Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 363 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 363 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

+12
Manuel R. V.
Silvia Elenes
cholo manaba
carabino
Pachito
dark_crow
romel505
francisco aguilar
Pizarro300
jose b.hernandez
Constantine
maciel
16 participantes
Ir abajo
avatar
maciel
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 61
Localización : Zamora, Michoacán
Frase Célebre : DECRETO SER UN ENCONTRADOR DE TESOROS
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Puntos : 5265

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Jue 10 Jun 2010, 2:56 pm
Estimado todos:
Me gustaría conocer su opinión en relación a la pregunta expuesta en el título del tema. ¿incluyes armas en la relación o listado de cosas que hay que cargar al realizar un excavación?...Les planteo la cuestión con todo respeto y sin otro afán más que aprender de sus opiniones. Gracias de antemano y saludos para todos.
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7041

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Jue 10 Jun 2010, 3:23 pm
Hola Maciel en mi opinion te voy a decir lo siguiente, esto es muy delicado, que digo delicado peligrosisimo, creo que lo de cargar armas ya es a criterio de cada quien, por ejemplo yo si voy en compañia de mi equipo, si llevaria armas o rifles porque ya los conosco y se que ellos en vez de importarles lo que andamos buscando les importa mas la vida de todos nosotros, es decir es una hermandad que nos cuidamos todos, es mas valiosa la vida que todo el oro del mundo, y las armas las llevamos para defendernos de algun peligro externo generalizado, espero me explique...debo de aclarar que si tienes un arma en tu posesion debes de estar preparado para todo...por eso no con cualquiera se puede ir a buscar un tesoro, en realidad se tiene que analizar la situacion muy cuidadosamente, te preguntas que seria si tu no vas armado a alguna prospeccion y los otros si???. Se que muchos recomiendan no llevar armas, pero con la situacion que vivimos hoy en dia ya no se sabe, le arrebatan la vida a la gente peor que si fueran animales, es mejor prevenir que lamentar. Los permisos de posesion de armas y caceria son importantes.


Saludos a todos
Constantine.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7342

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Jue 10 Jun 2010, 3:24 pm
Que tal Maciel. como todos sabemos en los ultmos tiempos a ido en aumento rapidamente la delincuencia en nuestro pais y ya realmente uno no se siente tranquilo en ninguna parte y mucho menos seguro ya que en cualquier parte te pueden asaltar y quitar todo lo que traigas contigo, incluido el detector de metales si es que andas en la prospecta. Yo en lo personal si creo que no estaria demas andar bien armado al ir a prospectar sobre todo en lugares apartados y desconocidos, pero lo malo de andar armado es que podriamos encontrarnos con algun policia de la perjudicial o algun soldado y nos podrian revisar y quitarnos el arma que traigamos para protejernos, porque ya sabemos que el gobierno hace todo lo posible para mantenernos desarmados y a merced de los delincuentes asi como de ellos mismos y al mismo tiempo no tienen capacidad o no quieren protegernos de los delincuentes. Tristemente yo por ahora no tengo ninguna arma para protegerme, ni siquiera una resortera je je je, pero ya que me encuentre un buen quesito si me voy a armar hasta los dientes para poder seguir prospectando. SALUDOS.
Pizarro300
Pizarro300
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 290
Edad : 49
Localización : PUEBLA
Frase Célebre : Fuiste, Eres y Seras lo que piensas
Fecha de inscripción : 14/01/2008
Puntos : 6534

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Jue 10 Jun 2010, 4:03 pm
En mi opinión personal creo que no, no se deben llevar armas por varias razones, en primer lugar por que tu pregunta fue si a la excavación debes incluir armas, en definitiva no pues se supone que para realizar una excavación no necesitas armas y en tal caso con quines vas pues ya estan dentro de tu confianza, ademas que que si ya de por si como tal son armas, la pala, el pico, la barreta, hasta la gasolina o algún otro líquido flamable, así de esta forma y respentando todas las opiniones aquí expuestas en lo personal serian una falta de respeto a ti y a tus compañeros como persona, eso si que quede bien claro que solo como persona, de ahí que perdería la sensación que es un hobby(vamos armados?) y que a su vez los puntos que se han tocado en otros temas donde se convierte en un deporte de sano exparcimiento, recreación y convivencia pierde el sentido.
No quiero imaginarme si alguien resbala en algún terreno y se dispara el arma o se pica con alguna arma punzo cortante quien se sentirá culpable en tal caso.
Al final de cuentas depende mucho con quienes vayas pero creo que definitivamente no debes llevar armas de fuego es un verdadero peligro y nos convertimos en complices de esta nación cargar con ese tipo de artefactos, por ejemplo en mi caso hay ocasiones que acudo a algunas excavaciones seguras las cuales son dentro de terrenos de familiares y a las cuales me acompaña mi hijo de 8 años dirian en la tele "Que les estas enseñando a tus hijos" cuando me vea armado.
Saludos En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Affraid
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6891

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Jue 10 Jun 2010, 5:10 pm
Pizarro300 escribió:
En mi opinión personal creo que no, no se deben llevar armas por varias razones, en primer lugar por que tu pregunta fue si a la excavación debes incluir armas, en definitiva no pues se supone que para realizar una excavación no necesitas armas y en tal caso con quines vas pues ya estan dentro de tu confianza, ademas que que si ya de por si como tal son armas, la pala, el pico, la barreta, hasta la gasolina o algún otro líquido flamable, así de esta forma y respentando todas las opiniones aquí expuestas en lo personal serian una falta de respeto a ti y a tus compañeros como persona, eso si que quede bien claro que solo como persona, de ahí que perdería la sensación que es un hobby(vamos armados?) y que a su vez los puntos que se han tocado en otros temas donde se convierte en un deporte de sano exparcimiento, recreación y convivencia pierde el sentido.
No quiero imaginarme si alguien resbala en algún terreno y se dispara el arma o se pica con alguna arma punzo cortante quien se sentirá culpable en tal caso.
Al final de cuentas depende mucho con quienes vayas pero creo que definitivamente no debes llevar armas de fuego es un verdadero peligro y nos convertimos en complices de esta nación cargar con ese tipo de artefactos, por ejemplo en mi caso hay ocasiones que acudo a algunas excavaciones seguras las cuales son dentro de terrenos de familiares y a las cuales me acompaña mi hijo de 8 años dirian en la tele "Que les estas enseñando a tus hijos" cuando me vea armado.
Saludos En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Affraid
exactamente coincido contigo si es una busqueda familiar, no tiene razon, pero si hay algun riesgo y me refiero con esto a algun visitante inersperado, porque se supone que vas con gente de tu confianza. saludos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11995

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Jue 10 Jun 2010, 5:37 pm
No,,NO y nop,,nada de armas,,,,estas en manos inexpertas hacen mas dano que crear seguridad,,,,se supone cuando salimos a prospectar hacia un lugar privado se busca garantizar la seguridad,,cuando se va al cerro minimo se van 2 nunca solo,,,y siempre que se sale a estos sitios observar a la distancia el evitar meterse en lugares donde hay plantios de esos que valen mucho,,,eso de andar armados es de mala suerte.

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
dark_crow
dark_crow
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 41
Localización : san cristobal de las casas, chiapas, mexico
Frase Célebre : "NADA ESTA MUERTO HASTA QUE LO ENTIERRAS"
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Puntos : 5252

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Jue 10 Jun 2010, 7:01 pm
PUES LAS ARMAS SOLAMENTE K SEAN TUS CAMARADAS JEJE NO VAYA A SER KK SI SE ENCUENTRE UN KESO I A ALGUIEN LE GANE LA AMBICION Y USE ESAS ARMAS MEJOR NO COMO DIRIA MI ABUELITA LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO T.T
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Jue 10 Jun 2010, 7:12 pm
Imginate Maciel que pasaria si se llegara a encontrar el anelado tesoro, y luego con un arma fajada en la cintura, probablemente nos cegaria la ambicion y dañariamos a nuestros compañeros...Hace tiempo paso algo por estos rumbos, al estar buscando un tesoro un grupo de personas, cuando creyeron que ya habian llegado a su objetivo, una persona saco su pistola, pero resulto que todos traian armas y unos se apuntaban con otros, asi que no lo creo recomendable.


Saludos.
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6891

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Jue 10 Jun 2010, 7:20 pm
Mas que Armas mas bien creo que tenemos que ver a donde vamos y con quienes vamos, a pasado ...bueno me a pasado que al legar al lugar donde me invito un amigo se encontraban otras personas escondidas, al llgale al "Queso" como dicen aqui en el foro, salieron las personas y en lugar de "Espanto" senti una calibre 45 sobre la cabeza, mas bien devemos ver primero a donde y con quien se va a prospectar

saludos
carabino
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5605

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Jue 10 Jun 2010, 10:34 pm
Por supuesto, despues de una mala experiencia que tuve hace algun tiempo, decidi salir armado a mis exploraciones. Gracias a Dios hasta ahora no he necesitado utilizarla, pero que no me agarraran desprevenido nuevamente.

_________________

Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6813
http://www.empalme.us

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Jue 10 Jun 2010, 10:41 pm
El arma es para dispararse y puede cambiarte la vida...si no estas acostumbrado el miedo o los nervios pueden cambiarte el panorama de las cosas..yo llevaria esas de dar toques y salpimienta..mejor no esperar nada malo..organizarse bien y tener todas las antenas en alerta poner un vigia con binoculares etc..creo que buscandole habra otras alternativas.

_________________
Silvia Elenes
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5605

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Jue 10 Jun 2010, 10:47 pm
Estoy de acuerdo contigo, Silvia. El arma debe usarla alguien que sepa como hacerlo, y que utilice la prudencia por delante de todo. En mi tierra aprendi a utilizarla y hasta te confieso que teniendola en mi chaqueta me convierte en una persona mas calmada y conciliadora. Para los nerviosos es mejor una resortera, pero sin piedras. Como dije en la biblia del detectorista.... no tengas miedo, pero no te dejes sorprender.

_________________

Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6813
http://www.empalme.us

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Jue 10 Jun 2010, 11:04 pm
Del listado de cosas para llevar...anda un tema por el foro con mucha informacion.

_________________
Silvia Elenes
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5881

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Jue 10 Jun 2010, 11:08 pm
Creo que un arma deberia ser incluida dentro del eqipo de seguridad, recalco una sola arma, en custodia de uno de los integrantes mas confiables del equipo y que sea del conocimiento de todos.
El ir armado con la pistola fajada en la cintura es mal comienzo y causa temor a cualquier persona que te mire, asi como nosotros desconfiamos de las demas personas, ellas tambien lo hacen de personas desconocidas en su tierra, mucho mas cerca de su casa.
Los expertos recomiendan jamas ir armados, ya que es conocido de tantas bùsquedas de tesoros que terminan en tragedias.,
Sin embargo creo que en cuestion de seguridad es mejor tenerla y no usarla que necesitarla y no tenerla.
Saludos, Manuel Rangel.
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5847

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Vie 11 Jun 2010, 8:11 am
Nadie va a su hobby armado, a no ser que el pasatiempo sea cazar. Creo que no es necesario llevar armas en la deteccion.
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5605

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Vie 11 Jun 2010, 8:30 am
Espero equivocarme, amigo Patagonia, pero mi experiencia me indica que llegará un momento en que tu desearas tener un arma para salvar tu equipo, tu integridad y hasta tu propia vida.

Es verdad que existen muchas formas para sortear una situacion que puede terminar mal, sin embargo si te encuentras en una situacion en la que el razonamiento con tu agresor es inutil, tu no deseas hacer mal a nadie, solo fuiste a detectar, pero te encontraste con personas agresivas que alimentan su agresividad entre si.... que haces? el arma no es la solucion ideal, pero QUIZAS salve el dia. Todo depende del dominio que recuperes, el arma ayuda.
Pizarro300
Pizarro300
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 290
Edad : 49
Localización : PUEBLA
Frase Célebre : Fuiste, Eres y Seras lo que piensas
Fecha de inscripción : 14/01/2008
Puntos : 6534

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Vie 11 Jun 2010, 11:39 am
osea que mas o menos como el refran que dice mas pale pájaro en mano que ciento volando?? En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Icon_scratch
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5605

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Vie 11 Jun 2010, 12:00 pm
Eso mismito amigo Pizarro300, y como el mismisimo compatriota suyo (don Vicho Contreras) dice: agarra el queso y corre, no vaya a ser que por lento te lo pelen jejejeje

_________________

jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5568

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Sáb 12 Jun 2010, 4:39 am
hola amigos tal ves yo no tenga aun la experiencia como para opinar sobre el tema
pero mi opinion personal es que a lo menos yo no la llevaria ni permitiria que alguien del equipo lo hiciera
saludos a todos y es muy respetable su opinion en el tema
algunos por sus experiencias diran que es mejor llevarlas
otros por su decision diran que no
pero yo creo que todos lo hacen pensando en el bienestar de
sus compañeros de equipo
un abrazo a todos
avatar
maciel
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 61
Localización : Zamora, Michoacán
Frase Célebre : DECRETO SER UN ENCONTRADOR DE TESOROS
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Puntos : 5265

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Sáb 12 Jun 2010, 9:18 pm
Estimados todos:
...Les quiero visualizar en la apropiación misma de un blanco o tesoro. Cité excavación; vallamos más allá, tienes todos los estudios y trabajos previos echos y son positivos. Vas a apropiarte del tesoro.
Les cuento que en cierta ocasión, realizamos una excavación, de noche, en el campo, con un sobrino del propietario. Así paso: Los cuatro entrados en las herramientas, una o dos linternas, en turnos, dos o tres horas; todo obscuro, no llevamos un buen perro (que después de este eventos, lo concidero casi indispensble). Se aproxima de la nada el dueño y dice -tenía como una hora sentado en aquella piedra viéndolos.
Me horrorizó pensar en lo vulnerables que podemos estar en un momento dado y estoy seguro, después de éso. Que muchas veces, seguramente a sido mejor no encontrar lo que buscamos.
Yo sí creo que debemos incluir un arma (claro que sólo para casos específicos) y que tu grupo sepa quien la porta. Tres reglas básicas de seguridad: a) Una arma siempre manejala como si estuviese cargada b) La boca del cañón, siempre deberá apuntar hacia un lugar seguro y c) Deberás estar siempre seguro de tu blanco y qué hay detrás. Con permiso de transportanción mucho mejor.
Recalco mi respeto y agradecimientos a sus opiniones. Saludos cordiales y DIOS les bendiga.
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7041

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Dom 13 Jun 2010, 9:33 am
Hola, se debe de hacer la aclaracion que uno debe de escoger muy mucha cautela a la gente de tu equipo, basandonos en el temperamento de las personas, tienen que ser de buen corazon y lo principal familiarizarse con las armas, irse a centros de tiro al blanco..la punteria debe de ser perfecta, irse de caceria, etc, etc...una vez que te acostumbras a las armas, alcanzas la seguridad en ti y no te dejas llevar por egocentrismos ya que sabras en el momento preciso que debes de usarla sin perder la cordura y entonces sabras defender a los tuyos, y por supuesto debemos de tomar en cuenta quien nos invita a buscar tesoros.


Saludos a todos
Constantine
COLECTOR
COLECTOR
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 68
Localización : Culiacán,Sinaloa,México
Frase Célebre : La muerte es cosa seria
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Puntos : 5286

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Jue 15 Jul 2010, 10:20 am
En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Icon_biggrin Sinaloa es un estado sin ley ya es común
ver en los periodicos de 3 a 5 ejecuciones
diarias y me estaria quedando corto algunos
compañeros de esta ciudad pueden confirmar
esto,auque algunas ejecuciones ni en los
periodicos salen.
Mucha pero mucha inseguridad en Culiacán ,
la unica forma para salir a prospectar si se va
desarmado que es lo ideal es ir varias personas
a la vez como dicen por aca haciendo bola....Saludes


Última edición por COLECTOR el Jue 15 Jul 2010, 2:11 pm, editado 1 vez
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7342

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Jue 15 Jul 2010, 1:33 pm
Yo en lo personal viendo como esta avanzando la delincuencia en nuestro territorio si tuviera armas si las portaria para por lo menos tener la oportunidad de defenderme cuando me asaltaran y me quisieran quitar lo encontrado o mi detector de metales. Es mas hasta misiles nucleares portaria si contara con ellos je je je. SALUDOS.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12331

En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Empty Re: En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas?

Mar 27 Jul 2010, 7:42 pm
En el listado de cosas a llevar a una excavación incluirías armas? Icon_study

OTROS COLEGAS MA HA DICHO QUE SI LLEVAN ARMA
Y QUE SE HAN SALVADO GRACIAS A LLEVAR SU PISTOLA.

POR ESO SIEMPRE DE QUE ME INVITAN A UNA CASA
PRIMERO VOY SIN EL APARATO A PLATICAR CON LA GENTE
Y TANTEAR EL TERRENO...
Y SI ME LATE LA IDA VOY 3 DIAS DESPUES.
PERO ANTES LES EXPLICO TODO Y LO QUE PROBABLEMENTE SE PUEDA ENCONTRAR....

Y LES COMENTO QUE SE OLVIDEN DE LOS TESOROS QUE SON CAJONES LLENOS DE MONEDAS DE ORO, ESO ES MUY RARO.

LES DIGO DE QUE MONEDAS DE PLATA SE PUEDAN TRATAR Y SU PRECIO APROXIMADO.

PERO QUE NO CREAN QUE SE VAN HACE MILLONARIOS CON UN TESORO DE 2,000 PIEZAS DE 8 REALE S DE REPUBLICA.

AHORITA APROXIMADAMENTE UN 8 REALES TE LO COMPRARAN EN 200 PESOS x 2,000 SERIAN 400,000 MIL PESOS

ASI LOS DEJO MAS ATERRIZADOS....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.