavaba un morral con cenizas
,como si fuera su lonche..El hijo escarbaba y si encontraban algo una ollita o cofre etc.el hijo se ponia una mascara y guantes por eso de los gases,se clavaban el dinero en el morral,echaban las cenizas que ellos traiban  en el cofre o cantarito,rapidamente,engañando al dueño,diciendole aqui esta el tesoro pero se convirtio en cenizas..Tengan cuidado al llevar gente a buscar un tesoro en su casa que no conoscan,los pueden hasta matar..No tengan miedo escarbar no pasa nada,cuidensen de los gases.Los espiritus de esos tesoros no pueden descansar,ellos no traen armas para matarlos..Mas bien tengale miedo a los malandros..ellos si les pueden hacer daño.Aqui en el foro hay gente de confianza y conocidos con experencia y buenos aparatos.

  Muchas veces tenemos atakes psiquicos de espiritus malos,mientras estamos dormidos,estos atakes ocurren de las 11 de la noche hasta que canta el gallo 4 am de la madrugada.Puede haber en tu casa una energia del bajo astral o una anima en pena que quiere tu ayuda.Si siempre despiertas a la misma hora tres de la madrugada y no puedes dormir,tienes un ser del bajo astral que te esta robando energia,lee el salmos 91,compra una campana tibetiana de siete metales,a esos seres del bajo astral huyen al escuchar metales raspando,las campanas al sonarlas huyen y llegan los espiritus blancos ,angeles.Si crees que hay un tesoro,escarba y no tengas miedo,si tienes miedo puedes morir de un susto,atake al corazon,o puedes enfermarte de la diabetes..detras de miedo esta el dinero. Saludos  a todos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.