Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 317 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 317 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

+36
headhunter
frank
chameloadka
oscmon
DEThector
SIRCOLECCTION
gonzalo hernandez
Guillermo de la Rosa
calixtoteles
Jebe
Bernardoº
alexismex
tesoros del mar
eros martz perrault
Constantine
EFRAIN ARIEL
francisco aguilar
ing de minas
El Koshe
guillermo cinsel
chicharo
Norberto Ugalde
gich
oscar m. rodriguez c.
joel segura
roy
pascual hernandez izquier
maria valenzuela
gilberto
Pedro Cantú
Pedro Safari
xxxxxxxxxxxxx
Pachito
Guru Ainur
Mr. Tat
rod marina
40 participantes
Ir abajo

¿ QUE HARIAS SI TU TE HUBIERAS ENCONTRADO ESTO?

18 - 46%
1 - 3%
0 - 0%
12 - 31%
8 - 20%
 
Votos Totales: 39
 
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 02/02/2009

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Miér 18 Nov 2009, 3:16 pm
YO LO VOLVERIA A ENTERRAR PERO EN OTRO LUGAR, PARA LA DESENDENCIA FUTURA, COMO LA VEN....A COMO ESTA LA SITUACION JAJAJAJAJAJA. SALUDOS
maria valenzuela
maria valenzuela
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 56
Localización : sinaloa, mexico
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Puntos : 5717

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Miér 18 Nov 2009, 4:37 pm
Solamente estando afectada del cerebro, lo declararía al gobierno, yo regalaría el 20% a los ancianos abandonados y necesitados, les compraría todo lo necesario para darles una mejor calidad de vida, inclusive, si es demasiado grande el tesoro construiría un asilo bien equipado con enfermeras y medicos y un gran jardin, para que estos viejitos vivan una vida con amor y sin necesidades economicas.

No gastaría en cosas inecesarias ni de superlujo ya que esto sale sobrando y es demasiado peligroso y arriesgado en estos tiempos.
Seguiría mi vida normal, sin levantar sospecha.

Pero antes que nada le DARIA MUCHAS GRACIAS A DIOS POR HACERME REALIDAD OTRO MAS DE MIS SUEÑOS.

Pensemos principalmente en la seguridad de nuestras familias que el lo más valioso que poseemos. EL TESORO MAS VALIOSO.

SUERTE A TODOS Y BENDICIONES

Maria
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7013

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Miér 18 Nov 2009, 8:55 pm
Creo que hay que dejar que salga el tesorito primero y despues Dios dira.
Saludos
Constantine
eros martz perrault
eros martz perrault
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 50
Localización : calgary,canada..
Frase Célebre : cuando te toca,aunque te quites,y cuando no,aunque te pongas.
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Puntos : 5607

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Jue 19 Nov 2009, 5:44 pm
si los gobernantes mexicanos fueran ,como los europeos de honestos,si lo haria,pero como ya los conozo de rateros,ni maiz,que lo declaro,ademas estan hasta ignorantes,no saben de cultura,ni de historia,ustedes creen que estos tipejos,difundirian estas riquezas para el pueblo....yo de plano ni diria nada,me cambio de ciudad y sigo de buscatesoros,saludos a todos,les deseo suerte ,salud y fortuna......
tesoros del mar
tesoros del mar
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 61
Localización : La Paz Baja California Sur
Frase Célebre : Emmme.
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Puntos : 5888

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Jue 19 Nov 2009, 7:01 pm
1.- ESPERO ENCONTRARME UNO PRIMERAMENTE
2.- ESPERO PODER CAMBIARLO EN MONEDA NACIONAL CAMBIAE EL ORO O PLATA ENCONTRADA A BILLETES DE 100 O DE MIL ....ETC
3.- ME FUERA A BUSCAR A UNA FAMILIA DE LAS ORILLAS DE LA CIUDAD EN DONDE VIVO Y HARIA UNA EVALUACION DE SU ECONOMIA, Y EL ESPOSO ES ES TRABAJADOR Y NO UN BORRACHO, FLOJO Y BUENO PARA NADA ....VERIA SU CONDUCTA Y FORMA DE PENSAR ....SI PASA LA PRUEBA, LES COMPRARIA UNA CASA Y SE LAS REGALABA PARA QUE SE FUERAN A VIVIR ALLI.
4.- INVERTIRIA EL DINERO EN UN NEGOCIO Y EN MEJORES APARATOS
5.- ME COMPRARIA UNA CASA MAS GRANDE Y A LA ORILLA DE LA PLAYA
6.- SEGUIRIA ESTE BISNESS DE LOS TESOROS


SALUDOS RAZA DESDE SONORA

TESOROS DEL MAR .....AUN SIGO VIVO .....JAJAJA
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6863

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Jue 19 Nov 2009, 10:27 pm
yo creo que sí es bueno soñar y tener claro que y como se le va ha hacer si llega uno a sacar un tesoro primero hay qUe soñar porque es lo que nos motiva a seguir realizando las actividades que nos gustan (EN ESTE CASO BUSCAR TESOROS) y segundo por que que tal que si fueras sacando un quesote y al no tener una idea clara de que hacer lo más seguro es que te cacharian ya que cometerias muchos errores ya que al tener mucho dinero cambia la gente, no todo el tiempo el dinero lo da dios como bendicion. por eso soñemos y pensemos que hariamos si llegaramos a sacar un gran queso.
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7013

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Vie 20 Nov 2009, 8:54 pm
Ja,ja,ja..asi es francisco...te felicito.


Última edición por Constantine el Mar 24 Nov 2009, 9:35 pm, editado 2 veces
alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5836

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Vie 20 Nov 2009, 9:11 pm
Buenas noche al foro,
si los gobernantes mexicanos fueran ,como los europeos de honestos ....Ah , mi amigo Eros perdone de decirte que estas bien equivocado sobre los gobernantes europeos porque son una bola de ladrones igual o peor que aqui ... ellos super organizados creando companias y negocios cuando estan en el poder (ver el mafioso Berlusconi , Zarkozi etc...)
avatar
Bernardoº
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Si en vida no luchas por tus sueños, no mereces que la vida te sonría
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Puntos : 5536

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Vie 20 Nov 2009, 9:29 pm
Compañeros,

Sus comentarios son muy acertados, pero nunca olviden que lo tontejo y el dinero nunca se pueden ocultar, aún en México es sano el dar aviso al Gobierno, con un buen abogado y un buen contador de por medio no hay problema.

El secreto bancario ya no existe, cualquier cuenta con más de 100,000.00 pesos el banco está obligado a monitorearla y dar aviso a Hacienda sobre los movimientos de ésta. Si se trata de una persona o empresa que siempre ha movido fuertes cantidades de dinero no hay problema,.................pero si se trata de una simple persona que de repente empieza a mover mucho dinero el gobierno empieza a investigar, y puede acusar a la persona de lavado de dinero aún y cuando no sea cierto ya que no se puede comprobar de donde vino el dinero, esto aplica tambien a bienes muebles e inmuebles.

Hay dos formas de disponer del dinero, ir cambiando poco a poco las monedas con un alto riesgo de ser asaltados al momento de cambiarlas o bien cambiarlas todas de una buena vez; esta última opción puede generar dos tipos de impuestos: El IDE que se quedaría el banco con el 2% del total o bien pagar el 20% al gobierno, depende de su contador y de su abogado. Esta última opción tiene dos grandes ventajas sobre la primera (cambiar poco a poco las monedas). La primera es que se puede disponer del total del dinero de inmediato para lo que uno quiera, no es lo mismo disponer de 10,000 pesos para un negocio que 500,000.00 y la segunda que al pagar los impuestos ni hacienda ni el gobierno puede tocar el dinero, ni congelar las cuentas, ni acusarnos de lavado de dinero ni de nada ilegal.

Conozco a una persona que sacó un pequeño tesoro, cambió las monedas en el banco pero no quiso pagar el impuesto correspondiente y le congelaron la cuenta, resultado: no puede disponer del dinero y ahora tiene que dar mas explicaciones de las iniciales para que pueda disponer del efectivo (previo pago de los impuestos).

En lo personal prefiero pagar los impuestos y quitarme de muchos problemas, ya nos podremos desquitar cuando pongamos los negocios y podamos deducir los tan temidos impuestos (nuevamente es necesario un buen contador y por supuesto un buen abogado fiscalista, estos gastos también se pueden deducir).

Saludos
avatar
gilberto
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 55
Localización : guadalajara jalisco México
Frase Célebre : donde se llora està el muerto
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Puntos : 5474

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Sáb 21 Nov 2009, 3:41 pm
¿Que si el gobierno mexicano es corrupto y maneja las leyes a su antojo?
recordemos que el pago de tenencia por vehiculo nadamas era para
soportar los juegos olímpicos de 1968 y sigue la mata dando.
Así que declara que sacaste un tesoro y te van a sacar que los panamericanos, que para los biáticos de la selección en sudáfrica, que para la abuelita de batman,etc.
mejor chitón.
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5889

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Sáb 21 Nov 2009, 5:29 pm
depende del tesoro si te lo dejan o no imaginate sacas alguna joya que sea considerada patrimonio de la nación, no creo que te la dejen, la mejor respuesta se tendria ya que se lograra sacar algo
calixtoteles
calixtoteles
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 48
Localización : Guanajuato
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Puntos : 5680

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Lun 23 Nov 2009, 3:38 pm
En mi caso pienso en 2 factores
Cantidad
1) Poco: Siespoco de ninguna manera
2) Si es mucho, haría lo siguiente a) con una parte me contrato un buffete de abogados para poder dar el aviso y me frieguen lo menos posible.
¿Porque?
Si te encuentras una cantidad considerable, al notar que tus movimientos bancarios empiezan a detectar que haces movimientos inusuales te van a investigar y te van a fregar de todos modos.
Mejor pago lo que corresponde y me lo gasto agusto antes de que me digan que sor narcotraficante.

Calidad
1) Si el allazgo tiene valor artistico, historico o cultural debería de estudiar el caso, prefiero que se quede en un museo Mexicano que en uno europeo, Tal vez me lo quede.
2)Si carece devalor artistico, cultural o historico aplico los dos criterios de cantidad.
Saludos
avatar
gilberto
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 55
Localización : guadalajara jalisco México
Frase Célebre : donde se llora està el muerto
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Puntos : 5474

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Mar 24 Nov 2009, 7:23 am
hay que recordar lo siguiente del código civil.
si encuentras un tesoro dentro de tu propiedad;te pertenece,solamente pagas el impuesto.
si encuentras un tesoro coincidentemente (sin buscarlo) en propiedad ajena,te corresponde la mitad y la otra mitad al dueño.de esa cantidad el descuento de impuestos.
si te lo encuentras en propiedad ajena "buscándolo" entonces le corresponde en su totalidad al dueño y hasta te puede acusar de daños.
así que si lo reportas tienes que comprobar en donde lo encontraste
y si por casualidad en el gobierno tienen gente que conozca del medio y hacen estudios del suelo donde según tu lo encontraste y no es verdad. ya le bailaste.
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6863

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Vie 27 Nov 2009, 9:49 pm
ahiles va un tip y se que es lo que estan haciendo algunos empresarios y constructores de casas. abran con $50.00 pesos una cuenta en banco azteca de guardadito y te asignanan la cuenta clabe y con esa puedes hacer movimientos interbancarios hasta por $300.000.00 y nadie te detecta. ni te cobra impuestos hacienda.
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7107

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Vie 27 Nov 2009, 10:29 pm
YO NO DIRIA NADA,, el secreto esta en la discrecion.

ING DE MINAS
avatar
Guillermo de la Rosa
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 75
Localización : campeche Mexico
Frase Célebre : Cada quien sabe perfectamente lo que ignora
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Puntos : 5207

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Jue 13 Mayo 2010, 8:19 pm
Yo se los repartiria a todos los socios del foro para que acompleten y compren el detector conque siempre han soñado con la condicion de que si encuentran algo con él, no se olviden de un servidor. atte. Guillermo "EL TIC-TAC"
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13269

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Vie 14 Mayo 2010, 9:39 am
Guillermo de la Rosa escribió:Yo se los repartiria a todos los socios del foro para que acompleten y compren el detector conque siempre han soñado con la condicion de que si encuentran algo con él, no se olviden de un servidor. atte. Guillermo "EL TIC-TAC"


Hasta que a alguien se le ocurrió una buena idea, gracias Guillermo, ojalá encuentres ese tesoro... SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Fresse








.
avatar
gonzalo hernandez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : zamora mich
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Puntos : 5291

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Dom 16 Mayo 2010, 3:49 am
claro que me encanta la idea de quedarme con todo, decir nada, y ser discreto, donar una parte, para una buena causa, y vivir tranquilamente, y por que no donar algo a algun museo,claro con todos los porblemas que esto trae, pero que pasa con los compañeros que son historiadores. arqueologos etc..... no les siguen sus pasos?
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Mar 03 Ago 2010, 12:24 pm
SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Icon_cheers

UNO DE MIS DESCUBRIMIENTOS
SI SE LO AVISE AL GOBIERNO
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11234

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Mar 03 Ago 2010, 1:38 pm
¿De qué se trató Sircolecction, si se puede saber, y cómo le fue ?
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12303

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Mar 03 Ago 2010, 1:40 pm
SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 122264

CLARO QUE SI
AL RATO LO PONGO
ES EL TESORO MAS VALIOSO QUE ME HE ENCONTRADO
avatar
oscmon
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 53
Localización : ensenada baja california mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Puntos : 5068

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Mar 03 Ago 2010, 2:19 pm
Yo creo que deberia depender del tipo de tesoro, si es algo el cual
tenga mucha historia creo que lo daria a conocer publicamente, y
entregarlo al gobierno para que sea exibido en un museo o algo
por el estilo eso me dejaria en las paginas de la historia amigos.
puesto que en el fondo preferiria pasar a la historia por algun
aporte que yo alla dado, que despilfarar lo que de ese tesoro
obtenga y quedar en el anonimato, amigos el dinero es vanidad y cambia a las personas, por lo contrario si lo que descubro es una
buena veta de oro pues ni modo amigos a disfrutar de la vida,
porque si lo das a conocer corres el riesgo que te lo quiten y hasta
preso puedes ir a parar..porque luego alguien lo reclama como suyo
y bueno ya saben todo lo que puede acarrear todo eso. saludos
chameloadka
chameloadka
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : perù
Frase Célebre : oro no es plata no es abre la cortina y veras lo q es
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Puntos : 5083

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Mar 03 Ago 2010, 5:10 pm
yo ni loco les informaria sobre mi allasgo a esos lagartos del gobierno SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Fresse
frank
frank
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 229
Edad : 48
Localización : ciudad victoria tamaulipas
Frase Célebre : NO CREAS DE LO Q DISE LA GENTE ,PRIMERO CREE EN TI-----Y LO LOGRARAS
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Puntos : 5452

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Mar 03 Ago 2010, 6:49 pm
No no yo ,,,,porq luego luego te lo kieren aser de agua,,,y que es de la nacion y otras cosas .como le paso al de la historia del tesoro del pescador ,,que asta al bote fue a dar ,,,,mejor el queso para el que lo descubre ,,,,es mi humilde opinion
headhunter
headhunter
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Hoy es el dia!
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Puntos : 5717

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Sáb 07 Ago 2010, 9:54 pm
no ps la neta yo no lo informaria solo a mi familia, por que si no me lo quitan ya que aqui en mexico todo le pertenece a la nacion, mejor aqui en secreto y listo.

_________________
Nada en la Vida llega por Casualidad...
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11234

SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO? - Página 2 Empty Re: SONDEO INFORMARIAS AL GOBIERNO DE TU DESCUBRIMIENTO?

Sáb 07 Ago 2010, 10:53 pm
Sircolecction

seguimos esperando esa historia

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.