Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 357 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 357 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
eduardo martinez
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : guanajuato
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Puntos : 5113

leyenda de tesoro en salamanca Empty leyenda de tesoro en salamanca

Dom 25 Abr 2010, 12:54 am
soy nuevo en este grupo y si me pregunta alguien por que ingrese a este sitio
por que yo creci con historias narradas por mis abuelos de fantasmas,duendes,tesoros incluso sucesos que ocurrieron en familiares, pero una de tantas historias que tengo para varios relatos fue algo que nos platico un compadre de mis padres el cual es una persona de campo el cual nos comentaba que cuando el era niño un viejito le platicaba que cuando era el joven estaba cuidando sus chivas y que oyo hombres que hablaban y debido a la curiosidad de la edad (mas o menos 10 años ) el dejo sus animales y fue a ver quien era
y vio que habia unas personas que estaban trabajando en una zanja enorme que habian hecho y que se veia que tenian dias de haberla hecho llegaron unos hombres que traian unas carretas con costales y empezaron a bajar los costales y acomodarlos en la zanja, cuando terminaron empezaron a arrojar la tierra y casi al terminar tomaron sus caballos y se fueron de ahi ,con los dias el supo que un grupo armadoque los habia perseguido y matado a esas personas, el lugar segun comentaba lo siguio frecuentando, con el tiempo se volvio a llenar de hierba ,nadie regreso a sacar nada de esa zanja comentaba que era la carga de 5 carretas el decia que eran barras de oro por que cuando lo estuvieron acomodando se rompio un costal y se vio el contenido ,el le decia a el compadre que fueran a sacarlo pero como era ya un hombre de mas de 90 años ya no podia ir a el lugar y solo daba referencias sobre unos arboles pero como era tan confusa la hubicacion nunca dieron con el lugar. actualmente el compadre tiene 63 años y haciendo cuentas fue cuando tenia cerca de 15 años eso fue en 1962 aproximadamente , el viejito ya tenia mas de 90 años y si hacemos cuentas el tenia cerca de 10 años entonces este suceso fue alrededor de 1882 el lugar pasaba un camino real que comunicaba el estado de guanajuato con el de morelia por lo cual es un poco logico ya que habia asaltantes en toda esa region
chefpastisiere
chefpastisiere
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 46
Localización : SAN MIGUEL DE ALLENDE
Frase Célebre : todo llega en su momento
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Puntos : 5836
http://panaderias la flor de mexico.com.mx

leyenda de tesoro en salamanca Empty Re: leyenda de tesoro en salamanca

Dom 25 Abr 2010, 1:29 am
bienvenido eduardo a este foro.
es muy buena tu historia ojala un dia puedas ubicar el area y darle una buena buscada con algun detector.
chef..
avatar
EdmundoDantes
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 52
Localización : Mexico
Frase Célebre : ¡Tan gordo que me caian los ricos, y voy para alla que vuelo!
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Puntos : 5362

leyenda de tesoro en salamanca Empty Re: leyenda de tesoro en salamanca

Dom 25 Abr 2010, 11:25 am
Si guey, algo me dice que ahi esta el bueno.Ubica bien el lugar primero que nada, y que es lo que hay ahi actualmente, asi como de quien es el terreno, y como dice el compa cocinero,,a darle con un buen detector.Tiene logica tu relato, y me inclino apensar en que es cierta la historia.
Bienvenido al foro

Edmundo Dantes
ronco
ronco
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 52
Localización : abasolo gto
Frase Célebre : lo que es un bien para uno es un mal para otro
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Puntos : 5452

leyenda de tesoro en salamanca Empty Re: leyenda de tesoro en salamanca

Lun 26 Abr 2010, 11:39 pm
estoy cerca de la ciudad de salamanca a 25 minutos si quisieras prospectar estoy a tus ordenes
chincoal@hotmail.com
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11582
http://www.finderoftreasure.es.tl

leyenda de tesoro en salamanca Empty Re: leyenda de tesoro en salamanca

Mar 27 Abr 2010, 7:36 am
Que tal compañero muy interesante tú historia tiene bases buenas deberías llevar un buen equipo y así poder saber que onda con la historia. Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13292

leyenda de tesoro en salamanca Empty Re: leyenda de tesoro en salamanca

Mar 27 Abr 2010, 1:02 pm
.

Muy interesante la historia, es de esas que tienen la mayor probabilidad de éxito, no como los derroteros que abundan en internet y que hay 20 versiones diferentes de cada uno.

Solo hay que entrarle con las reservas del caso, el viejito contó esa historia 80 años después de ocurrida, yo a veces trato de hacer el ejercicio de recordar algo que ocurrió a mis 10 años de edad (hace apenas 30) y no puedo dar muchos detalles y me doy cuenta que cada vez le cambio a la historia, bueno, tal vez otro tenga una memoria prodigiosa pero yo no.

¿Cuánto tiempo llevó para que esos hombres llegaran con 5 carretas (o si fue una que hizo cinco viajes) llenas de costales de lingotes de oro, los bajaron al fondo de la enorme zanja de un par de días de construcción, los acomodaron, rellenaron el enorme pozo, se deshicieron de la tierra sobrante, camuflajearon el lugar y se retiraron? y se supone que todo esto lo vio el niño, ¿cuántas horas o días? ¿serían tan torpes esos hombres de no vigilar la zona para no ser vistos y permitir que un niño estuviera tanto tiempo viendoles sin darse cuenta? y aparte tan cerca como para darse cuenta que al romperse un costal contenía lingotes de oro.

En ocasiones los niños inventan historias para impresionar a los amiguitos, y a base de repetirla y del paso de los años ellos mismos se convencen de que fue cierto y pueden jurarlo que ocurrió ya siendo adultos. Es común en las rancherías actuales donde aún no hay electricidad, que las personas se reunen en la noche a tomar el fresco y platicar, y siempre se platica de espantos o de tesoros, los niños presentes al escuchar tanta historia terminan por decir que ellos también vieron algo y el resto depende de la imaginación del niño y del adulto que le cree.

Sinceramente deseo el mayor éxito en esta empresa pero recordemos que el buscador de tesoros debe tener un alto nivel de tolerancia a los fracasos


Saludos.








.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

leyenda de tesoro en salamanca Empty Re: leyenda de tesoro en salamanca

Mar 27 Abr 2010, 3:24 pm
Antes que nada un saludo Dr. Cantú

muy cierto lo que usted dice y no por nada aqui en el pueblo de Sahuaripa, Son., (no se si se en los demás pueblos también) a esas esquinas donde se reunen las personas a platicar se les llaman mentideros.
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7291

leyenda de tesoro en salamanca Empty Re: leyenda de tesoro en salamanca

Mar 27 Abr 2010, 9:11 pm
Hola Eduardo, como siempre hay voy de ofrecidita, yo creo que es muy pronto,tal vez nisiquiera has pensado,buscar y solamente lo
estas platicando,tambien yo,todo el mes de mayo,tengo muchos compromisos pero ya en junio y si interesa,comunicate conmigo a mi
correo ana.o.l@hotmail.com ya tienes tambien el ofrecimiento de
Ronco podriamos formar un equipo.contactame. si te interesa claro.
tengo buen equipo. ANADTX
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.