Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 284 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 283 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

andoniebilbatua@gmail.com

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

+9
Cesar Garcia
JINETE
El Koshe
Pedro Cantú
daniel garcia
egodinezh
Mr. Tat
Constantine
Pachito
13 participantes
Ir abajo
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Mar 16 Mar 2010, 3:22 am
HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO, POR LO QUE VEO Y LEO VOLVIO A SALIR ESTE TEMA DONDE YO ESTOY INVOLUCRADO Y QUIERO DECIR LO SIGUIENTE:

EN EFECTO HACE TIEMPO UN MOREDADOR ESCRIBE EN UN POST DE QUE YO TENGO UNA DOBLE PERSONALIDAD EN EL FORO, SIN ANTES AVERIGUAR O PREGUNTAR QUE ES LO QUE ESTABA PASANDO, POR QUE CREO QUE ESE, ES SU TRABAJO COMO MODERADOR.

CUANDO LOS MODERADORES INVESTIGAN SOBRE DOBLES PERSONALIDADES,UN MODERADOR QUE NO RECUERDO QUIEN FUE... SI JUAN JOSE O LUIS_0282, ME MANDA UN MENSAJE PRIVADO COMENTANDOME LO DE ESTE PROBLEMA, INMEDIATAMENTE SE LES MANDO UN MENSAJE, VIA MP, A TODOS LOS MODERADORES, INCLUYENDO AL DR. PEDRO CANTU, DE QUE ANULARAN LA CUENTA DE LLAMITA.... EN EFECTO EN MI I.D. SALE OTRA CUENTA, QUE ES LA DE LLAMITA, QUE ESTA PERSONA NO ES MAS QUE UN AMIGO QUE ME AYUDABA EN MI NEGOCIO Y QUE TAMBIEN LE GUSTA EL TEMA DE LOS TESOROS, POR TAL MOTIVO USABA MI COMPUTADORA Y SE REGISTRO EN EL FORO, Y ES ASI COMO SALE A RELUCIR LO DE LA DOBLE PERSONALIDAD...CABE MENCIONAR QUE MI AMIGO USO SOLAMENTE DOS DIAS EL FORO... COMO DIJO EL COMPAÑERO CONSTANTINE CUANTOS DE USTEDES NO PRESTAN SUS COMPUTADORAS A SUS AMIGOS PARA QUE ENTREN EN EL FORO Y NO HA HABIDO PROBLEMA...AQUI EL PROBLEMA FUE QUE LO HISE YO.

AHORA ESTE MODERADOR ESCRIBE:

De: romel505
Para: Silvia Elenes
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:55 pm
Tema: [Ningún] Citar mensaje
Silvia, ojala que lo que sucedio en el otro foro quede atras, el otro forista fue el que por su poca integridad no reconocio su error ante nadie, ni siquiera fui sujeto a una disculpa por parte de el, y todavia tiene el descaro de decir que yo te afecte,

SOLO LE QUIERO DECIR A ESTE COBARDE, QUE HABLA DE QUE COMETI UN ERROR Y QUE NO LE PEDI DISCULPAS... A VER TU DE QUE ERROR HABLAS, DE QUE PRESTE MI COMPUTADORA... DE QUE DEJO QUE MIS AMIGOS LA USEN...QUE ACASO ME CONOCES PARA ASEGURAR LO DE LA DOBLE PERSONALIDAD...Y QUE DISCULPAS TE DEBO DE PEDIR YO A TI? SI TU FUISTE EL QUE COMENZO, EN TODO CASO TU DEBERIAS DE PEDIR DISCULPAS, Y MAS A LA SEÑORA SILVIA ELENES, QUE ELLA NO TENIA VELO EN EL ENTIERRO, PERO DISCULPATE EN ESTE FORO, NO EN OTRO, QUE NO TIENES VALOR PARA RECONOCER QUE TU FUISTE EL QUE PROVOCO TODO ESTO... Y SI, NO NIEGO QUE YO PUSE LO QUE DECIA EL MP, QUE TE ENVIE Y NO LA SRA. SILVIA, COMO TU LO COMENTASTE, PERO POR QUE TU ME PROVOCASTE...Y NO ME ARREPIENTO,...AHORA TODAVIA DE QUE LA RIEGAS PONES EN EL FORO LO QUE A TI TE CONVIENE, PARA PERJUDICARNOS A AMBOS, NADA MAS POR QUE SILVIA ES MI AMIGA,...ESO FUE LO QUE ARGUMENTARON QUE NO? A MI TAMBIEN ME QUITARON LOS MP Y ADEMAS NO RECIBO RESPUESTAS DE LOS POST EN MI CORREO Y A TI QUE CASTIGO TE PUSIERON? NINGUNO VERDAD? ADEMAS TE APLAUDEN Y QUEDAS COMO EL BUENO DE LA PELICULA,... YO TAMBIEN QUIERO QUE SE CASTIGUE DE LA MISMA MANERA, SI A SILVIA LE QUITARON SU PUESTO DE MODERADORA, A TI TE DEVERIA PASAR LO MISMO POR MENTIROSO... AH Y TODAVIA DICES QUE TENGO EL DESCARO DE PONERTE EN MAL CON LA SRA. SILVIA, QUE BARBARO,... POR LO VISTO TE GUSTA LAVARTE LAS MANOS, SE HOMBRE Y RECONOCE TUS ERRORES.

