Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 395 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 395 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

+15
chat77
finntroll
williamserna
rojofirebird
egodinezh
Mr. Tat
gich
ING. AARON GAXIOLA
MIGUEL RODRIGUEZ GONZALEZ
jljv42
leon
juanjose
Goonie
Constantine
cholo manaba
19 participantes
Ir abajo
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 850
Fecha de inscripción : 02/09/2009

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Vie 09 Abr 2010, 5:35 pm
Claro que si Ing. Gaxiola, estoy de acuerdo con usted. No tenemos por que llegar a todo esto, y la verdad yo no le veo nada de malo a la contestacion que le di...no era para tanto...yo solo queria ayudar, estabamos hablando de la profundidad que llega el Eagle Eye...

Gonnie:
Recuerdas este post que escribiste....en Enero 29, 2009.


RE: Bobinas detectoras
el garret gti 2500 con las antenas de profundidad detecta maximo a 1.80m en suelos no muy mineralizados objetos del tamaño igual o mayor a un contenedor de 20 litros
por Goonie el Jue Ene 29, 2009 12:54 am

Buscar en: Tecnología en aparatos de detección.
Argumento: RE: Bobinas detectoras
Respuestas: 19
Vistos: 401



Tambien me imagino que recuerdas este que acabas de escribir en este post...analisa un poco lo que escribes...

Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE
por Goonie el Mar Abr 06, 2010 12:29 am

.+
----
-la profundidad maxima en mi campo de pruevas con el eagle eyes del gti 2500 fue 1.80m en un tambo de 200 litros




Para ti y los que te apoyan....ahora como dijo el Ing. Gaxiola el tiempo te dara la razon. Nomas mi pregunta es que era un recipiente de 20 litros o 200 lts?....porque la diferencia es mucha. Y no es para que te enojes...es para que analises y no engañemos a los de nuevo ingreso, al comprar algo que no quieren.


Saludos a todos
Constantine
avatar
gich
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Puntos : 5698

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Sáb 10 Abr 2010, 2:20 am
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11592
http://www.finderoftreasure.es.tl

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Videos Compañeros Gich

Sáb 10 Abr 2010, 8:51 am







Pd. el 1º video no se ve compañero esta mal el link

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6593

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Sáb 10 Abr 2010, 2:18 pm
DE LENGUA ME COMO UN TACO constantin A MI ME PUEDES HABLAR COMO SE TE DE LA GANA CUANDO QUIERAS COMO QUIERAS Y EN DONDE QUIERAS TUS INSULTOS ME HACEN LOS MANDADOS SI EN VERDAD QUIERES CALLARME DEMUESTRAME QUE LOS OKM SIRVEN PARA LOS 17 O MAS METROS QUE ASEGURA SU PUBLICIDAD TAN ENGAÑOSA MIRA QUE SUBIR UN VIDEO DONDE SE ENCUENTRAN UNA COPA CON MONEDAS DE ORO A 30 CM SOLO UN VERDADERO IDIOTA SE CREE ESO.



DE SEGURO TE EXCUSAS DICENDO QUE NO VALE LA PENA DEMOSTRARME NADA A MI NO LO HAGAS POR MI HASLO POR LOS DEL FORO SI TE ENGAÑARON CON TUS EQUIPOS QUE NO TE DE PENA AL CONTRARIO TE AGRADECEREMOS QUE NOS ADVIERTAS COMO LOS COMPAÑEROS QUE TIENEN EL GOLDEN KING NOKTA QUE CON TODO Y PENA NOS COMPARTEN QUE SOLO SIRVE PARA 2 METROS LO UNICO QUE DESEAMOS SABER ES LA REALIDAD DE LOS EQUIPOS QUE HAY EN EL MERCADO SEA BUENA O MALA.

EN FIN LO UNICO QUE SACO COMO CONCLUSION ES QUE TE FATARON PANTALONES PARA ACEPTAR MI RETO AHI ME DOY CUENTA QUE NO CONFIAS EN TUS EQUIPOS MIRA QUE NO TODOS LOS DIAS ALGUIEN TE REGALA UN TOPO.
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5608

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Sáb 10 Abr 2010, 3:39 pm
Amigo Goonie... de verdad tienes 99 años?

_________________

cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5608

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Sáb 10 Abr 2010, 7:15 pm
A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Fresse A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Fresse A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Fresse
Goonie, te ruego no dispares para este lado, ya que voy a comentar algo de lo que le dijiste a Constantine, para esto tomare dos parrafos o fragmentos de tu comentario anterior:

Goonie escribió:1 cuando hubo la posibilidad en mi equipo de adquirir el el rover preguntamos con fiscos de la unam y a ingenieros del politecnico y con alexis el que hace el topo que aparte de una gran persona espiritual es u gran ingeniero frances, todos coinciden que el rover yel exp 4000 o 5000 de okm son simples gradiometros o magnetometros que su costo no debe superar los 20mil pesos y NO SON GEORADARES. Y QUE LOS BIONIC Y MINEOROS SON UNA BURLA MALSANA.

Y PARA PRONTO ESTOY TAN SEGURO QUE TU EQUIPO NO LLEGA A LOS 4 METROS QUE TE APUESTO MI TOPO CONTRA TU EXP 4000 O TU ROVER Y SOY HOMBRE DE PALABRA LO HACEMOS ENFRENTE DEL DIRECTOR DE ESTE FORO O DE CUALQUIER COMPAÑERO DE AQUI.

En el primer parrafo tienes razon, he leido los comentarios originales hace 2 años respecto a los equipos OKM, y aun asi me arriesgue a comprar el Rover C. No cometas el error de despreciar la tecnologia del gradiometro, que aunque es limitado para apenas identificar metales ferrosos, en geologia y prospeccion se desempeña muy bien. Me muestra huecos abiertos y vueltos a tapar (hasta puedo calcular el tiempo) con una facilidad asombrosa, ya que esa es la funcion de un gradiometro. Que son exageradamente caros eso no lo niego, y eso los hace inalcanzables para la busqueda de entierros.

En lo que respecta al segundo parrafo, te comento que me llevaron a sitios donde ya habian sido sacados los entierros (posiblemente para revisar si habia quedado algo). Pues con seguridad te digo que encontré, A SIETE METROS DE PROFUNDIDAD, una masa metalica que segun me confirmaron los que habian excavado, se trataba de tumbaga,asi le llamaban a unas plaquitas metalicas del tamaño de las placas que usan los militares norteamericanos, pero estas plaquitas de tumbaga se componen de una aleacion de oro, cobre y hierro. Cada plaquita contiene un 10% de oro, y los que cavaron las ignoraron porque era de noche y empezaba a llover y no vieron que cantidad habia. Cuando analicé el gráfico dado por el Rover C, primero mencione la profundidad, a lo cual me respondieron con desinteres, pero cuando analicé la cantidad (1.20mt de diametro por 60cm de altura, echamos numeros y salia como 3 quintales), ahi se les salieron los ojos. Aun no cavamos por desacuerdos en la reparticion.

Moraleja: puedo certificar que el Rover C alcanza una profundidad de al menos 7 metros... tuve suerte? quizas. A veces me marca ojos de agua o tuneles alrededor de los 12 metros, pero no he cavado para confirmarlo.
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7044

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Sáb 10 Abr 2010, 9:23 pm
Amigo Cholo manaba, te felicito...



" A mi no me gana quien quiere, sino quien puede"


Saludos a todos
Constantine


viv viv
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5810

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Sáb 10 Abr 2010, 10:40 pm
A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Anim_31.... .....
rojofirebird
rojofirebird
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 120
Edad : 57
Localización : morelia
Frase Célebre : Por Dios que sí hay, solo hay que saberlo buscar.
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Puntos : 5614

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Jue 22 Abr 2010, 9:16 am
hola a todos, es importante escuchar, hay equipos de todas las capacidades($$$$$$$$$$$$), pero cual es el mejor equipo, yo lo voy a contestar, con el que encuentran, un topo, un okm, un rover, un gti, un toledo, un radioshack, etc., cuando un compañero empieza en esto y tiene la oportunidad de encontrar un queso, normalmente ( si les gusta el hobbie), compran equipos mas sofisticados, que definitivamente deben de ser muy buenos pero que de ninguna manera garantizan que uno va a encontrar con ellos, esto es suerte, "cuando te toca, aunque te quites, cuando no te toca, aun que te pongas." para evitar polemicas propongo que los expertos se junten para hacer pruebas en diferentes campos y con diferentes equipos y las suban a la red, pero solo como informacion, para la adquisicion de equipos y como apoyo y no como tema de discusion, ya que independientemente cada quien comenta como le fue en la feria( busqueda), por ejemplo: yo no tengo campo de pruebas y solo tengo el gti (y un compass viejito), asi que he escarvado 3 hoyos de mas de 2mts, no encuentro nada, entonces, checo que no haya marcas, hecho algunos kilos de aluminio y latas y empiezo a llenar el hoyo, checando que no haya marcas de la tierra y piedras que voy hechando, y voy checando marcas con mis antenas y asi hasta tapar el hoyo, no hablo de profundidades para no crear polemicas, pero me encuentro con marcas de buena profundidad, muy satisfactorias para mi. espero sirva de algo mi comentario.
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5608

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Jue 22 Abr 2010, 9:45 am
Es verdad lo que dices, amigo rojobird: cuando te toca, te toca. Si no pregunten a Terry Herbert, el inglesito usaba un Whites descontinuado y de tercera mano.... ahora es millonariazo.

Gracias por devolverme a la realidad. En realidad por mas que gastes (o inviertas), eso no garantiza que encontraras algo. Si no pita es porque no hay.

_________________

williamserna
williamserna
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 56
Localización : antioquia colombia
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Puntos : 4689

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Mar 14 Feb 2012, 3:50 pm
la profundidad real del garret gti 2500 eagle eye miren este video:
https://www.youtube.com/watch?v=NCpG-ScXZYY
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11592
http://www.finderoftreasure.es.tl

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Mar 14 Feb 2012, 4:31 pm

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





finntroll
finntroll
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 41
Frase Célebre : hechos no palabras
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Puntos : 5756

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Mar 14 Feb 2012, 9:18 pm
no me parece buena la prueba hecha en el video como se ve saca mucho la antena frontal asi alcanza mas profundidad, en un pozo sin tapar una olla de metal de unos 20 cm facilmente lo alcanza a 2.50 metros,con 5.5 de sensibilidad en otro prueba a 1,90 de profundidad una olla de 27x27 recien enterrada no me la detecto aun subiendo toda la sensibilidad
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11592
http://www.finderoftreasure.es.tl

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Mar 14 Feb 2012, 9:38 pm
Para tener resultados mas precisos de un campo de pruebas se necesitan minimo 6 meses, para ver que los equipos detectan objetos a mayor profundidad son varios años compañero por ello varios compañeros tienen es error de que su equipo no detecta nada. Se deben esperar a que se cree el halo y asi sera mas facil la deteccion.

Los equipos con las antenas multiplicadores son muy sensibles al mineral como todo equipo claro menos que el equipo Gemini, los equipos Garrett los comparado con el equipo tm 808 de Whites y tiene mas estabilidad este ultimo que los garrett pero aun asi se ve afectado por el mineral, lo recomendable es tener las 80 horas de uso con el equipo para asi conocer el audio de cada metal o mineral detectado y sera cuando conoceremos bien el equipo para asi dar una opinion del mismo pero sobre todo sabremos que donde nos detecta el equipo saldran fierros o lo esperado por todos y algo muy importante todo equipo de 2 cajas o antenas detectara en all metal no se hagan ilusiones que entrara en funcion disc como con las bobinas es ahi donde varios se confunden comentando que el equipo detecta hasta fierros

Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8555

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Mar 14 Feb 2012, 11:13 pm
Mi master hunter con el eagle eyes esta probado con un registro enterrado con tepetate a 2 metros de profundidad y con una tapa de cemento de 4 cms de diametro y con esqueleto de varilla ....... fué encontrado a petición del albañil que estuvo trabajando en extender el drenaje en mi casa......ademas..he probado el detector a 2.50 metros de aire con una lámina de metal de 80x80 cms....la señal fue clara y fuerte en ambos casos...saludos!
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5640

