Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

morabros243

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Don Tommy...24 años.

+6
Eduardo 999
lt.crnl
Pedro Cantú
Gambusino
juanjose
Don Tommy
10 participantes
Ir abajo
Don Tommy
Don Tommy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 82
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Fecha de inscripción : 13/01/2008
Puntos : 6417

Evento Don Tommy...24 años.

Lun 28 Nov 2022, 3:44 pm
   Hola compañeros y amigos del antiguo foro,24 años de compartir ilusiones,de andar por caminos y haciendas viejas,siempre con el afan de lograr lo imposible,como me decia don Luis Harrington (QPD),....me llegö la notificaciön con la novedad que se modificó el foro,para beneficio de todos,lo cual hay que agradecer al dr. Cantú que tan atinadamente y con gran voluntad,nos a mantenido unidos y a logrado llevar el foro a nivel internacional,gracias dr.

   24 años de convivir y aprender de todos uds.,donde di mis primeros pasos en la Radiestesia,y que sin ese apoyo de todos ,no hubiera logrado nada de lo que actualmente puedo hacer,les estoy agradecido por la confianza que me han tenido,aunque algunos se han considerado engañados ...no fue esa mi intención,debo mencionar para los nuevos en el foro y volver a dar las gracias por el apoyo que tan amablemente me dieron en los problemas de salud de mi esposa,muchos compartieron una parte de sus ingresos,hasta Master Detector.....gracias mil gracias.
   
   Ya mi salud me esta cobrando la factura,camino mal,oigo mal y veo mal,ya son 81 años de vida,muchas anecdotas y muchas experiencias,la vida es como un rio encrespado, pero llega el momento en que se vuelve un remanso al llegar al mar,el fin del rio y porque no...el fin de la vida de todos los humanos,aún así un día estaré sentado en una nube con don Luis viendolos en sus búsquedas y diciendo...mire nada mas a este don Luis...,pasó sobre el tesoro y ahí lo dejó.

   Los dejo amigos,hoy me armé de valor,pero con la poca vista y el dedo temblorin batallo mucho.

   Un cordial saludo a todos y.............aguas con la pala.

A Pedro Cantú, fredy, lorenzgalaw, huntertreasure, Esmeralda1, chef_enrique y a Eduardo 999 les gusta esta publicaciòn

avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9297

Evento Re: Don Tommy...24 años.

Lun 28 Nov 2022, 11:34 pm
Don Tomás, me da gusto saber de Ud.

Saludos.

P.D. Eliud me ha preguntado por Ud.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.

A Pedro Cantú le gusta esta publicaciòn

Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Evento Re: Don Tommy...24 años.

Mar 29 Nov 2022, 1:25 pm
Don Tomas, un gusto saber de usted!!! como bien dice, después de tantos años aquí seguimos con este pasatiempo que nos ha dado tantas satisfacciones- si no monetarias - si espirituales - y amistades que aún conservamos, con experiencias muy agradables ( y algunas no tanto con los compañeros chapulines) En fin aquí seguimos en este estupendo foro, aunque la tecnología ha avanzado mucho, siempre es grato regresar al foro y releer algunos artículos o comentarios sobre diferentes temas, siempre relacionado al mundo de los detectores y tesoros!!!
Un fuerte abrazo desde Morelos don Tomas!!

A Pedro Cantú le gusta esta publicaciòn

Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13259

Evento Re: Don Tommy...24 años.

Mar 29 Nov 2022, 3:41 pm
Que gusto poder leerlo nuevamente Don Tomás, le mando un afectuoso abrazo y espero sigamos en contacto.

Pedro Cantú Juárez
lt.crnl
lt.crnl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 57
Localización : mexico
Frase Célebre : Es mejor atreverse a hacer algo y fracasar que a ni siquiera intentarlo.
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Puntos : 6000

Evento Saludos Don Tommy

Dom 04 Dic 2022, 5:40 pm
Es para mí un honor y un placer poder leerlo, lo pasirmonioso y la sabiduría es grande, tuvimos la oportunidad de andar por allá en la angostura, con los Profesores Gambusino y Dr Cantú! Espero seguirlo leyendo todavía por muchos años en ese remanso!
Un abrazo

Alejandro

A Pedro Cantú le gusta esta publicaciòn

avatar
Eduardo 999
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La casa nunca pierde
Fecha de inscripción : 19/11/2022
Puntos : 487

Evento Me gustaría ser agraciado en aprender lo q un tesoro q hasta hoy no logro encontrar a

Lun 05 Dic 2022, 4:50 am
Don Tommy escribió:   Hola compañeros y amigos del antiguo foro,24 años de compartir ilusiones,de andar por caminos y haciendas viejas,siempre con el afan de lograr lo imposible,como me decia don Luis Harrington (QPD),....me llegö la notificaciön con la novedad que se modificó el foro,para beneficio de todos,lo cual hay que agradecer al dr. Cantú que tan atinadamente y con gran voluntad,nos a mantenido unidos y a logrado llevar el foro a nivel internacional,gracias dr.

   24 años de convivir y aprender de todos uds.,donde di mis primeros pasos en la Radiestesia,y que sin ese apoyo de todos ,no hubiera logrado nada de lo que actualmente puedo hacer,les estoy agradecido por la confianza que me han tenido,aunque algunos se han considerado engañados ...no fue esa mi intención,debo mencionar para los nuevos en el foro y volver a dar las gracias por el apoyo que tan amablemente me dieron en los problemas de salud de mi esposa,muchos compartieron una parte de sus ingresos,hasta Master Detector.....gracias mil gracias.
   
   Ya mi salud me esta cobrando la factura,camino mal,oigo mal y veo mal,ya son 81 años de vida,muchas anecdotas y muchas experiencias,la vida es como un rio encrespado, pero llega el momento en que se vuelve un remanso al llegar al mar,el fin del rio y porque no...el fin de la vida de todos los humanos,aún así un día estaré sentado en una nube con don Luis viendolos en sus búsquedas y diciendo...mire nada mas a este don Luis...,pasó sobre el tesoro y ahí lo dejó.

   Los dejo amigos,hoy me armé de valor,pero con la poca vista y el dedo temblorin batallo mucho.

   Un cordial saludo a todos y.............aguas con la pala.

A Pedro Cantú, Czekjo y a Eduardo 999 les gusta esta publicaciòn

lorenzgalaw
lorenzgalaw
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 43
Localización : Querétaro
Frase Célebre : Aveces, solo hay que mirar dos veces!!
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Puntos : 4904

Evento Re: Don Tommy...24 años.

Lun 05 Dic 2022, 1:02 pm
Don Tomas o Don Tommy
No soy muy activo en el foro pero recuerdo que Hace ya algunos ayeres usted me dio unos consejos y créame que me enorgullece decir que vinieron de usted, le admiro mucho de verdad y espero algún día tener un poco de la gran sabiduría que usted tiene

Le mando saludos muy sinceros desde San Juan del Río, QRO…

_________________
Saludos!!

Lorenzo Nieto...

A Pedro Cantú le gusta esta publicaciòn

huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5822

Evento Re: Don Tommy...24 años.

Mar 06 Dic 2022, 6:58 am
Es muy grato el poder saber de Usted Don Tommy y sobretodo el poder disponer de su orientacion y experiencia, esperando en Dios le de salud y voluntad de seguir por aqui con nosotros.

A Pedro Cantú le gusta esta publicaciòn

Miguel Angel Barragan Ten
Miguel Angel Barragan Ten
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 64
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Cree en lo que eres, en lo que haces y lo que quieres y haz que suceda.
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Puntos : 5860

Evento Re: Don Tommy...24 años.

Vie 27 Ene 2023, 12:49 am
Que gusto volver a saber de usted Don Tomas, precisamente estoy en una busqueda que  me localizo, y me acuerdo mucho de usted.
Deseo que goze de buena salud, y un fraternal abraso.  AAANIMO.

A Pedro Cantú le gusta esta publicaciòn

avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5612

Evento Re: Don Tommy...24 años.

Sáb 11 Feb 2023, 11:59 am
Que Dios les siga llenando de vida y salud amigo Tomás son nuestros mejores deseos para usted y su apreciable familia y para todos los aquí presentes y gracias por compartir sus conocimientos
Bendiciones un gran gusto volver a saludarles nuevamente y un fuerte abrazo y adelante primeramente Dios

A Pedro Cantú le gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.