Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Detector en Juguete, ya en produccion
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyLun 16 Mayo 2022, 10:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Buscadores de Tesoros ** videojuego para computadora
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyLun 16 Mayo 2022, 10:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» RELOJ DE PULSO QUE SE MOVIA SOLO
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyDom 15 Mayo 2022, 10:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» !!detectar tmetal con aparato llamado megger!!?
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptySáb 14 Mayo 2022, 2:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» usar un resistivimetro
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptySáb 14 Mayo 2022, 1:26 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptySáb 14 Mayo 2022, 1:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» REMATO mi Detector de Pulsos TOPO X1 V5. Aprovechen!
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptySáb 14 Mayo 2022, 7:58 am por robertodf

» Anillo de oro con rubi.
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyJue 12 Mayo 2022, 6:09 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Reloj de bolsillo
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyJue 12 Mayo 2022, 5:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Remato SOVEREING GT MINELAB
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyJue 12 Mayo 2022, 12:51 pm por EL KAMALEON

» Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyLun 09 Mayo 2022, 11:05 pm por descubridor

» VENTA DE MI TOPO MODELO 2021 en excelente estado y jalando al 100!
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyDom 08 Mayo 2022, 11:21 am por robertodf

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptySáb 07 Mayo 2022, 7:37 pm por chicharo

» Rocas recolectadas cerca de una mina
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptySáb 07 Mayo 2022, 6:07 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» EN DUBAI VAN AL CAJERO A SACAR LINGOTES DE ORO
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptySáb 07 Mayo 2022, 5:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Los trabajos más extraños de los juegos Olímpicos de Río 2016
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptySáb 07 Mayo 2022, 10:52 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» LA GUARIDA DEL "CHAPO"
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptySáb 07 Mayo 2022, 10:51 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ya volvi ,desde octubre del 2018 que no me conectaba
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyVie 06 Mayo 2022, 10:42 am por jesus rivera

» FALLECIMIENTO DE DON LUIS HARRISON
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyJue 05 Mayo 2022, 12:53 am por chicharo

» Los tesoros de Martin Toscano
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyMar 26 Abr 2022, 4:35 pm por descubridor

» Medalla de San Benito
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyDom 24 Abr 2022, 8:42 am por FALLOSO77

» El testamento de Juan Cotero
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptySáb 23 Abr 2022, 1:21 am por Cesario

» Monedas romanas y medievales
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyJue 21 Abr 2022, 11:36 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro de Moctezuma.
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyJue 21 Abr 2022, 11:09 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien de Gdl que conozca un agente Aduanal
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyMiér 20 Abr 2022, 5:43 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Mapa - Provincias del Norte 1769
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyMiér 20 Abr 2022, 4:41 pm por eldragondefierro

» Pregunta sobre fundición de oro
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyMiér 20 Abr 2022, 12:25 pm por fidel garza elizondo

» VENDO LIBRO DE MI AUTORÍA
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyMar 19 Abr 2022, 11:19 pm por Gambusino

» vendo mi detector Vanquish 340
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyMar 19 Abr 2022, 10:32 pm por ANADTX

» Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo EmptyLun 18 Abr 2022, 8:30 pm por chicharo

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23922 miembros registrados
El último usuario registrado es Mxsoft

Nuestros miembros han publicado un total de 264314 mensajes en 21791 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo

3 participantes

Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo Empty Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo

Mensaje por descubridor Miér 20 Abr 2022, 3:31 pm

Buen día compañeros, soy un aficionado a la escarbada, pero inevitablemente eso te lleva a estudiar la historia de cada lugar; en este foro tocaron algunos temas del personaje Martín Toscano, empecé a leer los comentarios de sus derroteros como entretenimiento; como algo perdido me puse a analizar las leyendas populares donde dicen que gritaras tres veces el nombre de Martín Toscano; lo cual me llevó a la conclusión de porqué tres veces, entonces tendrías que gritar en tres cerros canelos, tres cerros de la caja, tres cerros del aire, etc, y me puse a investigar al igual que muchos que siguen los derroteros donde queda cada cerro y resulta que de cada cerro en algunos casos hay más de tres que se llaman igual, entonces ¿cuál es el que hay que buscar?; esa fue mi primera investigación.
Posteriormente tienes que ir descartando algunos cerros con las señas del derrotero que en este foro algunos compañeros dice tener, tuve que hacer una investigación en cada pueblo donde la leyenda popular dice que Toscano dejó tesoros para tratar de encontrar una relación con los parajes mencionados, fue mi segunda investigación.
Con estos datos su servidor determinó cual era el cerro más probable para hacer una investigación más profunda del lugar y encontré uno en especial que me da con las señas generales del derrotero de “La pila de las palomas”; lógicamente los compañeros no publicaron información del final de ese derrotero.

Por lo tanto compañeros que tengan el derrotero del CERRO CANELO y la pila de las palomas que quieran formar un equipo conmigo y que sea de su voluntad compartirlo; para compartirles mis investigaciones y a su vez me acompañen a confirmar que tan verídica es la información que contiene dicho derrotero con aparatos de profundidad, son bienvenidos.

En el transcurso de la investigación salieron datos históricos relevantes que complementan la historia de la independencia en la Nueva Galicia ya que Martín Toscano fue Grande al tener cientos de personas alrededor que simpatizaban con su causa.

descubridor
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 6
Frase Célebre : Una cosa lleva a otra

Ver perfil de usuario

Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo Empty Re: Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo

Mensaje por descubridor Lun 25 Abr 2022, 5:47 pm

Más de 200 años esperando a que descifren este derrotero; tener pistas y tecnología para encontrarlo; quién se apunta; que diga “yo mero” esa persona que tenga el derrotero que haya escarbado media montaña para encontrar ese derrotero del cerro canelo, cerro de la caja y cerro del aire y no lo encuentra, y siempre se queda en el “ya merito” y haya gastado tiempo, dinero y esfuerzo …. ¿?, lo estoy buscando para hacer equipo; en mi caso estoy igual que él, sin el derrotero no puedo hacer nada Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo 1f614...

descubridor
Participante
Participante

Ver perfil de usuario

Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo Empty Re: Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo

Mensaje por georgex Dom 01 Mayo 2022, 2:31 am

Aqui mencionan el derrotero de la Pila de las Palomas:
https://www.facebook.com/clubdetectorestirocazaypescadecoahuila/posts/los-tesoros-de-martin-toscano-habla-de-nueve-mujeres-un-cura-un-pasaje-donde-est/1691952074429509/

A lo mejor si contactas a quien lo publico el tiene el derrotero completo
georgex
georgex
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 90

Hoja de personaje
Juego:
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo Left_bar_bleue1/1Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por descubridor Dom 01 Mayo 2022, 10:55 am

georgex escribió:Aqui mencionan el derrotero de la Pila de las Palomas:
https://www.facebook.com/clubdetectorestirocazaypescadecoahuila/posts/los-tesoros-de-martin-toscano-habla-de-nueve-mujeres-un-cura-un-pasaje-donde-est/1691952074429509/

Buen día georgex, gracias, pero parece que el también lo copió de donde mismo que yo, saludos

descubridor
Participante
Participante

Ver perfil de usuario

Mensaje por mugar Sáb 07 Mayo 2022, 5:51 pm

georgex escribió:Aqui mencionan el derrotero de la Pila de las Palomas:

mi estimado georgex
me da risa, ese resumen yo lo hice y como se roban cosas de uno y checalo aquí en el foro y compara fechas pero en fin
saludos desde la perla tapatia

Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo U512  Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo K0mu  Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo Sellomugar  Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4546
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Ver perfil de usuario

Mensaje por georgex Lun 09 Mayo 2022, 7:23 pm

mugar escribió:mi estimado georgex
me da risa, ese resumen yo lo hice y como se roban cosas de uno y checalo aquí en el foro y compara fechas pero en fin
saludos desde la perla tapatia
Pues apenas voy sabiendo que @mugar es el bueno sobre Martin Toscano

Si alguno de ustedes gusta de enviarme una foto satelital de un Cerro de Toscano para yo buscar el tesoro mediante Radiestesia les aseguro que si hay si los encuentro. Yo estoy en Chihuahua, Mexico y no me interesa irme a pasear hasta Jalisco o Michoacan, solo soy un Radiestesista de Tesoros que le gusta la emocion de la aventura.

Si desean contactarme en: weregolfmx@gmail.com
Publico mi email porque el intercambio de mensajes en el Foro es demasiado lento y muchas veces no sale el mensaje como que se queda trabado.
georgex
georgex
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 90

Hoja de personaje
Juego:
Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo Left_bar_bleue1/1Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por descubridor Lun 09 Mayo 2022, 11:01 pm

Buen día compañeros, compañero @georgex como te diste cuenta en el post yo estaba buscando quién escribió la relación ó a quién tuviera copias del mismo, y pues salió el autor, que es a quién estaba buscando, espero que no se haya mal interpretado que yo era el autor, solo transcribí la información, mi intención era buscar a esa persona que quisiera hacer equipo, dame oportunidad de enviarte fotos satelitales en unos días, saludos

descubridor
Participante
Participante

Ver perfil de usuario

Mensaje por descubridor Lun 09 Mayo 2022, 11:05 pm

El datalle está en que tengo señas generales aproximadas y sin el derrotero pues me quedo chiflando en la loma  Crying or Very sad

descubridor
Participante
Participante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado