Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 406 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 406 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

+23
huntertreasure
JAGUAR NEGRO
FALCON_1
Galileo
Ricardo31
armando Acosta vivas
moises gonzalez
frank
daniel garcia
Manco
Miguel Angel Barragan Ten
tommymtz_41@hotmail.com
calixtoteles
Francisco Javier Escamill
CASCABEL
Bucanero
RAMON VILLARREAL LOPEZ
Pachito
Constantine
ruben davila farias
Jose Antonio Agraz Sandov
Silvia Elenes
DEThector
27 participantes
Ir abajo
calixtoteles
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Miér 02 Dic 2009, 9:58 am
En Europa usan los perros para encontrar trufas. Los buscadores de trufas antes usaban cerdos, pero había que estar al tiro porque loscerdos se las comen. Los perros no se comen las trufas y por eso se han puesto de "moda".
Las trufas se encuentran enterradas al rededor de las raices de los robles y no están a más de 30 cm de profundidad.
Las trufas no son de oro pero tienen buen precio
avatar
tommymtz_41@hotmail.com
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 82
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : Tener una meta...no solo una intencion
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 6074

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Miér 02 Dic 2009, 1:52 pm
HOLA FORO,,,,

LAMENTO NO PODER SER CONSTANTE EN MI PARTICIPACIÓN PERO SE ME COMPLICA MUCHO POR EL TRABAJO DAR SEGUIMIENTO ACTIVO A LOS MENSAJES.

NOSOTROS HACE POCO MAS DE UN AÑO ENTRENAMOS UN PERRO BELGA MALLINOIS CON SULFUROS DE PLATA Y ORO ADQUIRIDOS EN UN LABORATORIO.
DESPUÉS DE OCHO MESES DE ENTRENAMIENTO NOS LLEVAMOS AL BUEN PERRITO A UNA SELVA EN CENTROAMERICA A BUSCAR UN ENTIERRO PIRATA PERO JAMAS CONSIDERAMOS QUE EL PERRO ES DE CLIMA FRÍO Y EL POBRE YA NO LA VEÍA LLEGAR CON LA DESHIDRATACIÓN. LOS ÚLTIMOS DÍAS SE NEGABA LITERALMENTE A ATRAVEZAR LA SELVA Y UNA ZONA DE PANTANO BASTANTE LUJUBRE.

EL ENTRENAR A UN CAN ES UNA LABOR QUE LLEVA MUCHO TIEMPO, DINERO Y ESFUERZO.
NO SE DESCARTA QUE TE PUEDA ACERCAR AL ENTIERRO PERO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO.

UN ABRAZO,

PAJARO-JAGUAR



Pajaro-Jaguar
Colaborador frecuente
Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Default2

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Icon_minigender_male Cantidad de envíos: 23
Edad: 46
Localización: México, DF
Frase Célebre: La lucha por la vida no te asombre, porque no es hombre el que luchar no sabe, pues nació para luchar el hombre como nació para volar el ave.
Fecha de inscripción: 06/02/2009
Reputación: 1
Puntos: 332

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Icon_user_profile Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Icon_contact_pm
avatar
RAMON VILLARREAL LOPEZ
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 67
Localización : CULIACAN SIN.
Frase Célebre : UNIDOS NOS HAREMOS FUERTES Y LOGRAREMOS LOS OBJETIVOS QUE BUSCAMOS
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 5353

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Sáb 05 Dic 2009, 3:47 am
BUENAS ÑOCHES COMPAÑEROS DEL FORO,UNA PREGUNTA PARA EL AMIGO CONSTANTINE, EN UN COMENTARIO TUYO ACERCA DE ESTE TEMA COMENTASTE QUE UTILIZASTES UN DETECTOR DE GASES PARA DETERMINAR EL PORQUE SE MURIERON ALGUNOS PERROS, CREO QUE SERIA MUY BUENO COMPARTIERAS UN POCO QUE TIPO Y DE QUE MARCA ES EL DISPOSITIVO USASTE PARA ESTE FIN. SERVIRIA DE GRAN AYUDA TU INFORMACION PARA TODOS LOS QUE NOS DEDICAMOS A ESTE HOBBY PARA USARLO COMO PROTECCION. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR EL DATO.
Miguel Angel Barragan Ten
Miguel Angel Barragan Ten
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 64
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Cree en lo que eres, en lo que haces y lo que quieres y haz que suceda.
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Puntos : 5900

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Dom 06 Dic 2009, 10:08 pm
HOLA A TODO EL FORO: ASI ES AMIGO CONSTANTINE ,SUERTUDOTE, PERO POR FAVOR COMENTANOS SOBRE EL DETECTOR DE GASES QUE UTILIZAS . DE PASO LES COMENTO QUE EN MI ULTIMA EXCAVACION SE PERCIBIA UN PENETRANTE OLOR PARECIDO AL GAS BUTANO O ALGO ASI , PERO AL METRO DE PROFUNDIDAD TOPAMOS CON EL TEMIDO TEPETATE Y YA NO LE SEGUIMOS. DE VERDAD ME INTERESA ESE DETECTOR DE GASES QUE MENCIONAS, TODA LA INFORMACION QUE PUEDAS PROPORCIONAR AL RESPECTO SERA BIENVENIDA Y DE GRAN AYUDA . SALUDOS Y BUENA SUERTE PARA TODOS
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7043

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 07 Dic 2009, 10:39 pm
Hola Amigos Ramon Villarreal y Miguel Angel Barragan:
Les pido disculpas por no responder a sus preguntas a tiempo, pero andaba fuera en una de mis prospecciones, y llegando y checando pendientes y aqui estamos de nuevo; la respuesta a sus preguntas la pueden encontrar en "Gases Toxicos", en la ventanilla de buscar aqui en el foro, espero y les guste. Si no lo encuentran me dicen y con gusto les ayudo.
Saludos
Constantine
avatar
Manco
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 80
Localización : Querétaro
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Puntos : 5025

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Miér 28 Jul 2010, 2:07 pm
He entrenado perros para detectar substancias toxicas, discrepo en la posicion de que sería necesario el oxido al que una moneda este vinculada. La frecuencia vibratoria de los diversos metales, producen olor sui géneris, ejemplo, quién no ha percibido el olor al cobre entre otros metales. El oro necesariamente tiene un olor peculiar, si noosotros no lopercibimos el perro si lo hará. Solo exite un riego, que el perro entrenado te conduzca a banamex o bancomer en donde se encuentren algunas monedas de oro.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11264

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Miér 28 Jul 2010, 2:14 pm
La ventaja es que en el monte no hay Banamex, Santander etc.

Si no es mucha molestia denos unos tips para el entrenamiento

saludos Manco
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9352

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Miér 28 Jul 2010, 2:29 pm
JA JA JA MANCO , BUENAS TARDES.
ME HICISTE REIR CON ESA PUNTADA, MUY BUENA, CREO Q SI SERIA POSIBLE , SOLO Q EL ORO O PLATA ENTERRADOS TIENEN CREO YO OTRO OLOR,POR LA OXIDACION,, ASI Q ES PROBABLE Q NO NOS LLEVE AL BANCO, ALLI SOLO PARA PAGAR.SALUDOS

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
frank
frank
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 229
Edad : 48
Localización : ciudad victoria tamaulipas
Frase Célebre : NO CREAS DE LO Q DISE LA GENTE ,PRIMERO CREE EN TI-----Y LO LOGRARAS
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Puntos : 5482

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Miér 28 Jul 2010, 8:06 pm
pero como lo entrenarian ,,o como le enseñarias el olor del oro enterrado por mucho tiempo ,,si manco danos unos tips ,,,,,porq estaria de pelos salir a prospectar con un perro detector de metales,,,,
avatar
moises gonzalez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 408
Edad : 61
Localización : sonora, mexico
Frase Célebre : ES FÁCIL DETECTAR UN TESORO, LO DIFICIL ES IR DONDE REALMENTE HAYA UN TESORO
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Puntos : 5532

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 18 Nov 2013, 7:51 pm
Ahi te va DETHECTOR,  se me acaba de morir mi perro y estoy pensando en comprar un ovejero....a lo mejor ir a Estocolmo como dice la nota que les anexo.....saludos

ESTOCOLMO, Suecia.- Un geólogo sueco está entrenando perros como detectores de metales mediante el olfato, una idea que en caso de prosperar podría implicar una pequeña revolución para el sector minero.
Peter Bergman, el geólogo en cuestión, entrenó especialmente a Rex, un ovejero alemán macho que recorre los bosques a toda velocidad y de pronto, cuando huele algo, se frena y desentierra un trozo de mineral como la arsenopirita, que tiene un alto tenor en oro, según publica el sitio web ansa.it.

La idea interesó también a Vinnova, la agencia gubernamental sueca para la investigación, que le otorgó fondos generosos por considerar el entrenamiento de perros como uno de los proyectos experimentales más provechosos de los últimos años.

"Esperamos poder abrir un curso para perros y entrenadores en pocos meses", dijo Bergman al diario Dagens Nyheter de Estocolmo. El curso se realizará en Hällefors, centro de Suecia, con la colaboración de entrenadores especializados y estará dirigido a geólogos y entrenadores de perros con experiencia.

Los perros pueden pertenecer a cualquier raza, siempre y cuando tengan el temperamento adecuado, buena capacidad de asimilación, sean enérgicos y cooperativos.

"Pero también deben ser robustos y resistentes, porque el trabajo en el terreno requiere mucho esfuerzo físico", precisó Peter Bergman.
avatar
armando Acosta vivas
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 73
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Puntos : 4216

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 18 Nov 2013, 8:23 pm
Creo que si se pueden entrenar perros para detectar metales, yo particularmente hice un ensayo con un cachorro de perro sin pedigri, dándole el agua impregnada de plata y lo incitaba a buscar las monedas que se las escondía debajo de obstáculos y las ubicaba sin problema, lamentablemente no pude hacer pruebas en terreno abierto porque un buen día el perro se salio para la calle en un descuido y se perdió, esto es totalmente cierto, yo si creo que los perros tienen esa capacidad de olfatear metales que es de mucha ayuda para los cazadores de tesoros.
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6371

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 18 Nov 2013, 8:55 pm
armando Acosta vivas escribió:Creo que si se pueden entrenar perros para detectar metales, yo particularmente hice un ensayo con un cachorro de perro sin pedigri, dándole el agua impregnada de plata y lo incitaba a buscar las monedas que se las escondía debajo de obstáculos y las ubicaba sin problema, lamentablemente no pude hacer pruebas en terreno abierto porque un buen día el perro se salio para la calle en un descuido y se perdió, esto es totalmente cierto, yo si creo que los perros tienen esa capacidad de olfatear metales que es de mucha ayuda para los cazadores de tesoros.
Milagro y no se murio el perro compañero jajaja

_________________
El Ricas   Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 W9jme9
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5652

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 18 Nov 2013, 9:57 pm
Hola compañero Armando yo creo que detecto un tesoro en el vecindario y decidio quedarse ha vivir pensando que estaba segura  la comida lo que son las cosas te deceo bendiciones estamos en contacto.
FALCON_1
FALCON_1
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 633
Edad : 44
Localización : Colonbia, Queretaro.
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Puntos : 6628

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Mar 19 Nov 2013, 11:05 am
De que se puede se puede, así mismo como son entrenados para buscar drogas, se puede diseñar un método de entrenamiento para localizar metales de interés..claro que se requiere d tiempo, dinero y esfuerzo,que implica desde la selección del cachorro y un entrenamiento de ordenes básicas, e ir adaptando el cachorro a los diferentes terrenos. 

Tengo en proyecto el entrenamiento de un perro buscador, solo que por el momento lo que me falta es tiempo para la realización, espero para el siguiente año comenzar con la selección del cachorro. para mi es un tanto fácil conseguir un perro con buenas aptitudes que facilite el entrenamiento para búsqueda, NO TODOS LOS PERROS SE PUEDEN ENTRENAR PARA BUSQUEDA ¡¡. Debido a que trabajo en el ramo de las mascotas..

ya q tenga algunos avances se los compartiré..o bien les entreno sus perros, saludos y mucha suerte..


Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 <a href=Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 2fuu  " />
avatar
moises gonzalez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 408
Edad : 61
Localización : sonora, mexico
Frase Célebre : ES FÁCIL DETECTAR UN TESORO, LO DIFICIL ES IR DONDE REALMENTE HAYA UN TESORO
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Puntos : 5532

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Dom 17 Mayo 2015, 9:48 pm
Hola a todos
reviviendo el tema, justo ayer pasaron en el discovery un programa llamado Como construir un planeta, 
En algún momento hablaron de los meteoritos y se hizo una busqueda con detector y con un perro....adivinen...
detector cero, el perro encontró un meteorito de posible 10 mil dolares, la explicación, es un perro entrenado para detectar oxidos de hierro y metal....se las dejo al costo.
avatar
JAGUAR NEGRO
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 53
Localización : CHIS
Frase Célebre : Perder la paciencia es perder la batalla
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Puntos : 4078

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Dom 17 Mayo 2015, 11:35 pm
Buenas noches compañeros les dejo la liga de un video que ya había sido posteado en el 2011 donde se ve un perro pastor belga malinois, y para mi humilde opinión si podría ser factible, ya que han entrenado a perros para detectar a las cavas que ya están ovulando para inseminarlas, perros que detectan cáncer, perros que detectan a las personas que están proximas a sufrir ataques epilépticos.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=SYDfSxRket4
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5862

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 18 Mayo 2015, 10:54 am
Pues yo pienso que si se puede entrenar a un perro para la detección de metales preciosos, así como lo mencionaba el ausente compañero fonky sobre el adiestrar a un cerdo para que hallara dinero enterrado naciendo con ello el gracioso nombre de PUERCOESTESIA.

Nota: Algunos de los casos que me di cuenta que algún cerdo destapo dinero siempre coincidía que la raza de cerdo que lo hallaba era de la mas corriente, esos que tienen el hocico largo y están flaquitos y largos y abundan en las rancherías.


AQUI EL RELATO DEL PUERCO NEGRO QUE PUSO FONKY :

"Les voy a contar otra historia,me las an pedido aqui en el foro,aqui hay muchos que les gustan las historiasrelacionadas con  los entierros de monedas en sus ollitas de barro.Espero les guste,fue contada por un amigo que se dejaba trajar los mandados...

     Hace años un amigo mio,de esos que tienen la cara de menso ,no le gustan los problemas,es de esa gente de la que abusan,nomas porque son pobres y no traen para un refresco,es gente acomedida a ver que les das..

    Este amigo se llama Lupito el loco asi le dicen...Yo lo investigue sobre este tema de los tesoros,de loco no tiene nada es bien listo..Pillo le dije major asi en ves de lupito,nunca has mirado arder,,,,,,Siiiiiiii varias veces,pero yo pensaba que eran lumbradas pequeñas ,donde queman un montoncito de rastrojo o basura cuando barren la calle las señoras y le prenden fuego..no les hacia caso..

     Una ves me dieron trabajo de limpiar los chikeros de unos puercos,apestaba re feo la calle,los vecinos se quejaban del mal olor o puro Puerco.Me toco ese dia levantarme temprano a las 5 de la mañana,esa mañana estaba bien foggy con mucha neblina ,parecia que las nubes habian bajado.Un derepente entre la neblina hacia el chikero se miraba una lumbradita de colores que subia y bajaba y un de repente se apago..Empese a limpiar el chikero donde estaba un Puerco negro grande fuerte parecia un torito..

Asi estube trabajando por unos meses..Un dia el Puerco siempre rascaba donde salia una flama,le llegaban los olores a podrido,el Puerco sabia que algo habia enterrado para comer..Rasco y rasco el Puerco hasta que saco unas monedas de una ollita de barro..El Puerco nomas olia y se le quedaba mirando a pillo,que se las llevara y se fuera...Lupito de chismoso fue y le dijo al dueño que estaba cuidando la casa de un señor.Que fuera al chikero porque el Puerco le habia sacado una ollita con dinero,OOOOOhhhhhh siiiii ese dinero es mio alli lo tenia alzado y Escondido,,,,puras mentiras..fue el señor y se llevo la ollita y  no le dio nada a pillo..Al los 6 meses ya tenia su casa echa el señor no muy grande,pero se iso su casita..


     Un dia lupito conocio a un indio que vendia sillas y le dijo...amigooo usted no ah visto arder por aqui,lumbres azules con verde y amarillito arriba y se apagan bien rapidito.Siii alli donde esta el chikero del Puerco eh mirado tres llamas.....porque...Eski dondi ardi hay dinero una ollita con monedas de oro ,plata y alahajas como los tesoros de los reyes..Ten cuidado con el muerto,porque te mata y te jala la pata de garapata..Desde ese momento se dio cuenta que su tio lo transeo con la ollita y no le dio nada,se acordava de la Mirada del Puerco,como si le quisiera decir fuietes un idiota..

  Una noche se quedo cercas de los chikeros en un gallinero lo pusieron a matar ratas del tamaño de un conejo porque se comian los pollitos y le dieron un rifle de pellets o postas para que matara las ratas...Tenia un pollito de carnada,alli las mataba no jeraba tiro,pero si se le escape una que otra..

  Un derepente miro un duende y una sombra que lo seguia,dice que no se movio,el duende traiba un gorrito y platicaba con la voz de gato con la sombra negra que tenia forma de un hombre flaco..Estaban adentro del chikero del Puerco negro,fui y me asome apuntando con el rifle de postas al chikero y nada el Puerco estaba echado.Un derepente que sale una flamita de una ezquina de la casa,donde siempre orinaba,alli no me miraba nadie...Me le arrime a la flama le puse una piedra de donde salia esa luz..Me acorde de lo que me dijo el indio que era oro enterrado,me empezo a dar frio y me hablaban al oido que no lo sacara,que no era para mi,que es dinero era del sudor de toda la vida trabajando de sol a sol en el campo y las cansadas de la mula....noooooo lo saaakeeesssssss......lo jalaron de las greñas pero feo que casi le arracanban la piel con el pelo,le rasguñaron la espaldo el pecho,lo desmayaron o quedo knokeado,,,de las heridas de la sangre que eran de los rasguños se alimentaban esos seres con la sangre que le salia de los rasguños,,,Desperto con un friyaso le ardia el peccho y la espalda,,,ahdava todo chupeteado..


   No le dijo nada a su tio.se quedo otra noche y amarro al Puerco negro donde salia la flama,con su rifle de postas cazando ratas,miro el duende y la sombra y se pararon donde estaba el Puerco,la estaca estaba clavada donde habia ardido..el Puerco tenia 6 metros de riata lo tenia amarrado..Tenia hambre el Puerco no le di de comer en la tarde,como ya habia sacado una ollita,iba yo a ver en donde iba a escarbar....empezo olfateando la tierra,que recibe una marca empezo a rascar como loco ,olia el lugar y rascaba....Ya que le llevo de comer unas mazorcas de maiz Amarillo.. 


   Otro dia me lleve la vara y una palita con la limpiaba los chikeros.. que saco el Puerco negro en la noche,parecia una sombra negra el Puerco ,empezo en el mismo lugar eran las tres de la mañana...Empeze a escarbar un derepente salio un olor feo,me ise un lado rapido para que se ventilara,le queme con un cerrillo...l e empeze a dar y me canse ,solte el Puerco y rascaba y tosia el animal,algo lo hacia toser y estornudar al Puerco negro..Un derepente que agarro la barra y que se escuchan puras monedas cuando se quiebro algo..Sake todas las monedas de oro y plata eran como unas 200 monedas pero mas de plata,,Agarre ceniza de una lumbrada y se la eche la ollita por si las monedas eran de alguien no levantara sospechas..Esa noche se iso rico no tanto..Pero dejo de matar ratas que se comian los pollitos en la noche..

   Con ese Puerco negro llegue a sacar tres entierros de dinero en ese terreno,antes habia casas ya las tumbaron en las partes que yo miraba arder,amarraba el Puerco con un lazo de seis metros,olfateaba la tierra,donde se aferraba alli pasaba el pendulo y tiro seguro...Ahorita no tengo dinero casi todo lo inverti en tres parcelas y la casa que ise,pues aqui me miras trabajando arreglando banquetas,Donde mires arder compra un Puerco y ponlo a olfatear a los puercos les gusta oler lo podrido y tiene un olfato que no te imagines,el Puerco negro de lo gordo y que estaba se puso bien flaco ahasta que murio del azogue...La cabeza del Puerco negro la disique, la tengo colgada en mi casa como amuleto,ese Puerco me iso rico.. 


      El Puerco es un dectector de metales que arden y con olfato al maximo...les encanta lo podrido es un animal inmundo,relacionados con comer lo que le des ,hasta te come a ti.....

   Donde miren arder metan el Puerco,donde olfatie y pite oink,oink,oink, alli escarben ,luego meten el aparato.....alli esta la ollita...Puerco Metal Detector con Olfato al Oro y Plata...que opinan de este animal ...ya si no sacan nada lo hacen carnitas y todo se vende,menos los pelos del Puerco..saludos y compren su Puerco esto se llamaPUERCOESTESIA Y DIFERENTE A LA RADIESTESIA
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12394

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Vie 15 Abr 2016, 8:40 am
Reactivo un post que inicó el compañero Dethector allá por el 2009..............
Y Ya que necesito un perro, voy a ir a un asilo de animales a adoptar un cachorro para entrenarlo a buscar macuquinas!!!!  ( en serio!!)

Leyendo          duda           good
avatar
Jose Joaquin
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 70
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Puntos : 3787

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Vie 15 Abr 2016, 8:40 pm
Compañero Gambusino, yo le entré a ésto tratando de entrenar en un principio a un cachorro de Bloodhound; sin embargo, aún cuando en mi concepto tiene la mejor nariz, es un perro muy grande y pesado. Viendo ésto y siguiendo opiniones de amigos decidí uno más pequeño, valiente y también con buen olfato para que que le entrará a recovecos, hoyos, hierbas, etc., estaba entre un dachshund (salchicha) y el fox terrier; pero ya por falta de tiempo para entrenar no lo adquirí.

Ojala le sirva el consejo y comenté cual decidió y cómo le fue. 

Saludos y buena suerte
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2882
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9414
http://www.historiasdetesoros.com/

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Vie 18 Feb 2022, 7:37 pm
Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Treasure-hunting-with-your-dog-scaled
[size=49]GUÍA PARA LA BÚSQUEDA DEL TESORO CON TU PERRO
[/size]

EL TESORO DE UN HOMBRE Y SU MEJOR AMIGO


Documentado por Timothy Draper
Categorías y detalles del sitio: Aventuras y tesoros , Investigación de campo , Detección de metales

Este artículo, “Guía para la caza del tesoro con tu perro”, fue escrito por Jamie: The Pet Shop . 

Este artículo analizará cómo puede enriquecer la relación entre usted y su perro buscando tesoros juntos. Es una actividad divertida y te ayudará a pasar un rato de ocio con tu cachorro.
Aquí hay una guía para entrenar a su cachorro sobre la caza del tesoro como un profesional .
Entrenar perros para la búsqueda del tesoro no se trata de enseñarles nuevos trucos o consejos. Se trata de la reactivación de sus patrones naturales de comportamiento. Tales actividades pueden ser divertidas tanto para usted como para su perro. La caza del tesoro actúa como un estímulo para que las mascotas envejecidas utilicen sus sentidos en consecuencia. Además, mantendrá a tu cachorro canino afilado.
Dubai pet food tiene una amplia gama de alimentos para perros para mantener a sus perros sanos y nutridos. La comida seca los hará sentir con energía durante todo el día y esto los ayudará a mantenerse motivados para actividades divertidas como una búsqueda del tesoro.

Hay cinco consejos básicos para guiar la búsqueda del tesoro con tu perro.
 
Tabla de contenido






COMIENCE CON LO BÁSICO


En primer lugar, comience con lo básico, asegúrese de que su perro reaccione a la instrucción o comando básico. Antes de pedirle a tu perro que aprenda a localizar cosas, es buena idea que le hayas enseñado los conceptos básicos como sentarse, pararse, correr.
Premie a su cachorro después de cada paso exitoso en el entrenamiento. Ayudará a aumentar la confianza de su cachorro y el mantenimiento de la disciplina y la comprensión en su perro.
 

MANTENIMIENTO DE LA DISCIPLINA


Después de repasar los conceptos básicos, asegúrese de que su cachorro tenga una disciplina saludable, como tomar su golosina favorita y colocarla en su línea de visión o tal vez frente a ella. Indícales o pídeles que se pongan de pie, asegurándote de que no se apresuren hacia la golosina de inmediato y que esperen pacientemente tu próxima instrucción.
Cuando creas que ahora es el momento de recompensar a tu perro con una golosina, indica claramente una orden de tu elección para obtener la merienda. Puedes decir "cazar".
Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Camping-treasure-hunt-dog-outdoors-guide-scaled

COMIENCE CON PEQUEÑO


Comience con algo más pequeño, como ocultar la golosina dentro de la habitación, luego vaya más grande y escóndalo en toda la sala de estar. Deje que su perro se siente en el lugar y huela la golosina. Ocultar el deleite dentro del espacio alertará sus sentidos.
Dale la orden a tu perro, deja que tu perro lo persiga. Si el perro se confunde o se distrae, repita la orden dada. Al comenzar con una búsqueda del tesoro, está bien ayudar a su perro gesticulando o señalando dónde está la golosina.

Sin embargo, asegúrese de comprender el comando que está utilizando, como buscar el regalo oculto.
 

IR MÁS GRANDE


Ahora, cuando usted y su perro hayan aprendido a encontrar golosinas o algo escondido dentro de la habitación, pueden progresar para esconderlos en toda la sala de estar. Cuando su perro tenga dificultades para encontrar la alegría, siga alentándolo, señalando una sensación de urgencia en su voz para mantener a su cachorro motivado.
Después de que tu cachorro encuentre cada golosina escondida, asegúrate de recompensarlo o acariciarlo para expresar lo orgulloso que estás.
 

SEA CREATIVO CON ESO


Una vez que su perro se vuelva experto en encontrar cosas en la casa, puede comenzar a pensar en ser creativo con él fuera de la casa. Organice una búsqueda del tesoro fuera de la casa porque el interior y el exterior de la casa son diferentes para ayudar a su perro a alertar los sentidos sensoriales.
Asegúrese de no ceder rápidamente. La persistencia y la paciencia son los nombres del juego y los secretos del éxito en el juego.
 

CONCLUSIÓN


Sea paciente con su perro en este proceso de aprendizaje. Sigue alentando a tu cachorro porque tus elogios los mantendrán motivados. Permítales encontrar a su propio ritmo y tener éxito.
 
Derechos de autor protegidos por  Treasures in America LLC  | Producción de Tesoros en América  | Expediciones desconocidas LLC

A Esmeralda1 y a miguel angel garcia ahuma les gusta esta publicaciòn

Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5975

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 28 Feb 2022, 11:39 am
Muchas gracias Jose Antonio, una buenísima aportación dado que desde siempre andamos con esa inquietud muchos de los compañeros en el foro. Ahora falta el perro   Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 1f604 . Reitero mi gratitud y te envío un gran saludo así como a los compañeros del foro.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2882
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9414
http://www.historiasdetesoros.com/

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 28 Feb 2022, 2:14 pm
Que tal, si hay en este foro algunos temas sobre esto de los perros, no digo que sea decisivo en la busqueda y tampoco cargarles toda la tarea a los perros, pero creo que pueden ser parte del arsenal para la busqueda, asi mismo en internet hay videos sobre el tema, muchos saludos desde el estado cuna de la independencia de México.

https://www.buscadores-tesoros.com/search?search_keywords=perro

A Esmeralda1 le gusta esta publicaciòn

miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4506

Buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? - Página 2 Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Miér 16 Mar 2022, 10:17 pm
Exelente opción de funcionar los perritos, yo que no sabía que hacer con tantos ya a entrenarlos se a dicho. Lo malo que la mayoría son Chihuahueños jejejeje.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.