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Miér 15 Feb 2012, 4:36 am
Goonie escribió:hola juan jose el barril esta en forma horizontal osea acostado es de esos que eran de pemex yq ue se usan para la basura.
mi campo de prueva tiene monedas sueltas de plata a 10cm 15 cm 20cm 25cm 30 35 40 45 cm 50 y 60 cm luego una latabotella de jumex a 70 cm y de ahi hay un bote de chiles la costeña a 80cm 4 clavos de ferrocarril a 90cm luego una hoya de barro de esas de piñata llena de alambre de cobre a 1 m un costal lleno de huesos y lana de borrego a 1.20m(si se preguntan porque enterre eso es que quiero ver si es cierto que producen fuegos y para ver como lo detectaba el gpr) igual a un metro puse un cofre de metal de forma cuadrada de 50 x 90 x 40 cm lo puse a 1.50m luego un barril a 1.80, un plato de comida extendido de plata igua a 1.80 un barril a 2.00 m otro barril a 2.50m otro a 3 m y dos barrilies juntos a 4m y 3 barriles a 7m cabe mencionar que a todo lo enterrado se le agrego sal con cloro y acido nitrico para acelerar la oxidacion y generar gas.
apartir de 1 metros los objetos tiene 1.50 de separacion y si se preguntan como hise semejante hoyo aproveche el terreno de un viejito qeu toda su vida se la a pasado rascando porque hace 20 años un vidente toco a su puerta y le dijo que ahi habia costales de dinero a 7 metros cosa qeu ya le comprove con el gpr que solo hay un rio subterraneo a 27metros pero dinero nada acambio de la prospeccion me presto el terreno para hacer mi campo.

solo el gpr alcanza la marca de los 7 metros me falta llevar un exp 5000 y un Rover de luxe para ver de que lado masca la iguana, el golden king nokta solo llego a 2metros.

Un radio shack discovery 25 cm

el garret ace 250 35 cm

el geminis II solo dio 80cm

el toledo solo 1m

el SIERRA MADRE 1.50m

el GARRET GTI 2500 con egale eyes 1.80m


el GOLDEN KING NOKTA 2m

el TOPO 4 m

el GPR SIR 3000 32 metros



Me pregunto, de que capacidad es el barril y en que posicion esta, el que se alcanzo con el Golden King, y cual de las tres antenas usaron, para esa deteccion.

williamserna
williamserna
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 56
Localización : antioquia colombia
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Puntos : 4689

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Miér 15 Feb 2012, 1:49 pm
estoy deacuerdo con usted mr tat en cuanto a los detectores cada uno es bueno dependiendo de la necesidad del propietario ademas para aprender a manejarlo completamente hay que practicar mucho y al tiempo nos daremos cuenta de que el aparato si sirve ya que todos los detectores se basan en la misma tecnologia de deteccion de metales.
finntroll
finntroll
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 41
Frase Célebre : hechos no palabras
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Puntos : 5756

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Miér 15 Feb 2012, 7:37 pm
Mr. Tat escribió:Para tener resultados mas precisos de un campo de pruebas se necesitan minimo 6 meses, para ver que los equipos detectan objetos a mayor profundidad son varios años compañero por ello varios compañeros tienen es error de que su equipo no detecta nada. Se deben esperar a que se cree el halo y asi sera mas facil la deteccion.

Los equipos con las antenas multiplicadores son muy sensibles al mineral como todo equipo claro menos que el equipo Gemini, los equipos Garrett los comparado con el equipo tm 808 de Whites y tiene mas estabilidad este ultimo que los garrett pero aun asi se ve afectado por el mineral, lo recomendable es tener las 80 horas de uso con el equipo para asi conocer el audio de cada metal o mineral detectado y sera cuando conoceremos bien el equipo para asi dar una opinion del mismo pero sobre todo sabremos que donde nos detecta el equipo saldran fierros o lo esperado por todos y algo muy importante todo equipo de 2 cajas o antenas detectara en all metal no se hagan ilusiones que entrara en funcion disc como con las bobinas es ahi donde varios se confunden comentando que el equipo detecta hasta fierros

Saludos

estoy deacuerdo con usted no tengo duda que pasado un tiempo lograra la marca de 1.90, lo que queria explicar esque la prueba que se hace en el video es como hacer una prueba al aire nada que ver con una prueba con algo enterrado
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11592
http://www.finderoftreasure.es.tl

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Miér 15 Feb 2012, 7:50 pm
Asi es compañero tiene toda la razon

finntroll escribió:
Mr. Tat escribió:Para tener resultados mas precisos de un campo de pruebas se necesitan minimo 6 meses, para ver que los equipos detectan objetos a mayor profundidad son varios años compañero por ello varios compañeros tienen es error de que su equipo no detecta nada. Se deben esperar a que se cree el halo y asi sera mas facil la deteccion.

Los equipos con las antenas multiplicadores son muy sensibles al mineral como todo equipo claro menos que el equipo Gemini, los equipos Garrett los comparado con el equipo tm 808 de Whites y tiene mas estabilidad este ultimo que los garrett pero aun asi se ve afectado por el mineral, lo recomendable es tener las 80 horas de uso con el equipo para asi conocer el audio de cada metal o mineral detectado y sera cuando conoceremos bien el equipo para asi dar una opinion del mismo pero sobre todo sabremos que donde nos detecta el equipo saldran fierros o lo esperado por todos y algo muy importante todo equipo de 2 cajas o antenas detectara en all metal no se hagan ilusiones que entrara en funcion disc como con las bobinas es ahi donde varios se confunden comentando que el equipo detecta hasta fierros

Saludos

estoy deacuerdo con usted no tengo duda que pasado un tiempo lograra la marca de 1.90, lo que queria explicar esque la prueba que se hace en el video es como hacer una prueba al aire nada que ver con una prueba con algo enterrado

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





beto espinola pozoz
beto espinola pozoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 61
Localización : tlaxcala
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Puntos : 6032

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Miér 14 Mar 2012, 1:02 pm
Goonie escribió:hola juan jose el barril esta en forma horizontal osea acostado es de esos que eran de pemex yq ue se usan para la basura.
mi campo de prueva tiene monedas sueltas de plata a 10cm 15 cm 20cm 25cm 30 35 40 45 cm 50 y 60 cm luego una latabotella de jumex a 70 cm y de ahi hay un bote de chiles la costeña a 80cm 4 clavos de ferrocarril a 90cm luego una hoya de barro de esas de piñata llena de alambre de cobre a 1 m un costal lleno de huesos y lana de borrego a 1.20m(si se preguntan porque enterre eso es que quiero ver si es cierto que producen fuegos y para ver como lo detectaba el gpr) igual a un metro puse un cofre de metal de forma cuadrada de 50 x 90 x 40 cm lo puse a 1.50m luego un barril a 1.80, un plato de comida extendido de plata igua a 1.80 un barril a 2.00 m otro barril a 2.50m otro a 3 m y dos barrilies juntos a 4m y 3 barriles a 7m cabe mencionar que a todo lo enterrado se le agrego sal con cloro y acido nitrico para acelerar la oxidacion y generar gas.
apartir de 1 metros los objetos tiene 1.50 de separacion y si se preguntan como hise semejante hoyo aproveche el terreno de un viejito qeu toda su vida se la a pasado rascando porque hace 20 años un vidente toco a su puerta y le dijo que ahi habia costales de dinero a 7 metros cosa qeu ya le comprove con el gpr que solo hay un rio subterraneo a 27metros pero dinero nada acambio de la prospeccion me presto el terreno para hacer mi campo.

solo el gpr alcanza la marca de los 7 metros me falta llevar un exp 5000 y un Rover de luxe para ver de que lado masca la iguana, el golden king nokta solo llego a 2metros.

Un radio shack discovery 25 cm

el garret ace 250 35 cm

el geminis II solo dio 80cm

el toledo solo 1m

el SIERRA MADRE 1.50m

el GARRET GTI 2500 con egale eyes 1.80m


el GOLDEN KING NOKTA 2m

el TOPO 4 m

el GPR SIR 3000 32 metros

OJALA Y PUDIERAN PROBAR UN RESISTIVO....COMPAÑERO RICDEL...SALUDOS
mauro sanchez
mauro sanchez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Localización : oaxaca, mex.
Frase Célebre : cuando andes cazando tigres no pienses en liebres.
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Puntos : 5127

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Miér 14 Mar 2012, 1:52 pm
exelente aportacion compañero, gracias por compartirlo con el foro. ke Diosito lo bendiga.
jesus maria
jesus maria
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 52
Localización : hobby
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Puntos : 4435

A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE - Página 2 Empty Re: A QUE PROFUNDIDAD LES LLEGA EL EAGLE EYE

Sáb 24 Mar 2012, 8:03 am
no creo que el topo detecte a 4 mts ya que es un sistema muy convencional y por lo que he visto es muy difícil de configurar
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.