Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyAyer a las 7:57 pm por gotavo

» Descubren por casualidad en Israel uno de los mayores tesoros en monedas de oro
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptySáb 19 Sep 2020, 1:01 pm por Esmeralda1

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:03 pm por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyMar 08 Sep 2020, 8:09 pm por huntertreasure

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyJue 27 Ago 2020, 1:02 am por Miguel Ángel Ugalde

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyDom 23 Ago 2020, 8:27 pm por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyDom 23 Ago 2020, 2:55 pm por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptySáb 22 Ago 2020, 5:20 pm por jesus omar torres

»  SON BUENOS LOS GEORADARES??
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptySáb 22 Ago 2020, 11:46 am por miguel angel garcia ahuma

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyJue 20 Ago 2020, 9:04 am por miguel angel garcia ahuma

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyMar 18 Ago 2020, 10:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyMar 18 Ago 2020, 5:22 pm por ORO III

» Escanear en camellones y plazas publicas
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyMar 18 Ago 2020, 2:55 pm por chicharo

» TESOROS DE GALEONES
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptyLun 17 Ago 2020, 3:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿donde puedo ver telemundo en vivo?
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptySáb 15 Ago 2020, 5:19 pm por Tothemth

» Saludos desde El Rosario
terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? EmptySáb 15 Ago 2020, 4:33 pm por CARLOS_LEYVA

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Norberto Ugalde

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23597 miembros registrados
El último usuario registrado es CONEJOS

Nuestros miembros han publicado un total de 263429 mensajes en 21892 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque?

terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? Empty terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque?

Mensaje por goliat el Mar 03 Mar 2020, 12:56 am

Hola compañeros, ando buscando en un terreno donde el geminis batalla para dar profundidad mucho mas que en terrenos de siembra, en el terreno de la imagen pierde casi el 70% de su profundidad al aire con los mismos ajustes alguien sabe porque? es la tierra blanca arcillosa de la que a veces hablan? Saludos

terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? Terren10
goliat
goliat
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 222

terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? Empty Re: terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque?

Mensaje por chicharo el Sáb 07 Mar 2020, 2:10 pm

Podría ser la mineralización en la única ocasión que tuve oportunidad de utilizar un Geminis III hasta los charcos hacían que este aparato sonara, lo que quiero suponer que es muy sensible a minerales o sales.

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 4113
Frase Célebre : CARPE DIEM...

terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque? Empty Re: terreno duro, alguien lo identifica o sabe porque?

Mensaje por goliat el Lun 09 Mar 2020, 2:59 pm

@chicharo escribió:Podría ser la mineralización en la única ocasión que tuve oportunidad de utilizar un Geminis III hasta los charcos hacían que este aparato sonara, lo que quiero suponer que es muy sensible a minerales o sales.
Hola Chicharo, el caso esque ni los minerales agarra, creo que esta bien saturada la tierra, al aire agarra una bolsa de latas aplastadas a 70 cm, creo suponer que en tierra unos 50 cms, porque en otros lados da mas de 2mts esa misma bolsa y al aire con los mismos ajustes. Saludos
goliat
goliat
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por chicharo el Lun 09 Mar 2020, 11:35 pm

@goliat escribió:
@chicharo escribió:Podría ser la mineralización en la única ocasión que tuve oportunidad de utilizar un Geminis III hasta los charcos hacían que este aparato sonara, lo que quiero suponer que es muy sensible a minerales o sales.
Hola Chicharo, el caso esque ni los minerales agarra, creo que esta bien saturada la tierra, al aire agarra una bolsa de latas aplastadas a 70 cm, creo suponer que en tierra unos 50 cms, porque en otros lados da mas de 2mts esa misma bolsa y al aire con los mismos ajustes. Saludos
Entonces hay mucha basura metálica 

Saludos

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Mensaje por chicharo el Sáb 21 Mar 2020, 5:57 pm

@chicharo escribió:
@goliat escribió:

Saludos
La saturación de la tierra tiene que ser de algún material que bloquea su detector, en este sentido recuerde que los detectores envían la señal, rebota en el suelo o subsuelo según la profundidad así que al parecer tiene zona de minerales o algún material que refracta la señal.  

Saludos

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Mensaje por goliat el Sáb 21 Mar 2020, 9:40 pm

@chicharo escribió:
@chicharo escribió:
@goliat escribió:

Saludos
La saturación de la tierra tiene que ser de algún material que bloquea su detector, en este sentido recuerde que los detectores envían la señal, rebota en el suelo o subsuelo según la profundidad así que al parecer tiene zona de minerales o algún material que refracta la señal.  

Saludos

Creo que son minerales, porque es terreno a campo abierto sin nada de chatarra metalica, ocupare algo mas potente, nada mas la antena hypersensitiva y el cuadro de 1mto profundizan al parecer normal porque si suenan en varios puntos como si se tratara de sueno mineralizado, menos el geminis que se arrana.
goliat
goliat
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por prospexican el Lun 30 Mar 2020, 4:15 pm

a que te refieres con los mismos ajustes?

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1422
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO

Mensaje por goliat el Mar 31 Mar 2020, 9:48 am

@prospexican escribió:
a que te refieres con los mismos ajustes?

A que lo calibro igual, en 8 de sensibilidad es lo que me permite el terreno a veces en 7.5 incluso incluso a veces en 9. Saludos
goliat
goliat
Experto del Foro
Experto del Foro