Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 318 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 318 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA.

+7
huntertreasure
SIRCOLECCTION
EdmundoDantes
Wayngro
dariws
Pachito
Ing. Esanchez
11 participantes
Ir abajo
avatar
Ing. Esanchez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 46
Localización : nuevo laredo
Frase Célebre : Solo la Lucha le da sentido a la vida
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Puntos : 5623

HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA. Empty HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA.

Jue 05 Ago 2010, 9:48 pm
aMIGOS DEL FORO LES CONTARE LO SIGUIENTE, EN GUANAJUATO EN ESPECIAL POR LOS LUGARES POR DONDE ME CRIE Y POR DONDE VIVEN MIS PAPAS HAY HACIENDAS VIEJAS AUN HABITADAS. LO SIGUIENTE ME LO CONTO MI JEFITA, RESULTA QUE UNA SEÑORA ERA MY POBRE, BUENO ES PORQUE AUN VIVE Y DE ESTO NO HACE MUCHO. ESTA SEÑORA SU ESPOSO ES MUY BORRACHO Y ELLA TENIA NIÑOS PEQUEÑOS UN DIA TUVO LA NECESIDAD DE SALIR A BUSCAR LEÑA A LA ORILLA DE LA HACIENDA Y SE ENCONTRO UNA BARRA DE ORO ALGO GRANDE Y SE LA LLEVO PARA SU CASA AUNKE NO SABIA NI QUE METAL ERA. ENTONCES FUE A LA TIENDA DE UNA FULANA DE LA QUE NO PUDO DAR SU NOMBRE PORQUE VIVE AUN. Y LE PIDIO FIADO UN KILO DE FRIJOL, NO E QUERIA FIAR Y LE DIJO KE LE FIARA Y QUE LE IBA A LLEVAR UNA PIEDRA BONITA QUE SE HABIA ENCONTRADO, SI QUE LE DIJO TRAIMELA. PUES SE LA LLEVO NO PUES QUE ASTA LOS OJOS LE BRILLARON Y LE DIJO NOMAS PARA QUE NO DIGAS TE VOY A DAR DOS CUARTERONES DE MAIZ Y DOS DE FRIJOL POR ELLA Y LA QUIERO PARA PONERSELA A UN SANTITO Y NOMAS PORQUE BRILLA BONITO QUE LE DIJO.
NO PUES ERA UNA BARRA DE ORO DEL BUENO. Y MIREN QUE COINCIDENCIA ESTA PERSONA YA TIENE UNA BUENA TIENDITA Y CAMIONETAS. Y LA QUE LO ENCONTRO SIGUE IGUAL O MAS POBRE.
ESPERO LES GUSTE AMIGOS ESTA ES VERIDICA, POR CIERTO ME ESTABA DICIENDO MI JEFITO QUE EL CONOCE LA HACIENDA Y ME ESEÑO DONDE ESTABA UN TUNEL QUE YA NO EXISTE.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17423

HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA. Empty Re: HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA.

Vie 06 Ago 2010, 1:21 am
Por estos rumbos unas gentes vendieron unas bolas de Oro en una chatarrera pensando que era Cobre, ya despues supieron lo que era, y al ir a reclamar le dice el de la chatarrera que ya se amolaron que el le pago lo justo por que era cobre, claro que al poco tiempo este señor se compro otra casa y carros nuevos, de que hay gente abusiva las hay.

Saludos.
dariws
dariws
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 40
Localización : tabasco, mexico
Frase Célebre : como arriba es abajo, como abajo es arriba
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Puntos : 5124

HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA. Empty Re: HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA.

Vie 06 Ago 2010, 2:23 pm
por ak por mi pueblo hay una historia parecida solo que era en dinero en efectivo, el "señor" dueño de la lana la perdio pasando por un jahuactillal (campo de jahuactes) pues el morral en que lo llebava se le travo en un palo y no se dio cuenta, pasaron los dias y se empeso a rumorar de que andaban buscando el dinero pero resulta que un campesino que habia pasado poco despues del "señor" que perdio el dinero, lo lebanto y se lo llevo asu casa pero el pend... no lo gasto si no que lo devolvio al dueño, y el dueño del dinero lo que ledio fue un metro de lia (cuerda) para que seahorcara le dijo, y si no te atreves yo mismo te cuelgo por pende... esa es una historia veridica
Wayngro
Wayngro
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 52
Localización : Mexico
Frase Célebre : Nada sucede en tu vida, hasta que tu lo decidas
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5487

HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA. Empty Re: HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA.

Vie 06 Ago 2010, 7:31 pm
dariws escribió:por ak por mi pueblo hay una historia parecida solo que era en dinero en efectivo, el "señor" dueño de la lana la perdio pasando por un jahuactillal (campo de jahuactes) pues el morral en que lo llebava se le travo en un palo y no se dio cuenta, pasaron los dias y se empeso a rumorar de que andaban buscando el dinero pero resulta que un campesino que habia pasado poco despues del "señor" que perdio el dinero, lo lebanto y se lo llevo asu casa pero el pend... no lo gasto si no que lo devolvio al dueño, y el dueño del dinero lo que ledio fue un metro de lia (cuerda) para que seahorcara le dijo, y si no te atreves yo mismo te cuelgo por pende... esa es una historia veridica


dariws


Cuando la gente es honrada no cruza por su cabeza la avaricia, a mi he ha pasado un sin fin de estas situaciones, cuando voy al banco me han dado dinero demás, en los cambios también me dan demás, pero aquí la situación es lo que viene después de que haces esta acción de devolver lo que no es tuyo, "siempre y cuando sabes que por error te lo dieron y estas consciente de ello" las bendiciones, empiezan a llegar, a mi me ha pasado que tengo una situacion de estas y hago lo que es debido y al rato me hablan por teléfono para pedirme alguna cotización de un trabajo y en seguida me dan el visto bueno y me la autorizan y asi te puedo contar varias de esta tipo, otra es de un negocio que le atendía a mi papa y un dia que fui a cambiar unos dolares la señorita de la caja conto mal y me estaba poniendo 300 dlls de mas y le hice la observacion y se quedo de a seis Shocked en cuanto salí del banco me llamo por teléfono mi papa y me dijo que me quedara con ese negocio que era mio; esa es la experiencia que yo tengo con estas situaciones y no lo que piense la gente que dejo ir.

Saludos


Wayngro
avatar
EdmundoDantes
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 52
Localización : Mexico
Frase Célebre : ¡Tan gordo que me caian los ricos, y voy para alla que vuelo!
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Puntos : 5374

HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA. Empty Re: HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA.

Vie 06 Ago 2010, 7:44 pm
Wayngro escribió:
dariws escribió:por ak por mi pueblo hay una historia parecida solo que era en dinero en efectivo, el "señor" dueño de la lana la perdio pasando por un jahuactillal (campo de jahuactes) pues el morral en que lo llebava se le travo en un palo y no se dio cuenta, pasaron los dias y se empeso a rumorar de que andaban buscando el dinero pero resulta que un campesino que habia pasado poco despues del "señor" que perdio el dinero, lo lebanto y se lo llevo asu casa pero el pend... no lo gasto si no que lo devolvio al dueño, y el dueño del dinero lo que ledio fue un metro de lia (cuerda) para que seahorcara le dijo, y si no te atreves yo mismo te cuelgo por pende... esa es una historia veridica


dariws


Cuando la gente es honrada no cruza por su cabeza la avaricia, a mi he ha pasado un sin fin de estas situaciones, cuando voy al banco me han dado dinero demás, en los cambios también me dan demás, pero aquí la situación es lo que viene después de que haces esta acción de devolver lo que no es tuyo, "siempre y cuando sabes que por error te lo dieron y estas consciente de ello" las bendiciones, empiezan a llegar, a mi me ha pasado que tengo una situacion de estas y hago lo que es debido y al rato me hablan por teléfono para pedirme alguna cotización de un trabajo y en seguida me dan el visto bueno y me la autorizan y asi te puedo contar varias de esta tipo, otra es de un negocio que le atendía a mi papa y un dia que fui a cambiar unos dolares la señorita de la caja conto mal y me estaba poniendo 300 dlls de mas y le hice la observacion y se quedo de a seis Shocked en cuanto salí del banco me llamo por teléfono mi papa y me dijo que me quedara con ese negocio que era mio; esa es la experiencia que yo tengo con estas situaciones y no lo que piense la gente que dejo ir.

Saludos


Wayngro

Pos sin animo de darmelas d emuy honesto pero,,,coincido por completo con Wyangro, De niuño, cuando en la tienda me daban cambio de mas, me regresava a devolverlo, mi papa cuando lo sabia me decia" muy bien hecho", de ahi pal real se me ha hecho costumbre que por mas jodido que ande, no quedarme con algo que no es mio sobre todo si estoy consciente de que es de alguien mas, y que esa persona puede necesitarlo ( de hecho) y hasta parece que toy viendo a mi apa que me dice"muy bien hecho".
Un niño, vendiendo dulces en Queretaro, le compro dos y el huerquito se equivoca al darme cambio, los dulces me estaban saliendo gratis. le digo, ey amigo, cuentale bien y ponte abusado,, y me dice,,a deverasss,, ¿por veinte pesos iba a robarle a este niño aunque el error haya sido de el?, era lo mismo que si se diera la vuelta, y yo aprovechara para robarle dos dulces.
En fin, sera que estamos chapados a la antigua.

Un abrazo

Edmundo Dantes
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12336

HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA. Empty Re: HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA.

Vie 06 Ago 2010, 7:51 pm
HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA. Icon_cry

CONMIGO RESULTA ALREVEZ
CASI NUNCA ME FIJO EN LO QUE ME DAN DE CAMBIO

PERO A VECES LAS CAJERAS AL OTRO DIA ME DICEN

"CREO QUE TE DI DINERO DE MENOS Y ESTO TE FALTO"

A LO QUE LES DIGO.... NI IDEA, PERO SI TU LO DICES ESTA BIEN

HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA. 89664
dariws
dariws
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 40
Localización : tabasco, mexico
Frase Célebre : como arriba es abajo, como abajo es arriba
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Puntos : 5124

HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA. Empty Re: HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA.

Sáb 07 Ago 2010, 2:23 pm
sip estoy de acuerdo con ustedes que comentan la honestidad de lapersona que entrego el dinero, pero yo no quise enfatizar en ningun momneto que el señor que devolvio la lana tenia que quedarsela lo que quise enfatizar es lo mal agradecido que resulto el que la recivio de vuelta pues no tenia por que ofender a la persona honesta con estas "palabras".
lo que comentan de la honestidad es cierto yo en algunas ocasiones he estado en esta situacion y por supuesto no me quedo con lo que no es mio claro cuando se de quien es, aclaro, porque si, prospectando me encuentro algo y no se a quien pertenece por supuesto qu eme lo quedo.
en una ocacion devolvi como 40000 en mi trabajo me lo abian dado demas en mi quincena de fin de año. y no me dolio aberlos devuelto...
lamento que se halla mal entendido lo que quise explicar. saludos
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5865

HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA. Empty Re: HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA.

Mar 05 Mayo 2015, 12:24 pm
Asi trabaja la ley del karma, haz el bien y veras después los resultados. No manches tu karma.
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5661

HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA. Empty Re: HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA.

Mar 05 Mayo 2015, 1:56 pm
Humildad y honestidad, grandes valores,

saludos
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 55
Localización : ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
Frase Célebre : SOLO SE, QUE NO SE NADA.
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Puntos : 3814

HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA. Empty Re: HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA.

Mar 05 Mayo 2015, 2:35 pm
COMPAS, TODO ESTA EN LA CONCIENCIA DE CADA PERSONA, EL QUE ACTUA MAL, MAL ACABA.
EN LO PERSONAL ME A PASADO MAS DE TRES OCASIONES, ME HAN REGRESADO MAL EL CAMBIO, O SEA DINERO DE MAS. EN UNA OCASION  DE BILLETES DE A 500, LE DI UNA REGAÑADA A LA JOVEN QUE ERA TRABAJAORA DE LA TIENDA Y ME DICE PERO SI LE DI BIEN SU CAMBIO, Y LE DIJE CLARO QUE NO ME LO DIO BIEN, ME ESTA DANDO DE MAS, EN OTRA OCASION EN UNA FERRETERIA IGUAL, POR CIERTO QUE ESTABA OTRA MUJER FERIANDO UNA MONEDAS Y ESTA SEÑORA ES MUY CATOLICA Y SE QUEDO ASOMBRADA POR QUE LE REGRESO EL DINERO A LA SEÑORA DE LA FERRETERA. 

ACTUA MAL TE VA MAL.

SALUDOS. 

MAXIMILIANO.
avatar
Jose Joaquin
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 70
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Puntos : 3790

HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA. Empty Re: HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA.

Mar 05 Mayo 2015, 8:19 pm
Apreciados compañeros, me da mucho gusto leer sus comentarios sobre la honestidad; efectivamente y como menciona wayngro queda en la conciencia de cada quién, y aún cuando uno lo haga sin esperar recompensa, ésta llega. 

Saludos

José Joaquín
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3671

HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA. Empty Re: HISTORIA DE UNA BARRA DE ORO. GENTE ABUSIVA.

Jue 07 Mayo 2015, 10:20 am
Pues gente tonta donde quiera hay y mas bajo la influencia del alcohol Resulta que una vez un borrachin que era buena persona pero bien pedo se encontro un tesoro una hoyita llena de dinero puro oregano y ya de noche pues llego a una tiendita de chupe que el frecuentaba mucho de las que a tiende una mujer que les gusta el cotorreo con borrachos y como era ya tarde cargaba su hoyita y llego a seguir la peda en la tiendita y como no habia nadie mas que el, le presumio la hoyita a la señora y como lo vio bien pedo pues le cambio la hoya por las nachas por un rato de placer y se fue muy contento pero despues a puro llorar a lamentarse le reclamo la lana y pues solo dijo que eran mentiras la señora empezo a comprarles terrenos a todos sus hijos y para hacer sus casas  y con camionetas para ponerlos a trabajar..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.