Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 116 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ELMER95

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Mi primer hallazgo de oro

+10
juliuss
tesoros del mar
ANDRES GONZALEZ
rafael villalobos galan
fortunehunter
Gambusino
ANADTX
Norberto Ugalde
huntertreasure
miguel angel garcia ahuma
14 participantes
Ir abajo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 4182
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 Empty Re: Mi primer hallazgo de oro

Mar 03 Nov 2020, 2:23 pm
tesoros del mar escribió:@chicharo Saludos amigo!...yo ando queriendo regresar de nuevo, gusto en saber de ti.
Pues de en vez en cuando una visita para distraer el cerebro de lo habitual de la vida.

El año pasado tuve oportunidad de visitar la península, hice un pequeño tour por la zona, anduve por balandra , fui a conocer por fuera el Hotel California, un poco de cercas el arco de los cabos, en lancha por supuesto y no me llevaron tan cercas ...   es un decir jajaja pero es admirable.   Y ya con el hambre encima fuimos a parar a un restaurante que se llama Mc Fisher en la Paz 
muy recomendable si alguien visita estas tierras, muy sabrosa la comida, de entrada no parece la gran cosa, es muy sencillo en cuanto a tamaño, las mesas y el espacio en general, pero realmente el valor no es tanto lo estético , si no mas bien en la calidad de lo que te sirven y la atención que te brindan.  De entrada llegamos a un restaurant muy bonito por el malecón, pero carísimo!!!... bueno mi esposa se espanto, primero se bajo ella y la niña y vio la carta, en lo que yo metía el carro al estacionamiento y me hablo y me dijo ven a ver los precios!!!.  Un coctel de camarón $300.00   Suspect chiquito el coctel. Nada extraordinario !!.


Muy bonito lugar para visitar!!!.


Saludos 
tesoros del mar
tesoros del mar
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 61
Localización : La Paz Baja California Sur
Frase Célebre : Emmme.
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Puntos : 5878

Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 Empty Re: Mi primer hallazgo de oro

Mar 03 Nov 2020, 5:54 pm
Para haber sabido, yo trabajo en un restaurante en el Malecón de La Paz, y ese esta en la playa tu hubiera invitado para echar una platicada y conocerte, para la otra amigo Chicharo.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 Empty Re: Mi primer hallazgo de oro

Miér 04 Nov 2020, 12:58 am
tesoros del mar escribió:Para haber sabido, yo trabajo en un restaurante en el Malecón de La Paz, y ese esta en la playa tu hubiera invitado para echar una platicada y conocerte, para la otra amigo Chicharo.
Ya habrá alguna oportunidad, por lo pronto esperar que pase este rollo de la pandemia, si es que pasa!!...  

Aparte hay que hacer alcancía para el avión, hotel, renta del auto, eso si, por que si no trae uno carro sale un ojo de la cara andar en taxis.  De verdad es un deleite ir a baja california, es otro rollo bien diferente a otras playas que he tenido oportunidad de conocer, ese ambiente desértico en medio del mar cosa extraña.... Suspect.  Pero sensacional!!!! vive usted en un lugar muy bonito la verdad.

Estamos en contacto por aquí de en vez en cuando!!


Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5773

Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 Empty Re: Mi primer hallazgo de oro

Miér 04 Nov 2020, 1:24 pm
@chicharo tan castigado te tienen que ni a la tienda?? Hijole y yo que pensé que ami no me dejaban salir mucho a detectar. Very Happy
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 Empty Re: Mi primer hallazgo de oro

Miér 04 Nov 2020, 4:42 pm
PICA escribió:@chicharo tan castigado te tienen que ni a la tienda?? Hijole y yo que pensé que ami no me dejaban salir mucho a detectar. Very Happy
Rolling Eyes  Solo salgo lo necesario para realizar compras,  y la verdad a la tienda lo menos que pueda ir, nadie hace caso de las indicaciones de salud Publica.   Muchos dicen que no es cierto.

Sin embargo  este fin de semana un compañero de mi área laboral, lo tuvieron que internar por insuficiencia respiratoria,  tiene que estar con oxigeno.  Ya esta en su casa en confinamiento y con oxigeno.  De la edad ni siquiera llega  a los 38 años.  Otro compañero también ya se confirmo positivo para covid19, desconozco su estado de salud, y existe otro como sospechoso, ninguno ronda los 40 son mas chicos.  No se si estuvieron en contacto entre ellos laboralmente hablando.

La esposa de otro compañero de área estuvo confinada en su casa durante 14 días, dio positivo a Covid19, al parecer se contagio en su trabajo en el registro civil  en alguna de sus unidades en Salamanca

Me he enterado de defunciones, enfrente de la casa de mi suegra, entre mayo y junio se fue un señor ya mayor. En la cuadra donde vive el coordinador de área de mi trabajo,  fallecieron dos adultos mayores. 

El padre y la madre de otra compañera de trabajo del municipio de Acámbaro, hace mes y medio falleció el señor, duro mas de dos meses internado. De las señora no se que aconteció.  Lo único que supe es que toda la familia de esta compañera dio positivo al Covid19.

Conocidos de mis padres también se enfermaron, solo hay contacto vía telefónica la amiga se puso muy mal, pero gracias a que fue atendida por fuera del sistema medico "social"  se recupero mas prontamente. 

Otros vecinos de mi suegra, conocidos de la familia ya que son parientes de unos vecinos de mis padres, toda la familia se enfermo de covid19, los chicos menores de 30 años trabajan en enfermería. los padres de estos también enfermaron , el señor lo he visto de lejos, quedo sumamente delgado,  afortunadamente ninguno falleció. 

Y bueno así mucha gente dice que no es cierto, que no pasa nada!!!!  Suspect  que es un mitote mundial!!... bounce confused confused

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5773

Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 Empty Re: Mi primer hallazgo de oro

Jue 05 Nov 2020, 8:23 pm
@chicharo todo un desmán este rollo, y si mucha gente con esa mentalidad o esa opinión, hace un par de meses fui a llevar el carro con el mecánico y salio el tema, y me decía que no era cierto, mas que nada porque ella no conocía nadie ni amigo y menos familiar que lo tuviera, que era puro invento. El papa de un amigo tenia una tienda de abarrotes, y cuando llegaba a comprar, y llegaba yo con cubre bocas y sacaba el gel, se burlaba de mi, me invito de echo a detectar y le comente que no, porque el no se cuidaba para nada, dure tiempo de no verlo y cual fue mi sorpresa que hace un par de días supe que falleció, lamentablemente de covid, si esta de pensar mucho las cosas.

En todos lados esta igual chicharo la gente piensa que no es cierto y les vale gorro el cuidado personal, menos van a tener cuidado por la demás gente.

No queda de otra mas que tener las precauciones mínimas de perdido.

Saludos @chicharo
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 Empty Re: Mi primer hallazgo de oro

Jue 05 Nov 2020, 9:12 pm
PICA escribió:@chicharo todo un desmán este rollo, y si mucha gente con esa mentalidad o esa opinión, hace un par de meses fui a llevar el carro con el mecánico y salio el tema, y me decía que no era cierto, mas que nada porque ella no conocía nadie ni amigo y menos familiar que lo tuviera, que era puro invento. El papa de un amigo tenia una tienda de abarrotes, y cuando llegaba a comprar, y llegaba yo con cubre bocas y sacaba el gel, se burlaba de mi, me invito de echo a detectar y le comente que no, porque el no se cuidaba para nada, dure tiempo de no verlo y cual fue mi sorpresa que hace un par de días supe que falleció, lamentablemente de covid, si esta de pensar mucho las cosas.

En todos lados esta igual chicharo la gente piensa que no es cierto y les vale gorro el cuidado personal, menos van a tener cuidado por la demás gente.

No queda de otra mas que tener las precauciones mínimas de perdido.

Saludos @chicharo

@Pica Asi es. si los demas no se quieren cuidar, que no quede por nosotros!!.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente

A Wilmar le gusta esta publicaciòn

chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 Empty Re: Mi primer hallazgo de oro

Vie 05 Mar 2021, 11:09 am
PICA escribió:@chicharo todo un desmán este rollo, y si mucha gente con esa mentalidad o esa opinión, hace un par de meses fui a llevar el carro con el mecánico y salio el tema, y me decía que no era cierto, mas que nada porque ella no conocía nadie ni amigo y menos familiar que lo tuviera, que era puro invento. El papa de un amigo tenia una tienda de abarrotes, y cuando llegaba a comprar, y llegaba yo con cubre bocas y sacaba el gel, se burlaba de mi, me invito de echo a detectar y le comente que no, porque el no se cuidaba para nada, dure tiempo de no verlo y cual fue mi sorpresa que hace un par de días supe que falleció, lamentablemente de covid, si esta de pensar mucho las cosas.

En todos lados esta igual chicharo la gente piensa que no es cierto y les vale gorro el cuidado personal, menos van a tener cuidado por la demás gente.

No queda de otra mas que tener las precauciones mínimas de perdido.

Saludos @chicharo

Actualizando este Post :

Mi esposa enfermo de covid en diciembre justo unos días antes de Navidad por consiguiente ni siquiera en pensar en visitar a la familia en esas fechas,  aunque visitamos un medico nos indico que era una rinitis o como cuando te da alergia, le dio medicamento para ello, y bueno, por peras o manzanas, resulto que perdió el olfato y el gusto, y justo en ese momento decidimos que pasaríamos la navidad y el año nuevo solos encerrados en casa sin visitar o que nadie nos visitara hasta que pasara el periodo de contagio.  Se realizo varias pruebas, una de antígeno y luego la PCR el mismo día dando positivo, por consiguiente yo me realice la de antígeno dando negativo, y en enero me realice la PCR junto con mi niña de 3 años y ambos dimos negativos.

En cuanto al contagio pensamos que ocurrió en su oficina , irónicamente ya que les habían pedido que ya no fueran a laborar y resulta que les pidieron regresar dos días un jueves y un viernes para posteriormente salir de vacaciones de diciembre. Detalles de esta situación.

1.- A principios de noviembre una persona resulto enferma de "gripa" se presento a trabajar varios días tengo entendido, hasta que le dijeron que no debería haber ido así a la oficina y bueno días después da positiva para Covid.

2.- En ese periodo de tiempo dos personas mas, resultaron con síntomas de gripe, pero en esta ocasión mi esposa les indico que no podrían entrar a laborar hasta que ya no tuvieran síntomas (Como no se realizaron ninguna prueba no se sabe si tenían o no covid).

3.- Una persona mas que estaba hospitalizada dio positivo, pariente de otra persona de la oficina, así como la esposa de otro colaborador de la misma oficina y misma área dio positivo a covid.

4.- Mi esposa, su jefe ( sus hijos y suegra) dan positivo a covid.

5.- Luego resulto que también otro compañero era positivo, pero no había dicho o comentado nada el del punto 3, hasta que regresaron de vacaciones, en teoría estuvo enfermo en las mismas fechas que mi esposa , pensamos que el era el portador del virus.

Y la lista sigue, se enfermaron gravemente los papas de dos compañeros de mi oficina, ambos internados, el primero le dio una embolia, el segundo hipertenso y diabético, pero ya van saliendo. 

Falleció por covid justo pasando el primero de enero el papa de la esposa de un primo de mi esposa, la mujer esta traía síntomas de gripa y así se fue a cenar con sus padres, y al final resulto que los señores se enfermaron.

Actualmente esta enferma una tía de mi esposa la tienen con oxigenación, y la otra tía que la esta cuidando una semana previa a este contagio también había enfermado, así que convaleciente se esta encargando de cuidar a la hermana que esta enferma actualmente.

Se que es un tema fuera de lugar, pero es importante que nos demos cuenta que si esta pasando algo, que si es un tema delicado y mucha gente sigue como si nada.




Como dato alarmante, y si alarmante por que no encuentro otra forma de decirle,  respecto a mi trabajo en lo que va del año desde que comenzó la pandemia se han presentado al menos 2 defunciones por mes de padres y madres de mis compañeros de trabajo a lo largo y ancho del estado, aunque se ha cargado un poco mas a municipios mas pequeños.  Y historias dramáticas como el hecho de que una compañera de aquí de mi ciudad y su esposo ambos los internaron al mismo tiempo por covid, un día realizaron una video llamada, para ver como estaban cada quien internado en diferente clínica, y se pusieron muy contentos de verse y haciendo planes para cuando los dieran de alta y a los dos días lamentablemente falleció el esposo. 

Pues no queda mas que cuidarse y agradecer que estamos aquí todavía.

Actualmente mi estado esta en semáforo naranja, ya bajaron un poco o un mucho según el sector salud, los internados y contagios, pero el detalle es que el virus sigue ahí afuera, ya no sabemos cual variedad sea, y de las vacunas mejor ni hablamos simplemente no tendremos vacunas por lo que se ve y se escucha. Y decirle a la gente que ya esta el semáforo en naranja es como decirle a un conductor, ya paso de verde a amarillo, te lo puedes pasar el amarillo, no hay p e d o , mientras no te lo avientes en rojo.  Y entonces el Naranja para muchos se convierte en una especie de amarillo-verde donde se puede hacer lo que uno quiera.  Lo principal que nos valga madres el uso del cubre bocas. 

Así las cosas, Que Dios nos ampare!!!.



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5773

Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 Empty Re: Mi primer hallazgo de oro

Lun 08 Mar 2021, 12:43 pm
@chicharo No es que sea tema fuera de lugar, pero es triste que aun mucha gente siga pensando que esto es pura faramalla o simplemente un invento por la gente, o por quien sea. La verdad es muy triste y lamentable saber de tanta gente que ya se fue. 
Una amiga que es doctora, para los primeros de diciembre falleció el hermano, estuve en su casa haciendo unas reparaciones, los primeros de Enero, y quince días después, me dijo que estaban contagiados, su mama, su papa y ella. Para el 20 de Enero falleció la mama, y el 31 de el papa, ya ella salió bien del contagio, pero de solo imaginar que en tan poco tiempo perdió a tres seres queridos de su familia, no se por lo que este pasando en su interior, creo a veces te das una idea, que es lo que pasaría si se va alguien de tu familia, por cualquier circunstancia, pero nunca esperas que se van tres personas queridas en tan poco tiempo. 
Lo único que queda es cuidarse cada quien lo mejor posible. 
Saludos @chicharo
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2877
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9369
http://www.historiasdetesoros.com/

Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 Empty Re: Mi primer hallazgo de oro

Lun 09 Ene 2023, 5:14 pm
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5612

Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 Empty Re: Mi primer hallazgo de oro

Jue 02 Feb 2023, 10:59 pm
Felicidades amigo y enhorabuena muy bonito anillo
No cabe duda que el que persevera alcanza
Gracias por compartir bendiciones y un fuerte abrazo
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10387

Mi primer hallazgo de oro  - Página 2 Empty Re: Mi primer hallazgo de oro

Vie 05 Mayo 2023, 8:36 am
Si, está distracción nos da sorpresas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.