Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 462 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 462 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
luiscarlosguerraalba
luiscarlosguerraalba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : guanajuato
Frase Célebre : to be or not to be esa es la pregunta
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5435
http://luiscarlosguerraaba@gmail.com

una historia de la vida real Empty una historia de la vida real

Sáb 17 Jul 2010, 11:59 pm
saludos a los compañeros del foro , pues ahora les contare una buena historia real
esto paso hace 15 años resulta que una ves fui a visitar a un tio a su casa que esta
en frente de la casa en donde me tome la foto del suseso extraño y estaban trabajando en su taller y estaban comentando al llegar yo ala casa de una casa en donde habia un gran tesoro y se puso muy buena la platica tan buena que llegamos en el acuerdo de reunirnos el savado en la tarde en la parada del camiom que nos llevaria a nuesto destino de la casa de dicho tesoro y compramos carne para asar en aquella casa y eran alrededor de las 7 cuando llegamos y nos pusimos a asarla en cuanto llegamos en la asotea y empesamos a platicar del tema de la electronica y de como iba yo en la enceñansa de hornos de micro ondas y de videocaseteras y otros temas.
(disculpen que les escriba esto pero lo sabran en su momento lo de la electronica)
bueno al grano: para cuando acabamos de cenar ya eran las 8:30 de la noche y nos bajamos a la planta baja de la casa y tendimos nuestas cobijas en el piso que por cierto estaba limpio de basura y era de cemento y seguimos platicando de otros temas del trabajo de cada quien y nos dieron las 11:30 pm y en eso dice, el que nos llevo a ese lugar que por cierto el era el que nos iba aserbir de medum atraves de el se comunicaba uno con el ente de la casa ,nos dijo el ya llego la señora pero en ese momento cuando el dijo eso se hoyeron aullar los perros u como un brinco en el techo ,y el medum nos dijo apaguen la lus y en cuanto la apagamos el se puso como poseido por algo sobrenatural se retorcia como lumbris cuando le echa uno sal y luego dijo el, parenme y lo paramos y lo rodeamos los 4 que ibamos y nos agarramos de las manos formando un circulo y despues empesamos la conversacion con ella y ella nos comenso a decir que su abuelo ya le habia comentado lo de la platica que tubimos en la planta alta lo de la electronica y despues de ese comentario le digimos que nosotros tratabamos de alludarla para que se liberara de este mundo para que descansara en paz y ella nos agradecio que la quisieramos a alludar a liberarse y tambien nos presentamos y fue una charla corta y despues de la charla nos dijo me tengo que ir antes de las 12:00 pero vuelvo despues y se fue pero al momento de irse se hoyo el ladradero de perros: asi como lo estoy hoyendo en estos momentos que estoy escriviendo esto una historia de la vida real Icon_pale , bueno resulta que como no nos dijo aque hora regresaba estubimos en vela una historia de la vida real Icon_rolleyes hasta alrededor de las 4:30 platicando de como se habia puesto al enterarse de la llegada de la señora y mencionamos de que si no habia manera de que no sufriera ese trance cuando regresara de nuevo y otas cosa al respecto y en eso que dice ya llego y paso lo mismo que anterior mente pero el ya no entro en trance y nos volvio a decir el medum apaguen la luz y volvimos a hacer el circulo y empezamos a dialogar con ella.
bueno mañana les sigo contando porque lla me dio una historia de la vida real Icon_pale hasta la tarde saludos al foro
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7135

una historia de la vida real Empty Re: una historia de la vida real

Dom 18 Jul 2010, 9:00 am
sigue la historia compañero...
que mas paso.-?

ing de minas.
juan manuel maldonado hue
juan manuel maldonado hue
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 61
Localización : monterrey nuevo leon
Frase Célebre : no dejes para mañana lo que puedas escarbar hoy,hoy,hoy.....
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Puntos : 5828

una historia de la vida real Empty Re: una historia de la vida real

Dom 18 Jul 2010, 11:06 am
LUIIIIIIIIIS TERMINA DE CONTAR LA HISTORIA ,NOS DEJASTES EN TRANSE......................
luiscarlosguerraalba
luiscarlosguerraalba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : guanajuato
Frase Célebre : to be or not to be esa es la pregunta
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5435
http://luiscarlosguerraaba@gmail.com

una historia de la vida real Empty Re: una historia de la vida real

Dom 18 Jul 2010, 8:54 pm
buenas tardes atodos los compañeros del foro hola juan manuel y don ingeniero de minas mil disculpas por la tardansa pero es que boy llegando de la chamba y pues bueno vamos al grano:
ustedes se preguntaran que tiene que ver el medum en esto.
resulta que esta persona era hermano de una muchacha que tubo que ver con una persona de mucho peso en un sindicato el cual me reservo el comentario .
este personaje fue asesinado y la hermana fue culpada del delito y
fue encarcelada por mucho tiempo y hasta la prision fue el ente a comunicarse con la muchacha y le dijo a ella que sacaran el entierro de la casa de la cual nos encontrabamos en ese momento y con ese dinero pagaran un bue licenciado y el resto lo repartieran entre la familia que por cierto eran 3 partes de diferentes personas en un solo hoyo.
tambien se preguntaran del abuelo, pues resulta que esa familia no eran creyentes y cuando murieron no se les iso misa ni fueron sepultados como se deberia de hacer .
y ademas estamos ablamdo de un entierro de mas de 200 años y este entierro fue en el tiempo de la independencia y por miedo de que se les quitara le ordenaron a uno de los piones de la asienda que transportara ese tesoro a la casa en donde estabamos en ese momento y cuando iban a la mitad de aberlo enterrado le dieron matarile y se quedo cuidando el entierro desde ese tiempo.
volvamos a la historia.
cuando empesamos el dialogo con ella nos dijo: ya fuia a la casa de cada uno de ustedes para saver quienes son y donde viven y como viven y me encontre a sus mamas y esposas pensando en : que estaran hasiendo estos locos en estos momentos
y luego nos dijo miren,yo no quiero espantarlos pero si quieren me les presento biciblemente pero yo se que si me les presento uno de ustedes puede ponerse muy malo por el miedo ya que uno de ustedes me esta teniendo miedo en estos momentos .
y en fin decidimos que no se plasmara y siguimos en la charla y nos pregunto que si teniamos algunas preguntas que quisieramos hacerle y realemte no me acuerdo en este momento cual fue la primer pregunta pero la mia fue: ¿a donde se tubo que ir esa noche y me contesto que mor ordenes superiores no podia decirme.
pero lo que si me acuerdo es de que el medum se balanceaba en circulos sin caerse hacia atras y yo ponia mucha atencion para hoir de donde escuchaba al ente y note como si el estubiera escuchando algo con audifonos pero no se alcansaba a entender nada y luego de eso nos dijo que uno de nosotros buscaramos debajo de las cobijas unas fichas de domino y que nos las llebaramos para nuestras casas y que las enterraramos en una maceta en nuestras casas para que se llenaran de energia para que nos protejieramos con la energias de las fichas al momento de querer sacar el tesoro y que ademas teniamos que llevarlas en nuestra proxima visita pero despues de tanta charla nos dieron las 5:00 y esa hora tenia que irse de nuevo y de igual manera se tubo que ir sin faltar el ladradero de perros y ademas se escuchaban las personas que ya hiban al molino.
y pues buen mañana les platico hasta donde pueda por la mañana
un cordial saludo a todos mientras veo que mas le invento: es broma
luiscarlosguerraalba
luiscarlosguerraalba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : guanajuato
Frase Célebre : to be or not to be esa es la pregunta
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5435
http://luiscarlosguerraaba@gmail.com

una historia de la vida real Empty Re: una historia de la vida real

Lun 19 Jul 2010, 11:08 am
buenos dias compañeros del foro antes que nada vien venido compañanero RICHTER.
pues bueno sigamos con lo de la historia:Despues de haberse hido la señora empezamos a comentar de las personas que ya habian hido antes que nosotros a tratar de sacar el tesoro y el medum nos comento que en una ocacion e le arrojo un lapiz y una libreta al ente y le dijo: escribeme y anotame lo que me quieras decir y que al otro dia habia amanecido un plano dibujado de la casa y estaban dibujados 2 baules uno grande y el otro chico y un cantaro de barro
y un dibujo de una media luna y que en una ocacion habian hido unas personas de mexico y al tratar de sacar el tesoro les puso una corretiza de mas de 500 mts.
Y en la primera ocacion que trataron de sacar el entierro pidio que le rezaran puras mujeres y no queria que estubiera presente el padre
y al estar escarbando como a la mitad encontaro huesos y empezaron las envidias y el relajo y que se enojo la señora hasiendo arder dentro del hoyo de tal forma que las llamaradas llegaron asta el techo del cuarto.
Y en ota ocacion al estar escarbando estaban tomando las personas y les dijo la señora que sacaran la botella para afuera de la casa y estos señores empesaron a decir malas palabras y ella les hiso un remolino dentro del cuaro y al estar fuera la botella estaba completamente bacia y en otra ocasion bolteo patas para arriba al que estaba escarbando dentro del hoyo y asi estubimos platicando asta que salio el sol y despues nos fuimos para nuestras casas, ha se me olvidaba comentarles que cuando nosotros tendimos las cobijas no habia ninguna de las fichas de domino. Y otra cosa que paso que cada ves que regresabamos a nuestas casas nuestras familias nos decian que esa noche no podian dormir y que escuchaban ruidos por las noches en las azoteas cada vez que saliamos y pues bueno bamos al final.
Al sabado siguente fuimos de nuevo con nuestra fichas de domino y pues otra ves las mismas cosas los perros ladrando y el brinco en la azotea y el trance de medum y tambien hisimos el circulo. y de nuevo la charla con la luz apagada y en fin nos pregunto la señora que de que forma queriamos ayudarla y ya le esplicamos como y ella nos dijo que estaba bueno que si pero nos dijo que queria una alma para poderse liberar de este mundo a lo cual le respondimos que se quedara con su tesoro otros 200 años y al amanecer nos regresamos para nuestras casas y despues nos enteramos que estabamos realmente teniendo trato con un bruja real de mas de 200 años y asi llegamos al fin de una historia de la vida real.
Y pue no nos queda mas que seguir prospectando en otros lugares
y pues ya saben hay que tener cuidado en los lugares que andamos.
saludos a todos y despues veo que otra historia le invento(es broma) si un dia andan por aca los llebo a esos lugares, ustedes nomas me dicen cuando saludos a todos los compañeros.
Y pues bueno viene el final de la historia:
frank
frank
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 229
Edad : 48
Localización : ciudad victoria tamaulipas
Frase Célebre : NO CREAS DE LO Q DISE LA GENTE ,PRIMERO CREE EN TI-----Y LO LOGRARAS
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Puntos : 5480

una historia de la vida real Empty Re: una historia de la vida real

Lun 19 Jul 2010, 12:24 pm
JAJAJAAJ MUY BUENA HISTORIA COMPAÑERO,,,ESTUBO DE PELOS ,,,,SALUDOS,, bones :mello:
martin hernandez
martin hernandez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 56
Localización : leon gto.
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5973

una historia de la vida real Empty Re: una historia de la vida real

Lun 19 Jul 2010, 1:57 pm
mi pregunta es si la historia es en la ciudad de león gto. pues yo aqui vivo y si no fuera mucho pedir quisiera corroborar los datos si usted gusta

vamos a sacar la feria(dinero)

lumarthdez@hotmail.com
saludos

martin hernandez

(de donde la vida no vale nada)
avatar
latinus
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 59
Localización : guadalalajara
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5051

una historia de la vida real Empty Re: una historia de la vida real

Lun 19 Jul 2010, 7:17 pm
saludos a los foristas que estan leyendo el tema. Y a Luis Carlos por este tema esta interesante.
Nada mas que no nos dijo que le contesto la señora cuando la mandaron a baño con su queso.
Ya en una ocacion hace como 15 ò mas años un compañero de trabajo despues que regreso de unas vacaciones a visitar a los parientes de su esposa me comento al respecto de las gentes que viven por aquellos rumbos ( los brujos o hechiceros) parece que son bastante pesados en cuando a lo que pueden hacer, asi que ahora que platicas esta historia confirma lo que me platico,
luiscarlosguerraalba
luiscarlosguerraalba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : guanajuato
Frase Célebre : to be or not to be esa es la pregunta
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5435
http://luiscarlosguerraaba@gmail.com

una historia de la vida real Empty Re: una historia de la vida real

Lun 19 Jul 2010, 9:28 pm
hola compañeros del foro y seas vien venido paisano y tocallo luis orozco y pue bueno luego que la mandamos al baño ni nos dijo siquiera adios mucho menos nos dio las grasias y de echo la muchacha ya tiene como 5 años de haber salido de la carcel pero eso de las brujas eso si esta bien grueso el asunto que por sierto ya les tengo barias historias inventadas(es broma) de brujas tambien de la vida real
para adelantarles un poquito aqui en su pobre casa de ustedes veo cruzar algunas veses hasta 27 brujas en aprocimadamente 2 horas
pero estas historia son solo para los que vemos la vida como deve de ser no apta para esepticos tal ves mañana si dios quiere se las cuento por la tarde. un saludo para este foro y los visitantes que nos visitan pasajeramente por algunos minitos y tal ves horas .saludos
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5917

una historia de la vida real Empty Re: una historia de la vida real

Mar 20 Jul 2010, 11:30 pm
esta buena la historia cuenta lo de las brujas camarada luis
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.