Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Dudas sobre estas dos Monedas
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyMar 15 Jun 2021, 8:55 pm por Jorge Arteaga Trejo

» ANFIBIO MULTI
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyMar 15 Jun 2021, 4:50 pm por ANDRES GONZALEZ

» Ayuda sobre busqueda de monedas guardadas en sótano de casa antigua en Saltillo
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyLun 14 Jun 2021, 8:42 pm por condor005

» GOLDEN MASK
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyLun 14 Jun 2021, 8:40 pm por Jebe

» alguien sabe como comunicarme con BALAM II?
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyLun 14 Jun 2021, 2:02 pm por miguel angel garcia ahuma

» EL FRAUDE DEL MINEORO
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyDom 13 Jun 2021, 10:24 pm por VICTORIO

» video en youtube sobre la busqueda de pepitas de oro en Sonora 2020-2021
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyDom 13 Jun 2021, 10:15 pm por Gambusino

» Ayuda con historia de Dije de Oro.
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyDom 13 Jun 2021, 8:07 pm por VICTORIO

» Hola a todos los buscadores de tesoros bendiciones Dios los bendiga
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyVie 11 Jun 2021, 4:34 pm por Don beto 365días

» tienda de detectores
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyVie 11 Jun 2021, 4:32 pm por relampago

» informacion de colombia
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyJue 10 Jun 2021, 8:51 am por chicharo

» Problemas con un jeohunter 3d
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyMiér 09 Jun 2021, 11:26 am por miguel angel garcia ahuma

» Busco historias para canal fe Youtube
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyMiér 09 Jun 2021, 11:16 am por centenario2211

» EL FAMOSO GOLDAK 101
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyMar 08 Jun 2021, 5:17 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» MUSEO SOUMAYA
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyMar 08 Jun 2021, 3:52 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoros y reliquias, varios hallazgos
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyMar 08 Jun 2021, 12:05 pm por AlexCastillo

» Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyLun 07 Jun 2021, 11:53 am por ODIN3000

» Tesoro del Palacio de Minkowskie - descifrado de la carta
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyLun 07 Jun 2021, 10:31 am por danychap

» Una de Carlos y Juana,además
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyDom 06 Jun 2021, 10:10 pm por rafael villalobos galan

» Pepitas de oro en una botella, búsqueda en el desierto.
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyDom 06 Jun 2021, 9:26 pm por goliat

» Misión cumplida
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyDom 06 Jun 2021, 1:54 pm por chicharo

» Solicito compañero con detector,,de Torreon,Gomez o Lerdo.
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptySáb 05 Jun 2021, 11:35 am por eldragondefierro

» Busqueda de pepitas de oro en Sonora 2019
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptySáb 05 Jun 2021, 1:07 am por chicharo

» Primer Gran Acierto del Grupo Aguascalientes!!
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptySáb 05 Jun 2021, 1:04 am por chicharo

» LO QUE ME ENCONTRE EN EL PARQUE LOS NARANJOS
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyVie 04 Jun 2021, 11:32 pm por SIRCOLECCTION

» Saludos desde la ciudad de Puebla, me presento :)
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyVie 04 Jun 2021, 5:11 pm por dagoberto perez

» Que tal funciona y que profundidad alcansa el detector [GOLDEN WAY ]
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyVie 04 Jun 2021, 4:43 pm por dagoberto perez

» jeohunter 3d dual system
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyMiér 02 Jun 2021, 5:43 am por Shava

» Sobre el 3er encuentro en Colima. . .
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyMar 01 Jun 2021, 10:31 am por PICA

» Ideas Para proteger tu equipo!
Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo EmptyMar 01 Jun 2021, 3:48 am por chat77

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23754 miembros registrados
El último usuario registrado es cohevi

Nuestros miembros han publicado un total de 263786 mensajes en 21712 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo

Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo Empty Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo

Mensaje por MAURICIOSANDOVAL1122 Mar 01 Jun 2021, 3:58 pm

La invitaron a revisar un potrero y llega toda arrogante y revisa diciendo, aqui no siento nada y caminando los dueños le dijeron venga por aca tambien nos han dicho que hay un tesoro y caminando la invitada vuelve a decir: aquí no siento nada y  en seguida, levanta su cabeza y mirando hacia donde se sume el sol exclama llena de miedo: Ahi viene, ahi viene, no dejen que se me acerque...y la toman en posesion y se escucha una voz grave por medio de ella y serpenteando una lengua larga exclama a los presentes: aqui si hay y alla tengo otro y otro mas, ¿qué me van a dar a cambio? ¿Un becerro? O Cajita, cajita, cajita... y entre cuatro personas hombres no podian dominar a la mujer tratando de calmarla porque pataleaba y no podía respirar...despues de 15 a 20 minutos, se desmayo y todo se calmó pues de dia, hacía en ese lugar un ambiente frio y el aire remolineaba...cuando volvió en sí y se calmo todo, la señora que estuvo posesa, les dijo a todos los presentes, si hay tesoros pero no cuenten conmigo, consigan a una persona que lo  sepa desencantar yo no puedo....Compañeros, ya tengo permiso, ya lo logré desencantar con ayuda de los dueños del potrero de este lugar y si gustan los puedo llevar a que solo los detecten y saquemos estos 3 tesoros compañeros exploradores... manden inbox...👹☠👺💀👿👻

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 24
Frase Célebre : LA RIQUEZA DE EL ALMA, ATRAE LA RIQUEZA MATERIAL.

Ver perfil de usuario

Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo Empty Re: Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo

Mensaje por ANADTX Mar 01 Jun 2021, 9:50 pm

en donde mero de Hidalgo compañero ??? ANADTX
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1203
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe

Ver perfil de usuario

Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo Empty Re: Apoyo de compañeros en el Estado de Hidalgo

Mensaje por MAURICIOSANDOVAL1122 Miér 02 Jun 2021, 7:23 am

Buen dia compañero ANADTX, en respuesta a su mensaje de mi post, comento: es muy cerca de HUEJUTLA DE REYES HIDALGO, YA ES COLINDANDO CON EL ESTADO DE VERACRUZ. Y ademas tengo.el.permiso para uno mas explorar nadié lo ha hecho y es en casa centrica el punto y muy posible si esté un tesoro en TAMAZUNCHALE , SANLUIS POTÓSI, QUEDA A 1 HORA DE HUEJUTLA, si es de su interes en apoyarme, lo comversamos. Por favor localizeme primero mediante mensaje directo o wassap o telegram, al número 5539825401 primero mensaje por favor. Buen dia y despues mediante llamada nos contactamos

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 24
Frase Célebre : LA RIQUEZA DE EL ALMA, ATRAE LA RIQUEZA MATERIAL.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ODIN3000 Lun 07 Jun 2021, 11:53 am

Alrededor de unos 23 años un amigo de mi papá fue a buscar un tesoro en Platon Sanchez muy cerca de Huejutla

ODIN3000
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

A MAURICIOSANDOVAL1122 le gusta esta publicaciòn