Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 469 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 469 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

RADIESTESIA VS CIENCIA

+31
alain
kmaxtli
carlos zamora espinosa
lorenzgalaw
Norberto Ugalde
EL PANTERA.
Ωñate
daniel martinez
romel505
Viveros
blackanger08
carlos canle
chicharo
carabino
Don Cleto
radiestesia
jose b.hernandez
jmrc
nicolas
Hector Hugo Zavala
guillermo cinsel
CHELO STONE
Borbon Franco
relampago
Pachito
Patagonia
alejandro perez
jljv42
moreno
Gabriel Flores Ochoa
Goonie
35 participantes
Ir abajo
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 22/04/2010

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Lun 27 Dic 2010, 12:33 pm
jmrc , no recuerdo haber leido lo del cajon que se hundio al brincar sobre el o algo asi, definitivamente eso no es cierto, tal vez sea un sueño de quien lo narro.Encontrar un tesoro en alg8una parte no es tan dificil, lo dificil es ir a un lugar donde verdaderamente exista dicho tesoro, por eso es que son pocos los que se encuentran, mas que tecnologia se requiere la posibilidad real de la existencia del tesoro, de otra forma vayan con el detector que vayan o con el pendulo, varas etc no lo van a encontrar ni ustedes ni nadie por eso hay que ser realistas en este asunto. Felicidades
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5568

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Lun 27 Dic 2010, 1:24 pm
mire amigo relampago si usted no vio el post que yo comente en este pues que le puedo hacer yo, pero tampoco tache de mentiroso ni a mi ni a la persona que puso ese relato, creeame que lo andube buscando pero pues esta dificil pero encontre este que aunque es de diferente tema pues da lo mismo se refiere a lo mismo y este comentario fue subido por el compañero ing. de minas , EXACATAMENTE HAN TOCADO EL PUNTO ESPECIAL.. TOCAYO Y LAKES...
LO CUSTODIADO POR ORBES ESPIRITUS ETC. SI TU SIGUES Y SIGUES SIN TENERLES MIEDO LLEGAS A TU META. seria mejor ponerse unos tapones en los oidos...
POR ESO UN VIEJO AMIGO ME DECIA CUANDO ESTES EN PLANES DE ESCARBAR SIGUE UN RITUAL Y EN SILENCIO Y CON RESPETO EMPIEZA A ESCARBAR PASE LO QUE PASE. no habra daño fisico solo psicologico..ponte a rezar poener agua bendita la vela el incienso y que no te gane el miedo..
YO DOY EL CONSEJO Y ME QUEDO SIN EL.
HACE AÑOS EN EL RANCHO DE UNA PRIMA ESTABAMOS SACANDO LA PARTE DE ARRIBA DE UN CAZO BIEN PODRIDO MI DETECTOR GARRET MARCABA ORO Y AL METRO Y MEDIO SALIO ESO. PERO CUANDO MENOS PENSAMOS ESTABA A UN LADO UN TRABAJADOR DEL RANCHO QUE NO NOS DIMOS CUENTA DE SU LLEGADA ERAMOS TRES. Y NOS DIJO ANDAN SACANDO LA RELACION.-?? Y MI PRIMA LA DUEÑA DEL RANCHO DIJO QUE ANDA UD HACIENDO A QUE HORA LLEGO???? nos dio tremendo susto... Y EN ESO MOMENTO SE SALO TODO EL DETECTOR YA NO MARCO NADA Y NO ENCONTRAMOS MAS DEL CAZO DE COBRE. solo me quede con la parte de arriba..



KRIS..
un dia te tocara experimentar estas cosas es mas cuando menos lo pienses te toca. pero sin desearlo. pero sin sujestionarte y sin esperar esas manifestaciones.. si llegan a suceder estar preparado y si no pues mejor..no es regla general..que te vayan a suceder.
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5568

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Lun 27 Dic 2010, 2:13 pm
esté comentario lo hizo el doctor cantu en el tema, que tan cierto es que los tesoros se esconden


Pues este tema siempre va a dar de que hablar... les transcribo la historia de un compañero del foro que le ocurrió algo que no puede explicar.


Como estás mi estimado amigo? espero que muy bien, aquí saludándote, te quiero contar algo que me pasó fuera de serie.

El sábado pasado me invitaron a un pueblo cercano a Toluca para detectar un supuesto tesoro, en una casa que tiene un poco más de cien años, ya que me decían que han tenido manifestaciones sobrenaturales y que era posible que hubiera un tesoro en un fogón de una cocina. todavía el viernes anterior por la noche vieron a un fantasma asomándose por una ventana.

Utilicé el Gemini en el lugar y me dio muy buena señal precisamente en ese punto, en ninguna otra parte marcó nada.

Ya animados, un señor del lugar inició la excavación, no muy grande, sólo el espacio del centro del fogón como de 60 x 60 cm., poníamos alcohol a arder y tardaba mucho tiempo en consumirse, durante el proceso de la pequeña excavación comenzamos a sentirnos con dolor de cabeza y tratamos de ventilar lo mejor posible el lugar, ya que había un ligero olor a gas, al grado que durante un momento el señor dijo que se sentía como mareado, como si estuviera ebrio, hasta se quedó dormido un rato, de pronto al seguir excavando dijo "ya encontré lo que buscamos" me asomé en el hoyo oscuro y alcancé a ver como una tapa de unos 25 x 25 cm.,(hasta me dije, es la primera ves que veo una caja de tesoro) era como una pequeña caja de metal oxidada, la esposa del señor también vio lo mismo, hasta dice que la vio medio gris oscuro y con oxido, sin embargo, al tratar de extraer más tierra para poder sacarla, ya no estaba, increíble, ya todo era solo tierra, excavamos un poco más y sólo salió más tierra compacta y sin piedras, lo curioso es que desde un principio sonó hueco el espacio.

Al volver a rellenar el hoyo y pasar de nuevo el detector ya no volvió a sonar, ni siquiera como mineralización ya que el amperímetro nunca subió del cero, después de que anteriormente marcaba de 60 a 100, sólo en ese punto.

Jamás he creído en tesoros en movimiento, pero ahora tengo mis dudas, que crees tu que haya sucedido? yo aún no puedo creerlo.

Gusto en saludarte. Buen día.


¿y dónde quedo la bolita?

saludos.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7384

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Lun 27 Dic 2010, 7:44 pm
bueno yo si encuentro bastante y bastante seguido con mi vlf de 400 dolares...siempre he dicho que la radiestesia me encanta pero como experimento,y mi aficion por la busqueda de tesoros penosamente no va atada ni ligada a los experimentos...va ligada a la mayor cantidad de tecnologia y tecnica de investigacion posible...definitivamente queda poco que decir,no conozco ningun caso real de exito con radiestesia asi que no puedo dar fe de ella..
el problema es el tamaño del tesoro que buscas...yo busco pequeños tesoros y cuando jutno todos se hace un gran motin...y soy feliz y exitoso en mi tecnica...los que conozco que buscan tesoros grandes ninguno ha tenido exito...me parece que el exito es inversamente proporcional al tamaño del tesoro anhelado...
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6051

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Lun 27 Dic 2010, 8:49 pm
Mi estimado amigo, yo no he tachado a nadie de mentiroso, el decir que no he visto el post no quiere decir ue no pueda existir, simplemente no lo he visto, tampoco le digo mentiroso al otro compañero que habla sobre el cajon, solo que yo lo considero increible, se sale a mi juicio de la realidad y expreso mi opinion al respecto, nada mas.Saludos.
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5568

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 28 Dic 2010, 5:05 pm
relampago escribió:jmrc , no recuerdo haber leido lo del cajon que se hundio al brincar sobre el o algo asi, definitivamente eso no es cierto, tal vez sea un sueño de quien lo narro.Encontrar un tesoro en alg8una parte no es tan dificil, lo dificil es ir a un lugar donde verdaderamente exista dicho tesoro, por eso es que son pocos los que se encuentran, mas que tecnologia se requiere la posibilidad real de la existencia del tesoro, de otra forma vayan con el detector que vayan o con el pendulo, varas etc no lo van a encontrar ni ustedes ni nadie por eso hay que ser realistas en este asunto. Felicidades

definitivamente eso no es cierto, tal ves sea un sueño de quien lo narro, al decir eso creo que se refiere a que son mentiras
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5568

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 28 Dic 2010, 5:17 pm
mire compañero relampago yo respeto mucho su opinion al igual que la de cualquier compañero, entre a este foro no para creear polemica ni discuciones, entre para aprender y a que me ayudaran si lo que puse en ese comentario no le parecio verdad creeamelo que yo lo lei aqui mismo en este foro, creeame que no me gustaria poner mentiras porque me han ayudado bastante bien cuando lo he solicitado, y no me gustaria que alguien al darme un consejo me mintiera, dicho lo anterior le pido una disculpa por si atente contra ud.
va desde aqui un reconocimiento de respeto y credibilidad para cualquier compañero que postea u comenta
reciba un saludo hasta chihuahua y un abrazo con motivo de año nuevo
relampago
relampago
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 746
Edad : 76
Localización : chihuahua
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Puntos : 6051

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 28 Dic 2010, 5:41 pm
No hay ningun problema amigo jmrc, yo tambien entre al foro con esa misma idea de aprender, de ninguna manera me atreveria a incomodar a nadie de manera intencionada , seria una falta de respeto a la persona y al foro en su totalidad, acepto su disculpa y le doy la mia y le reitero la mejor de mis intenciones en cuanto opiniones o ideas vertidas en el foro. Reciba un abrazo y feliz año nuevo.
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5847

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Mar 28 Dic 2010, 6:38 pm
Relampago y JMRC felicitaciones a ambos por su buena disposicion para que el nuevo año los pille sin ninguna diferencia.

Eso es lo que hace distinto este foro, un saludo a ambos y que tengan un PROSPERO 2011 junto a sus familias.

Saludos
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5438

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty DON CLETO PODRIA SUBIR 1 FOTO DE ESE PENDULO

Mar 28 Dic 2010, 9:27 pm
Don Cleto escribió:en esto estoy de acuerdo, creo que todos tenemos la misma capacidad sòlamente que algunos la desarrollamos, màs,o le prestamos màs atenciòn, y tambièn creo que es un medio efectivo de detecciòn, puesto que ya lo hemos comprobado, hace algunos años, en una hacienda de Jerez, en un corral con barda de adobe como0o de tres metros, encargamos a un tìo que enterrara u cajon de madera con cerca de 25 kg. de plata entre monedas , joyas y plata en greña, al terminar el trabajo, cerramos el porton con cadena y candado, èsto fuè para tiempos de mayo, antes de las aguas, y dejàmos pasar hasta fines de octubre para tratar de detectar aquello, mediante un aparato que un compañero habìa traìdo de e.u. para probarlo y calibrarlo con lo que ya sabìamos que habìa ahì, sòlamente que no sabìamos el lugar, puesto que se le pidiò al tìo que no dijera dònde lo habìa enterrado, èntra el compañero al lugar, prvia limpieza del sitio, zactes, yerbas, etc., y de rato sale con cara aguadaq,y vuelve a calibrar el aparato y entra otra vez y de nuevo , nada, de nuevo se hizo el intento, con el mismo resultado, el muy disgustado le reclamaba al tìo, que le habìa robado la plata, luego yo le pedì permiso de ebtrar con mi pèndulo, , despuès de un momento les hablè, traigan la pala porque encontrè una marca buena, cò mo, si, aquì como a metro y medio, y dicho y hecho al metro y meduio saliò el entierro, n ele compañero me dijo, ehy, compa cuànto le costò su aparatito, , nada, le dije, yo puse dos onzas de plata, el cuarxo me costò setenta pesos y el joyero no me cobrò por hacerlo, asì que es barato, ¿ còmo, y yo que paguè 4000.00 Dlas. por esta Chin.?, y diciendo esto, aventò su aparato por encima de la barda y me dìjo , llèveme con su joyero para que me haga uno de esos.,, desde ese tiempo a la fecha, cuàndo se me llma para prospectar y me doy cuenta que es sòlamente para novelear o probarme, me zafo de algùn modo, .esto no se hizo para competir o predsumir, màs bièn para servir, Hasta luego. :farao:
DEPUES DE 1 CORTE SALUDO PODRIA SUBIR 1 FOTO DE ESE PENDULO DE CUARZO CON PLATA ESTE PODRIA DETECTAR ORO SR CLETO
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5508

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Miér 29 Dic 2010, 10:39 pm
Hola, en cuanto llegue ynio de mis hijos de vacaciones, creo que no dilata, quedò de pasar esta semana en casa, ya que no le hhallo muy bièn a esto de subir fotos, pero, cuenten con ello y otras mpas que les debo, , por lo pronto va una breve descripciòn, es un cprisma de cuarzo transparente como de cuatro cm. por 2 de ancho, se le hizo una corona ajustada en la parte superior y sobre ella cuatro cabezas de leòn como de 1.3 cm formado un cuadro y subre ellas entreveradas otras cuatro cabezas mas pequeñas, todo esto cubriendo un pequeño deposito para testigos de 1 cm x 1 cm. x2.3cm, con su respectiva tapa y a los lados de la parte sup. del depòsito lleva dos orejas para engarzar un asa y de esta se prende la cadena, tiene un peso considerable, puesto que se llevò casi dos onzas troy de plata para su construcciòn, , cabe mencionar que tambèn me ha dado buenos resultados una esfera de bronce con una perforaciòn roscada para el asa, misma que sirve de depòsito, en su interior lleva 7 gr. de oro de 24 kt., es muy sensible, pero esto, es una forma de chiquearme haciendo mis pendulos como a mi me gusten, cualquier pèndulo es bueno, hasta una bola de chicle atada con un cordel, pruen hacièndosus pèndulos personales de la menra que ustedes crean que funcionarìan mejor, esto es parte de la radiestesia, que estès identificado con tu propio pèndulo, es màs hagan un pèndul pequeño, y carguenlo siempre en la bolsa de la camisa, y continuamente practiquen con èl, en cualquier lado, con cualquier cosa, esto harà que se personalize màs y se identifiquen perfectamente con su aparato.. o.k. abrazos y Muuuuy FELIZ AÑO NUEVO; que este año podamos encontrar el tesoro tan deseado y sea lleno de satisfacciones para todos-- Un gran abrazo para todos los del foro___--- viv cheers brindis bravo
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5568

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Dom 02 Ene 2011, 11:08 pm
Re: Realmente se mueven los quesos?
por Goonie el Miér Nov 10, 2010 9:04 pm

.+
----
-es uNa preguNta complicada, alguNas veces es falla del equipo otras falla del operador,aveces mala suerte y otras, pareciera que si se mueveN, ami uNa vez me toco pegarle coN la pala a uN cofre que habia marcado el detector a 1.5m eN uN chiquero de uNa propiedad aNtigua, hasta lo limpie coN las maNo la superficie de metal y de repeNte el dueño del predio salto rapido coN mucha avaricia al hoyo y me aveNto y com por arte de magia vimos como se huNdio y hasta hiso uN soNido de desliazmieNto volvimos a meter el detector y Nada y el dueño rasco 3 metro a la redoNda y tres de profuNdidad y solo salieroN huesos humaNos hasta la fecha No le eNcueNtro explicacioN logica

compañero relampago este es el comentario del que hablaba, notese lo curioso de la situacion, ya que es un comentario del compañero goonie
el mismo que inicio este post, solo lo subi no para aclarar si no para hacer notar esta situacion
saludos
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5680

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Dom 02 Ene 2011, 11:28 pm
compañeros; a muchos puede que les cause risa este tipo de situaciones, pero yo conoci personalmente a alguien al que le paso esto, don nestor era un vecino y velador de una casa en construccion, muy sano y buena persona, una tarde cavando un apancle encontro, segun el, una gran cantidad de lingotitos en forma de cuña de oro, tomo uno y fue corriendo por el dueño, al regresar el apancle estaba lleno de agua, lo drenaron y no encontraron nada, desde luego que se empezo una enorme busqueda por todo el lugar, sin suerte desgraciadamente, a los tres meses me entere que don nestor perdio la razon y huyo sin que se sepa hasta hoy de el, esto paso en yautepec, morelos, pueden preguntar a los vecinos porque fue una noticia muy comentada en el lugar. gracias y suerte
avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5276

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Jue 06 Ene 2011, 3:18 pm
hola compañeros del foro,quisiera ampliar mi opinion a cerca del video que expusieron al comienzo, y del premio que ofrece el Señor James Randi.,y vuelvo a recalcar.No acepten este tipo de reto.Es mi opinion.Me pregunto ,que va pasar si aparece algun radiestesista que acerte el 100% de las pruebas o gane los un millon de dolares.seguro va ser famoso,tendra mucho trabajo,ganara dinero,pero en latinoamerica en general,es un blanco perfeco para que algunos malintencionados puedan robarte,asaltarte,incluso secuestrarte a ti o a alguien de la familia.Señores,la tranquilidad y la felicidad de la familia vale mas que oro.nunca lo olviden. Nuestro hobby es buscar tesoro y para eso nos sirve la radiestesia.No es una cosa explicable cientificamente como todo el mundo lo sabe,tampoco sera una cosa tan grandiosa como el descubrimiento de la electricidad,o de la teoria de la relatividad,si se demuestra que con radiestesia se puede localizar agua u oro.solo sera eso.Pero en mi opinion la radiestesia si existe.cuesta entenderlo.El pendulo o la varilla depende mucho que carga lleva adentro para la deteccion.Yo diria,"lo que el oro estira,oro estirara". Pues no recomiendo cargar mercurio porque a mi no me han dado resultado satisfactorio hasta el momento. y les deseo feliz año nuevo para todos y muchos exitos para este año nuevo!!!
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5438

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty podria decirme donde le pusieron la plata si dentro o como

Vie 07 Ene 2011, 11:01 am
blackanger08 escribió:
Don Cleto escribió:en esto estoy de acuerdo, creo que todos tenemos la misma capacidad sòlamente que algunos la desarrollamos, màs,o le prestamos màs atenciòn, y tambièn creo que es un medio efectivo de detecciòn, puesto que ya lo hemos comprobado, hace algunos años, en una hacienda de Jerez, en un corral con barda de adobe como0o de tres metros, encargamos a un tìo que enterrara u cajon de madera con cerca de 25 kg. de plata entre monedas , joyas y plata en greña, al terminar el trabajo, cerramos el porton con cadena y candado, èsto fuè para tiempos de mayo, antes de las aguas, y dejàmos pasar hasta fines de octubre para tratar de detectar aquello, mediante un aparato que un compañero habìa traìdo de e.u. para probarlo y calibrarlo con lo que ya sabìamos que habìa ahì, sòlamente que no sabìamos el lugar, puesto que se le pidiò al tìo que no dijera dònde lo habìa enterrado, èntra el compañero al lugar, prvia limpieza del sitio, zactes, yerbas, etc., y de rato sale con cara aguadaq,y vuelve a calibrar el aparato y entra otra vez y de nuevo , nada, de nuevo se hizo el intento, con el mismo resultado, el muy disgustado le reclamaba al tìo, que le habìa robado la plata, luego yo le pedì permiso de ebtrar con mi pèndulo, , despuès de un momento les hablè, traigan la pala porque encontrè una marca buena, cò mo, si, aquì como a metro y medio, y dicho y hecho al metro y meduio saliò el entierro, n ele compañero me dijo, ehy, compa cuànto le costò su aparatito, , nada, le dije, yo puse dos onzas de plata, el cuarxo me costò setenta pesos y el joyero no me cobrò por hacerlo, asì que es barato, ¿ còmo, y yo que paguè 4000.00 Dlas. por esta Chin.?, y diciendo esto, aventò su aparato por encima de la barda y me dìjo , llèveme con su joyero para que me haga uno de esos.,, desde ese tiempo a la fecha, cuàndo se me llma para prospectar y me doy cuenta que es sòlamente para novelear o probarme, me zafo de algùn modo, .esto no se hizo para competir o predsumir, màs bièn para servir, Hasta luego. :farao:
DEPUES DE 1 CORTE SALUDO PODRIA SUBIR 1 FOTO DE ESE PENDULO DE CUARZO CON PLATA ESTE PODRIA DETECTAR ORO SR CLETO
i como es que va la plata si por dentro o por fuera de que forma gracias de antemanos black_anger@hotmail.com
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5508

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Sáb 08 Ene 2011, 7:48 pm
Hola blackanger, , la mplata va formando una corona ya que el cuarzo tiene un extremo plano, lo que le da la forma ideal para utilizarse como péndulo.y mide aproximadamente dos cm. de ancho por cuatro de largo, la corona de plata lleva un anillo o aro con varios piquitos, que sirven a manera de uñas para asegurar el prisma. esta combinación de materiales, lo hacen muy sensible y por el peso, es muy estable. ojalá esto le sirva, proximamente voy a subir fotos de él y de otros péndulos.. king
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5438

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty darle la gracia don cleto espero q suba la foto

Sáb 08 Ene 2011, 8:04 pm
Don Cleto escribió:Hola blackanger, , la mplata va formando una corona ya que el cuarzo tiene un extremo plano, lo que le da la forma ideal para utilizarse como péndulo.y mide aproximadamente dos cm. de ancho por cuatro de largo, la corona de plata lleva un anillo o aro con varios piquitos, que sirven a manera de uñas para asegurar el prisma. esta combinación de materiales, lo hacen muy sensible y por el peso, es muy estable. ojalá esto le sirva, proximamente voy a subir fotos de él y de otros péndulos.. king
darle la gracia don cleto espero q suba la foto TENGO LA IDEA LA CORONA DEBE DE IL ARRIBA O ABAJO DETECTA ORO DE ORO LA CORONA NOS SERIA MEJOR PARA DETECTAR ORO
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5438

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Que tipo de cuarzo debe de ser el cuarzo para el pendulo

Dom 16 Ene 2011, 3:11 pm
Don Cleto escribió:en esto estoy de acuerdo, creo que todos tenemos la misma capacidad sòlamente que algunos la desarrollamos, màs,o le prestamos màs atenciòn, y tambièn creo que es un medio efectivo de detecciòn, puesto que ya lo hemos comprobado, hace algunos años, en una hacienda de Jerez, en un corral con barda de adobe como0o de tres metros, encargamos a un tìo que enterrara u cajon de madera con cerca de 25 kg. de plata entre monedas , joyas y plata en greña, al terminar el trabajo, cerramos el porton con cadena y candado, èsto fuè para tiempos de mayo, antes de las aguas, y dejàmos pasar hasta fines de octubre para tratar de detectar aquello, mediante un aparato que un compañero habìa traìdo de e.u. para probarlo y calibrarlo con lo que ya sabìamos que habìa ahì, sòlamente que no sabìamos el lugar, puesto que se le pidiò al tìo que no dijera dònde lo habìa enterrado, èntra el compañero al lugar, prvia limpieza del sitio, zactes, yerbas, etc., y de rato sale con cara aguadaq,y vuelve a calibrar el aparato y entra otra vez y de nuevo , nada, de nuevo se hizo el intento, con el mismo resultado, el muy disgustado le reclamaba al tìo, que le habìa robado la plata, luego yo le pedì permiso de ebtrar con mi pèndulo, , despuès de un momento les hablè, traigan la pala porque encontrè Que tipo de cuarzo debe de ser el cuarzo para el pendulo una marca buena, cò mo, si, aquì como a metro y medio, y dicho y hecho al metro y meduio saliò el entierro, n ele compañero me dijo, ehy, compa cuànto le costò su aparatito, , nada, le dije, yo puse dos onzas de plata, el cuarxo me costò setenta pesos y el joyero no me cobrò por hacerlo, asì que es barato, ¿ còmo, y yo que paguè 4000.00 Dlas. por esta Chin.?, y diciendo esto, aventò su aparato por encima de la barda y me dìjo , llèveme con su joyero para que me haga uno de esos.,, desde ese tiempo a la fecha, cuàndo se me llma para prospectar y me doy cuenta que es sòlamente para novelear o probarme, me zafo de algùn modo, .esto no se hizo para competir o predsumir, màs bièn para servir, Hasta luego. :farao:
Que tipo de cuarzo debe de ser el cuarzo para el pendulo don cleto y que me dice si en vez de plata se le pone la coronitas de oro no seria mejor para oro y otra pregunta el pendulo de de cuarzo con la plata puede detctar oro tambien
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5508

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Dom 16 Ene 2011, 8:15 pm
Hola, Blakanger, la corona debe ir arriba, y la punta del cuarzo, haca abajo, lo que lo vuelve muy sensible, es igual si fuera de oro, , pero sirve igual, ademas , es buena práctica el enseñarle al péndulo lo que se va a buscar, por ej, antes de la prospección con el péndulo en la mano derecha, mostrasr un objeto de oro en el puño de la mano izquierda, o plata , o agua según para que el péndulo se sincronice con la vibración del metal que se va a buscar, el p´endulo, cualquiera que sea así sea de madera o plomo o oro, puede detectar de todo, todo está en programarlo mentalmente, el hecho de hacerlo de cuarzo y plata, es para aprovechar la alta vibración del uarzo y la conductividad de la plata, es muy práctico ya que como lo mecioné es muy sensible, pero el péndulo no hace todo sólo, también depende del operador. study
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5508

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Dom 16 Ene 2011, 8:20 pm
eeehy, de nuevo yo, , el cuarzo debe ser transparente, y hay que elegir uno que sea lo más limpio posible, ojo, por ahí suelen vender péndulos o puntas de cristal de austria, que es muy brillante, esto es por su alto contenido en plomo, pero esto mismo anula su capacidad de captar la energía debidamente, , sin buenos, pero no tan efectivos como el cuarzo natural. Rolling Eyes scratch
avatar
Viveros
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Villa de Alvarez, Colima
Frase Célebre : Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe "amar".
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Puntos : 4769

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Vie 06 Mayo 2011, 1:18 am
Buenos videos, pero no cambian mi opinion, yo tambien creo firmemente en la radiestesia. Ya que he obtenido datos muy certeros con mi pendulo.



Saludos y suerte!

_________________
Víctor Hugo Viveros Suárez
Villa de Álvarez, Colima
Cel. 312-339-1125
avatar
alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 46
Localización : ciudad del este-paraguay
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Puntos : 5276

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Miér 11 Mayo 2011, 10:29 am
Hola compañeros del foro.es muy interesante las opiniones que dan los compañeros.Simplemente queria agregar un comentario a mi parecer lo que es la radiestesia. Creo que todo el mundo conoce lo que es la gravedad o como actua un iman.Ambos tienen una fuerza de atraccion hacia los objetos.Pero por ejemplo si yo tengo un clavo simple,no me va a actuar como un iman pero si se va a transformar en un iman si le enrrollo alrededor unas cuantas vueltas de hilo de cobre aislado y someto a una corriente continua.Todo el mundo lo sabe. bueno,en caso de la radiestesia,el clavo seria la varilla o el pendulo y el cobre enrrollado con la corriente continua,la persona que sostiene la varilla.pues nosotros cuando sostenemos la varilla o el pendulo se genera un tipo de energia parecido al del iman pero mucho mas sutil y compleja que aun no entendemos del todo. Es mi opinion que estoy aportando, porque de existir una fuerza que mueve a la varilla o al pendulo,si existe y eso todo lo que practican el tema lo sabe. Saludos.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7342

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Miér 11 Mayo 2011, 11:45 am
Yo en lo personal he conocido muchas personas que ya llevan muchos años buscando tesoros por medio de la radiestecia, es decir con varas y pendulos y nunca han encontrado nada ni siquiera una moneda partida por la mitad. los que usamos detectores de metales muchos hemos encontrado aunque sea una que otra pieza de joyeria o moneditas o una que otra reliquia, yo hasta me encontre una moneda de plata de 8 reales partida por la mitad je je je.
En pocas palabras y sin afan de ofender a nadie para mi buscar cosas por medio de la radiestecia es igual a buscar al puro tanteo.

SALUDOS.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Miér 11 Mayo 2011, 11:53 am
jose b.hernandez escribió:Yo en lo personal he conocido muchas personas que ya llevan muchos años buscando tesoros por medio de la radiestecia, es decir con varas y pendulos y nunca han encontrado nada ni siquiera una moneda partida por la mitad. los que usamos detectores de metales muchos hemos encontrado aunque sea una que otra pieza de joyeria o moneditas o una que otra reliquia, yo hasta me encontre una moneda de plata de 8 reales partida por la mitad je je je.
En pocas palabras y sin afan de ofender a nadie para mi buscar cosas por medio de la radiestecia es igual a buscar al puro tanteo.

SALUDOS.

Su punto de vista muy respetable, pero tampoco puede afirmar que con la Radiestesia no se haya encontrado nunca nadie nada, tenemos dos casos documentados de nuestro amigo Don Tomas donde si han encontrado cosas de valor, y a titulo personal, quizas no he encontrado moneditas partidas ni por la mitad.

Pero si he encontrado enterradas a 30 cm aproximadamente, herraduras de burro, con solo utilizar el pendulo, y luego se verificaban los blancos con aparato detector, y comprobar, si pitaba, se escarba, y asi sacamos mas de 30 herraduras.

Tambien he encontrado casquillos de bala, palas podridas, un cazo de cobre apachurrado y algunos fierros, y como resultado de una busqueda intensa, ahi si no puedo argumentar que fue con la Radiestesia, pero de igual manera esto nos llevo a ello una olla muy antigua......que estaba en un pozo, que se encontraba a una profundidad de mas de 3 metros en una excavacion, la olla se extrajo del pozo a un metro aproximadamente.

Como siempre cada quien habla segun le va en la feria.....yo espero, el dia que me ponga a marcar nuevamente, encontrar no moneditas partiditas por la mitad, que si me gustan y no las desprecio, pero mas bien la tirada es que sean unos centenarios o algo de mas valor.


Saludos


_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7342

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Miér 11 Mayo 2011, 12:24 pm
HOLA. Yo no puedo afirmar que ninguno de los que usan radiestesia nunca a encontrado nada.
Yo hable solamente de los que yo conosco.
La otra ves invitamos a prospectar a dos señores que segun eran muy buenos con las varas y presumian de que con las varas podrian localizar un fragmento de oro del tamaño de la cabeza de un alfiler, yo un dia antes del dia que fuimos a prospectar ya habia escondido en ese lugar un anillo de oro de 14 kilates y el dia de la prospecta y ya estando a unos 20 metros del lugar donde habia enterrado el anillo les pedi que lo localizaran a lo cual aceptaron,. caminaron para alla y para aca con sus varas y les marcaron en muchos lugares menos donde estaba el anillo enterrado como a 15 centimetros de profundidad, incluso uno de ellos le paso por encima y no lo marco, total que al ver que no lo pudieron localizar fui y lo desenterre para que vieran donde estaba escondido. Ya despues yo les pregunte que si alguna ves con sus varas habian encontrado algun tesoro a lo cual me contestaron que no pero que personas que los contrataron a ellos para que les marcaran en alguna casa o terreno si habian encontrado, lo cual esta por verse porque yo hasta no ver no creer. Y ademas que caso tiene encontrar para otros y para uno no encontrar nada. Por cierto que estos dos señores se notaba que economicamente no estaban nada bien con todo y que eran unos expertos en la radiestesia, casi igual de amolados economicamente que yo je je je, pero a mi se me puede disculpar porque yo no soy ningun experto en la radiestesia ni tampoco con los detectores de metales electronicos o tecnologicos.
En resumen los radiestesistas que yo conosco nunca han encontrado nada importante o que valga la pena, segun ellos.
Los radiestesistas que no conosco, solo ellos saben si habran encontrado algo bueno.

SALUDOS.


Última edición por jose b.hernandez el Jue 12 Mayo 2011, 11:36 am, editado 1 vez (Razón : correcciones de ortografía.)
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11995

RADIESTESIA VS CIENCIA - Página 2 Empty Re: RADIESTESIA VS CIENCIA

Miér 11 Mayo 2011, 12:36 pm
Pos ni en la feria lo he visto y Pos al paso que va usted don chicharo y para cuando se ponga a marcar nuevamente,,creo ya no habra quedado nada que buscar What a Face y si su tirada es esa pos ya estaria entrandole al baile,,,,que lento lo veo desde hace mucho....haber si con el detector que se gano almenos se va a monedear,,, clown como decia dona margara francisca CON TODO RESPETO""

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.