Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 450 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 449 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jesustorres

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13299

Túnel en Cd. Lerdo. Empty Túnel en Cd. Lerdo.

Lun 17 Mar 2008, 11:35 am
.

"Crees en lo sobrenatural o respetuosamente como santo tomas, “ver para creer”, te lo pregunto por lo siguiente en mi casa que se las ofrezco a los buenos foristas, pasa una cosa digamos curiosa. todos los niños (sobrinos y visitas)de entre 3 a 5 años entre ellos mis propios hijos, han platicado con el mismo “amigo” imaginario, todos han coincidido en describirlo en su indumentaria (tipo un niño de la colonia) y en su nombre “kalemon”. se ponen a jugar con el y al preguntarles con quien platican “todos” han respondido lo mismo !que con kalemon!, despues de esa edad dejan de verlo.hemos practicado pruebas de deteccion de metales y dan positivo, hemos descubierto el famoso “tunel de lerdo”, pero no hemos encontrado todavia (que mala suerte) el metal que detecta el buscador de “tesoros ocultos”, aparte de ellos, en semana santa sobretodo , se ven “fantasmas”, imaginacion de los niños o sobrenatural te lo dejo a tu consideracion. para mas referencias vivo en el centro de lerdo, dgo. y en mi casa, estubo ubicada la central telefonica de la “BELL”. En la casa no se escuchan ruidos, salvo los clasicos platos que se caen y se rompen, se ve una mujer vestida de blanco, un hombre de barba y vestido a la usanza de la colonia, por lo que hacen: te hablan cuando estas solo en el baño (o eso crees), sientes que se recuestan en tu cama, pero no son espiritus malos,mas bien reclaman que vivamos en su casa.

P.d. Ya escarbamos en busca del “tesoro oculto” por cierto una semana santa y solo logramos encontrar el famoso tunel, que tiene un ancho como de dos metros y una altura que cabe bien una persona montada a caballo, las paredes son de piedra y el techo de troncos y tableta(madera)."

Escrito por vampiro12 31/mar/2007


http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/archivos/ayuda/14706.html

.
Anonymous
Invitado
Invitado

Túnel en Cd. Lerdo. Empty Niños que hablan con espiritus

Mar 18 Mar 2008, 10:05 am
Hola

Se supone que todos teníamos esa capacidad de ver lo sobrenatural cuando éramos niños pero como al platicarle a los adultos que veiamos espiritus o cosas raras siempre nos decían que no existen, pues llega un momento que te lo crees ¿o no?

¿qué pasa si le dices a algún niño que le pregunte a kalemon sobre el tesoro?

Según he leído y visto en algunos programas, los espíritus se quedan en un lugar porque los mataron cruelmente o ni supieron quién o cómo los mataron o tienen algo pendiente por lo que no pueden descansar.
En una ocasión me platicaron de una casa en la que espantaban en las escaleras y hasta sentían que los empujaban, hablando con el espiritu resultó que era una mujer que asesinó el dueño de la casa (su amante) y la enterró debajo de las escaleras y este fantasma quería que la enterraran en un cementerio, sin embargo cuando trataron de desenterrarla resultó que el señor puso concreto para asegurarse que no la encontraran, así que fué imposible desenterrarla pero con unas misas solucionaron todo.

También hay muchas historias de espíritus que cuidan tesoros y en algunas el espíritu desaparece donde está enterrado el tesoro, espero poder ver pronto algo así y poder comprobar la teoría Very Happy
Daniel
Daniel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 360
Edad : 53
Localización : USA
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Puntos : 5801

Túnel en Cd. Lerdo. Empty Re: Túnel en Cd. Lerdo.

Jue 05 Nov 2009, 2:58 pm
un tema muy interesante y muy verdadero
ya ase tiempo que pusieron estas historias en el foro pero a mi me parecieron interesantes y ay les va otra historia real

yo conosco de un caso similar resulta que mi hija de 7 años tiene una amigita que conocio en quinder y se hicieron muy amigas y ya en confiansa su mama de la niña le conto a mi ñora que ellos vivian en una casa de renta y que la niña jugaba a las muñecas en su cuarto platicaba con alguien muy entretenida y su mama se dio cuenta y le pregunto a su hija Cristina que con quien estaba jugando y ablando y le dijo que con su amiga y asta le dijo su nombre solo que no recuerdo cual era ese nombre que ella dijo, bueno, y la señora se acostumbro que Cristina jugara con la niña porque decia que no era mala pero cuando ellos compraron su propia casa su hija no se queria ir lloraba mucho decia que tambien se tenian que llebar a su amiga pa que no se quedara sola entonces su mama le dijo que no y que le dijera a su amiga que alli se quedara que no los siguiera y dice que la niña que se aparecia que estaba muy enojada y muy triste a la ves porque se llevarian a su amiga y ya no tendria con quien jugar a las muñecas eso de triste y enojada se lo dijo a Cristinala hija de la ñora
se cambiaron a su nueva casa y ya nunca volvieron a saber de la niñita que se aparecia y jugaba con Cristina,,, este es un relato verdadero que nos conto la mama de Cristina la nueva amiga de mi hija Jocelin

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.