Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Cámara Termográfica.
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» DIAGRAMA DEL MINEORO
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptySáb 28 Nov 2020, 11:26 am por elese

» Luminaria LED
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2020, 4:33 pm por DavidCorbeta

» Encontré un guardadito de macucas
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2020, 12:00 am por juanjose

» Soy buscador de tesoros. Vivo en La Piedad Michoacán (100 kilómetros a la redonda)
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2020, 1:29 pm por Norberto Ugalde

» opiniones del minelab equinox 600 y 800
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2020, 10:06 pm por Martinez Z

» indeciso entre el tdi sl de whites o el deus xp.. ayuda.!
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2020, 9:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Comprar sin salir de casa
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyLun 23 Nov 2020, 8:08 pm por SamuelDiaz

» Hermes Geo Instruments, modelo HD-2
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyLun 23 Nov 2020, 2:10 pm por miguel angel garcia ahuma

» Videoteca de Tesoros
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyLun 23 Nov 2020, 12:57 pm por jesus rivera

» saludos al foro
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyLun 23 Nov 2020, 12:05 pm por jesus rivera

» EL TOPO VS. DETECH SSP 3100
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyLun 23 Nov 2020, 10:39 am por jesus rivera

» Alguien que viva cerca de Tuxpan, ver.
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020, 9:51 pm por inge moti

» Mina Real del Monte
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020, 7:25 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020, 11:05 am por miguel angel garcia ahuma

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2020, 4:34 pm por Asinello

» Alguna novedad con el detector Invenio?
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2020, 10:50 pm por miguel angel garcia ahuma

» Saludos desde Orizaba
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyMar 17 Nov 2020, 11:40 pm por neftjones

» COMPRO METEORITOS.
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyMar 17 Nov 2020, 4:05 pm por ignacio11

» El testamento de Juan Cotero
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2020, 11:12 pm por inge moti

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2020, 10:36 pm por inge moti

» CONSTRUYE TU PROPIO DETECTOR
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyDom 15 Nov 2020, 10:42 pm por Guz 27

» DANIEL GARCIA,,,, QUE EN PAZ DESCANCE
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyDom 15 Nov 2020, 8:51 pm por Gambusino

» ¿Que opinan de las casas de cambio online?
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptySáb 14 Nov 2020, 9:17 pm por Mazatzin

» Master Detector se rehusa darme descuento 5%
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyVie 13 Nov 2020, 9:25 pm por chicharo

» ¿ los fantasmas comen ?
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyDom 08 Nov 2020, 10:50 pm por chicharo

» LO QUE ME ENCONTRE EN EL PARQUE PLAZA DEL ANGEL
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyDom 08 Nov 2020, 10:39 pm por PICA

» AYUDA CON MONEDA
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptySáb 07 Nov 2020, 7:10 pm por SIRCOLECCTION

» busco como hacer un pison con microfono
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyVie 06 Nov 2020, 9:51 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que hacer en Brasil?
Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 EmptyVie 06 Nov 2020, 12:20 pm por Merilet

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23627 miembros registrados
El último usuario registrado es DavidCorbeta

Nuestros miembros han publicado un total de 263636 mensajes en 21914 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Mi primer hallazgo de oro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 Empty Re: Mi primer hallazgo de oro

Mensaje por chicharo el Mar 03 Nov 2020, 2:23 pm

@tesoros del mar escribió:@chicharo Saludos amigo!...yo ando queriendo regresar de nuevo, gusto en saber de ti.
Pues de en vez en cuando una visita para distraer el cerebro de lo habitual de la vida.

El año pasado tuve oportunidad de visitar la península, hice un pequeño tour por la zona, anduve por balandra , fui a conocer por fuera el Hotel California, un poco de cercas el arco de los cabos, en lancha por supuesto y no me llevaron tan cercas ...   es un decir jajaja pero es admirable.   Y ya con el hambre encima fuimos a parar a un restaurante que se llama Mc Fisher en la Paz 
muy recomendable si alguien visita estas tierras, muy sabrosa la comida, de entrada no parece la gran cosa, es muy sencillo en cuanto a tamaño, las mesas y el espacio en general, pero realmente el valor no es tanto lo estético , si no mas bien en la calidad de lo que te sirven y la atención que te brindan.  De entrada llegamos a un restaurant muy bonito por el malecón, pero carísimo!!!... bueno mi esposa se espanto, primero se bajo ella y la niña y vio la carta, en lo que yo metía el carro al estacionamiento y me hablo y me dijo ven a ver los precios!!!.  Un coctel de camarón $300.00   Suspect chiquito el coctel. Nada extraordinario !!.

Muy bonito lugar para visitar!!!.

Saludos 

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 4126

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesoros del mar el Mar 03 Nov 2020, 5:54 pm

Para haber sabido, yo trabajo en un restaurante en el Malecón de La Paz, y ese esta en la playa tu hubiera invitado para echar una platicada y conocerte, para la otra amigo Chicharo.
tesoros del mar
tesoros del mar
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 56
Frase Célebre : Emmme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por chicharo el Miér 04 Nov 2020, 12:58 am

@tesoros del mar escribió:Para haber sabido, yo trabajo en un restaurante en el Malecón de La Paz, y ese esta en la playa tu hubiera invitado para echar una platicada y conocerte, para la otra amigo Chicharo.
Ya habrá alguna oportunidad, por lo pronto esperar que pase este rollo de la pandemia, si es que pasa!!...  

Aparte hay que hacer alcancía para el avión, hotel, renta del auto, eso si, por que si no trae uno carro sale un ojo de la cara andar en taxis.  De verdad es un deleite ir a baja california, es otro rollo bien diferente a otras playas que he tenido oportunidad de conocer, ese ambiente desértico en medio del mar cosa extraña.... Suspect.  Pero sensacional!!!! vive usted en un lugar muy bonito la verdad.

Estamos en contacto por aquí de en vez en cuando!!

Saludos

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 4126
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Ver perfil de usuario

Mensaje por PICA el Miér 04 Nov 2020, 1:24 pm

@chicharo tan castigado te tienen que ni a la tienda?? Hijole y yo que pensé que ami no me dejaban salir mucho a detectar. Very Happy
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 799
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos

Ver perfil de usuario

Mensaje por chicharo el Miér 04 Nov 2020, 4:42 pm

@PICA escribió:@chicharo tan castigado te tienen que ni a la tienda?? Hijole y yo que pensé que ami no me dejaban salir mucho a detectar. Very Happy
Rolling Eyes  Solo salgo lo necesario para realizar compras,  y la verdad a la tienda lo menos que pueda ir, nadie hace caso de las indicaciones de salud Publica.   Muchos dicen que no es cierto.

Sin embargo  este fin de semana un compañero de mi área laboral, lo tuvieron que internar por insuficiencia respiratoria,  tiene que estar con oxigeno.  Ya esta en su casa en confinamiento y con oxigeno.  De la edad ni siquiera llega  a los 38 años.  Otro compañero también ya se confirmo positivo para covid19, desconozco su estado de salud, y existe otro como sospechoso, ninguno ronda los 40 son mas chicos.  No se si estuvieron en contacto entre ellos laboralmente hablando.

La esposa de otro compañero de área estuvo confinada en su casa durante 14 días, dio positivo a Covid19, al parecer se contagio en su trabajo en el registro civil  en alguna de sus unidades en Salamanca

Me he enterado de defunciones, enfrente de la casa de mi suegra, entre mayo y junio se fue un señor ya mayor. En la cuadra donde vive el coordinador de área de mi trabajo,  fallecieron dos adultos mayores. 

El padre y la madre de otra compañera de trabajo del municipio de Acámbaro, hace mes y medio falleció el señor, duro mas de dos meses internado. De las señora no se que aconteció.  Lo único que supe es que toda la familia de esta compañera dio positivo al Covid19.

Conocidos de mis padres también se enfermaron, solo hay contacto vía telefónica la amiga se puso muy mal, pero gracias a que fue atendida por fuera del sistema medico "social"  se recupero mas prontamente. 

Otros vecinos de mi suegra, conocidos de la familia ya que son parientes de unos vecinos de mis padres, toda la familia se enfermo de covid19, los chicos menores de 30 años trabajan en enfermería. los padres de estos también enfermaron , el señor lo he visto de lejos, quedo sumamente delgado,  afortunadamente ninguno falleció. 

Y bueno así mucha gente dice que no es cierto, que no pasa nada!!!!  Suspect  que es un mitote mundial!!... bounce confused confused

Saludos

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Mensaje por PICA el Jue 05 Nov 2020, 8:23 pm

@chicharo todo un desmán este rollo, y si mucha gente con esa mentalidad o esa opinión, hace un par de meses fui a llevar el carro con el mecánico y salio el tema, y me decía que no era cierto, mas que nada porque ella no conocía nadie ni amigo y menos familiar que lo tuviera, que era puro invento. El papa de un amigo tenia una tienda de abarrotes, y cuando llegaba a comprar, y llegaba yo con cubre bocas y sacaba el gel, se burlaba de mi, me invito de echo a detectar y le comente que no, porque el no se cuidaba para nada, dure tiempo de no verlo y cual fue mi sorpresa que hace un par de días supe que falleció, lamentablemente de covid, si esta de pensar mucho las cosas.

En todos lados esta igual chicharo la gente piensa que no es cierto y les vale gorro el cuidado personal, menos van a tener cuidado por la demás gente.

No queda de otra mas que tener las precauciones mínimas de perdido.

Saludos @chicharo
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 799
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos

Ver perfil de usuario

Mensaje por chicharo el Jue 05 Nov 2020, 9:12 pm

@PICA escribió:@chicharo todo un desmán este rollo, y si mucha gente con esa mentalidad o esa opinión, hace un par de meses fui a llevar el carro con el mecánico y salio el tema, y me decía que no era cierto, mas que nada porque ella no conocía nadie ni amigo y menos familiar que lo tuviera, que era puro invento. El papa de un amigo tenia una tienda de abarrotes, y cuando llegaba a comprar, y llegaba yo con cubre bocas y sacaba el gel, se burlaba de mi, me invito de echo a detectar y le comente que no, porque el no se cuidaba para nada, dure tiempo de no verlo y cual fue mi sorpresa que hace un par de días supe que falleció, lamentablemente de covid, si esta de pensar mucho las cosas.

En todos lados esta igual chicharo la gente piensa que no es cierto y les vale gorro el cuidado personal, menos van a tener cuidado por la demás gente.

No queda de otra mas que tener las precauciones mínimas de perdido.

Saludos @chicharo

@Pica Asi es. si los demas no se quieren cuidar, que no quede por nosotros!!.

Saludos

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2