Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 459 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 459 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

¿cómo le harias para que no se te cierre la salida de una cueva?

+10
ruben davila farias
Norberto Ugalde
REGIO CHARLY
JINETE
LALO chaman
Constantine
oscar m. rodriguez c.
arturo arellano badillo
calixtoteles
francisco aguilar
14 participantes
Ir abajo
Daniel
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿cómo le harias para que no se te cierre la salida de una cueva? - Página 2 Empty Re: ¿cómo le harias para que no se te cierre la salida de una cueva?

Vie 22 Ene 2010, 5:42 pm
compa Mortero es real lo que dice
o es una sugerencia
tiene evidencia de personas que les a funcionado
todo o nada todo pero poco a poco

porque tengo entendido que cuando a personas les dicen eso lo que asen es salir corriendo del lugar de los echos,, jeje
asi si nos llega a pasar ya sabemos que responder
avatar
mortero
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 100
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 5549

¿cómo le harias para que no se te cierre la salida de una cueva? - Página 2 Empty Re: ¿cómo le harias para que no se te cierre la salida de una cueva?

Vie 22 Ene 2010, 9:58 pm
compa daniel

es cierto,

mira habia una cuadrilla de bandoleros alla por el año de 1820
cuando la invacion de los extranjeros para robarnos mas de la mitad del territorio en el año del 1847 mas o menos, para esto
toda la cuadrilla se unio en defensa del territorio, la batalla se dio en un lugar cerca de sacramento todos murieron, el jefe salio herido de gravedad, uno de carrizalillo lo saco y lo llevo a la sierra de la mariana que esta cercas, antes de morir, le confeso donde ocultaban el dinero producto de los robos, pero le advirtio que tenia sortilegio hecho por un brujo apache, y el santo y seña era

todo pero poco a poco.


el que escucha la voz es el elejido para sacar el interes

saludos
Daniel
Daniel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 360
Edad : 53
Localización : USA
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Puntos : 5801

¿cómo le harias para que no se te cierre la salida de una cueva? - Página 2 Empty Re: ¿cómo le harias para que no se te cierre la salida de una cueva?

Sáb 23 Ene 2010, 1:50 am
orale compa Mortero una buena para los que les pase esto ya saben que decir ,,y yo en lo personal siempre me abia echo la pregunta de que aser si eso me ocurriera pues esa es la respuesta
se le agradece camarada Mortero un punto para usted

saludos
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6891

¿cómo le harias para que no se te cierre la salida de una cueva? - Página 2 Empty Re: ¿cómo le harias para que no se te cierre la salida de una cueva?

Sáb 23 Ene 2010, 1:28 pm
Felix Davila Ramirez escribió:Francisco : buenas noches , solo una recomendacion , si te vas a dedicar a andar entrando a las cuevas debes de vacunarte en contra de la Hictoplasmosis , este hongo vive en lugares frescos humedos y insalubres , el guano es una de sus mejores areas para vivir y sus efectos al entrar a tus pulmones puede llegar a ser fatal, hace tiempo andube en eso y me vacune 2 veces pues te dura como un año la cobertura . trata siempre de entrar con una cuerda hacia el exterior para que en caso de accidente tuyo o de otro de los que van puedan salir mas facil , alguien se debe quedar afuera y tambien tener una clave de tirones a la cuerda para que los jale , buenas lamparas y pilas de repuesto , agua y suero anticrotalico pues algunas veces hay vivoras por alli , y repelente pues hay muchos vichos que se te pueden subir de los animales que se meten alli ejmplo pulgas , garrapatas ,arañas etc.
En cuanto al entierro que normalmente uno encuentra en cuevas son siempre protegidas por algunos hechizos aunque suene descabellado pero normalmente en la antiguedad asi lo hacian ,ten en cuenta tambien con quien vas a entrar y los que tienen sobrepeso pueden ser un lastre al andar arrastrandote o subiendo y bajando adentro de las cavernas ............tu compañero ------Felix.
gracias por sus recomendaciones las tomare muy en cuenta, respecto al sobrepeso yo soy el único con ese problema pero por lo general y seguridad casi siempre me quedo afuera.
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7298

¿cómo le harias para que no se te cierre la salida de una cueva? - Página 2 Empty Re: ¿cómo le harias para que no se te cierre la salida de una cueva?

Dom 24 Ene 2010, 8:23 pm
Les voy a platicar,lo que me dijo una vez un viejito,que en esas cuevas,por lo general,hay una imagen,de ser asi,la saques primero y
ya afuera le reces y le pidas permiso de sacar el dinero que hay den
tro,entonces asi,ya lo podrás sacar libremente. Eso es lo que el me dijo,yo nunca he tenido la oportunidad de entrar a una cueva de esas,por que nadamas me platican pero nadie,me ha llevado,para po
der comprobarlo.lo que si,muchisimo cuidado,con el guano,es en verdad mortal. ANADTX
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7041

¿cómo le harias para que no se te cierre la salida de una cueva? - Página 2 Empty Re: ¿cómo le harias para que no se te cierre la salida de una cueva?

Lun 25 Ene 2010, 11:37 pm
mortero escribió:compa daniel

es cierto,

mira habia una cuadrilla de bandoleros alla por el año de 1820
cuando la invacion de los extranjeros para robarnos mas de la mitad del territorio en el año del 1847 mas o menos, para esto
toda la cuadrilla se unio en defensa del territorio, la batalla se dio en un lugar cerca de sacramento todos murieron, el jefe salio herido de gravedad, uno de carrizalillo lo saco y lo llevo a la sierra de la mariana que esta cercas, antes de morir, le confeso donde ocultaban el dinero producto de los robos, pero le advirtio que tenia sortilegio hecho por un brujo apache, y el santo y seña era

todo pero poco a poco.


el que escucha la voz es el elejido para sacar el interes

saludos


Excelente su aportacion Sr. Mortero.. gracias.
Saludos
Constantine
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7041

¿cómo le harias para que no se te cierre la salida de una cueva? - Página 2 Empty Re: ¿cómo le harias para que no se te cierre la salida de una cueva?

Lun 25 Ene 2010, 11:44 pm
ANADTX escribió:Les voy a platicar,lo que me dijo una vez un viejito,que en esas cuevas,por lo general,hay una imagen,de ser asi,la saques primero y
ya afuera le reces y le pidas permiso de sacar el dinero que hay den
tro,entonces asi,ya lo podrás sacar libremente. Eso es lo que el me dijo,yo nunca he tenido la oportunidad de entrar a una cueva de esas,por que nadamas me platican pero nadie,me ha llevado,para po
der comprobarlo.lo que si,muchisimo cuidado,con el guano,es en verdad mortal. ANADTX


Tambien esta aportacion me gusta mucho. Muchisimas gracias por dedicarnos un poco de su valioso tiempo y compratir sus conocimentos que son valiosos para mi, tambien los de usted Sr. Mortero.
Saludos
Constantine
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.