Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 276 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 276 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

+39
ruben madrigal
PEDRO CARDENAS
calidoso
Carlos Gamez
etvr78
Ronald Francois
Alfred2000
RAFAEL AGUAYO CAÑEDO
delamora
FONKY
nubia borraez
Silvia Elenes
carabino
Don Cleto
miguel flores
calixtoteles
ANADTX
Francisco Javier Escamill
radiestesia
francisco aguilar
abraham diaz
rojofirebird
Pizarro300
juan reyes
Norberto Ugalde
Mr. Tat
yoyou77
yoyou_77
oscar m. rodriguez c.
titanio389
Miguel Angel Barragan Ten
guillermo cinsel
Felix Davila Ramirez
jljv42
Wayngro
Humberto Munoz
Athos
Daniel
Constantine
43 participantes
Ir abajo
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7053

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Sáb 30 Ene 2010, 12:02 am
Creo que deberiamos de hablar de los diferentes tipos de encantamientos, rituales, etc...y sus diferentes maneras de romper los mismos. Algunos hemos leido derroteros o mapas de tesoros, historias en donde se mencionan diferentes tipos. y creo que a todos nos gustaria saber que hacer...en dias pasados han mencionado varios...y de estos hay muchisimos mas....

Voy a empezar con uno:
Se de un lugar en donde existe un entierro en el cual; al sacarlo tienen que ir tres, pero de esos tres, uno morira. Este es un derrotero..ustedes que opinan...han escuchado algo asi en otro lugar?, saben que hacer?... yo tengo un amigo que es Sacerdote y le comente de este Derrotero...y me dijo: Eso no es cierto ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 173601 ....y le dije: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 83208 Vamos!!!! ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 38273 .... ah...Noooooo....ja,ja,ja... ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 502670 .... entonces me dije yo: ahhh...pos yo menos...y desde entonces ando buscando a tres valientes,ja,ja,ja,ja...como la ven? ...ustedes an escuchado algo asi?.Saludos
Constantine

A JIMMYALEJO le gusta esta publicaciòn

Daniel
Daniel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 360
Edad : 53
Localización : USA
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Puntos : 5813

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Sáb 30 Ene 2010, 3:17 pm
que tal Constantine en mi tierra ay una parecida si no es que igual ay una cueva y dicen que tienen que ir tres personas y que una se tiene que quedar y los otros dos podran sacar el tesoro

ovbio nadie quiere entrarle como saber si no seras tu el que se quede
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7053

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Sáb 30 Ene 2010, 9:50 pm
Wow...esa si se me hace peor...como que una se tiene que quedar....pero de esto hay derrotero o es lo que cuenta la gente??? y no has sabido nada del anti-veneno, como yo le llamo...ojala y pudieramos saber algo...ya que...si no encuentro a tres valientes..je,je,je....pues me voy a quedar con la duda... ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 502670 ..pero no con la duda de que si se muere uno...sino con la duda de como estara lo que esta enterrado.
Saludos a todos.
Constantine
Daniel
Daniel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 360
Edad : 53
Localización : USA
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Puntos : 5813

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Sáb 30 Ene 2010, 10:17 pm
en mi historia no ay derrotero pero abia escuchado la historia y ahora investigando sobre eso un compadre mio y un amigo me dijeron exactamente donde esta la cueva y si yo conosco muy bien el lugar solo que desconocia que existiera esa cueva asta ahora que me dijo mi compadre,,, solo que me dijo nombre compadre si es pacion que se te borre jejeje al menos yo no te acompaño
buscale aber quien ba contigo y yo le dije ,,, solo investigo tanpoco me animo a entrarle con esas condiciones ,,,mejor le buscamos otros LUGARES que ay serca de alli

saludos
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7053

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Miér 03 Feb 2010, 8:52 pm
Si verdad???!!!...vale mas que digan aqui corrio y no aqui quedo... ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 38273 ... que no???.Les voy a platicar otra historia verdadera en la cual entra la duda de que fue en realidad?; ya le tocaba...o se lo llevo el indio???!!!....

Estos eran cuatro conocidos de un pueblito, los cuales sabian de la existencia de una cueva, en la que contaba la historia que esa cueva la cuidaba el espiritu de un indio; y que a cambio del tesoro que existia en ella, pedia almas de acuerdo a los que hiban, por ejemplo: si hiban 3, pedia una; si hiban cinco, pedia 2...como sabian esto ellos....al mayor de ellos, un anciano que habia ido a esa cueva en busca de ese tesoro le habia platicado la historia...y como el anciano tenia un año de haber muerto...fijense nomas lo que el penso:

Yo invite a mis amigos porque a esa cueva ya habian ido cinco, de los cuales murieron dos; uno enloquecio y al año murio, y al siguiente año, murio este anciano que fue el que me llevo a conocer la cueva antes de que muriera y pues pense, que como ya se habian muerto dos, pues ya el indio tenia lo que pedia y por eso me decidi a ir e invite a mis amigos. ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 714672 .....

Salimos de madrugada para que no nos alcanzara el sol, uno de los compañeros pidio una troquita no comimos nada, nomas un cafe negro con tres huevos crudos, nomas para no traer el estomago vacio, y para que a la misma vez no nos diera pericia al subir, pues ahi vamos...llegamos a la orilla de la sierra y emprendimos la subida, nos tardamos como dos horas y media, en la pura subida, cuando llegamos..entonces si decidimos comer unos burritos que llevabamos, cuando terminamos de comer..nos tiramos a descansar un rato, nos levantamos para seguirle, cuando vimos que uno de compañeros se quedo dormido...y pues yo les dije a los otros dos- dejenlo que duerma un poco mas...vamos a buscar la cueva y luego venimos por el; ya que necesitamos bajar dos y que los otros dos se queden arriba, y pues nos fuimos...si tardamos en encontrar la cueva, y como yo ya conocia el lugar deje a los dos compañeros ahi y fui por el que se quedo dormido....grande fue mi sorpresa, al ver que todavia estaba dormido en la misma posicion...me acerque lentamente...para no asustarlo....cuando lo hiba a mover, que voy viendo que de una rama que estaba sobre su cabeza, de un mezquite, bajaba y subia una viuda negra....- mire- bajaba y subia asi como cuando andan tejiendo su telaraña, pero enojada y en cada bajada que daba la viuda le picaba en la cabeza al compañero y subia...me asuste...me quede sorprendido...movi al compañero...pero ya era muy tarde...estaba muerto....

Ustedes como la ven compañeros?, que opinan...
Saludos
Constantine
Athos
Athos
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 37
Localización : España
Frase Célebre : Querer es poder
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Puntos : 5333

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Jue 04 Feb 2010, 5:40 pm
Increible Constantine, ¿eso te paso ati en persona? Que fuerte!! Siempre e oido casos de jente que muere por maldiciones, pero nunca nunca de nadie que viviera la experiencia tan de cerca. ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 173601
Aqui en el noreste de España son comunes las leyendas de potas con monedasde oro malditas por meigas o mouras (brujas o moros). Que estan custodiados por perros o lobos, que se vuelven de piedra o desaparen haciendo lo que diga la leyenda ya sea taparlos con un manto, mirarlos a los ojos etc ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Icon_cyclops

Esta es otra hitoria de un derrotero en el que un viejo documento que descrive la huvicacion de un tesoro,ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Icon_arrow dice que al entrar en las cuevas, al llegar a la camara principal se deve ignorar todo lo que se vea o escuche ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Icon_question . La leyenda dice que cuando se enterro el tesoro introdugeron con el un gran cuadro con el retrato de todo su ejercito y tras un ritual o conjuro, cuando alguien densen tierrre esa camara acudiran o saldran de alli las mismas almas de los personages del cuadro para para proteger el tesoro.
ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 25011

Saludos compañeros, y una pregunta: ¿Las maldiciones solo surten efecto en el lugar del enterramiento o pueden perseguir el tesoro una vez te lo allas llebado?

Athos
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7053

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Jue 04 Feb 2010, 7:50 pm
Hola Athos, no, esto no me paso a mi pero es una historia verdadera de un señor que conocimos andando en los tesoros, y desde entonces es buen amigo del grupo. Muy buena tu aportacion athos.
Saludos
Constantine
Daniel
Daniel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 360
Edad : 53
Localización : USA
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Puntos : 5813

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Jue 04 Feb 2010, 8:29 pm
y quien del foro que nos diga si sabe el rezo oracion que abra las cuevas que estan encantadas ....digo si se pueden encantar supongo que se pueden desencantar si alguien tiene el rezo que nos lo pase digo si se puede si no se puede poner abierto en el foro que se comunique por MP y nos lo pase

saludos
Humberto Munoz
Humberto Munoz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 64
Localización : Chihuahua Chih
Fecha de inscripción : 20/03/2008
Puntos : 6020

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Jue 04 Feb 2010, 8:52 pm
Que tal amigos,

Dada la pregunta de Athos les platicare este caso sucedido aqui en Chihuahua. Yo no conozco personalmente a la persona que vivio la experiencia pero es amigo de un compadre mio. Esto me permitio darme cuenta de lo que sucedia y le pude dar seguimiento hasta el final.

A este Señor amigo de mi compadre le llamare "Pedro".
Pedro tuvo la suerte de encontrar un tesoro en un lugar cercano a Cd Cuauhtemoc. Estoy hablando de 1985.

Todo estuvo muy bien cuando lo saco y lo llevo a su casa.
A las pocas semanas se enfermo su hija y fue cuando empezo su viacrucis.

Se la paso de un medico a otro. No sabian en realidad que tenia y tampoco que hacer.
Se fue a ver medicos a El Paso Texas y despues hasta Houston.
Los gastos fueron enormes. Finalmente se le acabo el dinero.
Precisamente cuando el dinero del tesoro encontrado se acabo entonces su hija empezo a sanar.

Actualmente viven su vida normal y del tesoro no quedo ni un quinto. Pedro esta convencido que ese dinero no era para el.
Es el unico caso que yo se asi.

Saludos !!
Wayngro
Wayngro
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 52
Localización : Mexico
Frase Célebre : Nada sucede en tu vida, hasta que tu lo decidas
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5494

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Jue 04 Feb 2010, 10:20 pm
Lea voy a contar lo que me decía una persona que trabajaba para mi.

Decía ella que en el rancho donde vivía que es propiedad de su padre, hay una cueva que adentro hay mucho oro en monedas y barras pero que esta custodiado por el mismísimo diablo, antes que me contara esto, me decía que su abuelo tenia oro y que lo enterró dentro de su propiedad pero que ya no se acuerda donde lo había enterrado, a lo que le decía que con todo gusto le localizaba ese entierro.

Después me contó lo de la cueva y que uno de sus tíos hermano de su padre saco una barra de oro y se la llevo a su casa y que en las noche empezaba a oír voces, que no lo dejaban dormir y que aveces se oían los gritos de su tío despertando en la madrugada, a lo que le decían que fuera a regresar ese oro porque no le pertenecía. A lo que siguieron las malas noches y decidió regresarlo.

Dice que cuando lo regreso tapo la cueva con piedras y aparte le echo cemento y que al otro día estaba totalmente abierta otra vez.

Me contaba que había una víbora muy grande y que en la cueva había unos escalones bien formados que conducían al fondo de la cueva y que en su interior siempre esta alumbrada y que había muchas figuras, altares y pinturas en la pared todas en alucion al demonio.

Ya después me dijo que el oro que había enterrado su abuelo lo había sacado de la misma cueva y que por lo que le paso a su hijo decidió ya no buscarlo mas.


A lo que mi conclusión es que existen dos tipos de entierros, los que fueron hechos para disimular o esconder la fortuna del hacendado o propietario de dicha fortuna y que pueden ser localizados y desenterrados sin ningún problema y los que han sido enterrados con conjuros, ofrendados o con maldiciones para quienes lo desentierren y estos son los que a veces no podemos dar explicación de porque no se pueden encontrar o hacer su extracción.


Saludos


Wayngro
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7053

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Vie 05 Feb 2010, 1:49 am
Wowwww....muy buenas aportaciones...los felicito compañeros, ahi la llevamos Daniel....ojala y los otros compañeros si saben algo nos ilustren.
Saludos
Constantine
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6436

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Vie 05 Feb 2010, 8:27 pm
ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 356691 BUENAS NOCHES A TODOS MIS COMPAÑEROS DEL FORO.
LES APORTARE CON UNA HISTORIA OCURRIDA A UN HERMANO MIO QUE EN PAZ DESCANZE.
ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 136646 EL ERA MUY AFICIONADO A BUSCAR ENTIERROS Y GASTAR FORTUNAS CON TODOS SUS AMIGOS EN ESTAS BUSQUEDAS.PUES EL ERA QUIEN PATROCINABA TODO LOS GASTOS.
EL SIEMPRE IBA CON GRAN CANTIDAD DE AMIGOS Y TOMABAN TODO MAS COMO UN JUEGO Y CURIOSIDAD QUE LO REALMENTE ERA.
POR ESO A EL Y A SUS AMIGOS LE SUCEDIAN MUCHAS COSAS YA QUE TAMBIEN CONTABAN CON LA AYUDA DE UN BRUJO EL CUAL MANEJABA MUCHO SUS CONOCIMENTOS PARA TRABAJOS DE MAGIA NEGRA, CONJUROS Y BRUJERIAS PARA Y CONSEGUIR SIEMPRE LO QUERIA EL O SUS CLIENTES, EL HACIA TRABAJOS A QUIEN LO CONTRATARA, NO IMPORTABA QUE FUERA SI PARA BIEN O PARA HACER DAÑOS A TERCEROS, SIEMPRE SE LE VEIA EN SU APARTAMENTO REALIZANDO CONJUROS CON HIERBAS, MUÑECOS, CON NUDOS, CON FOTOS, CON VELAS, CRUCIFIJOS, FIGURAS DIABOLICAS, ETC, BUENO ESTO LO DIGO PORQUE YO LO CONOCI Y VI TODO ESTO YA QUE EL APTO DE EL ESTABA AL LADO DEL MIO.
PERO NUNCA LE FALTABA CLIENTELA Y ADEMAS NO SE COMO LO HACIA PERO SEMANALMENTE SE GANABA VARIOS CHANCES AUNQUE SIEMPRE SE MANTENIA SIN UN PESO CON DECIRLES QUE A VECES ME PEDIA DINERO PARA LOS CHANCES.

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 25011 BUENO EL CASO CON ESTE SEÑOR ES QUE SIEMPRE QUE MI HERMANO SALIA A BUSCAR QUESOS SE LLEVABA A ESTE BRUJO YA QUE EL APTO DONDE EL VIVIA ERA DE MI HERMANO Y EL NO LE COBRABA ARRIENDO.
SIEMPRE QUE VOLVIAN DE ESAS CORRERIAS, ME GUSTABA IRME PARA LA OFICINA DE MI HERMANO PARA ESCUCHAR TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACIAN Y LOS DETALLES DE LO QUE LES OCURRIA CADA VES QUE SALIAN, CONTADOS POR ELLOS MISMOS Y RIENDO DE LOS SUSTOS QUE PASARON.
BUENO ERA MUY INTERESANTE PARA MI ESCUCHAR TODO AQUELLO.
UNA DE ESTAS HISTORIAS ERA QUE ESTABAN EN UNA FINCA BUSCANDO ALGO MUY GRANDE QUE HABIA GUARDADO UN CONOCIDO DE MI HERMANO ANTES DE MORIR Y QUE ALLI SIEMPRE ESTE SE APARECIA A TODO AQUEL QUE PASARA POR EL LUGAR ASUSTANDOLO.
BUENO MI HERMANO SE ORGANIZO CON SU GRUPO DE AMIGOS TODOS ERAN MUY CHARLATANES Y ALGUNOS HASTA SE BURLABAN DE ESTAS COSAS Y SIEMPRE IBAN COMO SI FUERAN DE FIESTA, LLEVABAN LICOR Y REIAN Y CHARLABAN EN EL LUGAR.
EL CASO ES, QUE CON LA AYUDA DEL BRUJO ESTE QUE LES MENCIONO LLEGARON AL LUGAR Y INVOCANDO AL ESPIRITU QUE SOLO PODIA VER EL BRUJO AL PRINCIPIO, ESTOS COMENZARON A CAVAR UN HUECO EN EL LUGAR Y CUANDO IBAN A UNOS DOS METROS DE PROFUNDIDAD, COMENZARON A OCURRIR SUCESOS EXTRAÑOS QUE LOS CALLO Y ASUSTO, UNO DE ESTOS HECHOS QUE DE LA NADA SALIO UN ENORME PERRO NEGRO DE CUYOS OJOS SALIAN COMO LLAMAS Y LOS PUSO A VOLAR Y GRITAR A ALGUNOS DEL SUSTO (JAJAJAJAJAJA ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Affraid , PERO EL BRUJO HACIENDO USO DE SU PODER LOS CALMO Y NO SE EXPLICAN COMO LO HIZO, PERO CON UNAS PALABRAS DE ESTE, EL PERRO DESAPARECIO, LA NOCHE SE PUSO FRIA Y EL AMBIENTE, DECIAN SE PUSO MUY PESADO, YA LA MAYORIA ESTABAN CAGADOS DEL MIEDO (COMO DECIMOS ACA) Y NO QUERIAN SEGUIR ALLI, PERO MI HERMANO Y EL BRUJO LOS TRANQUILIZARON Y CALMARON PARA QUE SIGUIERAN, Y EL BRUJO LES DIJO QUE LO QUE HABIA ALLI ERAN MUY GRANDE Y QUE ERA PARA TODOS Y QUE DEL ESPIRITU NO SE PREOCUPARAN QUE EL ERA CAPAZ DE MANEJARLO. BUENO LA COSA SIGUIO Y EN LUGAR COMO CONTABAN ELLOS SIGUIERON OCURRIENDO COSAS EXTRAÑAS, COMO GRITOS Y BULLA QUE LES PONIA LA CARNE DE GALLINA A ALGUNOS QUE ESTABAN MUY ASUSTADOS, PERO LES DABA MAS SUSTO ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 0790 IRSEN SOLOS DEL LUGAR EN LA OSCURIDAD Y EN EL MONTE (JAJAJAJAJJAJA IMAGINENSE COMO ESTARIAN).
SIGUIENDO, CONTABAN QUE ERAN COMO LA UNA DE LA MADRUGADA CUANDO EN EL HUECO SE ENCONTRARON UNA GRAN PIEDRA EN UNA DE LAS PAREDES Y QUE DETRAS DE ESTA PIEDRAS SE ESCUCHABAN RUIDOS EXTRAÑOS COMO GOLPES QUE RETUMBABAN Y COMO SI VACIARNAN MONEDAS Y QUE ESTANDO DOS DE ELLOS ALLI ADENTRO LA PIEDRA ESTA COMENZO A GIRAR POR LAS PAREDES DEL HUECO GENERANDOLES A TODOS UN GRAN PANICO, CUANDO ESTOS SALIERON DEL HUECO YA CASI DESMAYADOS DEL SUSTO Y NADIE MAS QUERIA ENTRAR ALLI. EL BRUJO COMENZO A GRITAR ASUSTADO Y PALIDO COMO UNA PARED TEMBLABA DE TAL FORMA QUE NO SABIAN SI CORRER O LLORAR. ALGUNOS SE DESMAYARON.
EL BRUJO GRITABA Y BALBUCEABA COSAS QUE NO PODIAN ENTENDER NINGUNO, COMENZARON RAFAGAS DE VIENTO LLEVANDO HOJAS Y CHAMIZOS DE MADERA POR TODOS LADOS.PIEDRAS, BUENO SEGUN ELLOS ERA TAN PESADO EL AMBIENTE ALLI EN ESOS MOMENTOS QUE ELLOS AUN RECORDANDO ESTO MIENTRAS CONTABAN AUN SE VEIAN ASUSTADOS.
LO QUE SUCEDIO A CONTINUACION FUE QUE A MI HERMANO, AL BRUJO Y A OTROS DOS QUE CONOCIERON EN VIDA AL DIFUNTO Y QUE TUVIERON NEGOCIOS CON EL, ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 501254 SE LES APARECIO Y LES DECIA SEÑALANDO AL BRUJO QUE EL LES DABA TODO LO QUE HABIA GUARDO Y LES MOSTRABA TODO LAS RIQUEZAS QUE HABIAN ALLI, ORO EN BARRAS, JOYAS CON PIEDRAS PRECIOSAS, DOLARES, PESOS COLOMBIANOS Y UNOS DOCUMENTOS COMO ESCRITURAS, A CAMBIO DE QUE LE ENTRAGAN AL BRUJO, QUE EL SE LLEVABA AL BRUJO SI ELLOS AUTORIZABAN Y LES DABA TODO ASI NO MAS, MIENTRAS EL BRUJO GRITABA, CORRIA, LLORABA, REZABA A GRITOS MI HERMANO AUNQUE ASUSTADO LE PREGUNTABA QUE PORQUE SE LO QUERIA LLEVAR Y EL LES CONTO QUE ERA QUE EL BRUJO EN VIDA DE EL HACIA TRABAJOS MALOS PARA EL Y QUE LE HABIA ENSEÑADO COSAS MALAS Y QUE EL CONJURO CON EL QUE EL HABIA GUARDADO EL QUESO, ESTE SE LO HABIA ENSEÑADO A EL Y QUE EL QUERIA AL BRUJO PARA QUE LO ACOMPAÑARA EN SU PURGATORIO Y QUE PARTE DE LA CULPA QUE EL NO PUDIERA DESCANZAR EN PAZ, FUE POR CULPA DEL BRUJO ESTE.
LA COSA FUE QUE EL ANIMA ESTA INSISTIA QUE LLEVARSE AL BRUJO A TODA COSTA MIENTRAS ESTE LES ROGABA ASUTADO Y LLORANDO A MI HERMANO Y LOS OTROS QUE NO LO FUERAN DEJAR ALLI Y ESTE LES PROMETIA EL CIELO Y LA TIERRA PERO QUE LO ENTREGARAN. MI HERMANO AUNQUE TENTADO VIENDO TODO LO QUE HABIA EN RIQUEZAS SE NEGO ROTUNDAMENTE A NEGOCIAR AL BRUJO CON ESTA ANIMA, FUE TANTA LA IRA DEL ANIMA QUE TAPO EL HUECO CON PIEDRAS Y TIERRA Y EN MEDIO DE UN VENTARRON MUY FUERTE ESTE DESAPARECIO Y LA CALMA VOLVIO AL LUGAR, TODOS ESTABAN COMO PASMADOS DEL SUSTO, ALGUNOS TENIAN CONTUSIONES, RASGUÑOS, RASPONES, HERIDAS LEVES EN TODO EL CUERPO Y EL BRUJO CAYO DESMAYADO Y CONVULSIONANDO, ASI QUE TODOS SALIERON DEL MONTE YA CON LA MADRUGADA Y HACIA LA CIUDAD. CON LAS MANOS VACIAS Y UNA EXPERIENCIA QUE ALGUNOS AUN DICEN QUE NUNCA SE VUELVEN A METER EN ESTE ROLLO DE LOS ENTIERROS JAJAJAJAJAJJAA SE IMAGINAN.

BUENO AMIGOS ESTA FUE UNA DE LAS TANTAS ANECDOTAS QUE LE ESCUCHE EN VIDA A MI HERMANO Y SUS AMIGOS EN LA OFICINA CUANDO EN MEDIO DE LAS CHARLAS Y TRAGOS HACIAN REFERENCIAS A SUS AVENTURAS CON LO DESCONOCIDO Y LA BUSQUEDA DE QUESOS.

SIN MAS LES ENVIO UN GRAN ABRAZO DESDE MI BELLA COLOMBIA. ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 570322
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6836

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Sáb 06 Feb 2010, 12:12 am
Hola a los compañeros de foro , este tema es muy interesante y cuando uno anda en esto tarde o temprano se va a tener que enfrentar a cosas fuera de lo comun ,yo les puedo platicar algo que la mayoria de los conjuros y sortilegios que fueron efectuados por el dueño o dueños del dinero se hacen presentes al andar nosotros por alli ya cerca , una persona me conto al preguntarle por una casa abandonada que de quien era alli pues era un pequeño pueblo muy bonito y me gusto para hacer una finca para descansar , el me comento que se la dejo encargada el dueño hace muchos años pues encontro dinero y ya no volvio , pero como fue eso le pregunte dice que el dueño era una persona humilde y pobre para mantenerse se hiba al campo a hacer leña a escondidas de los dueños de los ranchos para venderla y poder vivir con su esposa y que un dia frio al estar haciendo leña un arbol grande vio venir al dueño en un carreton ,el escondio sus hachas y se subio al arbol para que no lo viese ,y cual seria su sorpresa que el señor que ya estaba viejo detuviese su carreton cerca del arbol y comenzo a cavar un pozo y cuando estaba un poco mas de medio metro se regreso al carreton y trajo dos costales de dinero y un mecate de ixtle los puso adentro y con su navaja corto los pedazos de mecate y dijo la persona que saque esto debera venir bien cenada de tamales y lo corto en muchos tramos , tapo todo y se fue .
el señor llego a su casa y puso a hacer tamales a su señora la cual no queria hacele el gusto al fin accedio , ceno y se fue a sacar el dinero , el viejito me dijo que el que lo saco le dijo que cuando lo estaba sacando los mecates eran puras vivoras pero el habia visto que no eran y las aventaba para los lados , llego con el dinero hablo con su vecino que me lo conto a mi y se fue y ya nunca volvio .
ahora bien algunos de los compañeros dicen que lo que oigas y veas no lo tomes en cuenta a la hora de sacarlo pues es parte del hechizo , yo tambien lo creo asi ,se debe uno cuidar de los vivos que pueden estar cerca esperando para caerte sobres cuando lo saques y de los gases venenosos, esos si matan los ruidos , quejidos , lloridos y tropeles de caballos son para asustarte y que te alejes , ahora si te sale alguien fuera de lo normal ,o sea una manifestacion creo que se debe preguntar que es lo que necesita para irse a descansar pues es una o varias almas en pena , casi siempre te piden misas y obras de caridad , cuando alli hay mucha energia negativa por decirlo asi o esta apoderada de lo que hay alli entonces agarrate pues piden almas , la vida de alguno de los que fueron pero siempre debe uno llevar agua bendita , oraciones , crucificos y hasta alguna vela bendita eso las alejara y te podras llevar el queso , si ya te lo llevaste ya no opera ninguna cosa en el salvo la codicia envidia y otros malos sentimietos de los integrantes de grupo que pueden desencadenar violencia lo mejor es partes iguales para todos -
esto que les dije es segun sus creencias en ningun momento les falto al respeto a los que tienen otras -
si quieren romper hechizos fuertes tambien pueden rezar en latin las oraciones que hay para eso en el libro de san Cipriano o la clavicula de Salomon o en otro que se llama el libro negro de la magia infernal yo definitivamente no me meto alli pues son terrenos desconocidos y que puede uno salir afectado de mas , alguno puede perder la cordura etc . en el internet pueden hallar algo de eso . del relato podemos aprender que las personas de edad no hacian aujeros mas de 75 cmts o un metro , las viejitas a 30 a 40 cmts ahora si ponian a un peon a escarbar y luego le daban un balazo diciendo ahi te quedas para que me lo cuides 1.50 mts a 2 mts y si lo escondieron soldados si esta hondo o volaron con dinamita una ladera para taparlo ..............espero que esto les sirva en algo ....su compa Felix.
Daniel
Daniel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 360
Edad : 53
Localización : USA
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Puntos : 5813

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Sáb 06 Feb 2010, 12:50 am
interesante tu aportacion Felix... si as leido el libro tesoros ocultos de Benito Chavez
tambien ay un relato de una viejita que enterro una olla de barro llena de monedas en su jardin pero resulta que abia un arbol que daba un tipo de fruta y andabe un plebillo robandose las frutas del arbol y andaba arriba del arbol cuando la viejita llego debajo del arbol iso un ollito y enterro su olla y decia,,, comiendo pollo te entierro y comiendo pollo te desenterrare,,, y cuando se metio a su casa el chamaco se vajo y fue y le platico a su papa de los echos le insistio tanto que fueron a ber si era cierto y cuando llegaron le dijo aqui y el papa empezo a escarbar pero estaba tan duro que le dijo a su hijo puras mentiras tullas ,.,. si asta la señora decia comiendo pollo te entierro y comiendo pollo te desenterrare ...y ni tardo ni peresoso fue mato un pollo y cuando dijo eso obvio comiendo el pollito estaba la tierra suelta y blandita y se agandallo la ollita de la viejita

y colorin colorado

no cabe duda que las palabras tienen poder

saludos
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6321

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Sáb 06 Feb 2010, 12:24 pm
PARA TODOS AQUELLOS QUE SE CONSIDEREN PREPARADOS. EN ESOS MENESTERES LOS INVITO A ROMPER UN ENCANTAMIENTO O RITUAL

EXISTEN DATOS DE 60 BARRILES CON JOYAS, MONEDAS DE ORO Y PLATA.....TESORO PIRATA. EN LA COSTA SINALOENSE.

QUIEN LE ENTRA, ESPERO RESPUESTAS....SALUDOS
Athos
Athos
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 37
Localización : España
Frase Célebre : Querer es poder
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Puntos : 5333

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Sáb 06 Feb 2010, 4:04 pm
Hola compañeros, curioseando por la red en contre otra leyenda que cuadraba un poco con este tema, os dejo el enlace:

http://www.ourense.com/a-cova-da-curuxa/

Va de una cueva con un tesoro en el que un grupo de hombres entran a por el. Salieron con las manos vacias y un año despues mueren. Mientras estaban dentro, decian sentir la presencia del mal, cosa que no era mas que la presencia de la naturaleza, pues el fraile les aterrorizaba. jajaja
Athos
Athos
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 37
Localización : España
Frase Célebre : Querer es poder
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Puntos : 5333

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Sáb 06 Feb 2010, 7:57 pm
Un detalle importante que menciona la leyenda es el uso del ciprianillo por el fraile. Es un libro muy conocido por los viejos de Galicia yAsturias. Yo personalmente me acuerdo de una hiastoria que me contaba mi abuela cuando era niño, de un señor que sacara un tesoro con el ciprianillo en el pueblo donde ella vivia de joven. El libro principalmente esta dedicado a la magia, pero en el se revela la existencia de 148 tesoros encantados y el ritual para desencantarlo. Su titulo es:

El grimorio de San Cipriano o Ciprianillo

Si alguien encuentra una vesion para descargar, que avise, podria ser muy util. Gracias.

Saludos.

Athos
Miguel Angel Barragan Ten
Miguel Angel Barragan Ten
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 64
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Cree en lo que eres, en lo que haces y lo que quieres y haz que suceda.
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Puntos : 5910

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Dom 07 Feb 2010, 1:14 am
Hola a todo el foro: Como les comente anteriormente todas estas maldiciones o encantamientos, sobre los tesoros, principalmente que es lo que nos atañe. No son otra cosa que FORMAS DE PENSAMIENTO .
Ya me imagino que la mayoria de ustedes se preguntaran ¿¿ y que demonios es eso??? Pues bien, tratare de esplicarlo lo mejor posible.
Este metodo (por llamarlo de otra manera) fue usado principalmente por los sacerdotes del antiguo Egipto para protejer,o mejor dicho, para castigar a los ladrones de tumbas. Aunque se sabe tambien que muchas culturas en muchas partes del mundo (incluidas las culturas prehispanicas de America) y desde hace miles de años, descubrieron esta tecnica y la pusieron en practica.
En realidad no es algo dificil elaborar una FORMA SE PENSAMIENTO. Dichas formas se pueden usar para causar el mal, y tambien para causar el bien. Y no solamente se pueden aplicar a un objeto. Tambien es posible aplicarla a un evento. o alguna situacion. De hecho todos las usamos cotidianamente. Todo parte de el DESEO.
Por ejemplo:Cuando despedimos a un ser querido que se dispone a realizar un largo viaje, o cuando nuestros hijos parten hacia la escuela, sobre todo cuando van a realizar un examen. Les deseamos de todo corazon, y les decimos. QUE TE VAYA BIEN, QUE DIOS TE ACOMPAÑE, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE, QUE DIOS TE ILUMINE Y TE AYUDE. Y asi sucede, por que debemos saber que todo el deseo para que a alguna persona le vaya bien, es mas poderoso, que desear el mal.
Todas las bendiciones que prodigamos a nuestros seres queridos son eso, una FORMA DE PENSAMIENTO. Desgraciadamente, una maldicion, tambien lo es. Y paradojicamente funcionan tanto para el bien, como para el mal.
Como todos sabemos el pensamiento es energia, y la energia no se destruye, solo se transforma. Inclusive en este caso ,dicha energia se puede medir mediante un electroencefalograma.

Enfoquemonos ahora en como crear para el bien una FORMA DE PENSAMIENTO de gran intensidad. por que en estas formas es posible graduarlas en una mayor o menor intensidad .
Para lo cual debemos y es muy importante hechar mano de tres elementos que son PENSAMIENTO, PALABRA Y OBRA.
Pues bien , si analizamos.
PENSAMIENTO: Es importantisimo en este aspecto usar la imaginacion, concentrandonos lo mas vivido posible en lo que deseamos que suceda.
PALABRA: De igual forma es muy importante, hablarlo, decirlo en voz alta varias veces, y tambien escribirlo en un papel, pues la palabra hablada y escrita es muy poderosa.
OBRA: Es en si el hecho de actuar, de llevar a cabo, de hacer.Eso si con mucha FE.
Todo esto se hace tres veses al dia, o por lo menos al levantarnos por la mañana y antes de acostarnos a dormir.
La intensidad que se logra va de acuerdo con la cantidad de dias en que se repite todo esto.
Si llevan a cabo estas indicaciones tenganlo por seguro que lograran una FORMA DE PENSAMIENTO muy efectiva, capas de hacer mucho bien a los demas. Inclusive a nosotros mismos.
Si alguien le interesa, se puede fabricar un talisman, que de verdad trae buena suerte,y se puede hacer con casi cualquier cosa, con una moneda, una piedra,una imagen,una figura de madera etc. Solo basta con crear una FORMA DE PENSAMIENTO sobre lo que ustedes deseen.
Tambien si desean experimentar en casa, pueden lograr que aquellos familiares que gustan de agarrar o de comer lo que no les corresponde, reciban su merecido.
Les comento que a mi en lo personal me gusta llegar a casa con golosinas o fruta, y despues de repartir equitativamente entre todos.
La parte que a mi me toca la dejo en el centro de la mesa, advirtiendoles a todos que no deben comerlo, a continuacion,le aplico a estos alimentos lo que yo considero una pequeña FORMA DE PENSAMIENTO, de muy baja intesidad. Logrando que el que se atreva a comerlo, le ataque un dolor de estomago, o una diarrea.

Experiméntelo, se van a divertir.

Ahora bien desde esta perspectiva, para lograr anular una FORMA DE PENSAMIENTO esto solo se logra, con otra FORMA DE PENSAMIENTO.
El fuego se combate con fuego.
A todos aquellos compañeros que decidan llevar a cabo estos experimentos, por favor no dejen de informar sus resultados.


SALUDOS A TODOS.
avatar
titanio389
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 59
Localización : tamaulipas
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Puntos : 6253

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Dom 07 Feb 2010, 3:40 pm
saludos todo lo anterior tiene relacion con el poder de atraccion, aunque en la practica siempre alguien del equipo suele ser el eslabon perdido. lo funcional siempre acompañarte de un plan b. amuletos, agua bendita sobre todo mucho valor y si es mexicano mejor....
hasta pronto. nunca olvides ,.ORAR. bounce
avatar
oscar m. rodriguez c.
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 63
Localización : monterrey, n.l.
Frase Célebre : SABER, HACER, OSAR Y CALLAR "MISTICO"
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Puntos : 5663

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Dom 07 Feb 2010, 10:07 pm
SALUDOS, A TODOS LOS DEL FORO, CON EL DEBIDO RESPETO, COMPARTO ALGUNAS COSAS CON LO QUE COMENTA NUESTRO AMIGO MIGUEL ANGEL BARRAGAN, PERO OTRAS ROTUNDAMENTE NO.
CREO QUE NO SE DEBERIA, INVITAR A QUIEN SEA A HACER UN EXPERIMENTO PARA HACER ALGUN MAL POR MENOR QUE ESTE SEA CON LA ENERGIA DIVINA, QUE ES LA UNICA QUE EXISTE, POR OTRO LADO TE DIGO MI AMIGO, QUE EL DESEO DEL BIEN NO TIENE NINGUN PODER MAYOR, QUE EL DESEO EL MAL, NO TIENEN PODER TU SE LOS DAS, PERO CON UN INGREDIENTE QUE TE FALTO EN LA FORMA-PENSAMIENTO QUE ES EL SENTIMIENTO, SIN ESTE NO SE MANIFIESTA NADA, LOS PENSAMIENTOS SON COSAS, PERO SIN CRISTALIZAR, PARA MANIFESTAR ALGO, LO PIENSAS, LO DESEAS, LO VISUALIZAS, LO ESCRIBES, Y LO REPITES Y ENTRA MAS MEJOR PORQUE CREA UN RITMO Y UN MOMENTUM Y ES MUY BUENO, PERO TODO ESTO LO ECHA A ANDAR, EL SENTIMIENTO, MANEJAR FORMAS-PENSAMIENTO DA RESULTADOS ENORMES OJALA LO UTILICEN PARA EL BIEN, POR EJEMPLO ALGUIEN QUE SEPAN TIENE CANCER EN EL HIGADO, Y UTILIZAR LOS INGREDIENTES ANTERIORES, ESTE HIGADO SE TRANFORMA (ENERGIA) EN UNO SANO SI ASI SE VISUALIZO, PENSO, DESEO, Y SINTIO.
MIREN, PORQUE NOS SUCEDEN TANTAS COSAS MALAS, PRIMERO PORQUE LO QUE PIENSES Y SIENTES LO TRAES A LA FORMA Y SE TE REGRESA ATI. VOY A DAR UN EJEMPLO.
CUANDO DECIMOS A ALGUIEN, A DIOS, QUE TE VAYA BIEN, QUE ESTES BIEN, ¡NO ES VERDAD! QUE NI LO SENTIMOS, LO DECIMOS MUY A LA LIGERA, NOMAS PORQUE ASI SE DICE, LA VERDAD NO LLEGA EL BIEN AL QUE SE LO DECIMOS Y MENOS A NOSOTROS MISMOS, PERO EN CAMBIO CUANDO ALGUIEN SE VA DE NUESTRA REUNION, O ALGUIEN TE REBASA, O DICES CALAMIDADES DE ALGUIEN QUE TE CAE MAL, COMO OJALA Y TE MUERAS, OJALA Y CHOQUES, ETC. LE METEMOS TODO NUESTRO SENTIMIENTO, HASTA NOS MORDEMOS LOS LABIOS, DE CORAJE, DE TODO EL FEELING, QUE LE ECHAMOS, PUES YO LES ASEGURO QUE ESO VIENE A LA FORMA TARDE O TEMPRANO Y POR LA LEY DEL CIRCULO VIENE A NOSOTROS, ESO MISMO QUE DECRETAMOS. Y LUEGO NOS PREGUNTAMOS PORQUE ME PASO A MI ESTO,LA RESPÙESTA ES SENCILLA, PORQUE LO SEMBRAMOS Y ESO TENEMOS QUE COSECHAR O EXPERIMENTAR, POR ESO JESUS DIJO, TRATA A LOS HOMBRES O A TU HERMANO COMO QUIERAS QUE TE TRATEN A TI.. ESTO NO SE DIJO PARA AL QUE TRATES BIEN, TE TRATE BIEN A TI, QUE ES LO MAS PROBABLE QUE ASI SUCEDA, PERO SI ESTE HERMANO ES INDIFERENTE A TU TRATO, LA ENERGIA QUE LANSASTES NO, ELLA SI REGRESARA A TI PARA TRATARTE BIEN Y MULTIPLICADA.
PORQUE EN LA MEDIDAD QUE MIDAS SERAS MEDIDO O SEA LA ENERGIA QUE LANCES AL ESPACIO O AL ETER, REGRESARA A TI PARA SER REDIMIDA O COMPENSADA.
ASI ES QUE EMPECEMOS A CAMBIAR DE PENSAMIENTOS-SENTIMIENTOS A SOLO POSITIVOS O DE AMOR. Y NO LE AGREGEMOS NI EL PESO DE UNA PEQUEÑA PLUMA A TU HERMANO, ADEMAS DE LO QUE YA CARGA.

Y SI TITANIO389 TODO ES POR EL PODER DE ATRACCION.

ESPERO NO OFENDA A NADIE, CON MIS COMENTARIOS

BENDICIONES A TODOS, Y EXITOS EN SUS EMPRESAS.

OMRC.
Wayngro
Wayngro
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 52
Localización : Mexico
Frase Célebre : Nada sucede en tu vida, hasta que tu lo decidas
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5494

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Lun 08 Feb 2010, 10:17 am
Otra anécdota que me contaron, esta situada en Morelos, por el rumbo de Zapata.

El velador que tenemos, que es originario de ahí y tiene como 65 años, no cuenta que en una de las veredas que vienen de una montaña donde suele pasar la gente que va al monte a cortar leña, que un amigo muy humilde venia del monte y ya era de noche y que vio en la oscuridad una tiendita, y que entro y era como una especie de cantina y tienda muy antigua. Ellos acostumbran a cargar de un lado su morralito y en el otro su machete, entonces se echo unos tragos y pidió unos pedazos de cecina para llevarselos a su casa, cuando se iba el cantinero y los que estaban dentro le invitaban a quedarse a seguir echandose unos tragos con ellos a lo que el respondió que no, le dieron sus envoltorios de cecina y los echo en su morral y se fue, no sin antes que le seguían insistiendo que se quedara, se fue de ahí y llego a su casa y al otro día que se levanto le pregunto su mujer, que que quería para desayunar a lo que le comento que buscara en su morral que ahí traía comida, y la mujer fue a buscar al morral y le dijo que ahí no había nada, que nada mas estaba unos pedazos de metal, a lo que el señor fue a ver y en los envoltorios había dos barritas de oro.

Dice que fue a buscar la tienda donde había estado y no la encontró, cuentan los lugareños que esa tienda se aparece cada año y los que entran y no salen antes de media noche se quedan ahí y salen hasta el otro año y los que han salido quedan totalmente desorientados o mal.


Saludos


Wayngro
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7053

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Lun 08 Feb 2010, 10:54 am
ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 769943 ah....que va...esto se esta poniendo cada dia mas interesante ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 303804 , ya estaba pensando en jubilarme de los tesoros; pero con estas historias ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 865498 , creo que mejor si me jubilo ya me dio mello...... ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 83208 ..... ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 884720 ...bueno pero mejor me espero...haber quien tiene como romper estos hechizos ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 89664 .... ay... nanitaaaaaaa !!!!!?????......
Bueno...pos yo si me voy a tomar ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... 570322 unos tragos a esa tiendita...y ya de venida ...pido que me den toda la cecina que tengan..ah...pero que no me la vayan a hacer de amuerzo por favor,jajajaja...gracias a todos por sus aportaciones, que va...se avientan....
Saludos
Constantine
avatar
yoyou_77
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 47
Localización : yoyou77
Frase Célebre : maruecos
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Puntos : 5213

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Lun 22 Feb 2010, 11:20 am
Hola, soy un nuevo participante con vosotros ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Icon_neutral os saludo yo soy un fan de esta área que me gusta este tema ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Icon_neutral Me gustaría intercambiar experiencias con ustedes muy en serio, pero no tienen tiempo de hablar solamente ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Icon_neutral No soy de su cultura y, sin embargo ejercer esfuerzo RAK usted. Tipo, y luego traducirlo al español Vtqublo mí por favor y gracias ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Icon_bounce Esperar a que conteste y bienvenida
avatar
yoyou_77
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 47
Localización : yoyou77
Frase Célebre : maruecos
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Puntos : 5213

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Lun 22 Feb 2010, 11:54 am
Conozco varios sitios donde los tesoros cerca de España. El Espíritu y la magia se ha resuelto, si Dios quiere, sólo necesito un detector de alta calidad. Hola que quiere perder algo. Enviar mensaje me.yoyou_77.hotmail.com
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7053

ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS... Empty Re: ENCANTAMIENTOS Y RITUALES EN TESOROS Y COMO ROMPERLOS...

Mar 23 Feb 2010, 10:28 am
Bienvenido al foro yoyou, pero platicanos como resolvieron lo del espiritu y la magia en esos sitios, esperemos haber si quieres compartir tus experiencias con nosotros.
Saludos
Constantine
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.