DR. QUISIERA QUE SE ACLARARA ESTO PARA YA NO TENER PROBLEMAS, EN CASO DE SER YO EL CULPABLE DE ESTE ORIGEN, LE PEDIRIA DISCULPAS A USTED Y A TODO ESTE GRAN FORO.

O HABER TU DILE AL FORO, COMO PASARON LAS COSAS?

NO CIERREN EL TEMA QUISIERAMOS SABER EL COMENTARIO DEL MODERADOR. (ROMEL505).


SALUDOS A TODOS...
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7133

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Mar 16 Mar 2010, 7:42 am
Hola compañeros creo que estos temas no se deben de cerrar por los moderadores, ya que van dirigidos al Administrador del foro, como en la contestacion que le da la Sra. Silvia a el Dr. Pedro Cantu, tal vez los moderadores quieren hacer su trabajo bien, pero en este caso al cerrar un tema, que va dirigido al administrador y sin haberlos leido el y haber dado su punto de vista, en vez de hacerlo quedar bien es lo contrario; yo pienso que lo que escribio la Sra. Silvia tiene logica y creo que nos gustaria saber la opinion del Dr. Cantu.
Dr. Cantu si le causamos molestias mil disculpas de antemano, pero no es para tanto, no se trata de causar polemica y no lo haremos, simplemente se trata de que asi como usted defiende a sus moderadores, nosotros como foristas apoyamos a nuestros compañeros, y como estamos viendo la otra cara de la moneda, nos gustaria saber que piensa usted de estos temas.
Si tienes poder usalo para el bien.

Aqui esta de nuevo lo que le escribe la Sra. Silvia a el Dr. Cantu, en donde ella se defiende con el derecho de encarar a sus acusadores:

Re: Cambio De Imagen
por Silvia Elenes Ayer a las 12:07 pm

.+
----
-Dr. Pedro Cantú:
Estoy de acuerdo en que se debe de hacer lo necesario para mantener un foro en armonía y que usted apoye al grupo de moderadores, ya que las fallas de los moderadores son las fallas del administrador y viceversa, pero en lo que no estoy de acuerdo es que usted como administrador apoyo a uno de sus moderadores aun sin tener la razón, como es posible que se pueda apoyar a alguien que empezo el pleito? eso no esta bien, porque en que lugar nos deja a los foristas? por que en un foro habra Administrador, habra moderadores, pero si no hay foristas el foro no es nada, que acaso nosotros no tenemos voz ni voto?
En algo que usted debe de estar conciente es que el foro es de todos, ni tu más ni yo menos, dejeme decirle algo, no me gusto la respuesta que le dio a mi mensaje, sabe cual fue el resultado de esa respuesta?, la duda de mis amigos hacia mi, en pocas palabras me hizo quedar mal, y por eso estoy aqui, defendiendome como ellos me lo han pedido, siempre quise que esto se manejara en privado pero por lo que veo nunca se llego a investigar bien lo que paso, la realidad es otra, la realidad es que se me sancionó injustamente, en vez de haber sancionado a la persona que cometió el error, pero claro que recibió aplausos de sus amigos y de usted, no es justo definitivamente no es justo. Les pido de antemano disculpas a todos los foristas, por mis palabras, pero quiero que me entiendan que se trata de mi reputación y asi como mis compañeros me estan pidiendo que me defienda, no pienso hacerlos quedar mal, como lo hicieron conmigo.
Siento mucho el tener que llegar a exponer un mensaje privado al foro, pero si otros lo hicieron y no fueron sancionados, que mas me puede pasar?
A continuacion voy a exponer lo que paso, y que todos los foristas opinen, me gustaria, que se pongan en mi lugar, ustedes que hubieran hecho si se les hubiera sancionado injustamente? por lo que explico a continuacion:

Las cosas por su propio peso caen; yo como moderadora estaba en comunicación con los moderadores, y precisamente el dia en que yo me comunique con el Sr. Romel, haciendole unas preguntas entre moderadores, fue cuando el Sr. Pachito1, le mando un " mensaje privado " al Sr. Romel, en donde le reclamaba que porque seguia con lo de las dobles personalidades, pero el Sr. Pachito no le reclamó, por que " Yo " le hubiera llevado el chisme al pachito1 de lo que me dijo el Sr. Romel.
El " MENSAJE PRIVADO "agresivo que le mando el Sr. Pachito1 al Moderador Romel fue en base a este tema que el Sr. Romel le escribio a la llamita.( Pachito1 )( Chequen las fechas).




Re: SOY NUEVO EN SU FORO.
Mensaje por romel505 el Jue Ene 07, 2010 11:05 am
+
-
es uno de los dobles famosos,que existen aqui, porque!!! solo el sabe!!! exploto la bomba y al parecer se apago la llamita.......

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.




Por eso en el " mensaje privado " el Sr. Pachito1, le dijo al Sr. Romel que a él no se le habia apagado la llamita.....%$&##...y otras palabras ofensivas. Y el Sr. Romel cometió dos errores, de los cuales no habia hablado de ellos por no causar mas problemas, guardé silencio, pero he visto que se me sigue culpando por los errores de otros, continuo...


1o error.- El Sr. Romel asumió y me acusó de que yo le habia dicho al pachito1 lo de la doble personalidad, algo que él mismo hizo en el post anterior. Acaso yo le dije al pachito1 que el Sr. Romel me dijo que ya se le había apagado la llamita? como hiba yo a decirle semejante bajesa?.

2o error.- El Sr. Romel cegado por el coraje, saco a relucir en el foro un " mensaje privado " del Sr. Pachito1, algo que como moderador es inaceptable, y acusó al Pachito1 y de pasada a mí. Ya que el mismo Sr. Romel provocó todo este malentendido desde el momento que se atrevió a escribir el mensaje anterior en donde habla de la doble personalidad de la llamita.

Toda acción tiene su efecto; yo no juzgo a pachito1, ya que él trató de manejar ese problema en "privado ", pero tampoco le doy la razón de sus malas acciones, ya que la boca habla de lo que el corazón esta lleno.

Ahora digame Dr. Pedro cantú, usted ha estado en algun momento de su vida en el lugar equivocado a la hora equivocada? pongase en mi lugar, y no juzgue por juzgar, si usted dice que abuse de su confianza, ahora juzgue por los hechos, esto fue lo que paso y hablo por mi persona, tengo la conciencia muy tranquila, yo nunca le fallé, al contrario usted me falló a mí, al quitarme mi puesto de moderadora y mis mensajes privados; me interesan mis mensajes privados, ya que si estoy en este foro, es por mis amigos y amigas que me lo han pedido y es la manera de comunicarme con ellos.

Me defiendo como mujer, porque tengo mi orgullo muy en alto y porque tengo plena seguridad en mi misma.

Sr. Romel, después del mensaje que usted me mandó en donde me pide disculpas de lo que pasó, como puede ser posible que no me pueda apoyar en que me devuelvan mis mensajes privados ? por que por lo que usted me escribió, yo pude ver que su disculpas eran sinceras, no quiero pensar que sea doble cara y ahora me esta crucificando. Enseguida expongo su mensaje para ver si lo recuerda.

Guardado :: Mensaje




De: romel505
Para: Silvia Elenes
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:55 pm
Tema: [Ningún] Citar mensaje
Silvia, ojala que lo que sucedio en el otro foro quede atras, el otro forista fue el que por su poca integridad no reconocio su error ante nadie, ni siquiera fui sujeto a una disculpa por parte de el, y todavia tiene el descaro de decir que yo te afecte, en fin eso quedo en el pasado. Por mi parte te ofresco una disculpa sincera por cualquier inconveniente que pude haberte ocasionado, mi funsion como moderador la realice tal cual y pues lo acontesido es parte de eso. Entendere bien si desides no contestarme este correo, la finalidad del mismo es la de comentarte que no por un tercero y acciones, renuncies o disminuyas tu participacion en el foro, vuelvo a ponerme a tu disposicion como un amigo sincero y un companero mas en el foro, si en algo te ocasione algun problema ruego me disculpes de nuevo. estoy en el foro por la misma pasion por la busqueda al igual que tu.
Y en el camino encontraremos este tipo de topes que debemos superar, por lo pronto recibe un cordial y respetuoso saludo y a continuar.



Algo que olvidaba, cuando el Sr. Romel sacó a la luz del foro el mensaje privado del Pachito1, con todas esas sandéses, y acusandomé lo que hice fue borrarlo, ya que era mi trabajo como moderadora, ya que tenía un contenido sumamente ofensívo para el foro. Pense que se manejaria en privado, pero no fue así. Ya que las represalias se tomaron inmediatamente sin escucharme. Ahora Sr. Cantu si me quitó el puesto de moderadora y mis mensajes privados por haber borrado un tema que no debió de salir a la luz entonces hay favoritismos..
_________________

Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro




Cantidad de envíos: 684
Edad: 53
Localización: Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre: Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción: 16/04/2008
Reputación: 55
Puntos: 1522
Detectores que uso:: GPX-4500 Minelab
--------------------------------------------------------------------------------





Mi estimado Dr. Cantu, le pido disculpas por mi atrevimiento de estar en este asunto, pero es que de plano, no me gusta ver como mis compañeros de foro estan en desarmonia por malos entendidos y quisiera que se arreglara todo y al ultimo fumar la pipa de la paz. Gracias.


Se el padre de los pobres. Cada suspiro que tu dureza les arranque sera una maldicion que caera sobre tu cabeza.



Saludos a todos
Constantine
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11681
http://www.finderoftreasure.es.tl

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Mar 16 Mar 2010, 8:27 am
Que tal mi estimado constantine y compañero pachito creo que todos en el foro deseamos tener un foro en armonia por eso fue tomada la decision de cerrar el tema ya que si seguia abierto causaria mas polemica y enfrentaminetos, esperemos que este problema sea resuelto con las pàrtes involucradas en conjunto con el doc ya que si continuamos con esto solo causan un desprestigio.



Saludos!!!


CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). 590868

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5899

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Mar 16 Mar 2010, 8:58 am
buenos dias a todos, por fabor no sierren los post como este, en el anterior que serraron, los inbolucrados empasaban a reconoser sus errores y a defender sus posturas, se tienen que desahogar , desgrasiadamente a vista de todos... ....estoy contigo costantine
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7133

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Mar 16 Mar 2010, 10:29 am
TaTnAi JoCsAn escribió:Que tal mi estimado constantine y compañero pachito creo que todos en el foro deseamos tener un foro en armonia por eso fue tomada la decision de cerrar el tema ya que si seguia abierto causaria mas polemica y enfrentaminetos, esperemos que este problema sea resuelto con las pàrtes involucradas en conjunto con el doc ya que si continuamos con esto solo causan un desprestigio.



Saludos!!!


CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). 590868


Hola mi estimado TaTnai es por eso que debemos de respetar que el Dr. Cantu reciba sus mensajes, es solo mi opinion, yo hasta ahorita no he visto enfrentamientos y no creo que los halla, y menos desprestigio en este foro tan fenomenal. Mejor esperemos al Dr. Cantu.

Saludos a todos.
Constantine

:rpeta:
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9442

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Mar 16 Mar 2010, 11:13 am
Compañeros, el post anterior se cerro , pero aun asi el Doctor Cantú los puede ver, creo que debemos de dejar las cosas asi como hasta ahorita y esperar a que el Doctor se conecte, y platiquemos sobre el tema, y no seguirle poniendo leña al fuego.
Saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13391

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Mar 16 Mar 2010, 4:24 pm
-

Hola a todos.

Ni soy Superman para arreglar todos los problemas, ni soy Salomón para tomar desiciones que dejen a todos satisfechos.

Me da tristeza que se discuta con mas pasión sobre este problema que sobre la historia de algún tesoro, que es el motivo de existir de este foro y el interés de todos los que alrededor de él nos reunimos.

Por favor, dejen de hacer públicos los MPs de otros, no fueron hechos para subirse al foro, si no hay el respeto básico por esto, me vería obligado a quitar los MPs de TODOS los foristas y que cada quien se comunique en privado como pueda (como si fuera tan difícil usar el messenger)

Entiendan al grupo de Moderadores por favor, no son MIS incondicionales ni MIS consentidos, recuerden que se publicó una convocatoria libre para voluntarios a ser moderador, yo no los seleccioné y el foro no objetó a ninguno de ellos, el grupo de Moderadores viene a ser como el sindicato del foro, que evitan que el administrador se convierta en un tirano y defienden a los foristas de arbitrariedades o excesos en que pueda caer una sola persona (o sea yo CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Fresse )

No hay favoritismos mios hacia los moderadores, salieron del foro, avalados por ustedes mismos y son sus representantes y defensores ante la Administración. Practicamente tienen todo el control del foro, porque yo lo ofrecí y el foro se lo otorgó.

Administración y Moderadores trabajan entonces en equipo, pero son los dos lados de una balanza que debe estar en equilibrio, de lo contrario el foro queda expuesto a mi estado de ánimo CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Icon_twisted CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Confused CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Icon_sad CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Icon_lol y podría borrar, banear y hacer lo que quisiera.

En la práctica ya es imposible para mi controlar el foro por falta de tiempo, a veces ni tiempo de leerlo menos de hacerle al réferi o al detective para saber quien tiene la razón en cada conflicto.

Y no le sigo porque tengo que salir a comer.

Ánimo, se supone que este foro deba ser divertido y educativo sobre los tesoros.

Mañana trataré de revisar todos los mensajes del tema.





.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Mar 16 Mar 2010, 5:05 pm
no se preocupe jovencito tatnai, aqui no habra enfrentamientos ni mucho menos peleas, solamente, que se cometio una injusticia con la sra. silvia elenes al quitarle su puesto de moderadora y sus MPs, solamente se quiere saber en base a que se tomo esa desicion, por que el otro morerador tambien debio ser sancionado al igual que nosotros dos.


saludos.
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6322

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Mar 16 Mar 2010, 5:54 pm
Disculpen a todos compañeros pero me permito hacer un comentario sobre este asunto donde las partes involucradas dan su opinion a su favor y no dan su "brazo a torcer"...

Primeramente sobre los "dobles" es dificil saber realmente si una persona tiene "doble" personalidad al utilizar dos personas la misma PC, se los digo por que tengo la misma condicion y se lo hice saber al Dr.Cantu sobre mi situacion en su momento...

Segundo,como foristas tenemos que acceder a lo que se decide por la administracion y sus moderadores ya que ellos son los que regulan el buen ambiente y camadereria de este foro...los MPs no creo que sean tan importantes como el subir informacion,postear hallazgos,etc..

Tercero, si la administracion decidiera eliminar los MPs a todos los foristas,entonces si se desbordaria todo ya que se han visto spots como si fueran MP y estuvieramos posteando como si "chatearamos".

Estoy de acuerdo de que no se cierre este "post" que pudiese ser dañino para la comunidad pero se pueden rescatar buenas opiniones positivas de los demas compañeros...

Espero que ambas partes lleguen a un buen acuerdo con mucho respeto y "a lo que te truje chencha" utilizar este foro para lo que se hizo...

Saludos!!! Gpo."Cabezones del Pitiquin" CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). 884720
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9442

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Mar 16 Mar 2010, 6:10 pm
Compañeros , buenas tardes, yo creo que este tema ya esta muy comentado, y creo que mejor lo dejemos asi por el momento. ya escribio el Doc Cantú su opinion que es lo que querian los compañeros.
Espermos que tenga tiempo, para que platiquemos sobre el tema, y lleguemos a una conclusion, yo creo que si ya no hacemos tanto revuelo de esto, pronto se solucionaria.
Como un comentario de mi hacia ustedes, mejor vamos haciendo lo que es por lo que estamos aqui , la busqueda de tesoros y reliquias, y anécdotas de nuestras salidas, que es mas sano.
Un saludo a todos, y en realidad espero ya no se haga mas revuelo de esto.
Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13391

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Mar 16 Mar 2010, 6:53 pm
El Koshe escribió:Disculpen a todos compañeros pero me permito hacer un comentario sobre este asunto donde las partes involucradas dan su opinion a su favor y no dan su "brazo a torcer"...

Primeramente sobre los "dobles" es dificil saber realmente si una persona tiene "doble" personalidad al utilizar dos personas la misma PC, se los digo por que tengo la misma condicion y se lo hice saber al Dr.Cantu sobre mi situacion en su momento...

Segundo,como foristas tenemos que acceder a lo que se decide por la administracion y sus moderadores ya que ellos son los que regulan el buen ambiente y camadereria de este foro...los MPs no creo que sean tan importantes como el subir informacion,postear hallazgos,etc..

Tercero, si la administracion decidiera eliminar los MPs a todos los foristas,entonces si se desbordaria todo ya que se han visto spots como si fueran MP y estuvieramos posteando como si "chatearamos".

Estoy de acuerdo de que no se cierre este "post" que pudiese ser dañino para la comunidad pero se pueden rescatar buenas opiniones positivas de los demas compañeros...

Espero que ambas partes lleguen a un buen acuerdo con mucho respeto y "a lo que te truje chencha" utilizar este foro para lo que se hizo...

Saludos!!! Gpo."Cabezones del Pitiquin" CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). 884720




Totalmente de acuerdo koshe...


CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). 256897 CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). 769943



saludos




.
JINETE
JINETE
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 49
Localización : culiacan
Frase Célebre : Por lo Tanto EXISTO
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5689

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Mar 16 Mar 2010, 7:55 pm
SR´S
POR FAVOR DEJEN ESTO POR LA PAZ Y DEJEN A LOS MODERADORES HACER SU TRABAJO Y APEGEMONOS A LAS CONDICIONES DEL FORO.....Y SI NO NOS GUSTA PUES VAMONOS Y SE ACABO, NO ESTEMOS CUESTIONANDO LO INCUESTIONABLE PARA ESO EXISTEN LAS REGLAS PARA QUE LAS COSAS FUNCIONEN COMO DEBE DE SER............SI SE COMETIO UN ERROR O UNA FALTA ELLOS SABRAN QUE DECICIONES TOMAR POR DE QUE ESTAN ENTERADOS DEL TEMA LO ESTAN...............ESTOY SEGURO QUE EL DR. CANTU Y LOS MODERADORES TOMARAN LA MEJOR DECICION PARA QUE NADIE SALGA PERJUDICADO Y EL FORO SIGA ACTIVO.............

SALUDOS,CORDIALES.
GPO. 11 RIOS.
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7133

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Mar 16 Mar 2010, 8:58 pm
daniel garcia escribió:Compañeros , buenas tardes, yo creo que este tema ya esta muy comentado, y creo que mejor lo dejemos asi por el momento. ya escribio el Doc Cantú su opinion que es lo que querian los compañeros.
Espermos que tenga tiempo, para que platiquemos sobre el tema, y lleguemos a una conclusion, yo creo que si ya no hacemos tanto revuelo de esto, pronto se solucionaria.
Como un comentario de mi hacia ustedes, mejor vamos haciendo lo que es por lo que estamos aqui , la busqueda de tesoros y reliquias, y anécdotas de nuestras salidas, que es mas sano.
Un saludo a todos, y en realidad espero ya no se haga mas revuelo de esto.
Daniel Garcia


Mi estimado Daniel estoy de acuerdo contigo, y ya que escribio el Dr. Cantu, dejemoslo que el decida y ustedes lo platiquen con el, ya que no es bueno que gente que no sepa ni lo que este pasando esta opinando del asunto si lo que tratamos es ver una solucion y no que sigamos con lo mismo. Esperemos al Dr. Cantu.


Saludos a todos.
Constantine
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Miér 17 Mar 2010, 5:02 pm
Ya se habian tardado en poner punto malo en este tema, felicidades al que lo puso...


cordial saludo para tu mama.
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11681
http://www.finderoftreasure.es.tl

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Miér 17 Mar 2010, 5:08 pm
pachito1 escribió:Ya se habian tardado en poner punto malo en este tema, felicidades al que lo puso...


cordial saludo para tu mama.




Compañero lo invito a respetar a cada miembro del foro cada quien es libre se hacer lo que desea y creo que lo mejor sera anular la reputacion para evitar problemas ya que muchos desean tener puntos sin aportar nada al foro.

Saludos!!!


CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). 590868

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6210

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Miér 17 Mar 2010, 5:38 pm
Hola Tatnai

estoy de acuerdo contigo y creo que se deberia de cerrar este teme pues ya empieza hacerse muy agresivo


saludos

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
Cesar Garcia
Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 60
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Puntos : 6210

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Miér 17 Mar 2010, 5:51 pm
pachito1 escribió:no se preocupe jovencito tatnai, aqui no habra enfrentamientos ni mucho menos peleas, solamente, que se cometio una injusticia con la sra. silvia elenes al quitarle su puesto de moderadora y sus MPs, solamente se quiere saber en base a que se tomo esa desicion, por que el otro morerador tambien debio ser sancionado al igual que nosotros dos.


saludos.



y tu utimo post como se puede interpretar

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9442

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Miér 17 Mar 2010, 5:53 pm
Compañeros un cordial saludo a todos los que escribieron en este post.
A continuacion se notifica que sera cerrado por la falta de respeto que
mostro pachito 1:

pachito1 escribió:
Ya se habian tardado en poner punto malo en este tema, felicidades al que lo puso...

cordial saludo para tu mama.



Saludos.
Daniel Garcia



_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13391

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Jue 18 Mar 2010, 1:04 pm
pachito1 escribió:Ya se habian tardado en poner punto malo en este tema, felicidades al que lo puso...

cordial saludo para tu mama.

¿Cómo es posible que pachito1 se queje por un punto malo?
cuando él ha dado mas puntos malos que buenos (46 vs 32)


Perfil de pachito1

  • Reputación : 12
  • Evaluaciónes positivas recibidas : 68
  • Evaluaciónes negativas recibidas : 60
  • Agradecimientoa recibidos : 4
  • Evaluaciónes positivas dadas : 32
  • Evaluaciónes negativas dadas : 46
  • Agradecimientos dados : 0

Un recordatorio maternal disfrazado sigue siendo eso...

pachito1 ha sido expulsado del foro por 15 días, lo tendremos de regreso el día 2 de abril espero que con otra actitud, sus comentarios sobre la afición de tesoros siempre han sido muy interesantes.

Por favor, no pidan que se le disminuya el tiempo de expulsión, si alguien quiere comunicarse con él yo les puedo proporcionar su correo electrónico.


Saludos a todos.





.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9442

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Jue 18 Mar 2010, 4:04 pm
Un recordatorio de las normas que aceptamos al inscribirnos a este foro
propiedad de ForoActivo.com :


Aún cuando los
administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por
remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los
mensajes. Por lo tanto aceptas que los mensajes publicados en estos
foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los
administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados
por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Estás
de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio,
amenazante, sexual o ningun otro que de alguna forma viole las leyes
vigentes. Si publicas material de de este tipo tu cuenta será cancelada y
tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de
todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás
de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este
Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema
en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas
que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de
datos, aún cuando no será proporcionada a terceros sin tu
consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden
responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta
información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza
cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos
cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se
utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente
es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para
enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Al registrarte,
aceptas todas estas condiciones.

[url=https://www.buscadores-tesoros.com/profile.forum?mode=register]https://www.buscadores-tesoros.com/profile.forum?mode=register[/url]

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6518

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Sáb 20 Mar 2010, 12:22 am
hola companeros
deberda que esta mui bueno este tema
en mi opinion aqui se perdio el foro en su tema
el foro es para aser amigos de diferentes estados y paises
todos en una sola platica que es de buscar tesoros y uso de detectores de metales
todos sabemos las reglas de el momento
que entramos a este foro.
lamentable mente en un grupo tangrande ba aser difisil de controlar todo
yo diria que se diera un asta aqui a este tema con la conclusion que se ba a tomar y segir adelante.
esta es mi opinion saludos atodos
y que se siga adelante con lo que deberda estamos todos aqui. CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). 550185 CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). 609905
myt (Manolo)
myt (Manolo)
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 66
Localización : Monterrey
Frase Célebre : Mañana siempre sale el Sol
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Puntos : 5834

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Dom 21 Mar 2010, 9:03 am
Compañeros la verdad no entiendo que paso y no es importante para mi, pero si siento que estas situaciones lo único que hacen es desmeritar el foro, este lugar que fue creado para compartir nuestra debilidad (jejeje)('Very Happy'), hacer amigos, compartir nuestras experiencias, pero en fin, les pido PACIENCIA, PRUDENCIA, así como lo hacemos en nuestras búsquedas, y les recuerdo que somos humanos y que muy frecuentemente nos equivocamos, y que también somos la sal de la tierra, y esto hace grande y fuerte a a la humanidad los carismas de cada persona, siempre y cuando sean honestos y leales, le anexo una reflexión, la cual considero oportuna.

La Carpintería

Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias. El martillo ejerció la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenía que renunciar. ¿La causa? ¡Hacía demasiado ruido! Y, además, se pasaba todo el tiempo golpeando. El martillo aceptó su culpa, pero pidió que también fuera expulsado el tornillo; dijo que había que darle muchas vueltas para que sirviera de algo.

Ante el ataque, el tornillo aceptó también, pero a su vez pidió la expulsión de la lija. Hizo ver que era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con los demás.

Y la lija estuvo de acuerdo, a condición de que fuera expulsado el metro que siempre se la pasaba midiendo a los demás según su medida, como si fuera el único perfecto.

En eso entró el carpintero, se puso el delantal e inició su trabajo. Utilizó el martillo, la lija, el metro y el tornillo.

Finalmente, la tosca madera inicial se convirtió en un lindo juego de ajedrez.

Cuando la carpintería quedó nuevamente sola, la asamblea reanudó la deliberación. Fue entonces cuando tomó la palabra el serrucho, y dijo:
"Señores, ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. Eso es lo que nos hace valiosos. Así que no pensemos ya en nuestros puntos malos y concentrémonos en la utilidad de nuestros puntos buenos".

La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unía y daba fuerza, la lija era especial para afinar y limar asperezas y observaron que el metro era preciso y exacto.
Se sintieron entonces un equipo capaz de producir y hacer cosas de calidad. Se sintieron orgullosos de sus fortalezas y de trabajar juntos.Ocurre lo mismo con los seres humanos. Observen y lo comprobarán.
Cuando en una empresa el personal busca a menudo defectos en los demás, la situación se vuelve tensa y negativa. En cambio, al tratar con sinceridad de percibir los puntos fuertes de los demás, es cuando florecen los mejores logros humanos.
Es fácil encontrar defectos, cualquier tonto puede hacerlo, pero encontrar cualidades, eso es para los espíritus superiores que son capaces de inspirar todos los éxitos humanos.


un saludo muy afectuosa a todos y animo

Manolo Very Happy
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 68
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Puntos : 6246

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Dom 21 Mar 2010, 10:50 am
MANOLO QUE BUENA REFLECION TE DOY 10 PUNTOS TODOS DEBEMOS TRABAJAR CON UN FIN COMO UNA AFAMILIA BIEN SABEMOS QUE HAY HIJOS BUENOS Y HIJOS MALOS PERO SON NUESTROS HIJOS ENTOSES ES LO MISMO AQUI SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS CON UN FIN BUSCAR TESOROS GRACIAS TOPO DE GUAYMAS SON.
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5899

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty Re: CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes).

Dom 21 Mar 2010, 1:57 pm
¡¡¡¡¡¡QQUUUUEEE BUUUEENNNA MORALEJA¡¡¡ LA VOY A COPIAR Y PONER EN LA PLANTA DE MI EMPRESA ,MUCHAS GRACIAS, UN PUNTO POSITIVO PARA TI
avatar
EdmundoDantes
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 53
Localización : Mexico
Frase Célebre : ¡Tan gordo que me caian los ricos, y voy para alla que vuelo!
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Puntos : 5461

CONTINUACION...CAMBIO DE IMAGEN...(silvia elenes). Empty clap clap clap

Dom 21 Mar 2010, 2:22 pm
Ppos yo no se ni como se maneja esto de los puntos ( y para serles sincero, no me interesan, lo digo con el mayor de los respetos) Si al darles un punto fuera a acercarlos mas a el objetivo final de la mayoria de nosotros que es encontrar un tesoro, ya hubiera reaprtido todos mis puntos entre Daniel, juan jose,Tatnai Jackson,Osver,Manolo,Don Tomy,,,ufff,,,y un buen de etceteras de la gente que se les nota la buena vibra y aportan un sin fin de cosas que me han beneficiado.En serio, Gracias.

Manolo, paisano, excelente historia, con una idem moraleja, con tu permiso, yo tambien me la "carrenzeare". Sobre las peleas de aqui, ¿estamos en un foro de hombres,,,(con respeto para las damas presentes) o de lavadero de vecindad? pero bueno,,,gajes del oficio.

No pierdan de vista el objetivo, señores, no se acarreen malas vibras que lo que hagamos en el foro, se vera reflejado en nuestras prospecciones.
Animo raza, y como dijo un compa por aqui: " a lo que te truje Chencha"
No perdamos de vista el objetivo

Mi mano extendida para quien quiera estrecharla:

Edmundo Dantes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.