Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Mi primer hallazgo de oro Jue 02 Feb 2023, 10:59 pmGalileo
Ayuda Jue 19 Ene 2023, 8:20 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro colonial hallado!! Mar 10 Ene 2023, 9:50 pmAriel.py
Nuevo LaredoJue 05 Ene 2023, 11:55 pmSin_Nick
PI detectorJue 05 Ene 2023, 8:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24037 miembros registradosEl último usuario registrado es gustavogNuestros miembros han publicado un total de 264618 mensajesen 21836 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 32
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11144
Ver perfil de usuariohttp://www.finderoftreasure.es.tl

Buenas razones para Poseer un detector de metales Empty Buenas razones para Poseer un detector de metales

Sáb 26 Sep 2009, 7:27 am
1. La detección de metales es uno de los pocos pasatiempos que realmente "merece la pena" cada día se encuentra como la edad y las nuevas monedas, anillos de diamantes, joyas de oro, reliquias valiosas e incluso enterrado y tesoros escondidos. Frascos de monedas, cajas de metal con papel moneda, monedas de oro y joyas valiosas fueron enterrados para su custodia y, aunque muchos de ellos han sido redescubiertas con un detector de metales, hay muchos más en espera de ser encontrado.

2. La búsqueda de tesoros con un detector de metal ha demostrado ser un gran "antiestrés" para miles de personas. Los problemas parecen desaparecer cuando el detector descubre un objetivo enterrado. Usted puede conseguir lejos de todo el mundo si desea la soledad, o puede conocer a nuevas personas para unirse a usted para la empresa.

3. Utilizando un detector de metales puede ser bueno para su salud. Salir, respirar aire fresco, y caminar, como usted, para encontrar tesoros diferentes es una gran forma de ejercicio. Además, se inclinó para desenterrar un objetivo es una excelente manera de recortar su cintura.

4. Seguramente tendrá más amigos en su búsqueda de objetos de valor y tesoros. Muchas personas se han interesado en la obtención de un detector de metales y encontrar la manera de hablar con usted sobre lo que está haciendo, cuando lo compró, lo que encontró, etc Muchas de estas personas también puedan ser partícipes de una historia o dos sobre zonas de interés que sabe que puede encontrar monedas antiguas o reliquias.

5. Usted aprenderá acerca de la historia local e incluso puede encontrarse la lectura de libros sobre la zona que está viviendo in Probablemente hay un montón de libros que contienen información histórica que se remonta 50 a más de 100 años o más. Usted puede incluso empezar a ir a la biblioteca más a menudo.

6. La búsqueda de tesoros con detectores de metales es una manera perfecta para que su familia que participan en hacer una actividad juntos. Cada vez más familias se están uniendo a los clubes de la detección de metales, previsto asistir a la caza del tesoro donde hay premios en abundancia, y que tienen sobre la caza de los niños.

7. La detección de metales abre intereses en otras aficiones. Un gran número de usuarios de detectores de metales se encontraban miembros de la familia y convertirse en coleccionistas entusiastas. ¿Y por qué no? Un centavo vendida recientemente por $ 41.000! Usted querrá mirar de cerca a cada moneda que se recupere en los libros de moneda o en línea. Las monedas son a menudo vale mucho más que su valor nominal.

8. Usted puede ahora de vacaciones cerca de casa. Hay docenas de lugares de interés para los usuarios de detectores de metales dentro de un corto trayecto de su casa. De hecho, usted puede empezar en su propia ciudad o pueblo. Puede organizar los fines de semana para los lugares donde la gente de vacaciones y la caza de sus monedas perdidas y joyas. Viajes de fin de semana de camping da a toda su familia de vacaciones con más lugares para que usted pueda utilizar su detector de metales.

9. Cientos y cientos de tesoros que se han perdido y se desecha puede ser descubierto con un detector de metales. El popular programa de televisión, Antique Road Show, ha demostrado millones de personas que los tesoros de todos los tamaños y formas. Antiguos juguetes, los bancos, soldados de plomo, plumas, relojes, joyas, literalmente todo lo que encuentre puede ser un tesoro inesperado. Usted puede fácilmente descubrir tesoros en la tierra, sino también en tiendas de antigüedades y almacenes generales en su camino o volver de una excursión de caza del tesoro.

10. La detección de metales es uno de los tesoros de este aficiones países de más rápido crecimiento y ha sido durante los últimos diez años. Existen numerosos clubes de caza del tesoro y los grupos en muchas ciudades y pueblos que los recién llegados con los brazos abiertos. Estos clubes de caza del tesoro a las zonas que han sido bien investigadas. Tienen encuentros, los viajes a lugares interesantes y compartir sus conocimientos libremente. Si no hay clubes en su área que significa que usted puede ser el primero en buscar todas las áreas bien.

11. Uno nunca se aburre. Siempre es emocionante no saber nunca lo que vas a encontrar ese día. Podría ser un puñado de monedas, tal vez una pieza de joyería de oro o que hermoso anillo de diamante, o incluso una moneda de oro que mi amigo ha descubierto recientemente. Cada vez que salga con su detector de metales, es diferente.


12. Cualquier persona puede utilizar cualquiera de los detectores de metal moderno Kellyco vende. Mayoría de los detectores de metales son muy automático, haciéndolas fáciles de ajustar y tan fácil de usar. La gente que compra detectores de metales en el rango de edad de los jóvenes a las personas en sus 70's y 80's You'r nunca es demasiado joven o demasiado viejo.

13. Los detectores de metales pueden funcionar con la misma facilidad en la tierra, playas, desiertos, montañas tops e incluso en aguas superficiales o profundas. No importa donde usted vive y planea utilizar su detector de metales, que pueden encontrar los "tesoros" para usted.

14. Detectores de metales de hoy están diseñados para ser "inteligentes". La mayoría puede (de sonido), te digo la diferencia entre un buen hallazgo (monedas, anillos, etc) o un no deseado encontrar (hierro, cobre, plomo, estaño, etc)

15. La mayoría de los detectores de metal con brillante metros le mostrará lo que su hallazgo es y lo profundo que es antes de desenterrarlo. Algunos detectores de metales son tan "inteligentes" que puede mostrar la diferencia entre la moneda se encuentra en identificarlas por el tamaño de moneda (DIME) y / o por un círculo que muestra (10cents) o (25 centavos) (50 centavos de dólar), etc

16.Some detectores de metales puede mostrar la diferencia entre 10, 14, 18, hasta los anillos de 22 quilates de oro y mantener los encuentra en su memoria que muestra que cuando las copias se encuentra al mismo tiempo que se desconcentra "basura"

17. Muchos detectores de metales puede ser fácilmente configurado para buscar sólo determinados artículos, tales como monedas, monedas y joyas, oro, etc, mientras que la eliminación de "elementos no deseados". Y es tan fácil de hacer como de ajuste de su televisor con un mando a distancia!

18. Mini Vienes de vacaciones
(De una gran empresa que mantiene a los empleados al día sobre cuestiones sanitarias y de aptitud física)

Si los altísimos precios del gas de alta has caliente bajo el cuello, considerar varias formas de reducir su factura de combustible, ahorrar mucho dinero y tener unas vacaciones divertidas.
Considere la posibilidad de conducir a destinos cercanos, usted ahorra en gas y evitar recargos por combustible añadido por muchas compañías aéreas.
Utilice el transporte alternativo. Tren de Uso y sistemas de bus de muchas comunidades ofrecen. Luego, usar los pies para caminar. Te vas a ahorrar en gas y obtener una mejor idea de la zona.


P.D. Podemos añadir que la adopción de su detector de metales con usted en mini vacaciones puede extender la diversión y el placer de visitarnos nueva área y la recuperación de las antiguas monedas de joyas y otros tesoros. Visitar la biblioteca local puede conducir a la detección de áreas inexploradas que los locales incluso podría no ser conscientes.

FUENTE:
KELLYCO

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.