Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Luminaria LED
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyAyer a las 4:33 pm por DavidCorbeta

» Encontré un guardadito de macucas
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyAyer a las 12:00 am por juanjose

» Soy buscador de tesoros. Vivo en La Piedad Michoacán (100 kilómetros a la redonda)
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyMiér 25 Nov 2020, 1:29 pm por Norberto Ugalde

» opiniones del minelab equinox 600 y 800
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyMar 24 Nov 2020, 10:06 pm por Martinez Z

» indeciso entre el tdi sl de whites o el deus xp.. ayuda.!
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyMar 24 Nov 2020, 9:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Comprar sin salir de casa
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyLun 23 Nov 2020, 8:08 pm por SamuelDiaz

» Hermes Geo Instruments, modelo HD-2
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyLun 23 Nov 2020, 2:10 pm por miguel angel garcia ahuma

» Videoteca de Tesoros
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyLun 23 Nov 2020, 12:57 pm por jesus rivera

» saludos al foro
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyLun 23 Nov 2020, 12:05 pm por jesus rivera

» EL TOPO VS. DETECH SSP 3100
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyLun 23 Nov 2020, 10:39 am por jesus rivera

» Alguien que viva cerca de Tuxpan, ver.
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyVie 20 Nov 2020, 9:51 pm por inge moti

» Mina Real del Monte
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyVie 20 Nov 2020, 7:25 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ABC DE LOS TESOROS CON RELACION A LOS FANTASMAS
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyVie 20 Nov 2020, 11:05 am por miguel angel garcia ahuma

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyJue 19 Nov 2020, 4:34 pm por Asinello

» Alguna novedad con el detector Invenio?
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyMiér 18 Nov 2020, 10:50 pm por miguel angel garcia ahuma

» Saludos desde Orizaba
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyMar 17 Nov 2020, 11:40 pm por neftjones

» COMPRO METEORITOS.
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyMar 17 Nov 2020, 4:05 pm por ignacio11

» El testamento de Juan Cotero
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyLun 16 Nov 2020, 11:12 pm por inge moti

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyLun 16 Nov 2020, 10:36 pm por inge moti

» CONSTRUYE TU PROPIO DETECTOR
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyDom 15 Nov 2020, 10:42 pm por Guz 27

» DANIEL GARCIA,,,, QUE EN PAZ DESCANCE
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyDom 15 Nov 2020, 8:51 pm por Gambusino

» ¿Que opinan de las casas de cambio online?
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptySáb 14 Nov 2020, 9:17 pm por Mazatzin

» Master Detector se rehusa darme descuento 5%
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyVie 13 Nov 2020, 9:25 pm por chicharo

» DIAGRAMA DEL MINEORO
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyMiér 11 Nov 2020, 12:51 pm por Carmelito Caserez

» ¿ los fantasmas comen ?
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyDom 08 Nov 2020, 10:50 pm por chicharo

» LO QUE ME ENCONTRE EN EL PARQUE PLAZA DEL ANGEL
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyDom 08 Nov 2020, 10:39 pm por PICA

» AYUDA CON MONEDA
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptySáb 07 Nov 2020, 7:10 pm por SIRCOLECCTION

» busco como hacer un pison con microfono
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyVie 06 Nov 2020, 9:51 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que hacer en Brasil?
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyVie 06 Nov 2020, 12:20 pm por Merilet

» Mi primer hallazgo de oro
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. EmptyJue 05 Nov 2020, 9:12 pm por chicharo

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23627 miembros registrados
El último usuario registrado es DavidCorbeta

Nuestros miembros han publicado un total de 263634 mensajes en 21914 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.

Idea El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.

Mensaje por miguel angel garcia ahuma el Jue 03 Sep 2020, 1:11 pm

Saludos Foro: Aunque desde ya hace varios años me mudé a esta casa 6 aprox solo ocacaciones se a presentado un fantasma,algunas de esas lo han visto niños de mi familia ,la última vez hace un año aprox, en el mismo sitio,que la primer vez que se manifestó a mi hijo recién tomamos posesión de inmueble,en la puerta de la sala,alado de la entrada, Mi hija se graduó de primaria y su Madrina y Padrino vinieron de una población serca y aquí los hospede pues son de la familia tienen dos pequeñas y la menor es de tres años a la Mañana siguiente de la graduación de levantó y salió a caminar por la casa ,y me platican que entró corriendo y asustada a la habitación con sus papás y su hermana y les dijo me asustaron,, al levantarme ,los encontré a todos en la cocina las mujeres cocinando y me dicen lo sucedido y le indican a la niña ,me lleve al lugar que la asustaron,y me tomo de la mano y me llevo hasta el mismo sitio que mi hijo vio al fantasma, si la radiestecia marca y al preguntar se supone es algún entierro más una entidad o portal ,como está dentro dela construcción no puedo usar el i.p poreso quiero un resistivimetro o un vlf potente y haber que marca tengo otros puntos más que prospecar en terrenos y ranchos así que me sirvirian esos aparatos para los otros sitios también, Saludos Foro.
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 403
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.

Ver perfil de usuario

Idea Re: El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.

Mensaje por mario martinez navarro el Sáb 05 Sep 2020, 3:07 pm

miguel en mi opinion, con todo respeto a quien maneja las animas o hace desalojos que te dire que merecen mis respetos.... no acostumbro a meterme con ellos, en lo que si es a lo tecnico, en la teoria, presentimiento, y  oues la radiestecia la puedes usar dentro de la casa si no deseas usar un detector ¡¡ las varillas o el pendulo te pueden orientar ¡¡ saludos ¡

mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 332
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡

Hoja de personaje
Juego:
El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. Left_bar_bleue1/1El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva. Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

A miguel angel garcia ahuma le gusta esta publicaciòn

Mensaje por miguel angel garcia ahuma el Dom 06 Sep 2020, 11:59 am

Muchas Gracias Mario,. Si trataré  de primero indagar con ese método incluso enviaré a un prestigiado tele radiestesista en lo que me financio los aparatos que quiero para seguir con las aventuras , saludos Compañeros.
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por gotavo el Dom 20 Sep 2020, 7:57 pm

muy buenas tardes compañero miguel angel garcia ahumada,. le deseo mucha suerte y echele ganas a la busqueda en lo de las animas si es mejor asesorarse pues a mi me sucedio que use pendulo donde asustaban y la energia generada los hizo que se manifestaran mas,. la verdad no estuvo nada bonito,. Por otro lado me intereso bastante lo que dijo sobre el resistivimetro o como se llame,. tanto que me animo a preguntarle si me puede explicar que es como se usa y pues por su comentario es util para interiores de casas habitadas,. tambien menciona los vlf,. o sea que esos son utiles en interiores? muchas gracias y le mando mis meores deseos y un saludo gracias

gotavo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 176

Ver perfil de usuario

Mensaje por miguel angel garcia ahuma el Lun 21 Sep 2020, 7:57 pm

Buenas Tardes Gotavo,  Pues Gracias por tu aportación , Y las energías no siempre son fáciles y no siempre Difíciles de manejar tengo algo de experiencia pues ahora somos de creencias cristianas pero en el pasado mi familia estuvo en espiritismo y cosas de esas, así que lidiamos con muchas situaciones se ese tipo sin embargo creo ahora es más fácil con el poder de Dios, Y en cuanto al resistivimetro lo unico más difícil es inserar las estacas o nodos en el subsuelo ai en interiores pues si que perforar para eso son 5 y así escanear el subsuelo para terrenos irregulares y de difícil acceso es bueno espero en interiores eso sea lo único difícil te recomiendo busque en YouTube videos ai mucho de que hablar en ese aparato ai profesionales muy caros pero el que quiero no cuesta tanto y es más útil para prospección pues no andas buscando petróleo etc.y los VLF si se pueden usar en interiores más de preferencia Seven ser de siertas cualidades osea que tengan antenas multifrecuancia y grandes para penetrar paredes y/o piso de concreto aunque lo más recomendable es estar lo más equipado posible pues al principio se puede nesitar y poder usar solo un tipo de aparato pero conforme avances talvez te sean útiles algun otro por ejemplo inicias con un vlf o un resistivimetro o un georadar pero ya cavando talves ya puedas usar un i.p con una antena de plato etc osea entre mejor equipado he informado estemos más posibilidad de éxito claro si existe algo si enterrado de metal. Saludos en el foro ai más amplitud de información y gente entre los Compañeros de mayor conocimiento.
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario