Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 457 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 457 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

sueños o que cosas son

+4
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
perla hernandez
abraham diaz
chuchos440
8 participantes
Ir abajo
chuchos440
chuchos440
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 54
Localización : mazatlan sin
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Fecha de inscripción : 14/12/2007
Puntos : 6201

sueños o que cosas son Empty sueños o que cosas son

Jue 15 Abr 2010, 4:24 pm
bueno espero no aburrirlos

pero mas que una narracion es una pregunta al foro
que opinan ustedes, de cuando uno sueña que encuentra oro,
es un simple sueño, o como me dicen algunos que ya me traume
por andar buscando lo que no he perdido ...
porque yo ya van dos ocasiones que sueño que encuentro gran cantidad de monedas de oro .. el sueño es de esta manera ... como es comun cuando voy a detectar pero en esta ocasion me encontraba en el lecho de un arroyo de esos que nadamas baja agua cuando llueve o como dicen aca en una vaguada que es como un pequeño cañon con paredes en los lados entoces sobre la arena que pruduce estos arroyuelos
suena mi detector y enpieso a remover la tierra y sorpreza lo que tanto he buscado
descubro que son monedas amarillas no distingo que son solamente se que son de oro
me quito la mochila de mi espalda y con una mano la abro y con la otra procedo a echar las monedas asta que la lleno la cierro bien para que no se caiga ninguna y enprendo la caminata de regraso donde avia encargado mi moto ...
que querra decir eso o es un mero sueño madamas ....
aparte que en mi casa escucho rruidos asi como cuando cruge un techo de laminas cuando calienta el sol .. y su pobre casa no es de laminas el ropero tanbien hace los mismos ruidos las ventanas y las mpuertas y demas ha ocurrido ocasiones que me an aventado las cosas trastes y otras cosas estando yo solo ..... sueños o que cosas son 25011 sueños o que cosas son 501254
avatar
abraham diaz
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : chiapas
Frase Célebre : "Puede ser que si fallas estes desilusionado, pero estaras perdido si dejas de intentarlo"
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Puntos : 5242
http://www.climasyductoschiapas.com

sueños o que cosas son Empty Re: sueños o que cosas son

Jue 15 Abr 2010, 5:14 pm
Es tu subconciente, lo que pasa es que estas obcesionado por encontrar oro, yo creo que a todos nos ha pasado, o al menos que el tesoro este en tu casa.
perla hernandez
perla hernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : denver colorado
Frase Célebre : CIEN VECES,TODOS LOS DIAS ME RECUERDO A MI MISMO,QUE MI VDA INTERIOR Y EXTERIOR DEPENDE DE LOS TRAVAJOS DE OTROS HOMBRES,VIVOS Y MUERTOS, Y QUE DEBO ESFORZARME, A FIN DE DAR ALA MISMA MEDIDA EN QUE HE RECIBIDO
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Puntos : 5753

sueños o que cosas son Empty Re: sueños o que cosas son

Jue 15 Abr 2010, 6:34 pm
amy tambien me pasa lo mismo lloro
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 68
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Puntos : 6154

sueños o que cosas son Empty Re: sueños o que cosas son

Jue 15 Abr 2010, 7:33 pm
OYE ME GUSTARIA QUE PUSIERAS UNA FOTO DEL LUGAR MAS FUERTE DONDE SIENTAS LAS VIBRACIONES O TEMORES O MIEDO EN LUGAR EN ESPECIAL DE TU CASA VAMOS A CHECAR Y LA PONES EN EL FORO PUEDE SER QUE TENGAS ESPIRITUS JUGETONES QUE JUEGEN CON TU MENTE QUE VIVEN AHI Y TE HACEN ESA BROMA EN LOS SUEÑOS ADEMAS QUE MAS SE CUENTA DE ESA CASA DE TUS ABUELOS SERIA INTERESANTE BUSCA BIEN LA HISTORIA DE YA QUE EXISTEN ESPIRITUS EN TU CASA TE MANDO UN SALUDO DESDE GUAYMAS SONORA.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11262

sueños o que cosas son Empty Re: sueños o que cosas son

Jue 15 Abr 2010, 9:07 pm
Yo también opino que es el subconciente.

Cuando era un chamaco de primaria, que no hace mucho sueños o que cosas son Icon_razz ,nunca llevé un centavo a la escuela para gastar ya que eramos muchos de familia y con trabajo había para la papa en casa. Veía a los demás niños comprarse su trozo de sandía, mango, jicama,coco, etc todo esto con chilito sueños o que cosas son Icon_lol y yo como el chinito nomás milando. Llegué a soñar dos veces sueños o que cosas son Sleep , si bién recuerdo, que en el patio de la escuela a la hora del recreo, las hormigas sacaban del hormiguero muchas monedas sueños o que cosas son Affraid ahhh que suave se siente sueños o que cosas son 408914 sueños o que cosas son 83208 sueños o que cosas son 527591

Pues era el subconciente, las ganas de tener conque comprar sueños o que cosas son 527591 jejeje o ¿será que el sueño tenía su mensaje y me decía que iba a encontrar muchas cuartillas , tantas como hormigas tiene un hormiguero sueños o que cosas son 527591 sueños o que cosas son 527591 ?

P.D. En la casa nomás vuelan trastes cuando la doña anda enojada sueños o que cosas son 935458 tirando golpes. sueños o que cosas son 527591 es broma.

saludos
entrajavier
entrajavier
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : NAYARIT
Frase Célebre : PORQUE CORRES, PORQUE NO VUELO REFERIDO A CUANDO NOS SACAN DE LOS CASCOS DE LAS HACIENDAS
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5573

sueños o que cosas son Empty Re: sueños o que cosas son

Jue 15 Abr 2010, 10:18 pm
Mira te dare dos respuestas una en la que te dice que lo que sueñas es lo opuesto, para soñar que vas a encontrar o recibir dinero debes soñar excremento y si sueñas oro al contrario te indica que tendras mas apuros economicos. Bueno eso explican la mayoria de los libros sobre interpretación de sueños.

En lo particular he soñado las dos cosas, pero en una ocasión tal y como soñe el lugar lo vivi, en mi sueño al sacar las monedas nos interceptaban los dizque propietarios para que les dieramos el dinero. Yo recuerdo decirles quedense con todo yo me largo y es que me mostraron pistolas. En la vida real, tuvimos muchos inconvenientes que nos hicieron desistir de escarbar el lugar prospectado ¿premonición?.
chuchos440
chuchos440
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 54
Localización : mazatlan sin
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Fecha de inscripción : 14/12/2007
Puntos : 6201

sueños o que cosas son Empty Re: sueños o que cosas son

Vie 16 Abr 2010, 4:16 pm
grasias compañeros por contestar ..
pero les platico , eso de los ruidos la neta, me pasa desde chico,esto que les voy a platicar les juro que no es choro, como luego dicen,
esto lo vivi en mis cinco setidos o los que pueda tener un chico de nueve años en ese tiempo como dice detector heramos muy pobres y aunque nunca lo he dejado de ser en ese tiempo mas pus veran que en ese tiempo yo vivia con mi hermano mayor y rentabamos una casa que todabia existe era de patio muy grande con gallinero en medio y en medio del gallinero un mesquite enorme donde dormian las aves
al fondo del patio avia manojos de carrisos algo grandes de los que usan los artesanos estos estaban recargados en una pared de cantera y ahi biene lo bueno ... sueños o que cosas son 173601 estaba yo sentado en el portico de la casa comiendome una maranja como las diez de la mañana en eso sale una viejita de detras de los manojos de carrisos de esos que estaban recargados en la barda de cantera, me acuerdo tan bien como si ahorita mismo la viera estaba vestida a la manera tradicional de las indigenas otomis nagua de manta asi les dicen aca alas faldas largas de manta. blusa de la misma tela, bordados en el pecho que hacen un cuadro al rededor del cuello y su faja de color rosa de los mismos bordados era de como unos ochenta años hoy saco esa conclusion al recordar su pelo cano y sus dos trensas , y de entre su faja sacaba un morralito color cafe como de cuero y me lo estendia como cuando alguien te quiere dar algo y me decia ven con la otra mano yo por supuesto no fui.. sueños o que cosas son 502670 esto que les platico paso varias veces,,, y un dia como sucede cuando uno esta chico el escuchar siempre las platicas de los mayores escuche que decian que en esa casa sucedian cosas extrañas y que abia duendes y que espantaban
en eso se me ocurre,, inocente de mi,,, contarles lo que ahora les cuentas a ustedes .. no pararon de decirme que como era yo pende...que esa pin.. viejita lo que queria darme era su feria que era yo un pin.. chamaco miedoso y de pin y de pen no me bajaron como en tres dias alo mejor es por eso que me acuerdo tan bien por la tremenda regañada que me dieron ..
pero como iba yo a saber lo que queria de mi , yo la neta PENSABA QUE ME QUERIA ROBAR ,, luego les platico mas ...
p.d con todo respeto su amigo chuchos 440
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 68
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Puntos : 6154

sueños o que cosas son Empty Re: sueños o que cosas son

Vie 16 Abr 2010, 4:53 pm
CHOCHOS LAS CASA DONDE VIVES DE QUIEN HERA O QUIENES VIVIAN AHI ANTES? UN SALUDO DESDE GUAYMAS SON.
chuchos440
chuchos440
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 54
Localización : mazatlan sin
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Fecha de inscripción : 14/12/2007
Puntos : 6201

sueños o que cosas son Empty Re: sueños o que cosas son

Vie 16 Abr 2010, 9:31 pm
ha esa casa que te platico la rentabamos
donde vivo ahora es mia y no tiene mas de tres años de costruida y te puedo asegurar que no escondi nada
pero de lo que te platico es una casa en un barrio antiguo
mira si puedo mañana le saco unas fotos y
y masomenos te trazo un crocis de como yo la recuerdo por que no creo que ahora me dejen entrar y mas tardar el domingo con la ayuda de dios y de mi hija subo las fotos fijate que ahi sucedian cosas en verdad estrañas que en un nuevo tema te las cuento.
sueños o que cosas son 501254 de verdad que no lo estoy inventando
saludos victor y a todo el foro
goliat
goliat
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Puntos : 5735

sueños o que cosas son Empty Re: sueños o que cosas son

Vie 16 Abr 2010, 11:11 pm
Talvez tenga razon lo que dice javierentra ya que a mi me gusta mucho eso de la busqueda de tesoros y no e soñado tales cosas y una vez soñe que no tenia dinero ni trabajo, y que necesitabamos dinero en la casa y antes de todo eso encontre un metodo para hacer pronosticos en las apuestas de deportes para ganar dinero, de alli quiero sacar para mi detector Nockta Golden King y hacer unos negocios y demas, pero ya veremos despues aver que onda
david bujaidar
david bujaidar
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 57
Localización : chihuahua
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA.
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Puntos : 5534

sueños o que cosas son Empty Re: sueños o que cosas son

Sáb 17 Abr 2010, 2:38 am
sueños o que cosas son 356691 deleitence con este cuento compañeros, muy propio a los sueños, de como hay que luchar por alcanzarlos y por hacerlos realidad.


Historia De Los Dos Que Soñaron

Cuentan los hombres dignos de fe
(pero sólo Alá es omnisciente y poderoso y misericordioso y no duerme)
que hubo en El Cairo un hombre poseedor de riquezas, pero tan magnánimo
y liberal que todas las perdió, menos la casa de su padre, y que se vio
forzado a trabajar para ganarse el pan. Trabajó tanto que el sueño lo
rindió debajo de una higuera de su jardín y vio en el sueño a un
desconocido que le dijo:
-Tu fortuna está en Persia, en Isfaján; vete a buscarla.
A la madrugada siguiente se despertó y emprendió el largo viaje y
afrontó los peligros de los desiertos, de los idólatras, de los ríos,
de las fieras y de los hombres. Llegó al fin a Isfaján, pero en el
recinto de esa ciudad lo sorprendió la noche y se tendió a dormir en el
patio de una mezquita. Había, junto a la mezquita, una casa y por el
decreto de Dios Todopoderoso una pandilla de ladrones atravesó la
mezquita y se metió en la casa, y las personas que dormían se
despertaron y pidieron socorro. Los vecinos también gritaron, hasta que
el capitán de los serenos de aquel distrito acudió con sus hombres y
los bandoleros huyeron por la azotea. El capitán hizo registrar la
mezquita y en ella dieron con el hombre de El Cairo y lo llevaron a la
cárcel. El juez lo hizo comparecer y le dijo:
-¿Quién eres y cuál es tu patria?
El hombre declaró:
-Soy de la ciudad famosa de El Cairo y mi nombre es Yacub el Magrebí.
El juez le preguntó:
-¿Qué te trajo a Persia?
El hombre optó por la verdad y le dijo:
-Un hombre me ordenó en un sueño que viniera a Isfaján, porque ahí
estaba mi fortuna. Ya estoy en Isfaján y veo que la fortuna que me
prometió ha de ser esta cárcel.
El juez echó a reír.
-Hombre desatinado -le dijo-, tres veces he soñado con una casa en
la ciudad de El Cairo, en cuyo fondo hay un jardín y en el jardín, un
reloj de sol y después del reloj de sol, una higuera, y bajo la higuera
un tesoro. No he dado el menor crédito a esa mentira. Tú, sin embargo,
has errado de ciudad en ciudad, bajo la sola fe de tu sueño. Que no
vuelva a verte en Isfaján. Toma estas monedas y vete.
El hombre las tomó y regresó a la patria. Debajo de la higuera de su
casa (que era la del sueño del juez) desenterró el tesoro. Así Dios le
dio bendición y lo recompensó y exaltó. Dios es el Generoso, el Oculto.
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 68
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Puntos : 6154

sueños o que cosas son Empty Re: sueños o que cosas son

Sáb 17 Abr 2010, 8:38 am
SE QUE ES VERDA PORQUE AQUI EN GUAYMAS AVIDO CASOS COMO LOS TUYOS Y HAY GENTE QUE ME HA PLATICADO LO MISMO QUE LO TUYO PORESO VAMOS A INVESTIGAR ESE LUGAR COMO TE COMENTO PUEDE SUCECER QUE HAYGA ESPIRITUS QUE NO LES CAIGAS Y TE QUIEREN SACAR DE ESE LUGAR PORQUE ESAS PERSONAS QUE YA MURIERON SIGUEN AHI Y CREN QUE ESTAN VIVAS Y AL VERTE AHI TE MIRAN COMO EXTRAÑO EN SU CASA PORESO SACA LA HISTORIA ANTERIOR DE ESA CASA O DE LOS VECINOS AHI VA ESTAR EL DETALLE Y VAS A SAVER QUE PASO AHI A LO MEJOR ES QUE TU HERES MAS SENSIBLES QUE OTRAS PERSONAS MIRAS Y SIENTES LO QUE OTRAS PERSONAS NO MIRAMOS ESE ES EL DETALLE COMO TE COMENTO SI PUEDES SACAR LA FOTO DEL CUARTO DONDE VES O SIENTES ESOS DETALLES.
chuchos440
chuchos440
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 54
Localización : mazatlan sin
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Fecha de inscripción : 14/12/2007
Puntos : 6201

sueños o que cosas son Empty Re: sueños o que cosas son

Sáb 17 Abr 2010, 4:39 pm
si mira victor el caso es que no solo ahi escucho lo que te platico
pero si. anoche estuve escuchando y es del ropero en que se escuchan los ruidos que te digo... esto en la casa que actualmente vivo .. pero te cuento como tres años atras vivia en florida usa. y todo estava bien nada de ruidos durante los cinco años que estube alla, pero cuando ya decidi regresar durante la dos semanas que dure en acomodar mis cosas las que me iba yo a traer y algunas otras que iba yo a mandar enpesaron los ya muy mencionados ruidos ,, rechinaban re gacho las ventanas las puertas y demas
en una ocasion los demas compañeros que vivian alli me dijeron de este modo ..
cuando llege de trabajar , anoche donde estabas.. les respondi porque. y me dijeron esque anoche en tu cuarto escuchabamos ruidos, y pensamos que ahi estabas, fuimos a ver y no era nadie .
y les dije a manera de broma, ya ven para que andan abriendo mi cuarto cuando no estoy,, y me dijeron pin.. gafas como me decian alla, ami se me hace que te sigue el muerto .. porque ya me avia dicho mi vieja, que en tu cuarto se escuchan esos ruidos y no le queria creer le dije tambien en broma. no te espantes. es alguien que me quiere dar su feria.. recordando a esa viejita que te platico..
y cuando llegue, a mi mexico lindo y querido.. los mismos ruidos en las ventanas en el ropero y demas muebles domesticos.. y los mismos reclamos pero ahora de mi vieja ... nada mas llegaste y como rechinan las ventanas y la misma respuesta no te espantes ,,
ay ocasiones que se calman y me dejan un tiempo en paz pero despues sigen .. ay personas que les he contado esto y me dicen que le able que le diga que que quiere,, pero ya en mi soledad.. me pongo a pensar yo de ablarles no creo que suceda, la verdad , no quiero abrir la puerta pero la mera verdad me da miedo .. de por si he vivido cosas medias extrañas. imaguinate si les ablo que tal si me contestan , no no no ni pensarlo sueños o que cosas son 190886 me cai que si me exploto
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.