Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyAyer a las 2:28 pm por Olson

» Desde tlajomulco
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyAyer a las 2:19 pm por Olson

» DON INES CHAVEZ AZOTE DE MICHOACAN
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyLun 27 Jun 2022, 4:12 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Venta de El TOPO X1 V5 a solo 20.000 pesos!!
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyLun 27 Jun 2022, 1:35 pm por robertodf

» usar un resistivimetro
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptySáb 25 Jun 2022, 6:44 pm por miguel angel garcia ahuma

» Dudas
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptySáb 25 Jun 2022, 10:28 am por Lbonita

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyMar 21 Jun 2022, 9:09 pm por VICTORIO

» Aqui estan los de esoterismo...
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyMiér 15 Jun 2022, 10:26 pm por VICTORIO

» Libro marcas de cantero o señales
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyMiér 15 Jun 2022, 10:04 pm por VICTORIO

» EL LIBRO DE SAN CIPRIANO
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyMar 14 Jun 2022, 9:49 pm por malsano

» libros/manuales de radiestesia
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyMar 14 Jun 2022, 9:27 pm por malsano

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyMar 14 Jun 2022, 9:07 pm por malsano

» libro radiestesia práctica ilustrada
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyMar 14 Jun 2022, 9:04 pm por malsano

» Robo de oro
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyMar 14 Jun 2022, 10:32 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Mapa antiguo de la zona centro de Veracruz (Orizaba y alrededores)
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyLun 13 Jun 2022, 6:32 pm por Gambusino

» Anillo de oro con rubi.
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyLun 13 Jun 2022, 1:05 pm por chicharo

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyDom 12 Jun 2022, 9:13 pm por chicharo

» Buscadores de Tesoros ** videojuego para computadora
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptySáb 11 Jun 2022, 4:20 pm por chicharo

» El testamento de Juan Cotero
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptySáb 11 Jun 2022, 4:17 pm por chicharo

» Detector en Juguete, ya en produccion
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptySáb 11 Jun 2022, 2:47 pm por chicharo

» Deepmax X6
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyMar 07 Jun 2022, 9:20 am por Orlei Correa

» LORENZ DEEPMAX X5 X6 VIDEO MANUAL
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyLun 06 Jun 2022, 9:02 am por Orlei Correa

» El boleto de Loteria
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyVie 03 Jun 2022, 9:53 am por huntertreasure

» Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyMiér 01 Jun 2022, 4:49 pm por mugar

» Me presento desde Cuba
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyMar 31 Mayo 2022, 8:15 pm por camaro45

» descubren tesoro en el glaciar del mont blanc
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyMiér 25 Mayo 2022, 11:48 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» RELOJ DE PULSO QUE SE MOVIA SOLO
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptyDom 15 Mayo 2022, 10:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» !!detectar tmetal con aparato llamado megger!!?
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptySáb 14 Mayo 2022, 2:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptySáb 14 Mayo 2022, 1:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» REMATO mi Detector de Pulsos TOPO X1 V5. Aprovechen!
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... EmptySáb 14 Mayo 2022, 7:58 am por robertodf

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23931 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis Urby

Nuestros miembros han publicado un total de 264358 mensajes en 21797 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores...

+2
ANADTX
dagoberto perez
6 participantes

Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... Empty Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores...

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2021, 5:36 pm

Buenas tardes a todos los colegas de este foro!

Me llamo Joel y estoy a la orden para prospectar en lugares serios en los alrededores de Puerto Vallarta y pueblos.

Cuento con buen aparato y algo de experiencia. Aunque al igual que muchos de ustedes, aun sigo aprendiendo de esta bonita aficion.

Quedo a la orden y cualquier cosa me pueden hechar un grito a mi whatsapp. 322-181-7744

Saludos a todos y bonito dia!

Very Happy cheers
Anonymous
Invitado
Invitado

Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... Empty Re: Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores...

Mensaje por dagoberto perez Lun 25 Oct 2021, 4:35 pm

[B I E N V E N I D O] bounce

dagoberto perez
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 206
Frase Célebre : lucha por conceguir lo que quieres.

Ver perfil de usuario

Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... Empty Re: Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores...

Mensaje por ANADTX Miér 27 Oct 2021, 9:05 pm

bienvenido colega de puerto vallarta estamos muy lejos para poder organizar alguna salida per ya habra compañeros que le queden cerca ojala tengan suerte ANADTX
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1212
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norberto Ugalde Jue 28 Oct 2021, 12:50 pm

joelyelapa escribió:Buenas tardes a todos los colegas de este foro!

Me llamo Joel y estoy a la orden para prospectar en lugares serios en los alrededores de Puerto Vallarta y pueblos.

Cuento con buen aparato y algo de experiencia. Aunque al igual que muchos de ustedes, aun sigo aprendiendo de esta bonita aficion.

Quedo a la orden y cualquier cosa me pueden hechar un grito a mi whatsapp. 322-181-7744

Saludos a todos y bonito dia!

Very Happy cheers

Bienvenido compañero Joel esta es tu casa, BIENVENIDO !!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7393

Hoja de personaje
Juego:
Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... Left_bar_bleue1/1Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Me Presento! Soy de Puerto Vallarta y alrededores... Empty Gracias!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct 2021, 7:10 pm

Saludos compañeros y gracias por su bienvenida.

Quedamos pendientes  y a la orden.

👌😎
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por huntertreasure Sáb 06 Nov 2021, 7:47 pm

Bienvenido al foro compañero
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 905
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"

Ver perfil de usuario

A Marco Antonio Mejía barre le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Galileo Dom 07 Nov 2021, 1:25 am

Bienvenido compañero Joel y les deseamos buenas prospecciones
Bendiciones

Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1352
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernando Darío Bernal ure Lun 08 Nov 2021, 3:35 am

me presento soy Fernando de Puerto Vallarta, manejo radiestesia y teleradiestesia y aparatos de pulso.

Fernando Darío Bernal ure

Masculino Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Galileo Lun 08 Nov 2021, 10:47 pm

Bienvenido compañero Darío y les deseamos buenas prospecciones
Bendiciones

Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1352
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA

Ver perfil de usuario

A Fernando Darío Bernal ure le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado