Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Detector en Juguete, ya en produccion
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyLun 16 Mayo 2022, 10:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Buscadores de Tesoros ** videojuego para computadora
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyLun 16 Mayo 2022, 10:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» RELOJ DE PULSO QUE SE MOVIA SOLO
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyDom 15 Mayo 2022, 10:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» !!detectar tmetal con aparato llamado megger!!?
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptySáb 14 Mayo 2022, 2:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» usar un resistivimetro
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptySáb 14 Mayo 2022, 1:26 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptySáb 14 Mayo 2022, 1:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» REMATO mi Detector de Pulsos TOPO X1 V5. Aprovechen!
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptySáb 14 Mayo 2022, 7:58 am por robertodf

» Anillo de oro con rubi.
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyJue 12 Mayo 2022, 6:09 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Reloj de bolsillo
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyJue 12 Mayo 2022, 5:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Remato SOVEREING GT MINELAB
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyJue 12 Mayo 2022, 12:51 pm por EL KAMALEON

» Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyLun 09 Mayo 2022, 11:05 pm por descubridor

» VENTA DE MI TOPO MODELO 2021 en excelente estado y jalando al 100!
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyDom 08 Mayo 2022, 11:21 am por robertodf

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptySáb 07 Mayo 2022, 7:37 pm por chicharo

» Rocas recolectadas cerca de una mina
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptySáb 07 Mayo 2022, 6:07 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» EN DUBAI VAN AL CAJERO A SACAR LINGOTES DE ORO
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptySáb 07 Mayo 2022, 5:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Los trabajos más extraños de los juegos Olímpicos de Río 2016
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptySáb 07 Mayo 2022, 10:52 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» LA GUARIDA DEL "CHAPO"
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptySáb 07 Mayo 2022, 10:51 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ya volvi ,desde octubre del 2018 que no me conectaba
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyVie 06 Mayo 2022, 10:42 am por jesus rivera

» FALLECIMIENTO DE DON LUIS HARRISON
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyJue 05 Mayo 2022, 12:53 am por chicharo

» Los tesoros de Martin Toscano
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyMar 26 Abr 2022, 4:35 pm por descubridor

» Medalla de San Benito
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyDom 24 Abr 2022, 8:42 am por FALLOSO77

» El testamento de Juan Cotero
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptySáb 23 Abr 2022, 1:21 am por Cesario

» Monedas romanas y medievales
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyJue 21 Abr 2022, 11:36 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro de Moctezuma.
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyJue 21 Abr 2022, 11:09 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien de Gdl que conozca un agente Aduanal
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyMiér 20 Abr 2022, 5:43 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Mapa - Provincias del Norte 1769
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyMiér 20 Abr 2022, 4:41 pm por eldragondefierro

» Pregunta sobre fundición de oro
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyMiér 20 Abr 2022, 12:25 pm por fidel garza elizondo

» VENDO LIBRO DE MI AUTORÍA
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyMar 19 Abr 2022, 11:19 pm por Gambusino

» vendo mi detector Vanquish 340
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyMar 19 Abr 2022, 10:32 pm por ANADTX

» Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? EmptyLun 18 Abr 2022, 8:30 pm por chicharo

¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23922 miembros registrados
El último usuario registrado es Mxsoft

Nuestros miembros han publicado un total de 264314 mensajes en 21791 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias????

4 participantes

El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? Empty El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias????

Mensaje por robertodf Dom 23 Ene 2022, 1:07 pm

Hola a todos!

Alguien que tenga alguna referencia en cuanto a estos equipos?? en especial el DMX1 y Deep Track de una compania poblana que se llama Explorer Detectors. Estos ultimos se ven muy buenos y baratos para ser verdad. 

Agradeceria mucho su orientacion. Saludos a todos y bonito dia.

Don Robert

robertodf
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? Empty Re: El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias????

Mensaje por VICTORIO Mar 25 Ene 2022, 6:46 pm

hola robertodf, yo tengo un topo de los demas aparatos ni los conosco,pero te puedo opinar sobre el topo y es un gran aparato de pulsos ADEMAS(tiene garantia  el fabricante el ing.Alexis te da un curso personalisado en san miguel de allende,le puedes adiciona run aparato para convertir los sonidos en imagen(mini-logeer)yo lo recomiendo con su antena de 1x1 alcanza asta 4.5 metros de profundidad con la antena mas chica alcanzas los 2mts en un blanco mediano(un rin de llanta 14) claro lo bueno cuestay para este pasatiempo debes empezar con cosas buenas, te mando saludos y buena suerte en tus busquedas

VICTORIO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 184
Frase Célebre : atencion buscadores,vale mas el5% de algo, que el 100% de nada

Ver perfil de usuario

El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? Empty Re: El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias????

Mensaje por miguel angel garcia ahuma Mar 25 Ene 2022, 10:19 pm

Saludos a Todo el Foro ,,los tres detectores que mencionas son muy buenos, Yo si conozco por videos en la página de Facebook y de Youtube ,poseo un i.p pero de otra marca ya que lo adquirí antes de conocer a Explorer metal detector,y adquirí después un producto Con ellos, más no es un detector ,de i.p o vlf, Te recomiendo busques en su canal de Youtube , y Facebook, también los si en Youtube del Topo muy buen detector de i.p también ,por el que te decidas será una buena compra .
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 423
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.

Ver perfil de usuario

Mensaje por robertodf Miér 26 Ene 2022, 4:28 pm

Gracias compañeors por sus comentarios  Very Happy cheers

robertodf
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

A miguel angel garcia ahuma le gusta esta publicaciòn

Mensaje por JavierC Lun 28 Mar 2022, 9:07 pm

Buenas noches compañeros, Yo tengo el DMX1 y me da una profundidad de 2 metros con la bobina chica, con la bobina de 1x1 alcanza los 2.5 metros, esta es mi experiencia, respetando a los compañeros que tienen el Topo y reportan un desempeño excepcional.

Saludos y suerte en sus búsquedas.
JavierC
JavierC
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 12

Hoja de personaje
Juego:
El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? Left_bar_bleue1/1El TOPO VS Detectores DMX1 y Deep Tracker. Alguien que me pueda dar referencias???? Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado