Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» LUZ AZUL
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyHoy a las 12:01 am por georgex

» monedas mexicanas 1993 de "N$"
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyAyer a las 8:07 pm por morabros243

» video en youtube sobre la busqueda de pepitas de oro en Sonora 2020-2021
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyJue 22 Jul 2021, 3:46 pm por dr.frankenstein

» ENTREVISTA A DON TOMMY
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyJue 22 Jul 2021, 7:21 am por salvador esquivel

» Ventajas notables de utilizar whatsapp en el ordenador
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyLun 19 Jul 2021, 4:20 pm por salvador esquivel

» Hola saludos a todos los miembros de este grandioso Foro de buscadores de tesoros.
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyLun 19 Jul 2021, 4:07 pm por salvador esquivel

» Ayuda para identificar insignia
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptySáb 17 Jul 2021, 11:16 am por nenemexicano

» Certificación de identidad
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptySáb 17 Jul 2021, 10:17 am por salvador esquivel

» Ruido de monedas
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyJue 15 Jul 2021, 7:33 pm por arturo marin

» Tienda de Don Vicente Contreras
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyMiér 14 Jul 2021, 10:27 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» +1-ALERTA PARA ESTA SUPER NOVIDADE,SUPER,S DETECTORES DE ALTA TECNOLOGIA FUTURISTA, S
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyLun 12 Jul 2021, 11:06 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Hola a todos los buscadores de tesoros bendiciones Dios los bendiga
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyLun 12 Jul 2021, 10:39 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» informacion sobre detector Golden King DPr pro
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyLun 12 Jul 2021, 5:50 pm por Ferdinando

» buscador de oro Parker Schnabel
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyDom 11 Jul 2021, 1:01 pm por miguel angel garcia ahuma

» Hallan en naufragio de Florida tesoro de 1715
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyJue 08 Jul 2021, 8:48 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien que de referencias de Gold X-Finder?
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyJue 08 Jul 2021, 7:31 pm por goliat

» AYER ORO – HOY UN CELULAR!!! (grupo de mazatlan)
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyMiér 07 Jul 2021, 8:55 pm por SIRCOLECCTION

» SEÑALES EN UNA ABRA
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyMar 06 Jul 2021, 9:48 pm por antylope

» Búsqueda en hacienda en Morelos
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyLun 05 Jul 2021, 10:25 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» esta pieza es de un auto?
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyLun 05 Jul 2021, 8:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Opinion Sobre el Golden King DDR
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyJue 01 Jul 2021, 6:48 pm por Ferdinando

» El nuevo GPX 6000 de Minelab
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyJue 01 Jul 2021, 6:07 am por carlrod

» antoniovillalva910@gmail.com alguien que me comparta el manual por favor.
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyMiér 30 Jun 2021, 8:59 am por JoeNieto

» EL FAMOSO GOLDAK 101
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyVie 25 Jun 2021, 5:54 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» tienda de detectores
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyMiér 23 Jun 2021, 10:56 pm por miguel angel garcia ahuma

» Felicidades a todos los padres
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyMiér 23 Jun 2021, 10:48 pm por miguel angel garcia ahuma

» Tesoro del Palacio de Minkowskie - descifrado de la carta
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyMiér 23 Jun 2021, 5:23 am por danychap

» Dudas sobre estas dos Monedas
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyMar 22 Jun 2021, 11:07 am por ROBERTO.ACUÑA

» la leyenda del charco verde
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptySáb 19 Jun 2021, 11:38 pm por antylope

» ANFIBIO MULTI
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? EmptyMar 15 Jun 2021, 4:50 pm por ANDRES GONZALEZ

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23771 miembros registrados
El último usuario registrado es richiecanedo

Nuestros miembros han publicado un total de 263855 mensajes en 21723 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO?

Pregunta o duda ¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO?

Mensaje por ALEJANDRO ALI Jue 25 Feb 2021, 2:44 pm

Amigos del foro.. quiero preguntarles ¿Si han tenido  algún tipo de experiencias extrañas o paranormales o han  sentido, escuchado o visto en el momento que están haciendo el pozo buscando un tesoro?

GRACIAS Y SALUDOS..
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 474
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

A jocaru le gusta esta publicaciòn

Pregunta o duda Re: ¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO?

Mensaje por jocaru Vie 26 Feb 2021, 1:58 pm

@ALEJANDRO ALI escribió:Amigos del foro.. quiero preguntarles ¿Si han tenido  algún tipo de experiencias extrañas o paranormales o han  sentido, escuchado o visto en el momento que están haciendo el pozo buscando un tesoro?

GRACIAS Y SALUDOS..
Tomando fotos en el área a escarbar, en una de ellas me sale una anomalía que pudiera ser paranormal. Saludos.

jocaru
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Pregunta o duda Re: ¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO?

Mensaje por ALEJANDRO ALI Vie 26 Feb 2021, 2:43 pm

@jocaru
¡Ah caray! y..¿cual fue la anomalia en la tierra o que era???
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por Carlos M Lun 01 Mar 2021, 3:53 pm

@jocaru

compañero, hay manera de que nos pueda compartir la foto para verla por favor

Carlos M

Masculino Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Pregunta o duda Casa vieja centro de monterrey

Mensaje por rafael villalobos galan Vie 05 Mar 2021, 6:56 pm

Cuando iba a entrar a un cuarto obscuro me dijo el dueño q mi detector dejaría de funcionar,ya les había pasado a otros,pues al entrar así fue. Saliendo del cuarto volvió a funcionar
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2977
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra

Ver perfil de usuario

A Carlos M le gusta esta publicaciòn

Mensaje por xicoagp Sáb 06 Mar 2021, 3:53 pm

@rafael villalobos galan escribió:Cuando iba a entrar a un cuarto obscuro me dijo el dueño q mi detector dejaría de funcionar,ya les había pasado a otros,pues al entrar así fue. Saliendo del cuarto volvió a funcionar
Eso es "normal" pero puedes protegerlo con agua bendita y no estaria de mas que le pusieras un escapulario bendecido de San Benito de tela.

Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 8
Frase Célebre : Le preguntaron - Alejandro, ¿Dónde tenéis vuestros tesoros-, y él respondió - En el bolsillo de mis amigos

Hoja de personaje
Juego:
¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? Left_bar_bleue1/1¿RUIDOS O COSAS PARANORMALES CUANDO ESCARBAS BUSCANDO UN TESORO? Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por rafael villalobos galan Sáb 06 Mar 2021, 7:37 pm

Perdon pero no creo en magia
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanjose Dom 07 Mar 2021, 4:19 pm

@rafael villalobos galan escribió:Cuando iba a entrar a un cuarto obscuro me dijo el dueño q mi detector dejaría de funcionar,ya les había pasado a otros,pues al entrar así fue. Saliendo del cuarto volvió a funcionar
Está grande el tesoro. Produce un campo que desactiva tu Equinox 800. El ORO puede hasta quemar tu aparato.

Ve de nuevo a ese lugar e investiga un poco más, pregunta sobre los minerales del lugar, quien vivió ahí, hay alguna historia sobre un gran tesoro, escarba para estar seguro y como dice Don Tomás "Cuidado con la Pala".

Suerte Rafael, no la dejes pasar. Cuídate.

Saludos.

juanjose
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1745

Ver perfil de usuario

Mensaje por SIRCOLECCTION Dom 07 Mar 2021, 5:23 pm

Shocked

TAMBIEN ME PASO A MI
EN UNA CASA HABANDONADA QUE CUIDABA EL VELADOR
Y QUE HABIA VISTO ARDER EN UN LUGAR
MI APARATA NO QUISO FUNCIONAR POR COSAS MISTERIOSAS
ERA EL WHITE'S 6000.
EL VELADOR ME DIJO, TU DIME DONDE MARCA
Y OTRO DIA ESCARBAMOS, ESO ME MOLESTO.
COMO EL APARATO NO ENCEDIA SOLO LE DIJE
AQUI NO HAY NADA.
ME FUI, DESPUES SUPE QUE EL VELADOR ESCARBO DONDE
HABIA VISTO ARDER, Y DESAPARECIO DEL LUGAR
DEJANDO LA CASA SOLA.... QUIEN SABE SI LO ASUSTARON
O ENCONTRO ALGO.

AHORITA ESA CASA ES UN RESTAURAT ENORME DE 
ANTOJITOS MEXICANOS.

No
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 6010
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA

Ver perfil de usuario

A rafael villalobos galan, salvador esquivel y a Carlos M les gusta esta publicaciòn

Pregunta o duda "No creo en magia"

Mensaje por ALEJANDRO ALI Jue 11 Mar 2021, 3:44 pm

@rafael villalobos galan No creo que sea magia amigo...en las muchas experiencias paranormales que he tenido durante toda mi vida he encontrado algunas respuestas...1 Los espiritus existen crean en ellos o no, 2 cuando un cuerpo muere su espiritu es liberado y en algunos casos transiende o asciende en el plano espiritual, en muchos otros se quedan en la tierra residiendo en otra dimension, pero en el mismo espacio fisico que ocupamos los vivos. 3 Los espiritus estan creados de energia, la cual es parecida a la energía electrica o electromagnetica y este tipo de energia tiene la capacidad de interactuar con otras...es muy posible que un espiritu haciendo  uso de su propia energia pueda intervenir un aparato..yo he visto como apagan las luces de las casas y como hacen que los fusibles de las casas hagan corto...y no es nada magico usan su energia para intervenir la materia incluso mover objetos solidos y eso si no tengo idea de como lo hacen...Saludos
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro

A salvador esquivel le gusta esta publicaciòn

Mensaje por rafael villalobos galan Jue 11 Mar 2021, 11:52 pm

Que conste q no dije no creer en demonios
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por SIRCOLECCTION Sáb 13 Mar 2021, 10:42 pm

Rolling Eyes

COMO DICE EL DICHO....
HAY MAS MISTERIOS ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
QUE EN EL MAR.

Crying or Very sad
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 6010
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA