Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 263 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 263 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24227 miembros registradosEl último usuario registrado es Jose1981Nuestros miembros han publicado un total de 264891 mensajesen 21888 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ANECDOTARIO (agregue la suya)

+20
Guz 27
Ariel.py
romel505
ramon angel vargas garcia
Correcaminos
prospexican
mugar
Balam II
AME
Goonie
Gambusino
ing de minas
NANDO
JESUS P. L
jesus corona
Daniel
abel esparza
Pachito
El Koshe
DEThector
24 participantes
Ir abajo
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11354

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty ANECDOTARIO (agregue la suya)

Jue 14 Ene 2010, 9:57 am
Para empezar pongo dos:



Detectando por las regiones de San Miguel de Horcasitas.
Me agaché para cavar y sacar lo que me había marcado el detector. En eso estaba cuando algo me brinca a la espalda baja y siento los piquetes, ay amá ya ma´grité creyendo que era una tarántula o una víbora e inmediatamente tiré el manotazo hacia atrás y sácatelas que me ensarto en la mano un tipo de choya que creo se le llama cibiri, cactus que crece un poquito alto y que con cualquier golpecito desprende pedazos (trocitos pués, no flatulencias, bueno en este caso también de esos jejeje). Me pegué buena enchoyada que no me importó, pues me hubiera ido peor si hubiera sido algún animal. Al año todavía me maduraba una que otra espinita en la espalda y mi esposa la sacaba con unas pincitas.

---------------------------------------------------------------------------------
Andando detectando en la playa, se me acercó un señor a curiosear y después de algunas preguntas me dice; a ver ¿ que me marca en las bolsas del pantalón ?

Pasé el detector por el frente de él. ¿ qué marcó ? me pregunta

marcó muy choro, le dije

¿ mucho oro ?

no, muy choro jejejeje
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6322

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Jue 14 Ene 2010, 10:22 am
Pues te dire que por los mismos lares despues de haber andado todo el dia buscando en el monte y ya cayendo la noche, pues nos aventamos una carnita asada en pleno monte con las respectivas "heladas" y pues ya "entonado" (segun yo) me puse acompañar a los corridos de "Los Cadetes de Linares" y pues como todo era silencio(aparte del sonido de la musica y mi gran voz) se empezaron a escuchar una bola de coyotes aullando...nunca supe si querian que me callara o de plano me estaban acompañando..je,je,je Gpo."Cabezones del Pitiquin" ANECDOTARIO (agregue la suya) 884720
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Jue 14 Ene 2010, 5:48 pm
jajajaja esa estubo buena hector, dice hugo que a el tambien le marca mucho oro jejejeje, ya luego les pondrela historia cuando nos perdimos en el carrisito, ya a las 11 de la noche se nos perdio la brecha (camino).

saludos.
avatar
abel esparza
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : aguascalientes mexico
Frase Célebre : El mejor discriminador, es escarbar.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 5457

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Jue 14 Ene 2010, 7:40 pm
en una ocasion que se nos acabo la comida,en el monte,nos encontramos y matamos una vibora de cascabel y lo que hicimos fue lo siguiente,tienes que cortar la cabeza una cuarta de tu mano hacia el cuerpo,para cortar el veneno que quede hay,despues quitas el cuero de la vibora arrastrandolo hacia la cola y justo cuando llegues a los cascabeles
corta despues lava el cuero con agua y ponle mucha sal para conservar el cuero y ponlo en un cinturon,bueno y despues puedes tomar unos nopales los abres de enmedio y metes la carne de la vibora en trozos prendan una fogata y esperen un ratito y a comer y veran que rica sabe la carne que se saborearan como la de un pescado.saludos a todos.ah y con cinto nuevo.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11354

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Jue 14 Ene 2010, 7:44 pm
ANECDOTARIO (agregue la suya) Image003dr

ANECDOTARIO (agregue la suya) Image005ah
pues aquí hay más si se quedaron con hambre
[b]fuyito
[/b]Participante
ANECDOTARIO (agregue la suya) Default1
ANECDOTARIO (agregue la suya) Icon_minigender_male Cantidad de envíos: 9
Edad: 34
Localización: CD OBREGON SONORA
Fecha de inscripción: 12/01/2010
Reputación: 0
Puntos: 21
Detectores que uso:: MASTER HUNTER CXIII
ANECDOTARIO (agregue la suya) Icon_user_profile ANECDOTARIO (agregue la suya) Icon_contact_pm ANECDOTARIO (agregue la suya) Icon_contact_msnm

ANECDOTARIO (agregue la suya) Arrow_up
Daniel
Daniel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 360
Edad : 53
Localización : USA
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Puntos : 5893

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Jue 14 Ene 2010, 8:31 pm
A JIJO EN DURANGO AY VIVORAS PERO AQUI SI ME LA GANARON,,,,

PERO TENGO LA HISTORIA DE UNA VIVORA GIGANTE QUE SE COMIA LAS CHIVAS Y LAS BORREGAS Y LOS BESERROS
ABER SI CON ESTA LES GANO JEJE

Y OTRAS MAS QUE LUEGO SI SE OFRECE LES CONTARE
avatar
jesus corona
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Localización : California, USA
Frase Célebre : Obtiene mas el que espera, que el que pide y se desespera
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Puntos : 5320

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Jue 14 Ene 2010, 9:12 pm
Les voy a contar brevemente una historia que me sucedio el verano pasado,buscando lo que no perdimos en una islita formada en la playa del mar de cortez dos amigos y yo,pasando de las 3 pm cuando de pronto el DFX osea mi detector, funcionaba normal pero a lo lejos vimos a dos personas que rodeaban la camioneta en la que ibamos pero como abia que cruzar ahora si que mar y tierra para yegar a ella, solo nos quedo salir corriendo asta donde estaban los binoculares como a unos 300mts de ahi para cuando logramos ver con ellos no abia nadie, todo quedo en silencio es una zona apartada y solo eramos 3 asi que decidimos irnos para cuando yegamos asta la camioneta busque hueyas y cual seria mi sorpresa que aun en el terreno flojo no habia ninguna HUELLA.... se dice que esas personas que vimos son los que resguardan el tesoro...SERA, yo no creo en fantasmas pero esta vez... ya estoy dudando. A y voy a ir de nuevo asi que luego les cuento como me fue. saludos a todos mis companeros gambusinos sigamos adelante que el METAL no se hecha a perder ahi nos espera.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Dom 17 Ene 2010, 1:57 am
hola jesus si vuelves al mar de cortez me invitas ya que nosotros estamos en guaymas, sale...


saludos.
JESUS P. L
JESUS P. L
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 140
Edad : 53
Localización : CHICAGO , IL.
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima, buena SOMBRA lo cobija
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Puntos : 5668

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Dom 17 Ene 2010, 8:50 pm
HOLLE HECTOR ESAS FOTOS DE DONDE LAS AGARASTES ? O SI LAS TOMASTES TU PERSONALMENTE DIME DONDE FUE PARA NO IR , MIS RESPETOS PARA ESOS ANIMALITOS ,

UN CONSEJO A TODOS DEL FORO ..
CUANDO ANDEN EN EL DECIERTO NO USEN LOS AUDIFONOS YA QUE LOS AUDIFONOS NO DEJAN ESCUCHAR LAS SONAJAS DE ESTOS ANIMALES .

ES NESESARIO LLEVAR CON USTEDES UN BOTIQUIN CON LO SIGUIENTE

. SUERO ANTI-OFIDICO ( QUE LO PROTEJERA CONTRA PICADURAS DE ALACRANES , MOSCOS , ARAñAS Y SERPIENTES
.VENDAS DESINFECTANTES
. ALCOHOL
. MERCURIO CROMO
. REPELANTES
. Y TODO LO QUE SU BUEN JUICIO LE INDIQUE

ESTE BOTIQUIN LO SAQUE DE UN LIBRO QUE MANDO UN COMPAñERO DEL FORO.

SALUDOS A TODOS
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Dom 17 Ene 2010, 8:55 pm
segun el compañero fuyito esas fotos fueron tomadas en san carlos nuevo guaymas, en sonora.

saludos.
JESUS P. L
JESUS P. L
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 140
Edad : 53
Localización : CHICAGO , IL.
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima, buena SOMBRA lo cobija
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Puntos : 5668

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Dom 17 Ene 2010, 9:19 pm
GRACIAS PACHITO !!

SALUDOS
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17510

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Lun 18 Ene 2010, 9:33 pm
de nada jesus para eso estamos.


saludos.
avatar
NANDO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 46
Localización : HERMOSILLO
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Puntos : 5542

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Mar 19 Ene 2010, 2:20 pm
JESUS P. LAZARO escribió:HOLLE HECTOR ESAS FOTOS DE DONDE LAS AGARASTES ? O SI LAS TOMASTES TU PERSONALMENTE DIME DONDE FUE PARA NO IR , MIS RESPETOS PARA ESOS ANIMALITOS ,

UN CONSEJO A TODOS DEL FORO ..
CUANDO ANDEN EN EL DECIERTO NO USEN LOS AUDIFONOS YA QUE LOS AUDIFONOS NO DEJAN ESCUCHAR LAS SONAJAS DE ESTOS ANIMALES .

ES NESESARIO LLEVAR CON USTEDES UN BOTIQUIN CON LO SIGUIENTE

. SUERO ANTI-OFIDICO ( QUE LO PROTEJERA CONTRA PICADURAS DE ALACRANES , MOSCOS , ARAñAS Y SERPIENTES
.VENDAS DESINFECTANTES
. ALCOHOL
. MERCURIO CROMO
. REPELANTES
. Y TODO LO QUE SU BUEN JUICIO LE INDIQUE

ESTE BOTIQUIN LO SAQUE DE UN LIBRO QUE MANDO UN COMPAñERO DEL FORO.

SALUDOS A TODOS


ESTE COMENTARIO TIENE MUCHO DE VERDAD, EN EL MONTE ****CERO AUDIFONOS**** ESTE MUY BUEN CONSEJO SERIA BUENO QUE LO CONSIDERARAS DETHECTOR,
JEJE

SALUDOS
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7227

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Mar 19 Ene 2010, 2:32 pm
[quote="DEThector"][b][b][url=https://2img.net/r/ihimizer/i/image003dr.jpg/][img]https://2img.net/r/ihimizer/img30/7795/image003dr.jpg[/img][/url]

[url=https://2img.net/r/ihimizer/i/image005ah.jpg/][img]https://2img.net/r/ihimizer/img695/5628/image005ah.jpg[/img][/url][/b][/b][b][b]pues aquí hay más si se quedaron con hambre
[b][url=https://www.buscadores-tesoros.com/../profile.forum?mode=viewprofile&u=1595]fuyito[/url][/b][/b][/b][b][b]Participante
[img]https://2img.net/i/itest/ranks/default/default1.gif[/img]
[/b][/b][b][/b][b][b] [img]https://2img.net/i/fa/subsilver/icon_minigender_male.gif[/img] [color=#536482]Cantidad de envíos[/color]: 9
[color=#536482]Edad[/color]: 34
[color=#536482]Localización[/color]: CD OBREGON SONORA
Fecha de inscripción: 12/01/2010
Reputación: 0
Puntos: 21
[color=#536482]Detectores que uso:[/color]: MASTER HUNTER CXIII[/b][/b][b][/b][b][b][url=https://www.buscadores-tesoros.com/../profile.forum?mode=viewprofile&u=1595][img]https://2img.net/i/fa/prosilver/icon_user_profile.png[/img][/url] [url=https://www.buscadores-tesoros.com/../msg.forum?mode=post&u=1595][img]https://2img.net/i/fa/prosilver/icon_contact_pm.png[/img][/url] [url=https://www.buscadores-tesoros.com/msnim:chat?contact=juanpablo_13@hotmail.com][img]https://2img.net/i/fa/prosilver/icon_contact_msnm.gif[/img][/url][/b][/b]

[b][b][url=https://www.buscadores-tesoros.com/../mis-mejores-hallazgos-f4/disfruten-el-mar-de-cortes-t2345.htm#top][img]https://2img.net/i/fa/prosilver/arrow_up.gif[/img][/url][/b][/b][/quote]


COMPAÑERO DETECTOR.

HACE TIEMPO UNA PERSONA DEL FORO DIO UN CONSEJO FABULOSO PARA EVIAR LA PICADURA DE ALGUNA SERPIENTE.
UNOS DIAS ANTES DE IR A PROSPECTAR TOMATE UN DIENTE DE AJO POR LAS
MAÑANAS Y SEGUN SE DICE QUE LAS VIBORAS NO SE TE VAN A ACERCAR NI A PICAR.. yo ya estoy tomando el diente de ajo desde ahorita...
por si acaso derepente hay alguna salida ya voy preparado aunque ahorita las viboras estan ciegas..tiempo de frio...

saludos.

ing de Minas.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12484

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Mar 19 Ene 2010, 4:21 pm
COMPAÑERO ING. DE MINAS:
CON LA RECETA QUE DA, EN CASO DE QUE NO SIRVA PARA LAS VIVORAS, SI PUEDE SER QUE AL MENOS DE PALABRAS DE ALIENTO !!! JA-JA
( CON TODO RESPETO INGENIERO, ESTE CHISTE SIMPLÓN !! )
SALUDOS !!
GAMBUSINO
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 34
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6682

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Mar 19 Ene 2010, 10:59 pm
el año pasado fui con mis camaradas del grupo Amini a una prospeccion y en el hotel me pregunta uno de ellos si yo roncaba porque uno de su grupo roncaba muy fuerte y no los dejo dormir yo respondi que no y esa noche no pude ni pegar el ojo proqeu ese comapñero qeu me preguntó roncaba como oso polar ANECDOTARIO (agregue la suya) Sleep y toda via me dijo al otro dia :- que raro mi esposa nunca me lo ha dicho-. Creo qeu escojio el por dia de su vida para empezar a roncar.

otra qeu no olvido y qeu es una leccion que aprendi a base de qeudarme sin aire jamas usen un detector qeu hable como el gti 2500 cerquita de un caballo ANECDOTARIO (agregue la suya) Kopfschuettel
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11354

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Mar 19 Ene 2010, 11:07 pm
muy buenas compañero Gonnie, me reí muy agusto... jejeje
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11354

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Lun 09 Dic 2013, 7:57 pm
Voy a agregar una anécdota pero no me sucedió a mi, si no a los compañeros Rey69, Ricardo31 y otro conocido que los acompañaba en la búsqueda.

Llegaron a los terrenos de un ranchito a detectar. Se cruzaron por un corral donde tienen una gran avestruz, delante iba Rey69 y atrás le seguían los compañeros. En cuanto estuvieron dentro del corral el avestruz empezó a abalanzarse hacia ellos con la intensión de atacar   affraid . Como muchos o todos han de saber, este animal fácil mata a una persona a patadas o a otros animales (sin agraviar a los ahí presentes  Razz  ). Rey69 recordó  scratch  que le habían dicho que cuando una avestruz atacaba, se le podía espantar engañándola aparentando ser un animal más alto que ella colocándose cualquier objeto sobre la cabeza que le sobresalga a ella en altura   cheers . Se colocó en forma vertical el detector sobre la cabeza y le hizo un engaño como que él la iba a atacar   :roma: y el animal reculó, osea, se echó en polvorosa pá trás (como diría mi nana) .
Los compañeros le preguntaron que si porqué había echo eso  pens , les dijo el motivo y se rieron de él  Laughing .
Siguieron caminando en fila india. El compañero Rey69 había bajado su detector y echó un vistazo hacia atrás para checar el avestruz y vio a sus compañeros detrás de él, ambos con el detector sobre la cabeza   ojoj  ¡ No que no !  canta
AME
AME
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 42
Localización : coahuila
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Puntos : 4774

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Lun 09 Dic 2013, 8:22 pm
una vez en el mes de febrero , como los dias primeros, fuimos a un rancho en ruinas,,,y nos tuvimos que quedar a dormir a la orilla del camino un dia antes porque no dimos con la brecha..tendimos la casa de campaña.. prendimos la lumbre, cenamos , platicamos, y nos fuimos a dormir, eramos 5 personas..lo verdaderamente extraño es que a la mañana siguiente todavia estaban las brasas bien buenas.. y nadie se levanto en la madrugada a atizarle(como decimos por aca)sinceramente no sabemos como pudieron amanecer prendidas las brasas... era leña de gobernadora, ya seca.. y yo creo estaba como a unos 6,7 grados en la noche antes de dormirnos que fue como a las 9 de la noche. saludos..
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6910

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Lun 09 Dic 2013, 8:44 pm
Una de las que mas recuerdo fue en una prospeccion que hice con un sobrino en un poblado llamado Copoya a escasos 6 Km de Tuxtla Gutierrez, hicimos la faena y quede con el dueño de la propiedad de regresar al siguiente dìa, empacamos el equipo nos trepamos al auto y de regreso a casa, antes de llegar a Tuxtla Gutierrez hay una bajadita con uan serie de curvas, le digo a mi sobrino en aquella curva me voy a parar ahi hay una virgencita y segun se cuenta en esa zona hay un tesoro, asi que disminuyo la veloicidad y me estaciono, me bajo muy fregon con las varillas y empieso a cehacr al area las varas me dan un jalon a un punto y voy siguiendo la señal, de lejitos veo como un tronquito y me hacerco a el antes de llegarle doy un giro y siento un fregadaso a la altura de la rodilla, senti un piquete como la de una aveja de esas negras que pican que hasta duele por ahi, senti que me ardia asi que me subi al carro y le comento a mi sobrino fuimonos jaja una inch.... aveja me pico en la rodilla, llegue a la casa deje el equipo y me fui a recoger a mis hijos al colegio, por la tarde sentia mareos pero no le di mayor importancia, al dia siguiente subo nuevamente al poblado de Copoya y ya con el amigo le comento lo sucedido, el me dice subete el pantalon y me ve la rodilla,me dice ah cabron Inge esa picadita no fue de avejita, es una mordedura de culebra pero tuviste suerte sus colmillos no alcanzaron a penetrar por que uno de ellos reboto con el hueso de la rodilla, pero mira algo llego por que la piel la tienes toda morada, me comento seguramente la culebrita estaba llena si no te hubiera dado una friega, me puso un unguento que al dia siguiente ya no tenia nada en la pierna.

Saludos!!!
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10760

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty mmmm

Lun 09 Dic 2013, 8:46 pm
AME escribió:una vez en el mes de febrero , como los dias primeros, fuimos a un rancho en ruinas,,,y nos tuvimos que quedar a dormir a la orilla del camino un dia antes porque no dimos con la brecha..tendimos la casa de campaña.. prendimos la lumbre, cenamos , platicamos, y nos fuimos a dormir, eramos 5 personas..lo verdaderamente extraño es que a la mañana siguiente todavia estaban las brasas bien buenas.. y nadie se levanto en la madrugada a atizarle(como decimos por aca)sinceramente no sabemos como pudieron amanecer prendidas las brasas... era leña de gobernadora, ya seca.. y yo creo estaba como a unos 6,7 grados en la noche antes de dormirnos que fue como a las 9 de la noche. saludos..
mi amigo mi hermano AME
hablando de sucesos inexplicables les comparto este link
https://www.buscadores-tesoros.com/t11738-que-paso-anoche

_________________
ANECDOTARIO (agregue la suya) U512  ANECDOTARIO (agregue la suya) K0mu  ANECDOTARIO (agregue la suya) Sellomugar  ANECDOTARIO (agregue la suya) C4t8       

prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6308

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Lun 09 Dic 2013, 9:38 pm
JESUS P. L escribió:HOLLE HECTOR ESAS FOTOS DE DONDE LAS AGARASTES ? O SI LAS TOMASTES TU PERSONALMENTE DIME DONDE FUE PARA NO IR , MIS RESPETOS PARA ESOS ANIMALITOS ,

UN CONSEJO A TODOS DEL FORO ..
CUANDO ANDEN EN EL DECIERTO NO USEN LOS AUDIFONOS YA QUE LOS AUDIFONOS NO DEJAN ESCUCHAR LAS SONAJAS DE ESTOS ANIMALES .

ES NESESARIO LLEVAR CON USTEDES UN BOTIQUIN CON LO SIGUIENTE

. SUERO ANTI-OFIDICO ( QUE LO PROTEJERA CONTRA PICADURAS DE ALACRANES , MOSCOS , ARAñAS Y SERPIENTES
.VENDAS DESINFECTANTES
. ALCOHOL
. MERCURIO CROMO
. REPELANTES
. Y TODO LO QUE SU BUEN JUICIO LE INDIQUE

ESTE BOTIQUIN LO SAQUE DE UN LIBRO QUE MANDO UN COMPAñERO DEL FORO.

SALUDOS A TODOS

ANECDOTARIO (agregue la suya) 5b44ef884527c04d4b925d6d43099494oeste tipo de audifo estaria especial para terrenos con vivoras, costava caro cuando lo mire, solo que no recuerdo donde lo mire, si en amazon o donde o en ebay pero costava como 60 a 70 dls, creo k muchomenos k lo ke vale la propia vida jajajajajaa solo k a veces nos duele el codito o preferimos otras prioridades
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6308

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Lun 09 Dic 2013, 9:53 pm
a ke los anecdotas por yo les dire k yo no soy de los ke roncan al menos eso creo mas si dormimos en una posicion donde el cuello no kede derecho o sea medio doblado hacia enfrente pos es posible k uno ronke, y fuimo a sacramento con mi compa el gabacho k espero k no vea este tema pero mentiras no creo k dire, yo he notado como k siempre anda esperando k su esposa salga de viaje para poder ir a prospectar y pos una de esa k creo k no estava nos fuimos a sacramento california k son como unas 7 horas de donde yo vivo y llegamos casi de madrugada, ya habiamos metido algo de inversion al deporte pero pos por ahi encontraron una gran pepita y ahi vamos la cosa es ke ya eran casi las 4 am cuando llegamos ahi y el dijo k fueramos a rentar un hotel para dormir ajajajajaja la cosa es ke le dije yo tratando de ahorrar pos ya no tarda en amanecer durmamos en la troca y dijo ok, jajajajaja la cosa es k al otro dia prospectamos ahi en los cerros y ahi viene casi matandose rumbo a nuestra casa imajino k su esposa ya venia jajajajaja la cosa es k un dia me dijo yo no vuelvo a dormir en la troca no pude dormir en toda la noche por k tu   roncavas bien recio jajajaja y referente a la historia del ajo para la vivora les dire k si me animo a tomarmelo pero no me atreveria a hacerle confianza a ninguna vivora, tanvien la de la avestrus me hizo reir solo k me desespere de poner + por k cada k uno lo hace se sale uno del tema, en fin todas sus experiencias estan divertidas, solo k de venida veniamos bien cansados por k urijia llegar a casa jajajajaja

_________________
ANECDOTARIO (agregue la suya) BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5709

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Lun 09 Dic 2013, 10:01 pm
uuuuuhhh.... pues hay muchas anécdotas que contar!

pero voy por una inolvidable y vergonzosa! que espero no se vuelva a repetir nunca!.
 acompañe hace ya muchos años como unos 15 años mas o menos, a un área cerca de sombrerete zacs.  a unos señores tesoreros de los viejos. 

a un ranchito que según el líder de aquel grupo de hombres mayores tenían unos datos de un entierro. 

bueno, para no darle tanto rodeo al historial les diré que las personas que nos dieron alojo en el ranchito aquel mostraba muchas necesidades y carencias económicas extremas, y al ver esto varios le entregamos lo que traíamos de despensa a la esposa de el señor de el ranchito , pero cuando se trato de la hora de comer el señor insistió grandemente que "por favor" no lo desairáramos y que nos invitaba a comer a su choza y aun que le decíamos que nosotros ya llevábamos comida suficiente, este hombre siguió insistiendo a lo cual ...pues accedimos por cortesía!.

nos dieron a comer un tipo de mole con carne  y frijoles que no sabia mal pero si extraño .. a lo cual le comente a un viejo amigo ... oiga don  pancho de que sera la carne?? me sabe un poco rara y los frijolitos la verdad parece que están pasados  o "acedos".
a lo cual me contesto tu no te fijes éntrale con ganas pues parece que esta bueno el asunto yo con el hambre que traigo casi ni lo noto! Suspect 

pues para no llevar mas lejos la anécdota yo estaba inconforme con que a muchísimos kilómetros no había visto ninguna vaca o gallinas o chivos o nada de nada,
y mucho menos carnicerías o tiendas cercas.
como le hacían esas pobres personas para conseguir su despensa??. 

total, que  no paso ni una hora   para unos o un poco mas para otros , de los que íbamos, eramos 5,.

que nos pegaron unos retortijones de estomago marca diablo! a toda la flota!...y a puro ir a visitar los matorrales y una cerca de piedra que ya parecía manda! Razz  con una diarrea marca lloraras Mad  que para que les cuanto de mas!.

y lo mas vergonzoso de el asunto fue que en que toda la noche se oía una sinfonía "de gases"  Embarassed a todo mecate que mas bien parecía celebracion de pueblo con cohetes y rstras y chinampinas que las casas de campaña mas bien servían de  cámaras de gases que mejor fue quedarse afuera!! solo los alka setzer, y una botella de melox, vino a ecualizar la situación, pero ya casi amaneciendo y todos desvelados decidimos retirarnos y volver pa la otra todos derrotados.....jajajajajaja Laughing  Razz 

ojo con las comidas a las que no estemos acostumbrados!.

y todavía me pregunto que carne nos darían a comer?? por que cuando uno de ellos se atrevio a preguntar le señora solo contesto. ohhhh pssss!! ud. prueben!! y no se arrepentirán!. Shocked  drunken esta muuy bueno esto!.

saludos y sigan participando!  jejej silent

_________________

ramon angel vargas garcia
ramon angel vargas garcia
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 56
Localización : hermosillo
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Puntos : 4441

ANECDOTARIO (agregue la suya) Empty Re: ANECDOTARIO (agregue la suya)

Lun 09 Dic 2013, 10:20 pm
hola amigos esto nos sucedio a un amigo y su cerbidor caminamos varias horas asta llegar a unas ruinas exploramos todo el terreno y decidimos ir a otro lugar mas lejos y llegamos ya tarde y checamos el lugar con los aparatos y nos dio una marca y ....a escarbar icimos un hoyo cuadrado cuando estabamos a 1:80 de profundo decidimos descansar y ya estaba oscuro nos alumbrabamos con una linterna que pucimos en la esquina del hoyo empesamos a platicar y comiendo mirando asia el hoyo cuando derepente  miramos que salieron volando 2 piedras grandecitas desde adentro hacia fuera, revisamos y no avia nada , despues los aparatos ya no marcaron enterramos el hoyo y nos fuimos de regreso
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.