Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23922 miembros registradosEl último usuario registrado es Mxsoft
Nuestros miembros han publicado un total de 264314 mensajes en 21791 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo
3 participantes
Página 1 de 1.
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo
Buen día compañeros, soy un aficionado a la escarbada, pero inevitablemente eso te lleva a estudiar la historia de cada lugar; en este foro tocaron algunos temas del personaje Martín Toscano, empecé a leer los comentarios de sus derroteros como entretenimiento; como algo perdido me puse a analizar las leyendas populares donde dicen que gritaras tres veces el nombre de Martín Toscano; lo cual me llevó a la conclusión de porqué tres veces, entonces tendrías que gritar en tres cerros canelos, tres cerros de la caja, tres cerros del aire, etc, y me puse a investigar al igual que muchos que siguen los derroteros donde queda cada cerro y resulta que de cada cerro en algunos casos hay más de tres que se llaman igual, entonces ¿cuál es el que hay que buscar?; esa fue mi primera investigación.
Posteriormente tienes que ir descartando algunos cerros con las señas del derrotero que en este foro algunos compañeros dice tener, tuve que hacer una investigación en cada pueblo donde la leyenda popular dice que Toscano dejó tesoros para tratar de encontrar una relación con los parajes mencionados, fue mi segunda investigación.
Con estos datos su servidor determinó cual era el cerro más probable para hacer una investigación más profunda del lugar y encontré uno en especial que me da con las señas generales del derrotero de “La pila de las palomas”; lógicamente los compañeros no publicaron información del final de ese derrotero.
Por lo tanto compañeros que tengan el derrotero del CERRO CANELO y la pila de las palomas que quieran formar un equipo conmigo y que sea de su voluntad compartirlo; para compartirles mis investigaciones y a su vez me acompañen a confirmar que tan verídica es la información que contiene dicho derrotero con aparatos de profundidad, son bienvenidos.
En el transcurso de la investigación salieron datos históricos relevantes que complementan la historia de la independencia en la Nueva Galicia ya que Martín Toscano fue Grande al tener cientos de personas alrededor que simpatizaban con su causa.
Posteriormente tienes que ir descartando algunos cerros con las señas del derrotero que en este foro algunos compañeros dice tener, tuve que hacer una investigación en cada pueblo donde la leyenda popular dice que Toscano dejó tesoros para tratar de encontrar una relación con los parajes mencionados, fue mi segunda investigación.
Con estos datos su servidor determinó cual era el cerro más probable para hacer una investigación más profunda del lugar y encontré uno en especial que me da con las señas generales del derrotero de “La pila de las palomas”; lógicamente los compañeros no publicaron información del final de ese derrotero.
Por lo tanto compañeros que tengan el derrotero del CERRO CANELO y la pila de las palomas que quieran formar un equipo conmigo y que sea de su voluntad compartirlo; para compartirles mis investigaciones y a su vez me acompañen a confirmar que tan verídica es la información que contiene dicho derrotero con aparatos de profundidad, son bienvenidos.
En el transcurso de la investigación salieron datos históricos relevantes que complementan la historia de la independencia en la Nueva Galicia ya que Martín Toscano fue Grande al tener cientos de personas alrededor que simpatizaban con su causa.
descubridor- Participante
-
Cantidad de envíos : 6
Frase Célebre : Una cosa lleva a otra
Re: Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo
Más de 200 años esperando a que descifren este derrotero; tener pistas y tecnología para encontrarlo; quién se apunta; que diga “yo mero” esa persona que tenga el derrotero que haya escarbado media montaña para encontrar ese derrotero del cerro canelo, cerro de la caja y cerro del aire y no lo encuentra, y siempre se queda en el “ya merito” y haya gastado tiempo, dinero y esfuerzo …. ¿?, lo estoy buscando para hacer equipo; en mi caso estoy igual que él, sin el derrotero no puedo hacer nada
...

-
Re: Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo
Aqui mencionan el derrotero de la Pila de las Palomas:
https://www.facebook.com/clubdetectorestirocazaypescadecoahuila/posts/los-tesoros-de-martin-toscano-habla-de-nueve-mujeres-un-cura-un-pasaje-donde-est/1691952074429509/
A lo mejor si contactas a quien lo publico el tiene el derrotero completo
https://www.facebook.com/clubdetectorestirocazaypescadecoahuila/posts/los-tesoros-de-martin-toscano-habla-de-nueve-mujeres-un-cura-un-pasaje-donde-est/1691952074429509/
georgex- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 90
Hoja de personaje
Juego:(1/1)
Buen día georgex, gracias, pero parece que el también lo copió de donde mismo que yo, saludosgeorgex escribió:Aqui mencionan el derrotero de la Pila de las Palomas:
-
mi estimado georgexgeorgex escribió:Aqui mencionan el derrotero de la Pila de las Palomas:
me da risa, ese resumen yo lo hice y como se roban cosas de uno y checalo aquí en el foro y compara fechas pero en fin
saludos desde la perla tapatia

mugar- Gran Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 4546
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Pues apenas voy sabiendo que @mugar es el bueno sobre Martin Toscanomugar escribió:mi estimado georgex
me da risa, ese resumen yo lo hice y como se roban cosas de uno y checalo aquí en el foro y compara fechas pero en fin
saludos desde la perla tapatia
Si alguno de ustedes gusta de enviarme una foto satelital de un Cerro de Toscano para yo buscar el tesoro mediante Radiestesia les aseguro que si hay si los encuentro. Yo estoy en Chihuahua, Mexico y no me interesa irme a pasear hasta Jalisco o Michoacan, solo soy un Radiestesista de Tesoros que le gusta la emocion de la aventura.
Si desean contactarme en: weregolfmx@gmail.com
Publico mi email porque el intercambio de mensajes en el Foro es demasiado lento y muchas veces no sale el mensaje como que se queda trabado.
georgex- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 90
Hoja de personaje
Juego:(1/1)
Buen día compañeros, compañero @georgex como te diste cuenta en el post yo estaba buscando quién escribió la relación ó a quién tuviera copias del mismo, y pues salió el autor, que es a quién estaba buscando, espero que no se haya mal interpretado que yo era el autor, solo transcribí la información, mi intención era buscar a esa persona que quisiera hacer equipo, dame oportunidad de enviarte fotos satelitales en unos días, saludos
-
El datalle está en que tengo señas generales aproximadas y sin el derrotero pues me quedo chiflando en la loma 

-
Contenido patrocinado

» Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano
» SOBRE EL CERRO DEL CANELO DE MARTIN TOSCANO
» Se busca quien quiera hacer prospeccion en oaxaca.
» Cerro de Gonzalo de Martín Toscano
» El Cerro del Aire de Martín Toscano
» SOBRE EL CERRO DEL CANELO DE MARTIN TOSCANO
» Se busca quien quiera hacer prospeccion en oaxaca.
» Cerro de Gonzalo de Martín Toscano
» El Cerro del Aire de Martín Toscano
Página 1 de 1.